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  • 12/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector Real State Rol: Prinex ERP Project Manager (Madrid) Funciones: Liderar proyectos de implementación y optimización de sistemas ERP PRINEX Colaborar con equipos técnicos y de negocio para definir estrategias y requisitos de ERP. Supervisar el ciclo de vida de los proyectos, desde la planificación hasta la entrega. Coordinar las actividades de capacitación y soporte post-implementación. Garantizar la satisfacción del cliente y el logro de los objetivos del proyecto. Gestionar el presupuesto y los recursos del proyecto. Comunicar el progreso y los desafíos a las partes interesadas Ofrecemos: Proyecto estable Ubicacion MADRID Modalidad HIBRIDA varios dias a lla semana en la oficina ( zona VAGUADA ) Minimum requirements: Experiencia: Al menos tres (3) años de experiencia en gestión de proyectos de ERP, preferentemente con Prinex. Experiencia en la gestión de equipos interdisciplinarios. Experiencia en sector REAL ESTATE. Formación y conocimientos: Título universitario en gestión de proyectos, informática o campo relacionado. Conocimiento sólido de sistemas CRM (por ejemplo, Salesforce, Microsoft Dynamics, HubSpot). Certificación en gestión de proyectos (por ejemplo, PMP). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 21/03/2024

    Madrid

    ¿CÓMO ES EL PROYECTO? Como Ingeniero/a Senior de Redes trabajarías en un proyecto de un importante cliente multinacional estadounidense donde estarías encargado de migrar el entorno actual a SDWAN, liderando proyectos de arquitecturas en entorno Cisco. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Migrar sedes Legacy a SDWAN- CISCO VIPTELA. Liderar proyectos estratégicos para implementación de nuevas tecnologías. Responsabilidad técnica y de gestión sobre servicios TI específicos. Toma de requerimientos, elaboración y exposición de propuestas de la implantación de nuevos proyectos. Estandarización y mejoras de arquitecturas asegurando el cumplimiento interno del cliente. Documentación, formación y sesiones de traspaso a grupo de operaciones de las distintas soluciones propuestas e implementadas. Equipamiento Cisco (SD-WAN, MPLS, DWDM, SD-ACCESS, OTV, Cisco ACI, Cisco Firepower), balanceadores F5, proxys (Blue coat, Zscaler...). Comunicación en inglés en reuniones técnicas, presentaciones, sesiones de trabajo, etc. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Experiencia migrando sedes Legacy a SD-WAN - CISCO VIPTELA. Experiencia en toma de requerimientos, elaboración y exposición de propuestas de la implantación de nuevos proyectos. Experiencia diseñando y mejorando arquitecturas de networking. Experiencia en Cisco (SD-WAN, MPLS, DWDM, SD-ACCESS, OTV, Cisco ACI, Cisco Firepower), balanceadores F5, proxys (Blue coat, Zscaler...). Inglés B2-C1, con capacidad para comunicarte en reuniones técnicas, presentaciones, sesiones de trabajo, etc. ¿QUÉ OFRECEMOS? Modalidad de trabajo 95% en remoto, asistiendo únicamente de forma ocasional al cliente para alguna reunión (Madrid). Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral en un cliente internacional. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos. Certificaciones en las últimas tendencias. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios. Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 16/05/2024

    Madrid

    Desde Sandav estamos buscando un profesional con deriva Técnica en Infraestructuras de sistemas, (Tipo Project Manager o Delivery Manager de proyectos de infraestructura): que tengan experiencia en actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores... Interesante también en especial que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos etc...); Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello). Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Coordinación de los diferentes equipos (aplicación, negocio, producción) para la realización de las acciones necesarias, gestión o contribución a la gestión del planning, Gestión o contribución al control del presupuesto, coordinación con los equipos de producción de la creación de los recursos (solicitar la creación de servidores, recursos cloud, flujos de firewall, smtp relays, colas MQ Series, etc.). Contribución a la validación del proyecto (testear flujos abiertos en el firewall, gestionar la validación del cambio por parte de negocio y/o de equipos de aplicación, contribuir al proceso de Go Live (coordinar la actualización de la documentación de explotación de la aplicación, coordinar el activado de la monitorización, coordinar la existencia de un plan de despliegue y rollback coherentes y con todos los interlocutores necesarios, ...). Condiciones base: Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes). Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual. Salario: de 35.000 a entorno de los 48-49.000EUR brutos/anuales máximo. Aproximadamente. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances). Con inglés B2 mínimo. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 26/03/2024

    Madrid

    Description: Buscamos para importante compañia de ambito internacional SALESFORCE Technical Architect and Integration Manager Rol: Salesforce Architect / Integration Manager (Madrid) Responsabilidades: Definir, implementar y revisar solución y procesos a implementar en B2B. Definir pautas y revisar la implementación de otros proveedores para cumplir con las expectativas (plantilla global) Colaborar con el propietario del producto y los analistas comerciales para traducir los requisitos a Salesforce. Definir integraciones con otros sistemas. Revisar las solicitudes de extracción y garantizar las mejores prácticas por parte del equipo de desarrollo. Gestión de lanzamientos, ocupándose también de las herramientas y procesos (Jira-Bitbucket-Jenkins-Confluence-Salesforce Sandboxes...) Garantizar la salud de la organización revisando diferentes métricas y asegúrese de que los tickets de soporte se manejen adecuadamente Trabajar con una variedad de funciones de Salesforce: Einstein (AI), sitio de habilitación (My Trailhead), Lightning Scheduler, Data Privacy Center, Shield Encryption... IDIOMAS: English profesional. Spanish. Ofrecemos: Horario: De 9:00 h a 18:00 h. Ubicacion: se permite 100% remoto. imprescindible residir dentro de territorio Español) Salario a negociar en función de la experiencia. Minimum requirements: SALESFORCE Technical Architect and Integration Manager. Mínimo cinco (5) años de experiencia en puesto similar. Requisitos: Experiencia liderando grandes equipos y una plataforma en pleno funcionamiento. Conocimiento sobre la industria de bienes de consumo y retail, especialmente para este cliente. Experiencia en el diseño de soluciones complejas y de extremo a extremo para proyectos, involucrando también la arquitectura de otros sistemas integradores. Experiencia con todo el proceso y tareas de Release Management. Experiencia en capturar proactivamente nuevas oportunidades de desarrollo y proyectos para el cliente. Actitud proactiva y capacidad para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances en el panorama de la integración, aportando ideas innovadoras al proyecto. Valorable alguna certificación: Consumer Goods AP, Salesforce Certified Administrator, Salesforce Platform App Builder, Salesforce Certified Platform Developer I, Certified Data Architecture & Management Designer, Certified Sharing and Visibility Designer, Salesforce Certified Application Architect, Salesforce Certified Associate. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y el contacto con cliente? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector de las Telecomunicaciones? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISION: Serás la persona encargada de la gestión y atención comercial personalizada, de forma proactiva, con orientación a cliente, manteniendo la presencialidad para el cliente asignado a tu cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales, cuidando la fidelización del cliente, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en su satisfacción, para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Identificarás y te encargarás de establecer objetivos de ventas, creando estrategias comerciales que incidan en un aumento de los beneficios que reciba la empresa. Localizarás y contactarás nuevos interlocutores, sin descuidar los requerimientos y exigencias de los interlocutores ya establecidos. Deberás conocer en detalle en el producto o servicio que ofrece Telefónica España, ya que es la única forma de poder dar atención a las dudas que pueda tener un cliente, teniendo de igual manera, la capacidad de dar a conocer sus ventajas y beneficios por encima de la competencia. Conocerás a la perfección el área en donde trabaja y la competencia, y estar al tanto de las tendencias del mercado mediante la realización de análisis reales. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Experiencia en Contact Center tanto Onpremise como cloud y Agentes Virtuales. Basado en la optimización, la eficiencia y la automatización conociendo a los principales proveedores/partners. Valorable conocimiento del contexto actual del Customer Experience y CDN para el desarrollo de relaciones comerciales de alto nivel en los clientes gestionados (interlocutores de Negocio, Marketing, IT...) Amplia experiencia y comprensión práctica de arquitectura, diseño, digitalización y tecnologías asociadas a la experiencia del cliente y el empleado tanto en la interacción en Espacios Corporativos como en los puntos de interacción de nuestros clientes de Gran Cuenta. Estrategias para mejorar la Experiencia del cliente/empleado en los espacios físicos y online (omnicanalidad), construyendo propuestas que permitan que los espacios optimicen todos los servicios digitales para poder ahorrar costes y tiempos. Nuevos modelos de producción, distribución y consumo de contenidos respecto a vídeo, con el objetivo de simplificar la complejidad tecnológica. (CDN y Computer Vision). Herramientas digitales para gestionar la información facilitada por los clientes y para establecer canales de comunicación eficientes. Habilidades en el uso de programas informáticos: Especialmente útiles para el control de ingresos, gastos, funnel, consecución, etc. Dominio del Inglés. Pero, sobre todo, si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. La comodidad de aparcar tu vehículo en un Parking en las inmediaciones de la oficina. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! NUESTRO PROPÓSITO Y NUESTRA MISIÓN Estamos buscando la mejor forma de conectar tu talento con el nuestro. Y te preguntarás cómo lo hacemos... ¡Apostando por nuevos modelos de trabajo, basados en la confianza, la sostenibilidad y el bienestar de los equipos! Esta misión nos compromete a proteger a las personas y al planeta, así como asegurar que la ética corporativa está en la base de todo lo que hacemos. Nos esforzamos cada día por: Generar un impacto positivo sobre el progreso, favoreciendo el desarrollo económico y social basado en la digitalización. Construir un futuro más verde mediante iniciativas de sostenibilidad ecológica. Liderar con ejemplo y generar confianza en toda nuestra actividad. Y, además, tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades.

  • 21/03/2024

    Madrid

    Telefónica España ¿Tienes corazón de Responsable Comercial de Grandes Cuentas y quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: MADRID CUÁL SERÁ TU MISIÓN: Serás la persona encargada de realizar la gestión y atención comercial personalizada, de forma presencial y diferenciadora para los clientes asignados a su cartera, conforme a las directrices y política comercial de TELEFONICA para la consecución y cumplimiento de los objetivos comerciales fijados semestralmente para dicha cartera (en base a ingresos, venta nueva , satisfacción con atención comercial, etc.) para conseguir la fidelización de los clientes, replicando las buenas prácticas comerciales y en coordinación con el resto de áreas que influyan en la satisfacción del cliente para contribuir de esta forma a los resultados de Telefónica. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Gestionarás la cartera de clientes para la consecución de los objetivos comerciales establecidos para la misma, analizando la situación del cliente (servicios contratados, precios y descuentos acordados), detectando las necesidades y oportunidades de negocio latentes en el cliente. Llevarás a cabo el diseño de la estrategia comercial para la venta de los productos y servicios a los clientes, mejorando el conocimiento del cliente mediante la elaboración del mapa de poder, conocimiento del entorno, así como de la situación de negocio real y potencial, para el establecimiento de la agenda de visitas/contactos conforme al fin de conseguir los objetivos de ventas e ingresos marcados por la dirección, incrementar el grado de satisfacción y al mismo tiempo fidelizar al cliente. Gestionarás, coordinarás la elaboración de Propuestas y Ofertas para clientes y la presentación en los plazos acordados con cliente externo e interno supervisando la información recogida en las mismas, así como los requerimientos técnico-económicos (y administrativos en el caso de concurso público) y proponiendo la aplicación de descuentos que tendrán que ser autorizados por las diferentes personas u organismos designados a tal efecto. Trasladarás la información necesaria a cada área que interviene en el proceso (ingeniería, facturación, etc.) hasta la finalización del proceso (pliegos, requisitos, condiciones especiales, etc.) o validación de la propuesta (comité de ofertas, Inversiones, etc.). Darás atención personalizada a los clientes, mediante visitas periódicas. Centralizarás y unificarás la interlocución del cliente con Movistar para tratar los asuntos en gestión y canalizar los distintos temas hacia las áreas competentes en la atención y resolución de los mismos. Llevarás a cabo el seguimiento de estos temas hasta su resolución a plena satisfacción del cliente. Elaborarás y propondrás planes de acción en colaboración con otras áreas para corregir puntos de no satisfacción del cliente. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informarás a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Propondrás, coordinarás y supervisarás el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Iniciarás la provisión de los servicios y equipos contratados por el cliente mediante el registro de los pedidos en los sistemas de información dispuestos para tal fin, informar a las áreas competentes que intervienen en el suministro de la aceptación del cliente y los detalles necesarios para la correcta provisión y puesta en marcha del servicio. Proponer, coordinar y supervisar el cumplimiento de los acuerdos y condiciones establecidos para el pedido en plazos de provisión, condiciones de facturación, etc. Realizarás las tareas necesarias para mantener un conocimiento detallado de los productos y servicios ofrecidos por Telefónica y las empresas del grupo. Para ello, asistirás a cursos de formación y Autoformación para disponer del conocimiento detallado que permita asesorar al cliente sobre los productos y servicios más adecuados para cada necesidad. Conocerás las novedades y modificaciones de las estrategias y políticas comerciales de la compañía mediante reuniones periódicas individuales o grupales con los superiores u organismos definidos a tal efecto. CONOCIMIENTOS: Se valorarán los siguientes conocimientos: Productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...) Mercado de las Telecomunicaciones y la competencia. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia en: Venta o consultoría mínima de 2 años. Relación y atención a clientes. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado. Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? No te lo pienses más, ¡únete al reto!

  • 08/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. ¿CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE ENFRENTARÁS EN EL DÍA A DÍA? Liderarás el End to End, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento buscando continuamente la eficacia en su implantación. Colaborarás en la definición de los KPIs y el diseño de la estrategia de desarrollo de negocio. ¿TE IDENTIFICAS? QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Si vives en Madrid, en la zona de Levante (Valencia), zona Norte (Bilbao), zona Noroeste (Coruña), zona Andalucía (Sevilla, Málaga) Tienes un perfil técnico-comercial con experiencia en gestión de venta consultiva. Conocimiento de distintos sectores y procesos industriales. Experiencia demostrable en puesto de responsabilidad con productos y servicios industriales. Tienes un buen dominio del inglés. Disposición para viajar a nivel nacional y formarte en países extranjeros. Sientes inquietud por el aprendizaje de nuevos productos y tecnología actual. Tienes costumbre de trabajar por objetivos. Habitualmente usas CRM, ecommerce... Manejas herramientas informáticas de gestión y presentación. Se valorará positivamente un perfil familiarizado con el sector y los procesos industriales. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. ¿CÓMO TE CUIDAMOS CUANDO TE UNES A NUESTRO EQUIPO AZUL? Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestros programas de voluntariados. En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres fomar parte de esto? ¡No lo pienses más, únete al reto!

  • 14/05/2024

    Madrid

    Sobre Nosotros Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Qué hacemos Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos! ¿Qué buscamos? Buscamos personas dinámicas, apasionadas y orientadas al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, de enfrentarse nuevos retos apostando por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes aportando valor dentro de las área logística. Buscamos consultores/as especialistas SAP EWM/WM para ampliar nuestro equipo de Operations & Logistic en Madrid o Barcelona. Requisitos imprescindibles: 3- 4 años de experiencia como consultor/a SAP EWM Imprescindible experiencia en la toma de requerimientos, desarrollo de documentos funcionales, configuración de sistema y ejecución de pruebas integradas Experiencia en las áreas funcionales en los módulos de gestión de almacén (WM, Stock Room Management, EWM) Integración con los módulos de FI, CO, ML, AC Diseño e implementación de los procesos E2E en SAP Nivel de inglés B2 o superior Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de liderazgo y comunicación Ubicación: Madrid o Barcelona Requisitos valorables: Conocimiento y participación de S/4HANA Public Cloud Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Modelo híbrido de teletrabajo Salario fijo Salario variable Beneficios de compañía Acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible con Pluxee Formación técnica Clases de inglés Certificaciones Y mucho más... Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 07/05/2024

    Madrid

    Sobre Nosotros: Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Qué hacemos Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos! ¿Qué buscamos? Buscamos personas dinámicas, apasionadas y orientadas al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, de enfrentarse nuevos retos apostando por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes aportando valor dentro de las área logística. Buscamos consultores/as especialistas de los módulos de SAP PP/QM para ampliar nuestro equipo de Operations & Logistic. Requisitos imprescindibles: 3- 4 años de experiencia como consultor/a SAP PP/QM Imprescindible experiencia en la toma de requerimientos, desarrollo de documentos funcionales, configuración de sistema y ejecución de pruebas integradas Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de producción y calidad (SAP PP y QM) Integración con los módulos de FI, CO, ML, AC Diseño e implementación de los procesos E2E en SAP Nivel de inglés B2 o superior Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de liderazgo y comunicación Ubicación: Madrid o Barcelona Requisitos valorables: Conocimiento y participación de S/4HANA Public Cloud Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Modelo híbrido de teletrabajo Salario fijo Salario variable Beneficios de compañía Acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible con Pluxee Formación técnica Clases de inglés Certificaciones Y mucho más... Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

  • 06/05/2024

    Madrid

    ¡Hola! Somos Zemsania, una empresa líder en el sector tecnológico y actualmente estamos en búsqueda de un DevOps Engineer para unirse a nuestro equipo en un proyecto del sector pharma. Si eres una persona apasionada por la tecnología, con experiencia automatizando con Powershell y Ansible y desarrollando en Python, ¡te estamos buscando! ¿Cómo sería tu día a día? Desarrollo de automatizaciones con Powershell y Ansible. Desarrollos en Python. Gestión de la infraestructura. Integración continua con Jenkins. Manejo de repositorios tipo GIT. ¿Qué te hará triunfar? 2-3 años de experiencia automatizando con Powershell y Ansible. Experiencia programando en Python. Experiencia en administración de sistemas. Experiencia en integración continua con Jenkins. Experiencia en tecnologías como Git, Rundeck y Actions. Inglés medio-alto, B2-C1. Residencia en Madrid de cara a alguna reunión puntual. ¿Quiénes somos? Somos una empresa líder en el sector tecnológico, con 20 años de experiencia y más de 500 profesionales repartidos en España, México, Cololombia y Perú. En Zemsania, nos apasiona la innovación y el desarrollo de soluciones tecnológicas que impacten de manera positiva a nuestros clientes. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo en remoto, con posibilidad de alguna reunión puntual en Madrid. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con profesores nativ@s y diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. Si te apasiona la tecnología, cumples con los requisitos y estás buscando un nuevo desafío en un entorno remoto, ¡no dudes en postularte! ¡Te estamos esperando para formar parte de nuestro equipo en Zemsania! Postúlate ahora y únete a nuestro equipo de profesionales apasionados por la tecnología!