La oferta de trabajo Consultor funcional CRM ya no está disponible

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  • 22/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Buscamos a un tester con: Alrededor de 4 años de experiencia como tester, IMPRESCINDIBLE experiencia usando el CRM de salesforce. Dominio de Conflunce, JIRA y JIRA-xray. Experiencia trabajando con metodologías Agile Buen nivel de inglés para comunicación fluida. Ofrecemos 100% remoto para la posición.

  • 06/05/2024

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Buscamos a un perfil: Experto/a en Arquitectura de Negocio-Producto y Gobernanza. Titulación técnica en Tecnología de Telecomunicaciones o similar Conocimientos adquiridos Experiencia laboral de 5 a 10 años en dominio similar Experiencia de trabajo en estructura de equipo Agile Experiencia con entornos Cloud. Experiencia con Content Guru como proveedor será un plus Al menos 3 años de experiencia en análisis de sistemas de Contact Center, idealmente en el diseño de servicios, procesos y entornos de Contact Center Experiencia trabajando con equipos globales y multiculturales Experiencia trabajando en proyectos complejos de desarrollo IT Entender las dependencias de los sistemas ECO de Contact Center, por ejemplo con requisitos PCI, herramientas CRM o aplicaciones de Reporting, Workforce Management, Call Recording et. Comprender las interacciones, la lógica, los procesos y las repercusiones empresariales. Necesitamos a alguien no sólo con formación técnica, sino preferiblemente con experiencia en tecnología de centros de llamadas. Alguien que pueda aprender de arriba a abajo y comprender la infraestructura actual, la arquitectura y la interfaz de usuario para una aplicación en la nube, revisar las nuevas solicitudes de los clientes, determinar si hay una solución disponible dentro de la norma si no, determinar la viabilidad de la entrega de una nueva solución y luego, por supuesto, ser capaz de proceder a presentar la solución a la gobernanza y obtener la aprobación adecuada. Esta persona también necesita experiencia en el proceso general de gobernanza del software. Tipo de trabajo: Híbrido. BCN. Sector: Seguros.

  • 04/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos Consultor Sr especialista en Dynamics 365 Marketing (Actualmente Customer Insights). Se trata de un proyecto para importante cliente internacional, en un servicio en una compañía que se preocupa por cuidar la calidad en todos los sentidos y con multitud de proyectos y servicios en el ámbito concreto de este tipo de soluciones. Proceso de selección directa: contratación en plantilla de cliente que acoge estos servicios. Perfil: Perfil de Consultor Técnico y Funcional. Experiencia de al menos 4 años (en adelante), en Consultoría Dynamics 365 Marketing. Experiencia haciendo implementaciones en sus diferentes fases valorando la complejidad de la solución aportada. (Las funciones a desarrollar pasarán precisamente por ello: escenarios tanto técnicos y de arquitectura, como de funcionales, de gestión y colaboración con diferentes roles y equipos). Se requiere buen nivel de inglés (B2 al menos y / o en Adelante). Proyectos internacionales A valorar también experiencias en las que se haya implementado la solución en Cloud (necesario que al menos alguna vez sí lo haya hecho). Condiciones Laborales: Rangos Salariales: Perfiles en entornos de los 50.000 SBA aproximadamente. (+- En función de diferentes circunstancias). Teletrabajo 100% Horarios habituales de oficina con flexibilidad habitual de entrada / salida. Disponibilidad en el uso horario central de España. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 24/04/2024

    Madrid

    Seleccionamos Consultor Senior Dynamics CRM para participar en proyectos con importante cliente líder en su sector. Rol: Consultor MS Dynamics CRM Requisitos: Titulación Superior, o Ingeniería. Mínimo cinco (5) años de experiencia en definición e implantación de proyectos CRM. Al menos tres (3) años de experiencia con Dynamics CRM. Capacidad de análisis y comunicación. Acostumbrado a trabajar en equipo y por objetivos. Se valorará positivamente nivel alto de inglés. Ofrecemos: Modalidad FREELANCE. Tarifa entre 240-280EUR / jornada.En función de expericencia aportada Proyecto a largo plazo. Lugar de trabajo: Madrid. Recurencia en proyectos

  • 20/05/2024

    Galicia, Cataluña, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco

    Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. En Telefónica España impulsamos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos. Buscamos la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. ¿Te apuntas? Transformamos las nuevas formas de trabajo para conectar Talento. Telefónica apuesta fuertemente por ayudar a las grandes empresas en su transformación digital con un portfolio de productos y capacidades que les ayudará a evolucionar sus procesos hacia otros más digitales, eficientes y de mayor valor añadido. LUGAR DE TRABAJO Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, La Coruña ... y/o alta disponibilidad para viajar QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la actividad comercial, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de cinco (5) años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Recomendado inglés nivel B2 Conocimientos Técnicos Es necesaria una visión consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a digitalizarse, y automatizarse. Experiencia en ventas de herramientas que refuercen los canales digitales de atención y relación con sus clientes como CRM, ecommerce, concretamente en los módulos de marketing, commerce, sales y service o conocimiento de soluciones de minería de procesos, BPM, desarrollo de aplicaciones de low-code y/o automatización de procesos, buscamos los dos perfiles. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de aplicaciones de customer Experience o digitalización de procesos habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar por los valores que representa y fomenta como cultura empresarial, por ello en Telefónica España "Somos Abiertos", "Somos Retadores", "Somos Confiables" y buscamos personas que quieran trabajar bajo estos valores. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 29/04/2024

    Cataluña, Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Que le atraigan los retos, con talento comercial, que hagan crecer el negocio de nuestros grandes clientes, impulsando su transformación digital, dentro del ámbito TI en áreas tales como Seguridad, Cloud, IoT, Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Te integraras en un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Desde las áreas comerciales tendrás la oportunidad de ver en primera mano, los proyectos y el cambio cultural de las empresas más importantes de nuestro país. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Mediana Empresa Alto Valor. BUSCAMOS... Conocimientos de los productos y servicios de TI, relacionados con las áreas de negocio. Conocimiento en productos y servicios relacionados con: Costumer Experience, Big Data y Puesto de Trabajo. Conocimientos sobre servicios de Telecomunicaciones y Financieros. Conocimiento del sector y de la competencia. Uso de herramientas de gestión de clientes: CRM. Inglés Nivel Alto hablado y escrito (mínimo B2). EXPERIENCIA EN: Deseable experiencia en áreas comerciales, Marketing o Desarrollo de Negocio. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones para la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, el mejor lugar para trabajar. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 16/04/2024

    Cataluña, Cantabria, Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana

    Funciones Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué buscamos? Nos gustaría incorporar a un/a Programador/a con experiencia de 1 - 2 años en proyectos de desarrollo con tecnología Salesforce, para trabajar en importante cliente bancario internacional. Estamos valorando los siguientes conocimientos: Experiencia desarrollando en Salesforce Experiencia desarrollando integraciones con servicios REST Valorable experiencia en desarrollos que involucren apex, JavaScript, aura o uso de CSS Experiencia control de versiones GIT y Bitbucket Manejo de herramientas de calidad del código como Sonar o Apex PMD Experiencia trabajando bajo metodologías ágiles Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Condiciones Laborales: Modelo de trabajo híbrido flexible/ remoto 100% Horario flexible de oficina Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 03/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    El Analista de Negocios PDM / PIM 365 será responsable de participar en proyectos PIM y coordinar aspectos técnicos con otros equipos. Además, deberá tener experiencia trabajando con sistemas PIM como mS3, Stibo, Akeneo, e Informatica PIM, así como con D365. Se requiere conocimiento en modelado de datos, bases de datos e interfaces. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos de Datos Maestros del Producto (PDM) y Gestión de la Información del Producto (PIM) en entornos D365 Estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín Experiencia trabajando con sistemas PIM (por ejemplo, mS3, Stibo, Akeneo, Informatica PIM) Experiencia trabajando con D365 Conocimiento de modelado de datos, bases de datos e interfaces Experiencia en preparación y presentación de información Acostumbrado a trabajar en equipo, de forma independiente y Pensamiento analítico, estructurado y buenas habilidades de comunicación Personalidad abierta y positiva Excelente inglés (hablado y escrito) Alemán es un Plus Beneficios Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la Gestión de Proyectos PDM / PIM en entornos D365, ¡no dudes en postularte!

  • 08/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. ¿CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA? Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento buscando continuamente la eficacia en su implantación. Colaborarás en la definición de los KPIs y el diseño de la estrategia de desarrollo de negocio. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Si vives en Madrid, en la zona de Levante (Valencia), zona Norte (Bilbao), zona Noroeste (Coruña), zona Andalucía (Sevilla, Málaga) Tienes un perfil técnico-comercial con experiencia en gestión de venta consultiva. Conocimiento de distintos sectores y procesos industriales. Experiencia demostrable en puesto de responsabilidad con productos y servicios industriales. Tienes un buen dominio del inglés. Disposición para viajar a nivel nacional y formarte en países extranjeros. Sientes inquietud por el aprendizaje de nuevos productos y tecnología actual. Tienes costumbre de trabajar por objetivos. Habitualmente usas CRM, ecommerce... Manejas herramientas informáticas de gestión y presentación. Se valorará positivamente un perfil familiarizado con el sector y los procesos industriales. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿CÓMO TE CUIDAMOS CUANDO TE UNES A NUESTRO EQUIPO AZUL? Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestros programas de voluntariados. En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres fomar parte de esto? ¡No lo pienses más, únete al reto!