La oferta de trabajo SAP SCM Planning & Logistics - Análisis de Sistemas ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 02/05/2024

    Asturias

    En la actualidad estamos buscando perfiles de CONSULTOR/A SAP con al menos 2-3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? 2-3 años de experiencia como Consultor/a SAP Experiencia en módulos relacionados, dando prioridad a los módulos operativos: Producción, calidad, mantenimiento de maquinas,.etc... MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto, pero perfiles que residan en Asturias. ¡Tenemos distintos proyectos! En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 22/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital buscamos para cliente sector RETAIL Rol: SAP Fiori Consultor/a (Remoto) (Madrid) Funciones Hacer una aplicación que se conecta con dos sistemas SAP backend. Ubicación: España ** 100 % Remoto imprescindible residir en territorio español Inicio: Abril 2024 Minimum requirements: Requisitos Imprescindible minimo cinco (5) años de experiencia como consultor SAP FIORI Creación y configuración de servicios Odata tipo REST. Conocimientos de abap para la implementación de la lógica del proceso. INGLES medio ( B1 ) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 16/05/2024

    Madrid

    ¡Continuamos creciendo! Buscamos una persona especializada en SAP PM; dinámica, apasionada y orientada al trabajo en equipo, con ganas de enfrentarse a retos y apostar por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes y aportando valor dentro de las áreas logística de compras y aprovisionamiento y gestión de inventarios. Requisitos: Tres (3) a cuatro (4) años de experiencia con SAP PM en proyectos de transformación digital. Conocimiento en ejecución de proyectos en cada una de las fases: Análisis, Diseño, Construcción, Testing y Deploy. Se valorará conocimientos y participación de S/4HANA Public Cloud y Certificaciones. Conocimiento de módulos que integran con PM como MM y CO. Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones. Capacidad de comunicación. Inglés B2 o superior. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Salario fijo + Salario variable + Beneficios de compañía y acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestra Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible Remuneración competitiva acorde a la experiencia y adecuación al puesto Acceso a formación técnica y certificaciones Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda - "There is no growth without the ability to change"

  • 13/05/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector industrial Consultor SAP-FI Funciones: Estamos buscando un Consultor FI con experiencia en implantación en Marruecos. Minimum requirements: Requisitos: 3 o más años de expereincia en Consultoría SAP FI INGLES VALORABLE: Experiencia en implantación en Marruecos. FRANCES. Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Viajes : disponibilidad para viajes a Marruecos Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 03/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Estamos en la búsqueda de un PM técnico con experiencia en Workday HR para impulsar la migración de datos, la validación de datos, las pruebas y el desarrollo de integraciones. En este rol, apoyarás al Project Foundation Manager con tus conocimientos técnicos, garantizando el éxito de los proyectos relacionados con Workday HR. Actuarás de forma continua como Product Owner desde la perspectiva de TI, asegurando que las soluciones implementadas cumplan con los requisitos del negocio. Buscamos a un experto en Workday HR, preferiblemente certificado de Workday HCM, con al menos 6 años de experiencia como Product Owner o en roles similares, enfocados en implementaciones de Workday HR. Requisitos: Experiencia demostrada como Product Owner o en roles similares, con un enfoque en implementaciones de Workday HR. Certificación profesional de Workday HCM (deseado). Experiencia en migración de datos, validación de datos, pruebas y desarrollo de integraciones en proyectos de Workday HR. Conocimiento profundo de los módulos de Workday HCM. Familiaridad con los sistemas de tickets de soporte y establecimiento de modelos de soporte con socios externos. Experiencia en Participar activamente en reuniones con clientes y stakeholders para comprender sus necesidades y requerimientos. Experiencia en establecimiento de modelos de soporte con socios externos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Orientado/a a resultados y resolución de problemas. Capacidad de influir y gestionar relaciones interpersonales. Nivel de inglés B2-C1. Beneficios: Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo.

  • 24/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a PMO Governance Lead Role: PMO Governance Lead (Madrid) (Remote) We offer: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: Responsible for managing the BAU and day to day project management office'sgovernance processes/systems to ensure that projects are executed in alignment with the organisation's goals, standards, and best practices. As a technical specialist, the role holder will implement and maintain project management methodologies,processes, and policies, providing governance leadership across the team and organisation, as well as managing and supporting to project managers and stakeholders. Key Responsibilities: Governance Framework Development Policy and Process Management Performance Monitoring and Reporting Risk Management Quality Assurance Stakeholder Engagement Artefact Management Change Management Continuous Improvement Training and Development Budget Oversight Project Portfolio Management Technology Integration Cross-Functional Collaboration Minimum requirements: Experience more five (5) years: Proven experience E2E in project management and PMO roles, including in the following areas: IT Governance, IT audit, security design. Strong leadership, communication, and interpersonal skills. Excellent analytical thinking and problem-solving abilities. Ability to work in a fast-paced, dynamic environment and manage multiple projects simultaneously. Proficiency in project management tools and software. Knowledge of industry best practices and trends in project management and governance. Strategic mindset with the ability to align project activities with organisational goals Banking Experience Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) Team Management Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) Strong written and verbal communication skills in English Qualities Qualifications Bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.). Master's degree or relevant certifications (PMP, PgMP, PMI RMP, etc.) preferred including one or more certifications in PMI, Prince2, SAP Activate, Scrum or other

  • 23/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a Project Manager Office Analyst with at least 4 years of experience. Role: PMO Analyst (English) (Madrid) We Offer Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: The PMO Analyst role is essential for providing administrative, operational, and coordination assistance to the Project Management Office (PMO) team. This role ensures the smooth functioning of the PMO by handling various tasks that support project managers, stakeholders, and the overall project portfolio Key Responsibilities: Documentation Management, Data Tracking and Reporting, Administrative Support, Resource Coordination, Financial Tracking. Tool and Software Management. Communication Facilitation. Issue and Risk Tracking Process Adherence Meeting Coordination Training and Onboarding Quality Assurance Document Creation & Writing ('How To' Guides / Process Documents) Mandatory skills: PLANVIEW EXPERT - PROVEN EXPERIENCE IN BANKING Strong organisational and multitasking skills to manage various tasks concurrently. Attention to detail and a commitment to maintaining accurate records and documentation. Proficiency in Microsoft Office Suite and project management tools. Excellent communication and interpersonal skills to effectively interact with team members and stakeholders. Basic understanding of project management concepts and methodologies. Problem-solving abilities and a proactive approach to handling challenges. Ability to work well in a collaborative team environment. Time management skills to meet deadlines and prioritise tasks effectively Very good knowledge in Planview Banking Experience Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) Attention to the details Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) Strong written and verbal communication skills in English Some Spanish knowledge Infrastructure knowledge Qualities Team player, Energetic, motivated and determined Pragmatic and results-oriented Adaptable to diverse set of technical responsibilities Excellent analytical and problem solving skills Productive and able to manage time effectively Qualifications A bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.) or equivalent work experience

  • 06/05/2024

    Asturias

    En la actualidad estamos buscando un perfil de: PROGRAMADOR/a Abap ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Educación academica: Grado Superior técnico, ingeniería técnica o superior informática, telecomunicaciones, matemáticas, diplomatura o licenciatura Formación adicional: Deseable Certificación oficial Abap, Fiori Experiencia requerida: Imprescindible 3 años de experiencia en programación ABAP Idiomas: Inglés, nivel medio Software y aplicaciones: Conocimientos funcionales de módulos SAP (FI/CO, SD/MM,ETM). Conocimientos SAP Cloud Platform y SCPI. Conocimientos entornos ChatBot, Inteligencia artificial generativa. Deseable conocimientos de programación FIORI/UX SAP. Otras: Orientación al usuario y capacidad de resolución MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Asturias ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Objetivos del puesto: Realizar los análisis técnicos para las integraciones de proyectos con el ERP. Programación de BAPIs y nuevos métodos y programaciones relativas a las APIs necesarias para integración con VideoBot y Chatbot. Funciones y tareas: Conocimiento del lenguaje ABAP: Sentencias, tablas internas, dynpros. Tareas entre otras: Depuración de código; Diccionario de datos: MathCode, tablas, definición de tipos de datos. Modificaciones del estándar: Enhancement, BAdi y BTE, Exits, Ampliaciones de tablas estándar Programación orientada a objetos ABAP: Definición de clases En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 13/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Consultor/a SAP MM con perfil de consultor funcional, para importante proyecto estable del sector financiero. Conocimientos y experiencia requerida: Más de 3 años de experiencia en: Certificación SAP con experiencia en módulo MM, preferiblemente con experiencia en Fulfillment y Logística (SAP Retail) SAP Homologación de Proveedores (SLC BUY SIDE, SLC SELL SIDE y MDW) Metodología de Trabajo Agile JIRA Deseable Inglés medio Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: 100% remoto Horario: De 9 - 18h. Verano jornada intensiva: 8 - 16h. Banda salarial: En función de la experiencia aportada. SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 16/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde DTA estamos seleccionado un CONSULTOR/A TÉCNICO SAP HR (nómina española). ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Al menos 3 años de experiencia en SAP HR: Consultoría implantación, mantenimiento, evolutivos. Nomina Española en SAP HR Tiempos en SAP HR Requisitos Deseables: Worklow de SAP Integración con APIS idocs Service now MODALIDAD DE TRABAJO: Remoto desde cualquier ubicación de España ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!