La oferta de trabajo IT Helpdesk ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 19/04/2022

    Cataluña

    En nuestra oficina en Barcelona, buscamos un IT Junior Manager con 3-5 años de experiencia en soporte de TI, solución de problemas de desktop y configuración de red. Imprescindible hablar inglés. Debe tener interés en trabajar en una amplia gama de tecnologías y la capacidad de solucionar una amplia variedad de problemas, ya que será el único personal de TI en la oficina. Trabajará en estrecha colaboración con los equipos de IT en nuestras oficinas de Copenhague, Londres y Nueva York. Debe estar comprometido a trabajar de manera auto-motivada pero colaborativa, con el deseo de aprender y desarrollarse continuamente, en un entorno acelerado. Responsabilidades: Brindar soporte informático directo y dedicado a todo el personal de BIG Barcelona de manera profesional. Identificar, categorizar, priorizar, diagnosticar y resolver incidentes de servicio y solicitudes de servicio para la oficina de BIG Barcelona, incluidos, entre otros, software, hardware, Microsoft Office 365, impresoras, escáneres, sistemas telefónicos, iOS, así como una variedad de aplicaciones de software estándar dentro de la industria de la arquitectura. Aropiarse de los problemas emergentes resolviéndolos y luego implementando soluciones temporales y / o permanentes con el objetivo de restaurar el servicio al personal lo antes posible. Escalar los incidentes al Gerente de sistemas y IT cuando sea necesario de manera oportuna. Asegúrarse de que todas las solicitudes de servicio e incidentes se registren y gestionen con precisión en el sistema de gestión de incidentes de Service Desk. Comunicar actualizaciones relevantes y establecer expectativas de servicio claras con el Director de IT Servir de enlace con los proveedores de servicios de IT de BIG y ser su primer punto de contacto en la oficina de Barcelona. Crear cuentas de usuario y restablecer contraseñas asegurándose de que existan los permisos correctos y se aplique la seguridad de los datos; esto implica tratar con información confidencial y asegurar el cumplimiento total de acuerdo con las regulaciones de GDPR y la legislación local. Proporcionar comentarios al equipo de IT en general sobre las tendencias de los tickets o los problemas comunes que ocurren en la oficina de Barcelona. Negociar nuevos acuerdos con proveedores y proveedores de servicios de IT locales. Planificar y adquirir de forma proactiva nuevos equipos informáticos de acuerdo con las necesidades de la oficina de Barcelona y asistir en los aspectos relevantes de la incorporación y salida de los empleados. Monitorear e investigar nuevos desarrollos en IT y hacer recomendaciones sobre la implementación de soluciones alternativas de IT. Infraestructura y servidores Configurar y solucionar problemas de equipos de red (Cisco Meraki y Dell) Mantener y actualizar los servidores según sea necesario (Dell) Supervisar las copias de seguridad Esta descripción del puesto no es exhaustiva y es posible que se le solicite al titular de la posición que realice otras tareas que el Director de IT, el Gerente de la oficina y la comunidad o el Director gerente puedan determinar razonablemente, según lo requieran las circunstancias.

  • 24/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    FUNCIONES: Trabajará con científicos de datos y bioinformáticos para transferir algoritmos prototipo a componentes de producción. Desarrollará, implementará y probará algoritmos numéricos en Java y C ++ para el procesamiento de datos de espectrometría de masas. Escribirá pruebas unitarias y de integración para garantizar la calidad del código de producción Interactuará estrechamente con los usuarios de nuestros instrumentos. Contribuirás a todo el proceso de desarrollo de software, especificación de requisitos, implementación, depuración, documentación, prueba, soporte. Formarás parte de un equipo de proyecto ágil. Se comunicará intensamente con los otros miembros del equipo. - Interactuará con colegas de, por ejemplo, pruebas de software, desarrollo de hardware, aplicaciones, servicios en un entorno interdisciplinario PERFIL TÉCNICO: Licenciado en Informática o similar. Java / J2EE con énfasis en algoritmos. Habilidades básicas de programación C / C++ bajo Linux y Windows. Experiencia con Gradle, JIRA, SVN, IntelliJ. Experiencia con unitest como Junit o TestNG Ex. Experiencia en deep learning (Tensorflow o Pytorch) sería un plus. NIVEL ALTO DE INGLÉS, MÍNIMO B2 REAL, se trata de un proyecto internacional Estamos buscando un desarrollador de software innovador, colaborativo y experimentado para el desarrollo, implementación y prueba de algoritmos numéricos para el procesamiento de datos de espectrometría de masas. Ofrecemos un trabajo diversificado en un equipo de proyecto interdisciplinario e internacional, con jerarquías planas y procesos de decisión cortos, y una relación laboral segura e ilimitada en un grupo internacional con horarios de trabajo flexibles y una amplia gama de beneficios.

  • 27/04/2022

    Madrid

    Buscamos un Técnico Soporte CAU para dar soporte como helpdesk. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica.

  • 23/05/2022

    Cataluña

    Este departamento da servicio transversal a negocio y aplica las políticas internacionales del grupo. Su misión será analizar la situación de IT en la empresa, diseñar un plan de sistemas y ejecutarlo Deberá participar activamente en la contratación, consolidación y gestión de un equipo de 6/10 personas. Se encargará del seguimiento y correcta ejecución de los nuevos proyectos de implementación de aplicaciones tecnológicas corporativas. Será responsabilidad el correcto funcionamiento de la operativa IT de la empresa, reportando al CIO de la compañía teniendo responsabilidad directa como responsable de explotación, Helpdesk & Workplace y proyectos de infraestructura. Dentro de una serie de funciones establecidas, su objetivo a medio plazo será estabilizar el entorno tecnológico y la alineacin de los sistemas y procesos con el negocio, en todos los niveles de la cadena de valor de la organización. Tendrá relación directa con los responsables de soluciones de TI del área de negocio, Data Governance y toda la capa de aplicativos. Deberá velar por la prestación de un servicio de calidad satisfactorio de IT en todos y cada uno de los departamentos de la organizacin Se responsabilizará de un presupuesto propio, en coordinación con el CIO. Especialmente deberá enfocarse a la gestión de personas y equipo del área de sistemas. Requisitos Amplio conocimiento técnico en el ámbito de Infraestructuras (Servidores Almacenamiento, Networking, Comunicaciones) sobre plataforma Microsoft. Formación y/o experiencia en gestión de proyectos tecnológicos. Formación y/o experiencia en gestión de departamentos de sistemas, presupuestos, SLAs, RFPs ... Persona abierta, dinámica, comunicativa, líder, organizada, con capacidad de análisis y de trabajar bajo presión. Será necesario un Inglés fluido. Buscamos una persona con capacidad de gestión; pero con conocimiento técnico, capacidad de trabajo 'hands on' y motivación. Beneficios Salario fijo competitivo más % variable. Posibilidad de modalidad presencial híbrida ( 2 días de trabajo remoto) Posibilidad de retribución flexible: seguro médico. Catálogo de formación. Comedor subvencionado. Seguro de vida.

  • 02/05/2022

    Cataluña

    ¿Te gustaría formar parte de una empresa joven, dinámica y creativa dentro del sector del Turismo en España y con enorme potencial de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad! En Nomolesten buscamos un/a programador/a con experiencia y conocimiento en PHP Laravel para dinamizar y consolidar nuestras aplicaciones internas y materializar nuevos desarrollos en el ámbito de reservas en hoteles, escapadas y casas rurales con encanto. Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una empresa joven, con gran crecimiento y potencial de expansión. A la vez que contarás con el soporte de nuestro equipo consultor en IT para la implementación de nuevos procesos y desarrollos. Requisitos mínimos: Proximidad geográfica Proactividad y capacidad de integración en equipo Ganas de desarrollarse profesionalmente Conocimientos sólidos y fiabilidad en programación. Implicación y motivación. Experiencia Imprescindible en PHP Laravel Requisitos técnicos deseables: SQL. GIT. JavaScript. HTML. CSS / CSS3. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Barcelona. Tipo de Contrato: indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Jornada flexible - posibilidad de teletrabajo Si eres una persona implicada, con ganas de crecer y desarrollarte personalmente, en una organización horizontal y creativa y cumples con nuestros requisitos de formación y conocimiento, no lo pienses, ¡te estamos esperando!

  • 20/05/2022

    Cataluña, Madrid, Galicia, Andalucía

    Desde Sandav Consultores estamos buscando un/a Consultor/a SAP FI (valorable RE/FAX) para proyecto de soporte, en cliente con oficinas tanto en Barcelona (Sabadell) como en Madrid (Majadahonda). Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Subcontratación durante 6 meses a través de Sandav Consultores y pasado dicho tiempo posterior incorporación en la plantilla del cliente. Horario flexible. Modalidad de trabajo: 2 días de teletrabajo a la semana y 3 días trabajo de manera presencial en las oficinas del cliente. Excelente ambiente de trabajo. Formación continua tanto interna como externa. Plan de carrera individual. Salario acorde a la experiencia aportada por parte del candidato.

  • 17/05/2022

    Cataluña

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Técnico frontoffice de soporte italiano con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector alimentario, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Un helpdesk soporte para proyecto internacional Técnico con un Grado Superior (mínimo). Idiomas: italiano, castellano. Deseable portugués Condiciones: Incorporación inmediata. Modelo de trabajo hibrido- dias home office y otros oficina. Posibilidad pasado el tiempo de trabajo 100% remoto ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Horario flexible. Oficinas en Barcelona. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 29/03/2022

    Cataluña

    Me encuentro en búsqueda de un@ Release Manager para uno de los clientes del sector banca más importantes a nivel nacional ubicado en Barcelona. Como Release Manager deberás proteger el servicio de los canales digitales del banco, garantizando y asegurando que los mismos cumplen con los requerimientos mínimos de calidad establecidos para la puesta en producción. Funciones principales: Gestión de Releases Web y Mobile. Gestión y corte de proyectos en día de cierre. Soporte a incidencias en entorno UAT. Soporte y revisión con los equipos de QA de las pruebas de la versión. Gestión y creación de cambios en Service Manager. Defender estos cambios en los comités asociados al mismo y analizar posibles impactos. Acompañar la ejecución de la IOP en entornos productivos. Monitorizar la línea piloto una vez la release está en curso. Soporte al equipo de de desarrollo, bloqueo usuarios, máquinas azure, permisos JIRA, Confluence, Artifactory... Gestión de las releases en curso, acompañando los Quality Gates definidos identificando alertas y gestionando excepciones de forma adecuada. Gestión del equipo encargado de la resolución de incidencias Controlar y gestionar el budget asignado al área Participar en reuniones para identificar causas de incidencias y apoyar en la resolución de las mismas Beneficios: Flexibilidad de horario. Beneficios sociales (productos financieros, nómina, seguro, beneficios fiscales, renting, etc) y retribución flexible. . Flexibilidad de horario (remoto/Hibrido). Budget de formación.

  • 29/03/2022

    Cataluña

    Our client is a multinational company founded more than 30 years ago in Barcelona. Headquarters is located in Sant Cugat and the company is a global leader in the production and distribution of consuming goods with international offices and more than 5.000 professionals on board. In the middle of a digitalization and 'start up mindset' change, we are working with them to recruit an excellent Senior Service Manager to lead the internal and external IT teams that will ensure the global service quality to company users worldwide (regarding help and service desk) availability to travel a few weeks during the year will be needed. The service manager will report directly to the CIO of the company and will travel internationally to accommodate the IT service in the global office. FUNCIONES: Responsabilidad global de la calidad del servicio de soporte a Usuarios (servicedesk) Establecer un modelo corporativo de soporte a usuario. Implementar los procesos y herramientas necesarias para soportar la función. Mantener relaciones con proveedores y equipos de soporte técnico para gestionar las prioridades y cargas de trabajo. Garantizar un entorno estandarizado y con inventarios IT actualizados. Asegurar un servicio bien gestionado y documentado, con una buena gestión del conocimiento. Estar en contacto con las áreas de Infraestructuras y Aplicaciones para implementar mejoras. Proveer KPI medibles del servicio para la dirección y los usuarios del servicio. Una vez asentado en la posición, asumir operaciones (IT) de la infraestructura IT de la compañía. REQUISITOS: Ingeniería Informática o de Telecomunicaciones. Nivel alto de ingles y castellano y/o catalán. Experiencia en compañía y/o proyectos multinacionales. Se valorará positivamente experiencia similar en el sector alimentación y/o distribución. Se valorará positivamente certificación ITIL, PRINCE o similar. Experiencia y conocimientos técnicos en: Comunicaciones, Redes, Frameworks, Aplicaciones de gestión de la información, herramientas de Gestión y Administración de proyectos . Capacidad para desplazarse a las diferentes empresas (CE + USA) de forma puntual. (no más de 3 semanas al año) PERFIL PERSOPROFESIONAL: Habilidades comunicativas (dirección/clientes/etc..) Iniciativa en la mejora continua. Espíritu crítico. Asertividad. Capacidad de trabajo / Compromiso. Trabajo en equipo y cooperación. Competitive salary package is offered Project and professional growth are outstanding for this new position in the company.

  • 08/05/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. BUSCAMOS un Helpdesk con al menos 2 años de experiencia para Barcelona ¿Qué esperamos de ti? Formación en Grado Medio Superior de Informática o similares. Persona con actitud de servicio, proactiva, responsable, comprometida, con conocimiento de IT y con ganas de aprender. Idiomas: español- italiano- portugués. Condiciones: Contrato indefinido ¿Beneficios? Participar en una empresa importante del sector tecnológico. Proyecto de larga duración. Seguro médico gratuito. Horario flexible. Formación.