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  • 14/05/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y tienes gran orientación por el cliente? ¿Eres especialista en TI en Seguridad y Ciberseguridad y quieres unirte a una empresa líder en el sector? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! POR QUÉ TELEFÓNICA: Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU LUGAR DE TRABAJO: Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León ... y/o disponibilidad para viajar. Muy valorable profesionales que vivan en la provincia de Valladolid. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos, con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a impulsar y hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes en el mercado de la ciberseguridad y la seguridad electrónica, además de la venta en una cartera de clientes. Trabajando desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo las oportunidades de negocio en un círculo de la alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. QUÉ ESTAMOS BUSCANDO: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones en ciberseguridad y seguridad electrónica adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Importante, Ingles mínimo nivel B2 Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Se valorará experiencia en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorarán conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Dominio del Excel. Habilidades clave: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 09/05/2024

    Madrid, Castilla y León

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y tienes gran orientación por el cliente? ¿Eres especialista en TI en Seguridad y Ciberseguridad y quieres unirte a una empresa líder en el sector? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! POR QUÉ TELEFÓNICA: Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU LUGAR DE TRABAJO: Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León ... y/o disponibilidad para viajar. Muy valorable profesionales que vivan en la provincia de Valladolid. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos, con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a impulsar y hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes en el mercado de la ciberseguridad y la seguridad electrónica, además de la venta en una cartera de clientes. Trabajando desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo las oportunidades de negocio en un círculo de la alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. QUÉ ESTAMOS BUSCANDO: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones en ciberseguridad y seguridad electrónica adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Importante, Ingles mínimo nivel B2 Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Se valorará experiencia en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorarán conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Dominio del Excel. Habilidades clave: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, Malware, Adware, Spyware, Riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 05/04/2024

    Cataluña

    Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de la Ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: BARCELONA CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN Como responsable de ventas especialista en ciberseguridad, tu principal misión será no perder de vista la orientación hacia nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC y haciendo crecer su negocio. CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE AFRONTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas y que te permitirá desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. ¿TE IDENTIFICAS?, ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN: Se valorará grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, entre otras. Dominio del Excel. Nivel de Inglés B2. Respecto a los conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad, se valorarán los siguientes conocimientos y experiencia: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio: Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI), Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad, Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 05/04/2024

    Cataluña

    Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de la Ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: BARCELONA CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN Como responsable de ventas especialista en ciberseguridad, tu principal misión será no perder de vista la orientación hacia nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC y haciendo crecer su negocio. CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE AFRONTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas y que te permitirá desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. ¿TE IDENTIFICAS?, ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN: Se valorará grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, entre otras. Dominio del Excel. Nivel de Inglés B2. Respecto a los conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad, se valorarán los siguientes conocimientos y experiencia: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio: Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI), Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad, Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 13/05/2024

    Madrid

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia en... Ingeniería - Estudio e implementación de middleware y herramientas de desarrollo: Estudio de un nuevo producto, evaluación de la infraestructura a implantar, implementación de la solución, etc... Ingeniería: herramienta de desarrollo o actualización de versión de middleware: Estudiar nuevas características de un paquete de software, desarrollar la estrategia de actualización de versiones, preparar entregables, instalar nuevas versiones en servidores y gestionar la implementación. Ingeniería: soporte de productos N3 (Conocimientos de infraestructura, pero no al uso): En colaboración con el soporte del editor, brindar soporte L3 a los equipos de los productos que estén bajo su responsabilidad. Gestión de despliegue: entornos de producción y no producción. Ejecución de despliegues: entornos de producción y no producción. Gestión de cambios Puesta en marcha de la supervisión Seguimiento del entorno de producción Automatización de integración y despliegues Experto en OS Windows Server Francés fluido (nivel C1) Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 07/05/2024

    Cataluña, Madrid, Otro

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Operador de Sistemas Operativos/Multiplataforma 24x7 para cliente nuestro con oficinas tanto en Barcelona (Centro Comercial La Illa) como en Madrid (Calle Ribera del Loira). Por lo tanto buscamos a gente de cualquiera de estas dos ciudades. Funciones a realizar: Resolución de incidencias sobre infraestructuras en distintas tecnologías/clientes. Resolución de incidencias nivel 1,5 como llenado de discos, alertas de RAM, CPU, SWAP, caída de servicios... Realización de mantenimientos, preventivos e informes sobre los sistemas y aplicaciones del cliente Ejecución de tareas y peticiones Se requiere: Experiencia en BBDD SQL-Server (ejecución de scripts y querys sencillas) Experiencia en Sistemas Operativos Windows y Directorio Activo o en Sistemas Linux Experiencia en herramientas de Backup y copias a disco (Netbackup y Commvault) Creación de máquinas virtuales en VMware Networking a nivel de Switches Experiencia en manejo de herramientas de Ticketing (Documentación, registro, escalados, SLA) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial los turnos de mañana y tarde y 100% teletrabajo el turno de noche. Horario: Turnos 24x7. Turno de noche en remoto, resto presencial. Los turnos son principalmente de mañana y tarde de lunes a viernes, el equipo está creciendo y están comenzando a trabajar también los fines de semana (Estos turnos se rotan cada semana o cada dos semanas, en función de la necesidad). En cualquier caso, se trabajarían 5 días y se librarían 2. Por otro lado, el turno de noche se rota entre todo el equipo, generalmente se hace una semana de noche cada 2 meses, y esta se realiza de manera remota. Salario: 22.000EUR/brutos anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 08/05/2024

    Madrid

    El Centro de Atención Informático a Tiendas precisa incorporar un técnico/a informático/a con nivel alto de inglés y portugués, para ofrecer el soporte informático de las tiendas dentro del del grupo Tendam. Misión: Resolución de incidencias técnicas Hardware/Software en modalidad remota en tiendas de las cadenas comerciales pertenecientes a Grupo Tendam, de forma que se pueda asegurar la operatividad de estas. Funciones: Entender, proponer y asistir al usuario en tienda de forma que se llegue a la resolución de la incidencia con agilidad y precisión. Gestión y resolución remota de incidencias técnicas generadas en los sistemas, aplicaciones, dispositivos HW y comunicaciones de las tiendas propias del grupo Tendam. Clasificación, seguimiento y resolución de incidencias utilizando las herramientas de ticketing y gestión corporativa. Soporte técnico a empresas colaboradoras en proyectos de instalación masiva de nuevas soluciones (HW y SW) Documentación de procedimientos para la resolución de incidencias. Requerido: Conocimiento en herramientas administrativas Windows (bajo/medio). Conocimiento en la instalación y/o configuración de aplicaciones/drivers/sistema. (medio/alto). Capacidad de organización. (bajo/medio). Experiencia en soporte y resolución de incidencias informáticas HW/SW (medio/alto). Idioma nativo Español + complementario Portugués e Inglés. Valorable: Experiencia en el soporte a usuario. Capacidad de documentar y reportar información técnica. Experiencia en herramientas de ticketing. Experiencia con usuarios nacional e internacional. Experiencia en herramientas de conexión remota. Dominio de otros idiomas como el francés. Qué ofrecemos como equipo: Pertenecer a un equipo consolidado en el soporte a tienda. Flexibilidad de turnos en cuadrante (fin de semana). Mentalidad de equipo, idóneo para la adaptación y conocimiento del puesto de trabajo.

  • 22/04/2024

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de dos Técnicos de Soporte CAU para cliente ubicado en Madrid con modalidad 100% presencial. FUNCIONES: Soporte telefónico CAU: Diagnóstico, seguimiento y resolución de incidencias informáticas. Entorno Windows, aplicaciones ofimáticas, dispositivos móviles en entornos iOS y Android. Soporte Productos ofimáticos (Office, Project, Visio, Office 365) Atención a usuarios VIP (director, presidente, secretaria de dirección) Atención remota (telefónica - correo-e - Chat) - nivel medio - Control y seguimiento de incidencias - peticiones. Se requiere aportar experiencia en: Aportar FP2 Informática o similar. (Condición obligatoria poseer FP Superior homologado) Entorno Windows. Aplicaciones ofimáticas. Internet. Interesante en Soporte a Dispositivos móviles (entornos iOS / Android / MDM...). Comunicaciones / Redes Hay una vacante en la que no es necesario aportar Inglés y en la otra es necesario aportar nivel alto de Inglés. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial. HORARIO: son 8 h trabajadas/día (hora de comida aparte) Entre 08:00 y 21:00. En tres turnos rotativos: Turno 1: 07:00 a 15:00 Turno 2: 08:00 a 17:00 Turno 3: 11:00 a 20:00 Cuando tengan mayor recorrido/experiencia disponibilidad 24x7 GUARDIAS: Pueden ser necesarias guardias presenciales o telefónicas en festivos, fines de semana o por necesidades del servicio. Atención telefónica: Guardia telefónica posible en festivos o fines de semana 47,5 EUR/ día. Atención telefónica: Si se da, lo normal es que sea en principio de L a V en horarios de 7 a 21 h. Pero, también se requiere disponibilidad por si fuera necesario reforzar servicio en otros horarios festivos, Fines de semana, serían guardias telefónicas de fin de semana o festivo que se abonarían al técnico razón de 47,5 día Salario: 16.000EUR / brutos anuales sin Inglés. Y 17.000 - 17.500EUR / brutos anuales con Inglés alto). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 22/04/2024

    Madrid

    Descripción Para Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO/A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK FUNCIONES Migración de equipos de Windows 10 a Windows 11 Actualización de equipos Plataformado de equipos y agendar cambios Instalación de aplicaciones Comprobación del correcto funcionamiento y entrega a usuarios. Contacto con usuarios de la compañía Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía. Gestión de Ticketing con herramienta Service Now. OFRECEN Contrato temporal a través de Triangle Talent, empresa adjudicataria del servicio Duración aproximada del proyecto: 2 meses Modelo de trabajo 100% presencial Inicio aproximado del proyecto: Abril Horario: Disponen de dos turnos de trabajo: de 8.30 a 17.30 y de 10.00 a 19.00 REQUISITOS Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones Al menos dos (2) años como Técnico/a de microinformática, Service Desk Experiencia en resolución de incidencias N1/N2 Amplios conocimientos de SO Windows 10/11, entorno Microsoft, DA, redes, microinformática y herramienta de Ticketing Service Now Soft Skills: buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, habituada a trabajar con usuarios, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón Disponibilidad de vehículo propio

  • 16/04/2024

    Madrid

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