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  • 19/04/2022

    Cataluña, Madrid

    Actualmente, estamos colaborando con uno de los grupos bancarios más reconocidos a nivel español fundado en 1881 en Sabadell y con sede social en Alicante. Sus actividades principales son la banca comercial, la banca de empresas, la banca corporativa y la banca privada, con orientación al negocio internacional. Como grupo empresarial multinacional está integrado por diversas marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Para su equipo técnico en el área de seguridad, buscan incorporar un nuevo perfil para realizar tareas como Consultor/ Responsable de Seguridad en proyectos donde su misión será la identificación de los riesgos de negocio en los proyectos de IT, la definición y validación de los requisitos de seguridad y los controles necesarios para evitar o mitigar estos riesgos, así como apoyar al Director de Seguridad de la Información en la identificación, monitorización, gobierno y control de los riesgos de seguridad de la información desde una perspectiva estratégica, operativa y técnica para ayudar a la consecución de los objetivos de negocio del grupo de forma efectiva y eficiente. Funciones Liderar el servicio de seguridad en Proyectos IT Evaluar la participación de seguridad y viabilidad técnica en proyectos ITParticipación en la fase de diseño para identificar posibles riesgos y determinar cómo se deberían reducir. Definición de requisitos de seguridad: controles, procedimientos, modelos de gobierno, arquitecturas, servicios e integración a herramientas para garantizar que se mitiga en la medida de lo posible los riesgos identificados. Liderar la correcta aplicación de medidas de seguridad en proyectos IT. Definición de medidas de seguridad a implantar en los proyectos IT. Liderar el cumplimiento de los requisitos de seguridad definidos coordinando y realizando un correcto seguimiento durante todas las fases del proyecto. Evaluación del diseño de proyectos IT para garantizar que todo está en línea con las normativas y estándares de seguridad del grupo. Actuar como referente de seguridad y ser el enlace entre las áreas de proyectos IT y la Dirección de Seguridad Tecnológica: Participación en el equipo de trabajo de proyectos IT como persona experta en materia de seguridad. Seguimiento y reporting con los equipos de Tecnología de las medidas de seguridad implantadas en los proyectos IT. Liderar el servicio de guías de bastionado: Creación y actualización de guías de bastionado. Revisión del cumplimiento de las guías. Gestión de excepciones. Liderar el servicio de pruebas de seguridad en entornos Web y Mobile. Liderar el servicio de Service Desk. Gestión de peticiones de seguridad mediante herramienta de ticketing. Revisión de criterios de aceptación. Requisitos mínimos Requisitos 5 años en gestión de seguridad y riesgo tecnológico Conocimientos transversales en gestión y gobierno de la seguridad, programas de transformación y cambio de la seguridad, tecnologías de seguridad, protección de la información, privacidad y GDPR, así como normas de seguridad como ISF, ISO, SANS y otras normativas regulatorias del sector. Conocimiento actualizado de las tendencias y amenazas de seguridad cibernética y de la información a las que se enfrentan los servicios financieros y los negocios digitales. Alto nivel de inglés Soft skills y competencia claves Interlocución y capacidad para obtener colaboración de otras áreas Comunicación de aspectos tecnológicos a personal sin conocimientos técnicos Orientación a resultados Oferta Contratación indefinida Beneficios bancarios 30 días vacaciones anuales Salario en función de las expectativas Posibilidad modalidad híbrida/remoto

  • 17/05/2022

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones Seleccionamos a Un COORDINADOR IT Funciones: Administracion de incidentes: Coordinación de equipo Punto único de contacto (SPOC) Priorización Garantía del proceso de gestión E2E Seguimiento de incidencias: RCA y gestión de problemas Gestión de Incidencias Mayores Gestión de escalamiento Gestión y ejecución de SLA Informe de incidentes Elaboración de KPIs / Dashboard Gestión de la NIEVE Gestión cruzada de proveedores: Coordinación de todos los equipos de soporte hasta la resolución y cierre de incidencias Habilitación de la comunicación Identificación de perfil clave Gestión de reuniones Resolución de aseguramiento SLA Monitoreo / alerta de aplicaciones: Monitoreo proactivo de servicios (Azure/AWS/terceros) Creación, mantenimiento y monitorización de alertas funcionales Modalidad: Teletrabajo

  • 19/04/2022

    Cataluña

    Our client, a company founded in 2017 with headquarters in Barcelona, combines blockchain, data and machine learning to deliver intelligent decision-making tools and automated governed processes to insurance companies all over the world. You will join in a team of diverse people from all around the world, different cultures and different experiences that combine building a great product. You will be working in a fast-paced environment using cutting-edge technologies providing innovative solutions. Offices in Barcelona (hybrid). They are currently looking to bring some new members to their team as they continue to grow. They are looking for a person who shares their same values: respect, ownership, hard work, creativity, teamwork, and customer service. They are looking for an Agile Project Manager with at least 3 years of experience, good skills in leadership, background in agile project management and in insurance companies. Your responsibilities Facilitate daily scrums, sprint planning, retrospective, and sprint Review Ensure cross-team coordination Reach out to the larger company network for impediment removal Decide deadlines and budget of the project accordingly Interact with company clients and understand their requirements Compile historical data available and status reports of the project Help in the implementation of agile projects Assist in team development by removing road-blocks to their work, mentoring them and making a good utilization of organizational resources to improve capacity for project work Focus on guiding the teams towards improving the way they work What they expect from you The most import part of our client are the people that work there, so they place a lot of value on your being not only an awesome professional but also an awesome person Team player Problem solver Good at communicating Continual improvement Wants to work in a startup environment Wants to actively participate in the continued build and enhancement of their Ecosystem Used to working in environments that use SCRUM Good level of English Requirements Knowledge of the software development life cycle Excellent communication skills in English in written and spoken form At least 2-3 years' experience working in an agile environment, preferably in a variety of situations Good skills and knowledge of servant leadership, facilitation, situational awareness, continual improvement, empowerment, and increasing transparency JIRA user Friendly communicative person, with excellent conflict resolution skills Ability to insure the correct use of scrum process Salary range: 35-40k

  • 29/03/2022

    Cataluña

    Our client is a multinational company founded more than 30 years ago in Barcelona. Headquarters is located in Sant Cugat and the company is a global leader in the production and distribution of consuming goods with international offices and more than 5.000 professionals on board. In the middle of a digitalization and 'start up mindset' change, we are working with them to recruit an excellent Senior Service Manager to lead the internal and external IT teams that will ensure the global service quality to company users worldwide (regarding help and service desk) availability to travel a few weeks during the year will be needed. The service manager will report directly to the CIO of the company and will travel internationally to accommodate the IT service in the global office. FUNCIONES: Responsabilidad global de la calidad del servicio de soporte a Usuarios (servicedesk) Establecer un modelo corporativo de soporte a usuario. Implementar los procesos y herramientas necesarias para soportar la función. Mantener relaciones con proveedores y equipos de soporte técnico para gestionar las prioridades y cargas de trabajo. Garantizar un entorno estandarizado y con inventarios IT actualizados. Asegurar un servicio bien gestionado y documentado, con una buena gestión del conocimiento. Estar en contacto con las áreas de Infraestructuras y Aplicaciones para implementar mejoras. Proveer KPI medibles del servicio para la dirección y los usuarios del servicio. Una vez asentado en la posición, asumir operaciones (IT) de la infraestructura IT de la compañía. REQUISITOS: Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones. Nivel alto de ingles y castellano y/o catalán. Experiencia en compañía y/o proyectos multinacionales. Se valorará positivamente experiencia similar en el sector alimentación y/o distribución. Se valorará positivamente certificación ITIL, PRINCE o similar. Experiencia y conocimientos técnicos en: Comunicaciones, Redes, Frameworks, Aplicaciones de gestión de la información, herramientas de Gestión y Administración de proyectos . Capacidad para desplazarse a las diferentes empresas (CE + USA) de forma puntual. (no más de 3 semanas al año) PERFIL PERSOPROFESIONAL: Habilidades comunicativas (dirección/clientes/etc..) Iniciativa en la mejora continua. Espíritu crítico. Asertividad. Capacidad de trabajo / Compromiso. Trabajo en equipo y cooperación. Competitive salary package is offered Project and professional growth are outstanding for this new position in the company.

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Este departamento da servicio transversal a negocio y aplica las políticas internacionales del grupo. Su misión será analizar la situación de IT en la empresa, diseñar un plan de sistemas y ejecutarlo Deberá participar activamente en la contratación, consolidación y gestión de un equipo de 6/10 personas. Se encargará del seguimiento y correcta ejecución de los nuevos proyectos de implementación de aplicaciones tecnológicas corporativas. Será responsabilidad el correcto funcionamiento de la operativa IT de la empresa, reportando al CIO de la compañía teniendo responsabilidad directa como responsable de explotación, Helpdesk & Workplace y proyectos de infraestructura. Dentro de una serie de funciones establecidas, su objetivo a medio plazo será estabilizar el entorno tecnológico y la alineacin de los sistemas y procesos con el negocio, en todos los niveles de la cadena de valor de la organización. Tendrá relación directa con los responsables de soluciones de TI del área de negocio, Data Governance y toda la capa de aplicativos. Deberá velar por la prestación de un servicio de calidad satisfactorio de IT en todos y cada uno de los departamentos de la organizacin Se responsabilizará de un presupuesto propio, en coordinación con el CIO. Especialmente deberá enfocarse a la gestión de personas y equipo del área de sistemas. Requisitos Amplio conocimiento técnico en el ámbito de Infraestructuras (Servidores Almacenamiento, Networking, Comunicaciones) sobre plataforma Microsoft. Formación y/o experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Formación y/o experiencia en gestión de departamentos de sistemas, presupuestos, SLAs, RFPs ... Persona abierta, dinámica, comunicativa, líder, organizada, con capacidad de análisis y de trabajar bajo presión. Será necesario un Inglés fluido. Buscamos una persona con capacidad de gestión; pero con conocimiento técnico, capacidad de trabajo 'hands on' y motivación. Beneficios Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.

  • 29/03/2022

    Cataluña

    En Q-tech colaboramos con una de las principales empresas de restauración colectiva, para la incorporación directa de un/a Director/a Proyectos IT / Business Area Manager Su principal misión será liderar la implementación y seguimiento de los proyectos de las áreas de finanzas y de recursos humanos de la compañía. Se centrará principalmente en comprender toda la operativa asociada a dichos procesos con el objetivo de asegurar la mejora continua e impulsar la innovación tecnológica. Responsabilidades: Responsable de la gestión de los procesos durante todo su ciclo de vida: requerimientos, implementación, mantenimiento, monitorización y evaluación. Analizar y evaluar los procesos actuales con el objetivo de identificar e impulsar la mejora continua de los sistemas. Contribuir al diseño, modelado e implementación de nuevos procesos de negocio. Interactuar con diferentes departamentos de la compañía tanto a nivel nacional como internacional. Asegurar los estándares de la organización en la gestión de proyectos. Gestionar el presupuesto asignado a su área de responsabilidad. Seguimiento y control de SLAs. Coordinación y gestión de equipos. Requisitos Licenciatura en ingeniería o administración de empresas. Experiencia demostrable en la gestión de Procesos de Negocio, Mapeo de Procesos, Optimización de Procesos. Conocimientos en procesos de Business Intelligence y/o gestión de datos. Habilidades técnicas y capacidad de priorización y de resolución de problemas. Habilidades demostradas de liderazgo y gestión del cambio. Experiencia en SAP: FICO y HR. ConoAzure y Power BI.imiento en Microsoft: Imprescindible nivel avanzado de inglés

  • 19/04/2022

    Cataluña

    We are looking a "Hands on" CTO for a global adult entertainment lifestyle and tech company. Our team proudly produces original movies and provides worldwide top-notch streaming services. We want to empower diverse voices inside and outside our organization to change the often negative perception of pornography, turning it back into the beautiful art it was always meant to be. It is an exciting time to join the company as we go through a period of rapid growth and international expansion. About the CTO Role: We are looking for a Chief Technology Officer (CTO) to define, coordinate and execute a global technical and digital roadmap. The CTO will be in charge of steering the company's technical strategy: policies, methodologies, infrastructure, security, data gathering, site reliability, payment processing, content delivery, user management in order to excel in achieving our strategic goals ensuring technologies are used efficiently, profitably and securely. Strategic thinking and strong business acumen are essential in this role. We expect you to be well-versed in current technological trends and familiar with a variety of business concepts. Key Responsibilities: Lead and scale the internal and external teams (if so) in developing the products consumed by our users. Ensure the technical face of our company is Secure. Propose new technological improvements that have a high return. Ensure our current technical transition is finished in a timely manner. Work towards the unification of technical stack choices to minimize time to market. Lead the technical part of the team and, therefore, be co-responsible for developing and scaling business ideas previously validated as potentially successful from a technical point of view. Provide a technical point of view to the company, educating the staff in the digital world. Focus on Creating Company's Digital Business Strategies. Help departments use technology profitably Provide the resources needed to implement the User Experience strategies that best fit long-term company goals. In the short term, focus on improving core components of the Technology created: Reliability, Data, User Experience. Design and implement a long-term solution, meaning simple and easy to maintain. Provide an engaging working environment/challenges to minimize staff rotation. Supervise system infrastructure to ensure functionality and efficiency. Minimize the infrastructure needed to run our services relying in Serverless solutions that reduce our time to market and ensure our efforts are placed in product rather than infrastructure. Build quality assurance and data protection processes. Hard skills: 8+ years of experience working in tech, at least 4 years in leadership roles at both major internet players and startups. If you have worked for streaming platforms or MRR business models is a plus. Proven experience with our tech stack and knowledge on how to improve if possible: Proven experience working with large backends. General knowledge of the Laravel framework together with AWS Lambda. Deep knowledge of large and complex data structures, specifically with SQL. Our communication between Backend and Frontends works through a REST API. Frontends built with Nuxt / Typescript and Tailwind. Our servers are in the process to be 100% Serverless, in the meantime, we use AWS with Kubernetes / Rancher. Our Streaming platforms are managed with Cloudflare. And our images with Imgix.

  • 19/04/2022

    Cataluña

    En nuestra oficina en Barcelona, buscamos un IT Junior Manager con 3-5 años de experiencia en soporte de TI, solución de problemas de desktop y configuración de red. Imprescindible hablar inglés. Debe tener interés en trabajar en una amplia gama de tecnologías y la capacidad de solucionar una amplia variedad de problemas, ya que será el único personal de TI en la oficina. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de IT en nuestras oficinas de Copenhague, Londres y Nueva York. Debe estar comprometido a trabajar de manera auto-motivada pero colaborativa, con el deseo de aprender y desarrollarse continuamente, en un entorno acelerado. Responsabilidades: Brindar soporte informático directo y dedicado a todo el personal de BIG Barcelona de manera profesional. Identificar, categorizar, priorizar, diagnosticar y resolver incidentes de servicio y solicitudes de servicio para la oficina de BIG Barcelona, incluidos, entre otros, software, hardware, Microsoft Office 365, impresoras, escáneres, sistemas telefónicos, iOS, así como una variedad de aplicaciones de software estándar dentro de la industria de la arquitectura. Aropiarse de los problemas emergentes resolviéndolos y luego implementando soluciones temporales y / o permanentes con el objetivo de restaurar el servicio al personal lo antes posible. Escalar los incidentes al Gerente de sistemas y IT cuando sea necesario de manera oportuna. Asegúrarse de que todas las solicitudes de servicio e incidentes se registren y gestionen con precisión en el sistema de gestión de incidentes de Service Desk. Comunicar actualizaciones relevantes y establecer expectativas de servicio claras con el Director de IT Servir de enlace con los proveedores de servicios de IT de BIG y ser su primer punto de contacto en la oficina de Barcelona. Crear cuentas de usuario y restablecer contraseñas asegurándose de que existan los permisos correctos y se aplique la seguridad de los datos; esto implica tratar con información confidencial y asegurar el cumplimiento total de acuerdo con las regulaciones de GDPR y la legislación local. Proporcionar comentarios al equipo de IT en general sobre las tendencias de los tickets o los problemas comunes que ocurren en la oficina de Barcelona. Negociar nuevos acuerdos con proveedores y proveedores de servicios de IT locales. Planificar y adquirir de forma proactiva nuevos equipos informáticos de acuerdo con las necesidades de la oficina de Barcelona y asistir en los aspectos relevantes de la incorporación y salida de los empleados. Monitorear e investigar nuevos desarrollos en IT y hacer recomendaciones sobre la implementación de soluciones alternativas de IT. Infraestructura y servidores Configurar y solucionar problemas de equipos de red (Cisco Meraki y Dell) Mantener y actualizar los servidores según sea necesario (Dell) Supervisar las copias de seguridad Esta descripción del puesto no es exhaustiva y es posible que se le solicite al titular de la posición que realice otras tareas que el Director de IT, el Gerente de la oficina y la comunidad o el Director gerente puedan determinar razonablemente, según lo requieran las circunstancias.

  • 12/05/2022

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar perfiles Helpdesk para Soporte 1er nivel para un proyecto en Barcelona. Horario: De Lunes a Viernes, de14h - 22h. Puntualmente se cubrirán ausencias o vacaciones en Sábado y Domingo. Duración del proyecto: Inicialmente, hasta octubre 2022, con posibilidades de ampliación. Ubicación: Barcelona. Minimum requirements: Idiomas Inglés: Avanzado. Valorable buen nivel de Catalán. Conocimientos O365 Ticketing ServiceNow HP Service Manager Remedy Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 29/03/2022

    Cataluña

    Me encuentro en búsqueda de un@ Release Manager para uno de los clientes del sector banca más importantes a nivel nacional ubicado en Barcelona. Como Release Manager deberás proteger el servicio de los canales digitales del banco, garantizando y asegurando que los mismos cumplen con los requerimientos mínimos de calidad establecidos para la puesta en producción. Funciones principales: Gestión de Releases Web y Mobile. Gestión y corte de proyectos en día de cierre. Soporte a incidencias en entorno UAT. Soporte y revisión con los equipos de QA de las pruebas de la versión. Gestión y creación de cambios en Service Manager. Defender estos cambios en los comités asociados al mismo y analizar posibles impactos. Acompañar la ejecución de la IOP en entornos productivos. Monitorizar la línea piloto una vez la release está en curso. Soporte al equipo de de desarrollo, bloqueo usuarios, máquinas azure, permisos JIRA, Confluence, Artifactory... Gestión de las releases en curso, acompañando los Quality Gates definidos identificando alertas y gestionando excepciones de forma adecuada. Gestión del equipo encargado de la resolución de incidencias Controlar y gestionar el budget asignado al área Participar en reuniones para identificar causas de incidencias y apoyar en la resolución de las mismas Beneficios: Flexibilidad de horario. Beneficios sociales (productos financieros, nómina, seguro, beneficios fiscales, renting, etc) y retribución flexible. . Flexibilidad de horario (remoto/Hibrido). Budget de formación.