La oferta de trabajo Técnico de compras tecnológicas ya no está disponible

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  • 24/04/2024

    Madrid

    FUNCIONES - TAREAS & CONOCIMIENTOS: Profesional con más de cuatro (4) años de experiencia desempeñando el rol de Business Partner de Compras. Rol: Business Partner Compras Funciones & Tareas: Responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de los proyectos tecnológicos, de acuerdo con las instrucciones de la Dirección de IT y la estrategia definida por la empresa, con el objetivo de asegurar las óptimas soluciones y la adecuación de las tecnologías de la información a la compañía. Gobernar la relación entre Negocio y Sistemas a través de una adecuada gestión de la oferta y demanda de servicios. Trabajar con los Owner Funcionales del negocio y áreas corporativas como socio de negocio de TI para explorar soluciones tecnológicas que apoyen la estrategia con el fin de crear una ventaja competitiva o impulsar la eficiencia. Identificación de necesidades y gestión de la demanda de servicios TIC por parte de las distintas unidades de Negocio, ofreciendo soporte al peticionario durante todo el ciclo de vida, desde la generación de la necesidad y su priorización hasta la puesta en marcha del servicio y su posterior seguimiento. Gestión de la cartera de proyectos en desarrollo dentro de Sistemas, seguimiento y reporte a los interesados. Planificar y coordinar el desarrollo de los proyectos a llevar a cabo por los proveedores, realizando el seguimiento correspondiente y atendiendo a las incidencias que puedan surgir. Gestión de incidencias dentro de Sistemas y seguimiento de tendencias y casos críticos. Gestión presupuestaria IT de lo diferentes Negocios asignados. Cumplimentar los procesos presupuestarios globales y de control económico, velando para que el presupuesto asignado a su negocio se gestione de manera correcta. Conocimientos & Experiencia Imprescindibles Experiencia en el despliegue de proyectos SAP ARIBA y SAP con foco en definición de procesos de Compras e implementación de soluciones integradas (Preferiblemente con conocimientos en SAP ARIBA y SAP MM). Conocimiento de herramientas para la gestión del area de compras y aprovisionamiento. Conocimiento de las áreas de IT de una compañía. Habilidades técnicas y comprensión de los procesos de implantación de software. Capacidad para analizar y mejorar procesos. Habilidades analíticas para identificar correctamente los riesgos y resolver los problemas que puedan surgir a lo largo del proyecto. Habilidades matemáticas y presupuestarias. Buenas habilidades de gestión del tiempo. Conocimientos & Experiencia Deseables: Capaz de definir soluciones, identificar GAPs, desafiar soluciones existentes y proponer otras nuevas. Comprensión de las mejores prácticas aplicadas a proyectos de despliegue de Software. Fuertes habilidades de comunicación escritas y habladas con la capacidad de explicar problemas complejos en palabras simples. Capacidad para relacionarse con los directores de negocio del grupo y gestionar expectativas. Liderazgo, proactividad, orientación a objetivos. Competencias: Buena comunicación con habilidades efectivas de manejo de partes interesadas y resolución de conflictos. Capacidad para traducir la estrategia en soluciones tecnológicas y de sistemas Alta capacidad de trabajo en equipo. Orientación al cliente Colaboración y Compromiso. Innovación e Iniciativa. Flexibilidad Orientación a resultados Formación: Titulación Universitaria en ingeniería Informática, telecomunicaciones o similar. Idiomas Inglés (nivel B2) OFRECEMOS: Contrato Indefinido (Jornada Completa) Oferta económica: Según experiencia aportada Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos Localización: Madrid.

  • 13/05/2024

    Madrid

    Para nuestro equipo de Operation & Logistics, buscamos un consultor/a SAP ARIBA. El candidato ideal tiene 3-4 años de experiencia. Estamos buscando una persona dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en distintos clientes y aportando valor dentro del área logística centrado en procesos de compras. Requisitos: Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de gestión de aprovisionamiento y compras, catálogos, elementos de integración entre SAP Ariba y SAP ERP; Experiencia probada entre 3-4 años en proyectos de implementación; Conocimiento en ejecución de proyectos de transformación en el área logística en todas y cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy; Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones; Capacidad de trabajar en entornos complicados aportando soluciones; Orientación al cliente, acostumbrado a la toma de requerimientos documentados en documentos de análisis; Nivel alto de Inglés; Se valorará conocimientos y participación en proyectos de SAP Ariba upstream, S/4Hana y Public Cloud y Certificaciones vigentes. Ven con nosotros, te ofrecemos: Entorno joven y dinámico; Contexto meritocrático y oportunidades de carrera; Proyecto estable; Contrato indefinido; Horario Flexible; Teletrabajo; Salario fijo + Variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas; Acceso a un plan de retribución flexible; Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto; Formación continuada; Certificaciones en los principales proveedores de servicios en la nube. Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 16/05/2024

    Madrid

    ¡Continuamos creciendo! Buscamos una persona especializada en SAP PM; dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes y aportando valor dentro de las áreas logística de compras y aprovisionamiento y gestión de inventarios. Requisitos: Tres (3) a cuatro (4) años de experiencia con SAP PM en proyectos de transformación digital. Conocimiento en ejecución de proyectos en cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy. Se valorará conocimientos y participación de S/4HANA Public Cloud y Certificaciones. Conocimiento de módulos que integran con PM como MM y CO. Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones. Capacidad de comunicación. Inglés B2 o superior. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto Acceso a formación técnica y certificaciones Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"

  • 29/04/2024

    Madrid

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil Técnico de soporte para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. El rol y las tareas a realizar estarán orientadas a integrar el software con otras aplicaciones departamentales. ¿Qué se ofrece? Salario competitivo en función de la experiencia demostrada Contrato indefinido Proyecto a largo plazo Horario de 8h a 17h. SE REQUIERE: Experiencia en HCIS, HL7, Oracle, Java, PL/SQL Experiencia en el sector sanitario (+3 años) Residir en Madrid o alrededores

  • 26/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un Técnico/a comunicaciones y redes LAN Ofrecemos: Duración del proyeco: Indefinida (larga duración) Ubicación: Madrid, esquema híbrido de trabajo. Paseo la Castellana Jornada completa: 9 - 18h Salario en función de experiencia: Hasta 28000 EUR Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Perfil técnico Buscamos Ingeniera en telecomunicaciones o Grado técnico superior, perfil senior, con tres (3) años de experiencia. Técnico senior redes LAN, Wifi, Videoconferencia Cocimiento principal. Switches Funciones: Administración y gestión de la configuración de la electrónica de red y cableado Administración y monitorización de los servicios de datos Gestión y administración de los equipos de electrónica de red y sistemas de monitorización Gestión de redes conmutadas y del servicio DHCP Realización de upgrades, migraciones y planes de contingencia Seguimiento de las instalaciones de cableado estructurado y fibra óptica Monitorización proactiva, análisis de log Análisis, informes y estadísticas de uso y calidad de la red de área local} Gestión de las incidencias y solicitudes de los usuarios con relación a la electrónica de red y cableado Documentación e inventario del equipamiento Análisis de arquitectura, políticas y control de red Análisis de la arquitectura de la infraestructura de red, definición, distribución y segmentación de VLANs y gestión del servicio DHCP Planificación y asignación de direccionamiento IPv4/IPv6 y NAT Configuración, mantenimiento, administración, establecimiento de reglas y políticas, para el análisis, enrutamiento, parametrización y control de los diferentes sistemas y protocolos de red para la interconexión con las redes WAN. Administración y configuración de políticas del gestor de ancho de banda, de los dispositivos de la capa 3, los balanceadores de carga y el control de accesos tanto local como remoto. Monitorización proactiva, análisis de log y control especifico de la infraestructura y los servicios de red Realización de upgrades, migraciones y planes de contingencia Colaboración en las propuestas de automatización de tareas y procedimientos Análisis, evaluación y diseño de nuevas propuestas Realización periódica de análisis, informes y estadísticas de uso y calidad de la infraestructura y servicios de red de administración pública Gestión de los accesos WIFI Contempla las actividades de gestión, administración, configuración y monitorización de la red WIFI para dar cobertura WIFI a todos los usuarios Administración y monitorización de la red WIFI y los accesos a red Gestión y administración de los equipos propios de la red WIFI (Controladores y sistemas de control de la red inalámbrica, WLC).} Gestión de un portal cautivo personalizable para la navegación incluyendo control de acceso a usuarios mediante usuario y contraseña Filtrado de contenidos de la navegación web que se realice a través de la red WIFI. Inclusión de nuevos puntos/controladores o espacios adicionales a los ya existentes Definición y establecimiento de políticas de acceso, seguridad WIFI y restricciones de uso Monitorización proactiva, análisis de log y control especifico de la infraestructura y los servicios de WIFI Realización de procedimientos de upgrades, migraciones y planes de contingencia Colaboración en las propuestas de automatización de tareas y procedimientos Análisis, evaluación y diseño de nuevas propuestas y producto. Realización periódica de informes y estadísticas de uso y calidad del servicio WIFI. Gestión de las incidencias y solicitudes de acceso de los usuarios a la red WIFI a través de diversos medios (portátil, tablet, smartphone, etc.). Documentación de inventario, procedimientos y de la configuración de la infraestructura WIFI. Administración y Gestión del sistema de videoconferencia Atención de las solicitudes de videoconferencia de las principales plataformas tanto online como on premises. Instalación, configuración, administración y mantenimiento de los equipos de videoconferencia Administración e instalación de equipamiento en salas físicas, gestión de las salas virtuales y de los eventos a través de streaming. Monitorización proactiva, análisis de log y control especifico de la infraestructura y los servicios de videoconferencia. Realización de procedimientos de upgrades, migraciones y planes de contingencia Colaboración en las propuestas de automatización de tareas y procedimientos, a través de la implementación e implantación de scripts. Evaluación de nuevas propuestas y productos Realización periódica de informes y estadísticas de uso y calidad del servicio de videoconferencia. Gestión de solicitudes e incidencias relacionadas con el sistema de videoconferencia. Documentación de inventario, procedimientos y de la configuración del sistema de videoconferencia.

  • 16/05/2024

    No peninsular, Otro

    Buscamos a la persona responsable de gestionar y coordinar los recursos humanos en todo el SOCIB, en lo que se refiere al desarrollo e implementación de su política de recursos humanos. En particular, en relación con los procesos selectivos, contratación de personal, formación, evaluación del desempeño, prevención de riesgos laborales y aplicación de toda la normativa vigente en materia de recursos humanos. Tareas y responsabilidades Gestionar y coordinar los recursos humanos en todo el SOCIB, en lo que se refiere al desarrollo e implementación de su política de recursos humanos. En particular, en relación con los procesos selectivos, contratación de personal, formación, evaluación del desempeño, prevención de riesgos laborales y aplicación de toda la normativa vigente en materia de recursos humanos. Aportar la perspectiva de los recursos humanos en cuestiones estratégicas de crecimiento y organización. Las funciones generales son: Implantación, desarrollo y seguimiento de los procesos de recursos humanos que sean de aplicación. Asesoramiento a dirección y gerencia en los temas relacionados con su ámbito de trabajo. Gestión y coordinación de los medios asignados a su ámbito de actividad, y su coordinación con el resto de áreas organizativas para el cumplimiento de sus funciones. Coordinación y gestión de las actividades y proyectos que expresamente le sean asignados, así como en cualquier otro en que participe relacionado con su actividad y encomendado por su superior. Garantizar el cumplimiento de las directrices emanadas de su superior en materia de organización interna y recursos humanos. Mantenimiento, actualización y suministro de información y documentación relativa a su ámbito de actividad, en colaboración con el resto de áreas del SOCIB. Resolución de trámites habituales y diarios de su ámbito de actividad, manteniendo informado a su superior.Definición, coordinación, seguimiento y supervisión de contrataciones y compras relacionadas con su ámbito de actividad. Colaboración y participación en la selección del personal. Participación en la elaboración y gestión de los planes de formación del personal del SOCIB. Supervisión y organización de los medios técnicos, equipos e instalaciones a su cargo. Colaboración con el resto áreas del SOCIB, suministrando la información y documentación que searequerida por éstas, así como por entidades externas. Apoyo y asesoramiento en el ámbito de su especialidad a cualquier otra área del SOCIB, para el desarrollo de sus funciones. Desempeño de cuantas funciones y actividades afines le sean expresamente encomendadas o delegadas por su superior en su ámbito de competencia. Contribución al desarrollo, mantenimiento, guarda y custodia del archivo documental de su competencia, de acuerdo con la política establecida por el SOCIB en materia de gestión documental. Impulso, coordinación y control del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales de la entidad. Cumplimiento, impulso, implantación y seguimiento de las políticas de Responsabilidad Social. Las funciones específicas son: Planificación de recursos humanos, plantilla y costes de personal del SOCIB. Realización de análisis organizativos, retributivos y de movilidad del personal. Diseño, desarrollo e implementación de políticas generales de Recursos Humanos del SOCIB. Gestión de los planes de formación de personal del SOCIB, elaborando informes sobre necesidades formativas y propuestas sobre contenidos de los planes. Definición, gestión y coordinación de procesos selectivos para la contratación de personal fijo y temporal, incluyendo la elaboración de bases de convocatorias, organización y desarrollo de pruebas de selección, valoración de méritos y demás elementos de los procesos selectivos. Coordinación de los programas de auditoría interna en materia de recursos humanos, liderando las actuaciones precisas para la mejora de los sistemas de planificación, dirección y organización y para la racionalización y simplificación de métodos de trabajo. Propuesta y gestión de planes de evaluación de desempeño. Definición y mantenimiento actualizado de todos y cada uno de los sistemas, métodos y procedimientos del departamento de Recursos Humanos. Elaboración y tramitación de los expedientes que en materia de recursos humanos deban cumplimentarse ante el Ministerio al que figura adscrito el SOCIB así como ante los de Hacienda y Función Pública. Gestión de los procesos de incorporación, contratación, suspensión o finalización de la relación laboral de la plantilla fija y temporal, incluyendo la supervisión del proceso relativo a los períodos de prueba en los contratos cuya selección lo tenga establecido. Supervisión y coordinación del proceso global vinculado al abono de retribuciones, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en materia de beneficios sociales, impuestos y Seguridad Social. Supervisión de las gestiones relacionadas con la Seguridad Social: altas, bajas, IT, accidentes de trabajo, jubilaciones, pensiones de invalidez, liquidaciones de seguros sociales y cualesquiera otras incidencias de este ámbito. Supervisión y coordinación del control de la jornada laboral conforme a normativa vigente y del convenio colectivo. Elaboración de informes y tramitación de consultas en materia de recursos humanos. Comparecencia en las Inspecciones de Trabajo y de la Seguridad Social, en las auditorías de la Intervención General de la AGE así como la asistencia a procesos judiciales relativos a la Jurisdicción Social. Asesoramiento en materia de legislación laboral a la comisión paritaria y a la comisión de igualdad de la entidad así como a las comisiones de trabajo de las mismas. Asesoramiento y apoyo en materia de negociación colectiva. Gestión de la prevención de riesgos laborales. Participación en el diseño y desarrollo de auditorías de recursos humanos y análisis de clima interno, políticas de igualdad, memoria de responsabilidad social corporativa, código ético y otras regulaciones internas vinculadas a la gestión de recursos humanos. Seguimiento y control de ratios de productividad, absentismo y en general de indicadores significativos para evaluar el desarrollo de la actividad laboral y funcionarial. Diseño e implementación de los planes de acción social. Coordinación con el departamento de informática del organismo, especialmente, en diseño, desarrollo e implantación de herramientas específicas relativas a recursos humanos y su integración con el resto de herramientas. Coordinación y supervisión de la política de protección de datos. Gestión y actualización del procedimiento de acogida de la entidad. Más información: Bases específicas: https://n9.cl/zn57i Bases generales: https://www.socib.es/files/Bases%20generales_3plazas2024(1).pdf ¿Cómo aplicar? Los interesados deberán enviar su CV y toda la documentación requerida a la siguiente dirección de correo electrónico: oferta5B@socib.es

  • 01/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a Arquitecto/a Soluciones IT Banca para un proyecto estable: Minimum requirements: Experiencia: Al menos 5 años de experiencia como Arquitecto/a de Soluciones IT en sector Banca. Experiencia trabajando en servicios financieros, idealmente en un entorno de banca corporativa o comercial. Experiencia trabajando en proyectos complejos con múltiples partes interesadas. Experiencia comprobada en arquitectura de soluciones y creación de diseños de soluciones para respaldar la entrega de proyectos. Amplio conocimiento técnico con una buena comprensión de los patrones de integración (API, mensajería) Valorable experiencia y/o conocimientos técnicos de Salesforce, incluida la nube de servicios financieros Adaptable a diversos conjuntos de responsabilidades técnicas Imprescindible Nivel Alto de Inglés Condiciones Laborales: Localización: Madrid. Duración: Estable. Modalidad: 100% Teletrabajo. Salario en función de experiencia: 36 - 40.000 EUR b/a Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 08/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. ¿CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA? Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento buscando continuamente la eficacia en su implantación. Colaborarás en la definición de los KPIs y el diseño de la estrategia de desarrollo de negocio. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Si vives en Madrid, en la zona de Levante (Valencia), zona Norte (Bilbao), zona Noroeste (Coruña), zona Andalucía (Sevilla, Málaga) Tienes un perfil técnico-comercial con experiencia en gestión de venta consultiva. Conocimiento de distintos sectores y procesos industriales. Experiencia demostrable en puesto de responsabilidad con productos y servicios industriales. Tienes un buen dominio del inglés. Disposición para viajar a nivel nacional y formarte en países extranjeros. Sientes inquietud por el aprendizaje de nuevos productos y tecnología actual. Tienes costumbre de trabajar por objetivos. Habitualmente usas CRM, ecommerce... Manejas herramientas informáticas de gestión y presentación. Se valorará positivamente un perfil familiarizado con el sector y los procesos industriales. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿CÓMO TE CUIDAMOS CUANDO TE UNES A NUESTRO EQUIPO AZUL? Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestros programas de voluntariados. En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres fomar parte de esto? ¡No lo pienses más, únete al reto!

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y el contacto con cliente? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISION: Serás la persona encargada de la gestión y atención comercial personalizada, de forma proactiva, con orientación a cliente, manteniendo la presencialidad para el cliente asignado a tu cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales, cuidando la fidelización del cliente, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en su satisfacción, para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Identificarás y te encargarás de establecer objetivos de ventas, creando estrategias comerciales que incidan en un aumento de los beneficios que reciba la empresa. Localizarás y contactarás nuevos interlocutores, sin descuidar los requerimientos y exigencias de los interlocutores ya establecidos. Deberás conocer en detalle en el producto o servicio que ofrece Telefónica España, ya que es la única forma de poder dar atención a las dudas que pueda tener un cliente, teniendo de igual manera, la capacidad de dar a conocer sus ventajas y beneficios por encima de la competencia. Conocerás a la perfección el área en donde trabaja y la competencia, y estar al tanto de las tendencias del mercado mediante la realización de análisis reales. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Experiencia en Contact Center tanto Onpremise como cloud y Agentes Virtuales. Basado en la optimización, la eficiencia y la automatización conociendo a los principales proveedores/partners. Valorable conocimiento del contexto actual del Customer Experience y CDN para el desarrollo de relaciones comerciales de alto nivel en los clientes gestionados (interlocutores de Negocio, Marketing, IT...) Amplia experiencia y comprensión práctica de arquitectura, diseño, digitalización y tecnologías asociadas a la experiencia del cliente y el empleado tanto en la interacción en Espacios Corporativos como en los puntos de interacción de nuestros clientes de Gran Cuenta. Estrategias para mejorar la Experiencia del cliente/empleado en los espacios físicos y online (omnicanalidad), construyendo propuestas que permitan que los espacios optimicen todos los servicios digitales para poder ahorrar costes y tiempos. Nuevos modelos de producción, distribución y consumo de contenidos respecto a vídeo, con el objetivo de simplificar la complejidad tecnológica. (CDN y Computer Vision). Herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes. Habilidades en el uso de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, funnel, consecución, etc. Dominio del Inglés. Pero, sobre todo, si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. La comodidad de aparcar tu vehículo en un Parking en las inmediaciones de la oficina. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! NUESTRO PROPÓSITO Y NUESTRA MISIÓN Estamos buscando la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. Y te preguntarás cómo lo hacemos... ¡Apostando por nuevos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos! Esta misión nos compromete a proteger a las personas y al planeta, así como asegurar que la ética corporativa está en la base de todo lo que hacemos. Nos esforzamos cada día por: Generar un impacto positivo sobre el progreso, favoreciendo el desarrollo económico y social basado en la digitalización. Construir un futuro más verde mediante iniciativas de sostenibilidad ecológica. Liderar con ejemplo y generar confianza en toda nuestra actividad. Y, además, tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Tienes corazón de Responsable Comercial de Grandes Cuentas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISIÓN: Serás la persona encargada de realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado. Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? No te lo pienses más, ¡únete al reto!