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20/06/2025
Cataluña
Buscamos para Trabajar de Forma Hibrida para Cliente Internacional en Barcelona un rol de : Soporte Técnico / TechCafé Internacional N2: Ubicación: Barcelona ( 2 dias y 3 teletrabajo) Responsabilidades Principales: Soporte presencial / Soporte TechCafé presencial y remoto relacionado con ordenadores, impresoras, hardware y software. Documentación de todos los tickets asignados y sus respectivas soluciones en ServiceNow. Documentación de soluciones en artículos internos y externos de la base de conocimientos en ServiceNow + Atlassian Confluence. Hardware - Productos Estándar: HP - Portátil y estación de acoplamiento (docking station) Jabra - Auriculares Apple - iPhone, iPad, MacBook Pro Ricoh - Impresora de red gestionada por el equipo de Nivel 3 con la solución Ricoh Streamline Software - Aplicaciones Estándar: Microsoft - Microsoft Windows, Microsoft Office 365 incluyendo OneDrive, SharePoint Cisco - Suite Webex Teams Adobe - Reader y DC Navegadores - Microsoft Edge y Google Chrome ServiceNow - ITSM Palo Alto - SASE (opcional) Crowdstrike - Falcon Sensor (opcional) Cumplimiento de SLA: Soporte para la gestión de inventario de software y hardware Planificación y ejecución de ciclos de renovación de hardware - plan de renovación Soporte de mantenimiento correctivo Gestión de garantías de proveedores y terceros Soporte Apple (MacBook Pro, iPad, iPhone) (opcional) Idiomas Requeridos: Ingles C1 minimo ¿Qué ofrecemos nosotros? Contrato Indefinido con horario flexible. Salario flexibles/Beneficios sociales Participación en interesantes proyectos internacionales Plan de Carrera. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Barcelona con dias de teletrabajo Si cumples estos requisitos y estás interesado en continuar tu carrera profesional con nosotros, en interesantes proyectos internacionales, ¡apúntate!
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06/05/2025
Madrid
Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.
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10/06/2025
Andalucía
Técnico/a de Soporte N2 - Turnos de Lunes a Viernes | Presencial en Granada Buscamos técnicos/as de soporte IT con experiencia para incorporación inmediata en modalidad 100% presencial. Ubicación: Granada Modalidad: Presencial Incorporación: Inmediata Experiencia mínima: 2 años en soporte técnico Nivel de inglés: B2 (no se requiere certificación) Turnos fijos: 2 técnicos/as: 07:00 a 15:00 (mañana) 1 técnico/a: 15:00 a 23:00 (tarde) Jornada: Lunes a Viernes Funciones principales: Atención de incidencias escaladas desde soporte N1 Diagnóstico y resolución de problemas técnicos complejos Soporte remoto y presencial a usuarios Instalación y mantenimiento de hardware y periféricos Soporte en aplicaciones corporativas (Office 365, VPN, ERP, etc.) Gestión de usuarios y permisos (Active Directory) Documentación de procedimientos e incidencias Colaboración con equipos de nivel superior Monitoreo proactivo y acciones preventivas Si cumples con el perfil y estás disponible para incorporación inmediata, postúlate ahora.
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01/07/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAC Planning para trabajar en turno de tarde con uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Soporte a Mantenimiento dentro del área de SAC Planning durante los procesos de presupuestación al cliente Requisitos: Conocimientos en SAC Planning Valorable buen nivel de inglés ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona Modalidad: 100% remoto. Horario: turno de tarde (de 15h a 00h. ) Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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26/05/2025
Cataluña
Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Cuáles son tus funciones? Contacto directo con los clientes para llevar a cabo la toma de requisitos del proyecto. Definir y documentar los requisitos del proyecto. Asegurarse de que los requisitos sean claros, concisos, completos y sin contradicciones. Gestionar los cambios que puedan darse en los requisitos del proyecto teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Optimizar los procesos de entrega para aumentar los estándares de calidad y eficiencia. Gestionar una gama amplia de tareas y cumplir con el deadline. Soporte funcional a los desarrolladores. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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11/06/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Desde Sandav estamos buscando un Ingeniero de Desarrollo de Sistemas de Comunicaciones para importante proyecto en formato 100% teletrabajo. Requisitos: En torno a 5 años de experiencia práctica en la concepción, diseño y simulación de algoritmos para la identificación y clasificación de señales de radiofrecuencia, utilizando Inteligencia Artificial o técnicas similares. Capacidad para comprender el escenario de uso, limitaciones de datos disponibles, características y limitaciones de la plataforma hardware disponible para posterior implementación, plazos limitados del proyecto, para diseñar una estrategia que permita obtener resultados suficientemente satisfactorios. Capacidad para interactuar con el equipo de desarrollo de software embebido, quien se encargará de adaptar la algoritmia de alto nivel propuesta por el/la experto/a. Se ofrece: Formato en TELETRABAJO (algun viaje muy muy puntual a Vigo) Buen clima laboral. Horario de oficina al uso Posibilidad de retribución flexible Salario abierto 35-43k en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar). ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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19/06/2025
Cataluña
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a PMO JR para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en proyectos como PMO. Estandarización de procesos. Supervisión del avance de los proyectos, asegurando que se cumplan plazos, presupuestos y objetivos. Soporte estratégico y toma de decisiones Conocimientos de metodologias de desarrollo tanto Waterfall como ágiles. Nivel alto de Catalán. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: Híbrido. Salario: 27 - 33.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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12/06/2025
Aragón
¡Apiux está buscando un/a Técnico de campo SAT en Zaragoza, España! Somos una empresa tecnológica especializada en apoyar a organizaciones de todas las industrias en su proceso de Transformación Digital. ¡Solo aplican personas que vivan en Zaragoza - España! Funciones principales: Instalación y configuración de equipos informáticos en las instalaciones de los clientes. Documentación completa y elaboración de partes de intervención necesarios. Gestión y control del inventario del material utilizado durante las intervenciones. Capacitación a los clientes en el uso de equipos y programas informáticos. Nota: Posibilidad de realizar desplazamientos de uno o varios días, incluyendo pernoctaciones fuera del lugar de residencia. Disponibilidad para realizar guardias de fin de semana. Flexibilidad horaria para atender necesidades emergentes. Requisitos: Estudios en electrónica, informática o áreas afines. Experiencia en posiciones similares 2 años Conocimientos básicos de configuración de redes. Habilidad para la manipulación de hardware y cableado. Familiaridad con equipos de puntos de venta (TPV), impresoras, pin-pads, escáner, etc. Habilidad comunicativa y capacidad para la formación de usuarios. Conocimientos de equipos de medidas como testers, comprobadores de red, etc. Disponibilidad horaria y para viajar según las necesidades del trabajo. Carnet de conducir válido. Beneficios: Contrato indefinido directo con el cliente Rango salarial 16K a 20K SBA en función a la experiencia 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: Formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo. Clases de inglés Profesor de inglés 24/7. Día de tu cumpleaños libre. Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos. Happy Points: Un sistema de puntos que puedes canjear por días libres. Proyectos de larga duración y en algunos casos internacionales. Y-Share: ¡Sé dueño de una parte de la compañía uniéndose a nuestro programa! Apiux Tecnología es una empresa que acelera y permite el crecimiento con tecnología, innovación y desarrollo del talento. Con ello, apoyamos a las organizaciones en su proceso de transformación digital, modernización e implementaciones. ¡Aplica ahora y prepárate para liderar el cambio!
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19/05/2025
Cataluña
Administrador/a de Sistemas PeopleSoft Ubicación: Barcelona (modalidad híbrida, 1-2 días presenciales/semana Sector: Seguros | Contratación por parte de Zemsania Inglés alto obligatorio Desde Zemsania Global Group, estamos en búsqueda de un/a Administrador/a de Sistemas PeopleSoft con amplia experiencia técnica para incorporarse a un proyecto estable e innovador en el sector asegurador. Se trata de un entorno multinacional, colaborativo y con metodologías ágiles. Tendrás la oportunidad de trabajar con tecnologías actualizadas, participar en proyectos de alto impacto, y colaborar con equipos técnicos especializados a nivel internacional. Responsabilidades principales: Soporte operativo diario de aplicaciones financieras en entorno PeopleSoft Gestión de incidentes, cambios y problemas técnicos Mantenimiento y parcheo de entornos: Tuxedo, WebLogic, Java Monitorización de servidores, ajustes de rendimiento y seguridad Participación activa en procesos ágiles (Scrum Diagnóstico y resolución de incidencias complejas (PeopleCode, SQR, SQL, App Engine Apoyo a entornos multiinstancia y multired Coordinación técnica con equipos de desarrollo, infraestructura y DBA. Requisitos técnicos imprescindibles: Experiencia con PeopleSoft Financials 9.2+ y PeopleTools 8.60+ Administración de Tuxedo, WebLogic, Process Scheduler, Data Mover Buen dominio de SQL Server 2019+ Gestión de Integration Broker, certificados SSL, configuración PIA Capacidad de troubleshooting de entornos críticos Buen nivel de inglés para trabajar con equipos internacionales. Valorable: Experiencia previa en sector seguros o proyectos corporativos internacionales Mentalidad analítica, resolutiva y orientada al trabajo en equipo Conocimientos funcionales de módulos financieros (PC, CA, CM. ¿Qué ofrecemos desde Zemsania? Contrato estable y de larga duración Proyecto atractivo en compañía líder en su sector Modalidad híbrida con excelente ambiente técnico Plan de carrera y formación continua Acceso a beneficios sociales como: Seguro médico privado Formación tecnológica continua Acceso a plataforma de beneficios corporativos y descuentos Compromiso con la Igualdad: En Zemsania Global Group creemos firmemente en el talento, sin importar género, edad, origen, identidad o cualquier otra condición. Apostamos por un entorno inclusivo, diverso y respetuoso, donde todas las personas puedan desarrollarse en igualdad de condiciones. Esta vacante se rige por los principios de no discriminación y promoción de la equidad.
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16/05/2025
Cataluña
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Troubleshooting aplicaciones de usuario final Gestión de riesgos, eventos, incidencias y escalados Capacidad de adhesión a procesos y procedimientos Requisitos Técnico L0/L1 con experiencia en la gestión de problemas de usuario final (interno y externo) Experiencia en el soporte a diferentes equipos internos y externos Capacidad para documentar y procedimental Capacidad de seguir procedimientos establecidos Información adicional ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.