La oferta de trabajo Gestión Documental ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 02/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos perfil Solution designer con experiencia en arquitecturas distribuidas, basadas en servicios y microservicios. Experiencia en el diseño de APIS (Rest) Conocimientos básicos en UML (diagramas de secuencia, diagramas de navegación) Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles (tecnología) Experiencia en arquitecturas distribuidas, basadas en servicios y microservicios. Experiencia en el diseño de APIS (REST) Conocimientos básicos en UML (diagramas de secuencia, diagramas de navegación) Conocimientos deseables (tecnología): Se valorará exeriencia en Oracle JET, BPM, Spring Boot y base de datos (Oracle) Se valorará experiencia en la herramienta de control de versiones GIT. Se valorará experiencia en metodologías ágiles (Scrum) Condiciones Laborales: Ubicación: cualquier ubicación en España. Imprescindible residir en España. Modalidad: posibilidad de teletrabajo. Duración del Proyecto: estable. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 13/05/2024

    Cataluña

    Funciones Are you looking for your first experience to learn and grow in an international environment? Are you passionate about new technologies? We have a mission for you! Requisitos It's not necessary to have experience, but we would like you to have an interest in starting your professional career as a Programmer, Business Analyst, QA Tester, Data Analyst, etc. You will be part of an international team, so it is necessary to have a high intermediate level of French. Do you like challenges? THIS IS YOUR PLACE! Join the Sopra Steria experience! Se ofrece Permanent contract and full-time employment 23 days of vacation Continuous training: technical, cross-functional, and language skills. We have access to certifications, training from leading Technology Partners, online platforms, and much more! Life and accident insurance Possibility to opt for our flexible remuneration package (health insurance, childcare vouchers, transportation, meals, and training) Access to the Privilege Club, where you'll find interesting discounts on top brands. Personalized and detailed onboarding. We accompany you at all times so you feel like a #soprano from the very beginning. Office with dedicated leisure spaces. Work and fun combined! Team Spirit and a good atmosphere, the power of unity is always present. And most importantly... You have the opportunity to develop your professional career with us: Together, we'll create a personalized career plan. You'll receive training, we'll set goals, and we'll monitor progress to ensure we achieve them together. We listen to your priorities and advocate for them. Your voice matters here! Join us and be part of something bigger! The world is how we shape it.

  • 09/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Se busca Business Analyst con experiencia en Ciberseguridad En Zemsania, una empresa líder en el sector tecnológico, estamos en la búsqueda de un perfil como Business Analyst con experiencia en Ciberseguridad y fluidez en inglés para un apasionante proyecto de definición del modelo operativo Global del Área de Ciberseguridad. Requisitos: Experiencia laboral de al menos 3 años como Business Analyst. Conocimientos en Ciberseguridad. Nivel de inglés avanzado (al menos B2). Capacidad de trabajo en equipo. Habilidades analíticas y de resolución de problemas. Funciones: Participar en el proyecto de definición del modelo operativo Global del Área de Ciberseguridad. Definir responsabilidades, procesos, jerarquía, documentos, plantillas, flujos, etc. Colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la implementación efectiva del modelo operativo. Proporcionar informes y análisis detallados para la toma de decisiones estratégicas. ¿Por qué unirte a Zemsania? En Zemsania valoramos a nuestros empleados y ofrecemos un ambiente dinámico y colaborativo donde podrás desplegar todo tu potencial. Además, tendrás la oportunidad de participar en proyectos innovadores y de vanguardia en el área de Ciberseguridad. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras, con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos. Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y estás buscando un desafío emocionante, ¡no dudes en inscribirte! ¡Esperamos conocerte pronto y trabajar juntos en este apasionante proyecto! ¡Envía tu CV ahora y únete a Zemsania!

  • 18/04/2024

    Cataluña

    Funciones ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¡Tenemos una misión para ti! Requisitos No es necesario tener experiencia, pero nos gustaría que tuvieras interés en empezar tu carrera profesional como Business Analyst, Desarrollador/a, QA Tester, Data Analyst... Formarás parte de un equipo internacional, por lo que es necesario tener un nivel medio alto de Francés. ¿Te gustan los retos? ¡ESTE ES TU LUGAR! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 06/05/2024

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. ¿Estás buscando una nueva oportunidad o un nuevo proyecto? Desde CMV Consultores te brindamos las mejores oportunidades, tanto si estás empezando tu carrera como si tienes experiencia y estás buscando nuevos retos. Buscamos a un perfil: Experto/a en Arquitectura de Negocio-Producto y Gobernanza. Titulación técnica en Tecnología de Telecomunicaciones o similar Conocimientos adquiridos Experiencia laboral de 5 a 10 años en dominio similar Experiencia de trabajo en estructura de equipo Agile Experiencia con entornos Cloud. Experiencia con Content Guru como proveedor será un plus Al menos 3 años de experiencia en análisis de sistemas de Contact Center, idealmente en el diseño de servicios, procesos y entornos de Contact Center Experiencia trabajando con equipos globales y multiculturales Experiencia trabajando en proyectos complejos de desarrollo IT Entender las dependencias de los sistemas ECO de Contact Center, por ejemplo con requisitos PCI, herramientas CRM o aplicaciones de Reporting, Workforce Management, Call Recording et. Comprender las interacciones, la lógica, los procesos y las repercusiones empresariales. Necesitamos a alguien no sólo con formación técnica, sino preferiblemente con experiencia en tecnología de centros de llamadas. Alguien que pueda aprender de arriba a abajo y comprender la infraestructura actual, la arquitectura y la interfaz de usuario para una aplicación en la nube, revisar las nuevas solicitudes de los clientes, determinar si hay una solución disponible dentro de la norma si no, determinar la viabilidad de la entrega de una nueva solución y luego, por supuesto, ser capaz de proceder a presentar la solución a la gobernanza y obtener la aprobación adecuada. Esta persona también necesita experiencia en el proceso general de gobernanza del software. Tipo de trabajo: Híbrido. BCN. Sector: Seguros.

  • 17/05/2024

    Madrid

    Descripción Nuestro cliente, líder global en el sector de tecnología y consultoría, y socio tecnológico esencial para clientes a nivel mundial, busca incorporar a su equipo un Desarrollador de Software especializado en Microservicios. Responsibilidades. Responsibilidades Diseñar y gestionar arquitecturas de software basadas en microservicios. Implementar soluciones utilizando Java 8 o superior y Spring Framework (incluyendo Spring Boot, Spring Security, Spring MVC, Spring Integration, Spring Cloud y Spring Batch). Trabajar con tecnologías de contenedorización y orquestación como Docker y Kubernetes. Manejar sistemas de mensajería como Apache Artemis y Apache Kafka. Gestionar bases de datos PostgreSQL, Cassandra y MongoDB. Utilizar herramientas de desarrollo como Maven y Git. Aplicar principios de diseño UML, TDD, Clean Code y SOLID. Desarrollar sobre frameworks como JPA, Hibernate y JMS. Asegurar la calidad del código y la integración continua (CI/CD) utilizando Jenkins. Requisitos Experiencia comprobada en diseño y gestión de arquitecturas de software basadas en microservicios. Dominio de Java 8 o superior y experiencia con el ecosistema Spring. Competencias en Maven, Git, diseño UML, TDD, Clean Code/SOLID y frameworks relevantes. Conocimientos sólidos en la arquitectura de microservicios, incluyendo aspectos como la centralización de logs, escalabilidad, elasticidad y comunicación entre microservicios. Experiencia con ciclos de CI/CD, preferentemente con Jenkins. Familiaridad con Docker, Kubernetes, Apache Artemis/ActiveMQ, Apache Kafka, y bases de datos como PostgreSQL, Cassandra y MongoDB.

  • 24/04/2024

    Cataluña

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones. En colaboración con importante partner del sector IT, precisamos incorporar un perfil ANALISTA BI con experiencia en POWER BI y POWER PLATFORM para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT. La posición que ofrecemos es en Barcelona, en modalidad híbrida (30% presencial, 70% teletrabajo), con un salario competitivo en función de la experiencia demostrada y un contrato indefinido con nosotros. SE REQUIERE: Experiencia trabajando con Power BI y power Platform Residir en Barcelona Al menos 1 año de experiencia con lo mencionado Experiencia con Azure Dataverse HORARIO: 42h semanales (9h de Lunes a Jueves, horario flexible entre las 7.30h a 9h y 7h los V, de 8h a 15h) En verano la jornada será intensiva Salario: 27.000EUR - 33.000EUR Bruto/año

  • 15/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Zemsania estamos buscando un desarrollador/a con al menos 3 años de experiencia en módulos de programación de Shopify en React y NodeJS. REQUISITOS: Desarrollador/a de módulos de comercio electrónico con al menos 3 años de experiencia en PrestaShop, Woocommerce o Shopify. HTML, CSS y JavaScript con conocimientos de PrestaShop, Woocommerce o Shopify y uso específico de PHP con Symfony para tareas específicas de back-end. Condiciones Laborales: MODALIDAD: Remoto.

  • 25/04/2024

    Madrid

    Description: En GRUPO DIGITAL buscamos perfiles de Business Analyst con experiencia en sector seguros Rol: Business Analyst (Seguros) (Madrid) Ofrecemos: Ubicación: Madrid, Barcelona, Granada y/o Reus Modalidad de trabajo: posibilidad de teletrabajo. Sólo se valorarán candidaturas que residan en España. Horario: 9 a 18h. Minimum requirements: Perfil senior con experiencia: PL/SQL. Data Analytics Tools. Sector seguros. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 21/03/2024

    Portugal

    Reporting to the Communication Director, the MULTI-MEDIA DESIGNER rol will play a key role in delivering Avincis' communications strategy: Develop creative solutions to effectively promote Avincis services across multiple online/offline channels. Areas of work include the creation of PowerPoint presentations, data visualisation, social media content creation and monitoring effectiveness, exhibition and print material, infographics, animations, illustrations, video editing and interactive content. Act as brand ambassador, ensuring that all creative output complies with company brand guidelines. Stay current on latest creative marketing/technology trends and make recommendations to improve existing practice. Assist with overseeing the internal and external comms content pipeline to ensure we consistently and regularly deliver high quality on and offline collateral. Take and develop creative briefs from business partners across the business. Work effectively with the wider communications team to complete projects to a high standard while hitting deadlines. Demonstrate excellent typography skills and creative thinking complemented by strong design layout and attention to detail. The successful candidate should be: An experienced and creative multi-media designer with at least 4 years' experience working either in-house or for an agency (experienced freelancers also considered). Qualified with a Bachelor's degree in the preferred and/or a related discipline. Experienced at creating and adhering to brand guidelines. Able to provide a portfolio of creative work including branding, infographics, data visualisation, graphics, animations, digital etc Knowledgeable about the print process, checking and preparing large and small format design work print-ready. Confident at basic video editing and animation creation. Social media savvy on LinkedIn, FB, X and Instagram. Familiar with digital marketing reporting: Google Analytics, social media and email marketing metrics. Why Avincis? Avincis boasts decades of experience in providing aerial emergency services, making us a leading force in the industry. Joining our team means stepping into a company with a rich history of expertise, where your career will not only flourish but also contribute to the growth of others through mentoring and coaching. Avincis values innovation, and we believe in empowering our employees to bring their creative ideas to the forefront. As part of our team, you will have the chance to implement your innovative solutions, at the same time as learning from seasoned subject matter experts who are committed to fostering your professional growth. Based in the vibrant city of Lisbon, Portugal - recognised as one of the World's 50 Best Cities (Brand Finance City Index 2023) - you'll have the unique opportunity to travel throughout Europe, experience new cultures, broaden your horizons, and make a difference on an international scale. We understand the importance of recognising your hard work. That's why Avincis offers competitive remuneration packages, including health insurance, and provides support for relocation. Your well-being is our priority as you embark on this fulfilling journey with us. Become a valued member of our close-knit Avincis family, where every team member plays a vital role in our mission. If you're ready to combine purpose with growth in a dynamic and rewarding environment, we invite you to join us on this exciting professional adventure. Take the next step in your career with Avincis - where meaningful work and personal development converge. Apply today and be part of something extraordinary! Note: As a company committed to equal opportunities for women and men, AVINCIS IBERIA evaluates all applications according to objective criteria in order to select the most suitable person for the position offered, regardless of gender.