La oferta de trabajo Desarrollador Senior Big Data ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Data Engineer para participar en proyecto de fabricante de software Big Data líder en su sector. Requisitos: Al menos 1 año de experiencia en Diseño y Desarrollo de procesos en entornos Big Data en particular con SCALA y SPARK (Cloudera). Experiencia en entornos Hadoop , Spark, SCALA, Kafka , Hive, Java, Impala, Flume y otras herramientas delecosistema Cloudera. Conocimientos en servicios de administración y operación. Buen conocimiento de Unix y habilidades SQL y scripting y programación. Nivel medio de inglés para interactuar con otros equipos de manera verbal y escrita. Deseables: Conocimientos en herramientas de integración tecnológicas como herramientas de automatización, control deprocesos, despliegue y planificación (Git , Jenkins, Nexus, JIRA, Confluence ). Conocimientos de Arquitectura de sistemas Conocimientos en bases de datos tanto NoSql como relacionales (Oracle). Conocimiento de herramientas de Modelado de Datos (ERWIN o similar) Conocimiento de herramientas ETL y BI Funciones: Diseñar, desarrollar y depurar procesos y scripts en SCALA & SPARK para la ingesta de fuentes de datos de formaautomatizada y para realizar los cálculos requeridos. Conocimientos de las siguientes herramientas: GitLab, JIRA, Nexus, Jenkins, Confluence, Diseña y desarrolla código, scripts, flujos de datos, e instalación de software. Identifica e ingesta nuevas fuentes de datos en la plataforma de Big Data Integración nuevas fuentes de información Generación de documentación asociada a los interfaces desarrollados Soporte en posibles procesos de tratamiento y réplica de datos, Debe tener conocimientos técnicos específicos y experiencia práctica de al menos un año trabajando en un entorno Hadoop (Cloudera), incluyendo los sistemas operativos, file systems y las herramientas correspondientes. Generar Documentación técnica asociada, Elaboración de informes de seguimiento requeridos Se ofrece: Contrato modalidad freelance Tarifa: 230-280 eur/jornada en función de experiencia aportada Proyecto a largo plazo Recurrencia en proyectos Grandes posibilidades de desarrollo profesional Lugar de trabajo: Madrid.

  • 21/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR REACT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Experiencia mínima 2 años con React. Experiencia con JS, HTML. Experiencia con BBDD: MySQL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y Madrid (se compatibilizará teletrabajo con trabajo presencial en oficina, máximo 2 días de presencial por semana). Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 38.000 euros bruto/año. Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 16/06/2022

    Comunidad Valenciana

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Programador Angular y Nose JS de Infraestructura con un mínimo de 2 años de experiencia para una empresa destacada del sector público, para un importante proyecto en Alicante. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia en desarrollo de Frontend en Angular o Experiencia en desarrollo de Backend en NodeJS Conocimientos de SQL SERVER, Transac-SQL. Otros conocimientos: Uso de Github u otras herramientas de control de versiones; Diseño paquetes SSIS y DTSX. o HTML. Condiciones: Incorporación inmediata. 100% en remoto con visitas puntuales a cliente. Horario flexible de oficina de Lunes a Viernes. Contratación indefinida. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresas destacadas del sector tecnológico. Participar en un proyecto de larga duración. Plan de retribución flexible (Seguro médico gratuito). Desde el inicio se proporciona móvil + portátil exclusivo. Oficinas en Alicante. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 06/06/2022

    Galicia

    Lugar de trabajo: A Coruña. Perfil con residencia en Galicia o con movilidad geográfica y disponibilidad para moverse a La Coruña. Trabajo presencial, aunque se podría valorar la posibilidad de realizar entre 1 y 3 días de teletrabajo a la semana. Su principal responsabilidad será participar y colaborar activamente, junto a los equipos internos, en el desarrollo y mejora del software contribuyendo a la visión general de los productos. Se requiere experiencia en desarrollo y programación web PHP en proyectos Symfony y en integraciones con otras plataformas utilizando WS y APIs de terceros. Se valorará tener experiencia en desarrollos con otros frameworks. Titulación universitaria de grado o Ingeniería Superior/Técnica en Informática y/o similares ó FP relacionado con desarrollo de aplicaciones web/multiplataforma Experiencia profesional: Mínimo 3 años en desarrollo y programación web en PHP orientado a objetos y al menos 1 de ellos en proyectos Symfony. Mínimo 1 año de experiencia en maquetación Web (HTML, JS, CSS). Experiencia en el manejo de modelo de datos en bases de datos relacionales (MySQL, SQLServer o PostgreSQL). Resolver problemas e incidencias tecnológicas planteadas. -Experiencia llevando a cabo evaluación y propuesta de alternativas técnicas para Experiencia utilizando Git u otras soluciones para gestionar los repositos de código. -Experiencia integrando APIS de terceros. Experiencia trabajando con tests unitarios. Experiencia con Doctrine ORM/ODM. 2-3 años de experiencia PHP, al menos 1 de ellos trabajando con Symfony. SE OFRECE: La persona va a desarrollar PRODUCTO PROPIO, no es un proyecto para un cliente, trabajará además en un equipo multidisclinar (todos senior) en el que si le interesa puede aprender de otros lenguajes Teletrabajo los viernes (negociable algún otro día o 3 días a la semana)). Tiene que ser en Coruña en cualquier caso Formación y certificaciones . Organización muy horizontal

  • 20/06/2022

    Madrid

    Buscamos un/a analista programador/a Java para realizar tareas de análisis técnico y funcional, además de la programación y configuración para el mantenimiento de una aplicación informática para la administración pública. Los requisitos serían: Experiencia en: Al menos 3 años en diseño de arquitecturas de aplicaciones Java y su documentación asociada (UML y Enterprise Architech) Al menos 3 años en desarrollo de aplicaciones con Spring y MyBatis. Al menos 3 años con servidores de aplicaciones Apache Tomcat. Al menos 3 años con SGBDR Oracle Database. Al menos 3 años en sistemas distribuidos, comunicaciones y servicios REST, JSON. Experiencia de al menos 5 años HTML5, CSS, Bootstrap. Experiencia de al menos 5 años javascript, jquery, ajax.

  • 06/06/2022

    Galicia

    Buscamos Desarrollador/a Back-end, persona dinámica que aporte cierta experiencia e innovación de manera estable a un equipo multifuncional, para el desarrollo y optimización de nuestra aplicación web. Funciones: En colaboración con el Área de Desarrollo trabajarás de forma específica para el canal digital, te encargarás del desarrollo de nuevas funcionalidades y evolutivos para la aplicación web en PHP y MySQL y de preparar el ERP para la integración con la Web. Requisitos: Experiencia 3-5 años en desarrollo de aplicaciones en PHP. Valorable: Experiencia en HTML, CSS y JavaScript Conocimientos de Framework PHP Symfony / Laravel Experiencia integración de ERP y PIM Conocimientos funcionamiento GIT / Github Experiencia en atención a las mejores prácticas de "clean code" y organización de código Ofrecemos: Incorporación inmediata en un proyecto estable y en un equipo de trabajo dinámico. Jornada completa: 40 horas. Categoría profesional acorde a la experiencia y capacitación aportada. Desarrollo y mejora profesional. Salario según valía y experiencia aportadas. Buen ambiente de trabajo. Oportunidades de formación y amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales. MODALIDAD DE TEETRABAJO, pero necesitamos candidatos residentes al menos en la zona, por si surgiesen reuniones en el proyecto.

  • 19/05/2022

    Galicia

    Serían válidos dos perfiles Programador que quiera dedicarse a realizar labores de arquitectura, perfil junior Arquitecto de software senior Posibilidad de trabajo remoto desde cualquier ubicación en Galicia. Perfil técnico (no necesaria experiencia en todos los puntos): Java, Spring, Kafka, API, REST BBDD no relacionales: Mongo DB BBDD relacionales: MySQL Microservicios: JS, HTML, CSS

  • 09/06/2022

    Madrid

    Desarrollador Senior Full Stack (Java Javascript) Años de experiencia: 3 a 4 años Formación: FP o Titulación Universitaria relacionada con el sector IT Horario *flexibilidad de entrada y salida*: Lunes a jueves (07:30 a 16:30) - Viernes (07:00 a 15:00) // Todo el año \\ Plan de retribución Flexible (Ticket guardería, ticket transporte, mutua beneficiarios, etc.) Plan de carrera que incluye formaciones continuadas y certificaciones a cargo de la empresa. Stack tecnológico: Java - JavaScript Gestión de bases de datos. HTML - CSS SOAP-REST Oracle - PL/SQL Uso de herramientas de ticketing.

  • 16/06/2022

    Madrid

    FUNCION GENERAL Las funciones a realizar son diseño técnico, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones JEE empleando Spring e Hibernate como marcos de trabajo. LUGAR DE TRABAJO: Madrid FUNCIONES: Desarrollo del Back-End y Front-End de aplicaciones basadas en una arquitectura de Spring Web Flow empleando Hibernate y en un entorno de BD ORACLE. REQUISITOS: Java 8 o superior Spring 5: MVC, Core, Spring JPA Spring Web Flow 2.5.1 Spring Security Hibernate 5 Maven 3 Desarrollo HTML5, JavaScript, jQuery y CSS Experiencia en desarrollo de BBDD con Oracle (V11 en adelante) Tomcat Sistemas de control de versiones (SVN, Git, ...) Capacidad de autogestión, comunicación y trabajo en equipo. Proactivo y organizado VALORABLE: Conocimientos de firma electrónica: certificados digitales X.509 de clave pública. Conocimientos de SOAP y WS-Security Desarrollo JavaScript con frameworks específicos (Bootstrap, AngularJS) Experiencia con servicios REST. Experiencia y/o conocimientos de Jenkins y Sonar. Conocimientos de Testing; Junit, Selenium, Mockito. Resolución incidencias de seguridad Web y codificación en base a recomendaciones OWASP INCORPORACIÓN: Inmediata

  • 01/06/2022

    Madrid

    Descripción del Puesto: Buscamos candidatos que pasen a formar parte de nuestro departamento de Desarrollo. Pulsar vende aplicaciones a grandes fabricantes de IT y distribuidores a escala mundial. El candidato tendrá una formación extensiva en el puesto, y estará tutorizado por uno de nuestros desarrolladores senior, tomando parte del equipo que proporciona a nuestros clientes aplicaciones actualmente en uso a nivel mundial. Requisitos: El candidato ideal deberá mostrar conocimiento y experiencia en .NET y C#; Conocimientos de bases de datos Microsoft SQL Server. Conocimiento de Framework Angular 7, y arquitectura REST API. Competencia Técnica y de IT demostrable y un nivel medio-alto probado en conocimientos de idioma inglés Habilidades Adicionales a Valorar: MySQL, PHP, Symfony, JavaScript/JQuery y HTML. Principales Actividades y Responsabilidades: Desarrollar y mantener aplicaciones de Pulsar en el área de monitorización y gestión de datos. Preparar y cumplir con los procedimientos operativos de Pulsar. Formar parte de un equipo multinacional de especialistas de Desarrollo, Lugar de Trabajo: Oficinas de Pulsar en Alcobendas Madrid Otros / Condiciones Laborales: Pulsar tiene un horario flexible de trabajo. A los empleados se les mide el rendimiento de su desempeño basado en la consecución de objetivos, trabajo en equipo, y motivación personal por el crecimiento personal. El candidato tendrá tanto formación en el puesto de trabajo, como desarrollo personal en el desempeño de sus funciones como desarrollador. El puesto combina aproximadamente 3 días de trabajo presencial con 2 días de teletrabajo. La compañía tiene diferentes aplicaciones en varios mercados, por lo que se fomenta el futuro cambio de áreas de trabajo. Apoyamos la promoción y el cambio interno de funciones en el medio plazo