La oferta de trabajo Consultor-Programador Big Data ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 20/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ARQUITECTO BIG DATA CON INGLÉS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Arquitecto Requisitos: Data Architect / Data EngineerPerfil: Debe tener una Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería o un campo relacionado. Al menos 5 años de experiencia laboral en una o varias áreas de TI. Event-sourcing y arquitecturas asíncronas con Apache Kafka. Arquitectura de software diseño y orientación. Experiencia en desarrollo de software. Arquitectura empresarial y patrones de integración. Análisis de negocios y conocimiento funcional bancario. Infraestructura de TI y desarrollo de la nube. Patrones de nubes. Conocimientos de AWS- DevOps. CI/CD. Mentalidad Lean Seguridad de aplicaciones e infraestructura en la nube. Otras competencias: Inglés y español fluidos, tanto escritos como orales. Capacidad para operar por iniciativa propia con una actitud proactiva, dentro de las direcciones y los límites de la gerencia y la política del Banco. Excelente relación interpersonal. habilidades de construcción de relaciones. Experiencia trabajando en un entorno ágil. Experiencia de haber trabajado con las siguientes tecnologías: Spark, Hive, Java y Hortonworks. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 50.000 euros bruto año Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 09/05/2022

    Madrid

    Cadena multinacional de distribución de origen francés, considerado el primer grupo europeo y con 11960 tiendas en más de 30 países selecciona un DESARROLLADOR/A JAVA / BIG DATA FUNCIONES: Desarrollo, ejecución y testing de aplicaciones JAVA / BIG DATA -Realización de tareas transversales con el resto de áreas involucradas en los proyectos en los que participa. Aseguramiento de la calidad de los desarrollos asignados Ejecución de desarrollo de proyectos maximizando la eficiencia y calidad de las tareas. Interactuar con equipos internos de otros departamentos y proveedores externos Participar en la Mejora Continua de tareas relacionadas con el desarrollo de proyectos Trabajar con el resto de colaboradores y terceros de forma integrada Asegurar el cumplimiento en coste y plazo de las tareas asignadas OFRECEN: Contrato indefinido Bonus por objetivos. 8% en compras de la marca Seguro médico y de accidentes Retribución flexible Plan de carrera vertical o trasversal según inquietudes del trabajador Programas formativos Modelo híbrido de trabajo: 4 días teletrabajo + 1 día oficina. Horario: L a J entrada de 8.30 a 9.30, salida en función. V de 8 a 15.00. Vacaciones: 31 días naturales (21 en verano y 10 en invierno) Convenio grandes almacenes REQUISITOS Estudios superiores: Ingeniero, Técnico o similar Al menos 2 años en puesto similar Conocimiento de frameworks estandar STRUTS, IBATIS, Spring, ... Dominio de lenguaje de programación J2EE Conocimiento de JBOSS/WAS Conocimiento de JavaScript Conocimiento de JSP Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos de software (Jira, Confluence...) Conocimiento de herramientas de desarrollo y despliegue (Git, Bamboo...) Conocimiento de metodologias agiles de desarrollo de proyectos Conocimiento plataformas Big Data (Cloudera...) Experiencia con máquinas UNIX. (acceso, uso comando básicos, Experiencia mínima de 12 meses programando en JAVA Inglés técnico Competencias: iniciativa, pasión por la tecnologías, ganas de afrontar un nuevo reto profesional, capacidad de trabajo (se trabaja de forma trasversal con otros departamentos IT), buenas habilidades comunicativas, orientación a negocio.

  • 09/05/2022

    Madrid

    Cadena multinacional de distribución de origen francés, considerado el primer grupo europeo y con 11960 tiendas en más de 30 países selecciona un DESARROLLADOR/A BIG DATA FUNCIONES: Diseño técnico y Desarrollo de soluciones sobre tecnología Big Data según los requerimientos y especificaciones del negocio Aseguramiento de la calidad, el cumplimiento de las normativas y el plazo de todos los desarrollos asignados Ejecución de desarrollo de proyectos maximizando la eficiencia y calidad de las tareas. Interactuar con equipos internos de otros departamentos y proveedores externos, trabajando de forma integrada con ellos Participar en la Mejora Continua de tareas relacionadas con el desarrollo de proyectos OFRECEN: Contrato indefinido Bonus por objetivos. 8% en compras de la marca Seguro médico y de accidentes Retribución flexible Plan de carrera vertical o trasversal según inquietudes del trabajador Programas formativos Modelo híbrido de trabajo: 4 días teletrabajo + 1 día oficina. Horario: L a J entrada de 8.30 a 9.30, salida en función. V de 8 a 15.00. Vacaciones: 31 días naturales (21 en verano y 10 en invierno) Convenio grandes almacenes REQUISITOS Estudios superiores: Ingeniero, Técnico o similar Experiencia acreditable de al menos 2 años como Desarrollador Big Data. Imprescindible experiencia en programación con SCALA Uso de tecnologías de procesamiento masivo de datos tanto real-time como batch (Kafka, Spark) Persistencias (Cassandra, SolR, Kudu, HDFS + Hive) Experiencia nivel media en máquinas UNIX (acceso, uso de comandos, etc) Metodologías ágiles Inglés técnico Competencias: Trabajo en equipo, deberá interactuar con múltiples departamentos dentro de Sistemas de IT, Alta capacidad de aprendizaje y adaptación al cambio, iniciativa, pasión por la tecnologías, ganas de afrontar un nuevo reto profesional.

  • 09/05/2022

    Madrid

    Cadena multinacional de distribución de origen francés, considerado el primer grupo europeo y con 11960 tiendas en más de 30 países selecciona un ANALISTA SUPPLY CHAIN OPERACIONES. FUNCIONES: Análisis y descubrimiento de aplicaciones según los requerimientos y especificaciones del negocio Aseguramiento de la calidad funcional de los desarrollos asignados y no regresiones Ejecución de los diseños de proyectos maximizando la eficiencia y calidad de las tareas Testing y monitorización Interactuar con equipos internos de otros departamentos y proveedores externos Participar en la Mejora Continua de tareas relacionadas con el diseño de los proyectos Trabajar con el resto de colaboradores y terceros de forma integrada Asegurar el cumplimiento en coste y plazo de las tareas asignadas. OFRECEN: Contrato indefinido Bonus por objetivos. 8% en compras de la marca Seguro médico y de accidentes Retribución flexible Plan de carrera vertical o trasversal según inquietudes del trabajador Programas formativos Modelo híbrido de trabajo: 4 días teletrabajo + 1 día oficina. Horario: L a J entrada de 8.30 a 9.30, salida en función. V de 8 a 15.00. Vacaciones: 31 días naturales (21 en verano y 10 en invierno) Convenio grandes almacenes REQUISITOS Estudios superiores: Ingeniero, Técnico o similar Al menos 2 años de experiencia en puesto similar. Conocimiento de frameworks estandar STRUTS, IBATIS, Spring, ... Conocimiento metodologías agil Conocimiento métodos Design Thinking Conocimiento lenguaje de programación J2EE Dominio modelos Data Centric y Big Data Dominio plataformas Big Data (Cloudera ....) Dominio de herramientas de gestión de proyectos de software (JIRA, Confluence...) Experiencia con máquinas UNIX. (acceso, uso comando básicos, ...etc). Experiencia mínima de 24 meses en diseños sobre data centric Experiencia en tratamietno de necesidades con negocio Inglés técnico Competencias: iniciativa, Capacidad de aprendizaje elevada en nuevas tecnologías, ganas de afrontar un nuevo reto profesional, capacidad de trabajo (se trabaja de forma trasversal con otros departamentos IT), buenas habilidades comunicativas, orientación a negocio.

  • 11/04/2022

    Madrid

    En RawsonBPO estamos buscando un ANALISTA PROGRAMADOR con experiencia en MICROSERVICIOS para un importante proyecto en Madrid. Conocimientos imprescindibles: Al menos ocho años de experiencia en Java 8 y el ecosistema de Spring (MVC, Data, Boot, Cloud, ...) Fuertes Conocimientos de BBDD tanto relacionales (Oracle) como BBDD documentales (Couchbase) Experiencia demostrable con arquitecturas distribuidas, basadas en microservicios, con comunicación de mensajes a través de Kafka y consistencia eventual de datos. Entendimiento de arquitecturas Data Centric basadas en Streaming de datos en tiempo real y capacidad de ingesta de datos en el orden de las decenas o cientos de millones de elementos. Cloud Native Applications y despliegues híbridos y elásticos en la nube (Azure, AWS, GCP). Buscamos un perfil Hands-On, autónomo, netamente técnico y con ganas de bucear en el código y programar como parte de su día a día. Gente a la que le guste el reto a nivel tecnológico y no tema enfrentarse a problemas nuevos e investigar. Ganas de incorporarse a un proyecto de largo plazo, core dentro de la organización, con un equipo grande y multi-disciplinar (DevOps, AF, QA, ...), desarrollado bajo metodologías Agile, con entregas parciales, iterando sobre la solución existente. Observaciones: Contrato indefinio Presencial y Remoto

  • 02/05/2022

    Madrid

    En Rawson BPO buscamos perfiles como analista programador java con microservicios Descripción: Conocimientos imprescindibles : conocimiento/experiencia en las siguientes tecnologías: o Kafka o Java 8 o superior (JDK 11/17) o Programación funcional y reactiva o Spring Cloud Stream o Spring Boot o Spring Cloud (Web, Data, JPA) o Spring framework Reactive, WebFlux o Experiencia demostrable en desarrollo de microservicios con arquitectura Event-Driven o Experiencia con PostgreSQL/Oracle o Experiencia/conocimiento SaaS a nivel de software o Valorable conocimiento de Openshit/Kubernetes o Valorable conocimiento patrones de diseño y estructura de datos o Deseable conocimiento integración continua (GitHub) Responsabilidad y funciones : Desarrollo de nuevo producto en el entorno tecnológico requerido Condiciones laborales Contrato indefinido Salario a convenir Trabajo modalidad mixta (remoto-presencial)

  • 18/04/2022

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital seleccionamos programadores backend Java con nivel alto de inglés para proyecto estable en Madrid. Posibilidad de trabajar también en Granada y/o Reus. Jornada completa (9 - 18h) Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos! Minimum requirements: Experiencia con Java, Springboot, Kubernetes Web APis APIS REST Devops JIRA, BITBUCKET, CONFLUENCE, BAMBOO Apache, Kafka Metodología Scrum Inglés alto

  • 02/05/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un Java Backend para incorporarse a uno de nuestros clientes. El puesto es totalmente estable y se realiza en remoto 100%. Los skills necesarios son las siguientes: Java 8 must, Java 11 deseable Spring framework: módulos mvc, boot, data. Security deseable. Arquitectura hexagonal/Domain Driven Development. BDD y TDD: estar orientado a desarrollo basado en test. Tanto unitarios como de aceptación. Experiencia en cucumber/Gherkin. CI/CD: modelo de integración continua con una única rama de desarrollo. Jenkins, Nexus, Sonar. Experiencia en arquitectura de microservicios con comunicación asíncrona: Event Driven Architecture. Experiencia en Kafka. Infraestructura cloud basada en AWS y kubernetes.

  • 29/04/2022

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    DESCRIPCIÓN En Digital Talent Agency te ofrecemos oportunidades laborales de incorporación directa en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto Buscamos a un Senior Backend Engineer (Java) con un mínimo de 4 años de experiencia para una empresa destacada del sector de la comunicación, para un importante proyecto en Barcelona. ¿Qué necesitamos de ti? Experiencia de mínimo 4 años en las siguientes tecnologías: Java8+ Java11+ Spring Boot + Gradle Maven, Feign, Rest Assured, Hibernate, PostgreSQL MongoDB, Oracle, SqlServer, MySQL RabbitMQ Redis, Kafka, ActiveMQ Junit Cucumber + Gherkin Syntax IntelliJ, Pgadmin, Postman,Confluence, Slack & Jira. Nivel de inglés alto. (Proyecto 100% en inglés). Condiciones: Incorporación inmediata. Salario competitivo. 100% en remoto. ¿Beneficios? Desarrollo profesional en empresa destacada del sector de la comunicación. Participar en un proyecto internacional. Plan de retribución flexible (Seguro médico privado). Selección directa con la empresa. Horario totalmente flexible. Crecimiento profesional dentro de la empresa con diferentes proyectos. Remuneración según experiencia profesional y conocimientos.

  • 18/05/2022

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras... Experiencia como Analista Funcional Técnico con experiencia en la toma de requisitos y contemplar la solución de arquitectura. Habilidades técnicas en Java/J2EE ya que aunque no va se va a realizar desarrollo se debe conocer bien el entorno y ser capaz de realizar análisis muy detallados. Conocimiento de Kubernetes, Red Hat Openshift. Conocimientos BBDD relacionales (DB2, Oracle) y no relacionales (MongoDB, CouchBase, etc...) Conocimientos en mensajería (MQ, Kafka, etc...) Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!