La oferta de trabajo Analista Frontend ya no está disponible. Aquí tienes algunas ofertas similares:
  • 06/02/2023

    Madrid

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Nos gustaría incorporar en nuestro equipo un Desarrollador Senior Frontend Te integrarás en uno de nuestros principales clientes y en un gran equipo de profesionales con fuerte expertise técnico. Requisitos Perfil con 6 años de experiencia en Javascript Debe ser autonomo en el desarrollo de desempeño, con capacidad de análisis y experiencia trabajando en Agile. Conocedor de desarrollo de pruebas en Jasmine y Karma. Experiencia en HTML5 , CSS3, JQuery, Boostrap y otros frameworks JS. Experiencia en utilización de repositorios de código(GitLab), sonar y CI/CD. Experiencia en consumo de APIs y servicios web. Acostumbrado a trabajar en entornos Docker. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 15/02/2023

    Madrid

    Cargo: Desarrollador Frontend Angular Requisitos: Formación académica: Ingeniero técnico/superior informático, telecomunicaciones o similar. Conocimientos requeridos: - JavaScript - Angular versiones superiores a 7 - Plataforma Azure DevOps - HTML/CSS - JQuery - GIT. Conocimientos deseables: - SQL - HTML5 - ASP.NET & MVC.NET - C#. Experiencia previa: experiencia previa demostrable superior a 3 años en las tecnologías citadas como requeridas y experiencia de al menos 1 año en diseño y arquitectura software en el ámbito Web. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.

  • 22/03/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Ampliamos nuestro equipo de desarrollo de plataformas Web orientadas a la gestión de datos, y estamos en proceso de selección de un perfil de Analista Programador/a Java con experiencia, para trabajar en importantes clientes del ámbito público y privado. La persona seleccionada, en coordinación directa con el Responsable del Área, llevará a cabo las siguientes funciones: Análisis y desarrollo de proyectos en entorno Java. Asesoramiento y/o evaluación de arquitecturas tecnológicas de proyectos. Toma de requisitos de usuario. Diseño funcional y técnico de los desarrollos de la solución a implementar. Diseño de la arquitectura de sistemas y base de datos. Análisis del rendimiento de los sistemas existentes y gestión del cambio para sistemas ya implementados. Elaboración de documentación técnica (arquitectura, base de datos, procesos, informes, manuales de operación, gestión y usuario, etc). Colaboración en la planificación, supervisión de los desarrollos y soporte en la gestión del proyecto. Definición y realización de pruebas. Estudios requeridos Formación: Ingeniería informática, Sistemas o Telecomunicaciones o Ciclo Formativo FP Grado Superior en desarrollo web o aplicaciones multiplataforma. Experiencia requerida Experiencia: al menos 3 años en diseño, análisis, implementación y validación, de sistemas en proyectos de desarrollo de software. Conocimientos y experiencia necesarios Java / J2EE, Angular, HTML5, JavaScript y CSS /CSS3. Oracle, MS SQL Server, PostgreSQL. Thymeleaf, Maven, MVC Spring, Hibernate, Spring Boot Inglés: mínimo B2. Otros requisitos valorables Lenguajes de programación: React Python Gestión de Proyectos: JIRA, Confluence, Redmine Plataformas basadas en Kubernetes Nexus, Jenkins, ArgoCD Análisis de código: SonarQube Gitlab, Gitea Trabajo bajo metodologías de desarrollo ágil (SCRUM). Disponibilidad para viajes eventuales. Otras competencias Proactividad, trabajo en equipo. Te ofrecemos Unirte a una empresa en crecimiento. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Contrato indefinido. Jornada completa, flexibilidad horaria y jornada intensiva los meses de julio y agosto. Salario acordado con la persona seleccionada. Estabilidad y buen ambiente de trabajo. Trabajo en la oficina o teletrabajo. 23 días de vacaciones y mejoras de permisos por convenio. Plan de desarrollo de carrera profesional y formación adaptado a ti, con el objetivo de que adquieras nuevos conocimientos y perfecciones tus habilidades. Participación en actividades de equipo, como coffees virtuales, teambuilding... Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta!

  • 23/02/2023

    Madrid

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Analista Programador Java para cliente con modalidad de trabajo híbrida en Madrid. Se incorporará al departamento de desarrollo para un proyecto estable en una de las plataformas líderes de comercio electrónico B2B, incorporándose a un equipo técnico experimentado y dinámico, aplicando tecnologías líderes en el mercado. Se requiere: Licenciatura superior en Informática o equivalente Experiencia mínima de 3 años en puesto similar Imprescindible conocimientos en J2EE, JavaScript, Ajax, HTML5, CSS3, SQL, programación responsive, Spring, GIT Inglés medio a nivel escrito. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días de trabajo presencial en las oficinas ubicadas en Madrid y 2 días de teletrabajo). Horario flexible. Modalidad de contratación: Incorporación directa en la plantilla del cliente. Salario: 33.000EUR - 35.000EUR (en función de la experiencia aportada por parte del candidato). Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante.

  • 14/03/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Te gustaría trabajar en el desarrollo de un producto propio con las tecnologías más punteras? ¡Entonces WOCU-Monitoring es tu sitio! Desde el 2012 trabajamos en el desarrollo de una herramienta propia de monitorización de sistemas y redes, integrando las últimas tecnologías Open Source demonitorización, visualización, métricas y gestión de logs. Así, conseguimos dar a nuestros clientes una completa visibilidad sobre el estado y disponibilidad de los elementos de su negocio. Si te gustan los retos, la tecnología, trabajar con metodologías ágiles dentro un equipo de expertos y en una empresa en la que se invierta y apueste en tu formación y talento... ¡Esta oferta es para ti! Rol: Fullstack Developer Requisitos Mínimos: Al menos dos (2) años de experiencia como Desarrollador Full-Stack. Python (con conocimientos o experiencia en Python 3). Django u otros frameworks como Flask o MVC. React.js, Vue.js o Angular.js. Control de versiones GIT. Administrar sistemas Linux a nivel usuario (Debian/Ubuntu). Desarrollo y uso de APIs REST. Maquetación web con HTML y CSS / CSS3. Experiencia en JavaScript, especialmente con ECMAScript6. Requisitos valorables: Experiencia con herramientas de testing FrontEnd (Jest, Cypress). Conocimientos en Scripting (Perl, Ruby, Bash). Bases de datos MongoDB, Cassandra o Redis; Stack ELK y despliegue de configuraciones (Salt/Ansible). JQuery. Building Tools (Webpack o NPM). PostCSS / Preprocesadores CSS / CSS3 (Sass, Less). Tecnologías: Python / Django. React. Linux. Funciones: Continuar con el desarrollo de nuestra herramienta de monitorización, WOCU. Testar WOCU para detectar errores y mejoras. Te ofrecemos: Contrato a término indefinido. Alta remuneración según experiencia, conocimientos y valía. 100% en remoto. Flexibilidad horaria. Jornada intensiva los viernes y meses de verano. Participar en proyectos innovadores. Beneficios Sociales: Seguro médico. Acceso a formación y certificaciones oficiales. Ayuda al teletrabajo.

  • 07/03/2023

    Galicia

    Las características técnicas principales serían las siguientes: Background sólido en javascript/typescript, CSS, HTML. Soltura trabajando con GIT y metodologías Agile. Experiencia en la implementación de interfaces de usuario en grandes proyectos. Buenas prácticas de código, Solid y Cleancode. Experiencia trabajando con framewors javascript, sobre todo React. A nivel de perfil personal: Adaptación y aprendizaje para trabajar con nuevas tecnologías. Que sea una persona proactiva y con capacidad de resolución de problemas. Se valorará positivamente: Conocimientos de C#, NET Core y Blazor. Conocimiento de arquitectura hexagonal y DDD. Posibilidad de trabajar en remoto desde cualquier ubicación de Galicia, ó híbrido en Santiago de compostela, según preferencias.

  • 16/03/2023

    Madrid

    Rol: Programador/a AP Frontend Angular Requisitos: Perfil con al menos dos (2) a tres (3) años de experiencia en desarrollo Angular. Perfil Front Analisis y Desarrollo de Software de capa de presentación. Conocimientos Generales: GIT, JWT, OAuth. Protocolos REST, SOAP, Conocimientos SOLID, Arquitectura Hexagonal, Programación orientada a pruebas, Conocimientos en Microservicios, Experiencia en trabajos con metodologías Agile, Conocimiento del patrón MVC, Swagger. Conocimientos Front: Angular, Node.js. TypeScript, Estandar: ES6 incorpora el Async wait, template strings. Conocimiento de Data Binding. Saber sincronizar los componentes de vistas y modelos de la app para que se puedan comunicar entre ellos. Creación de componentes de forma nativa con Stencil, HTML5, CSS / CSS3 Floats, posicionamiento, CSS / CSS3 Grid y FlexBox. Preporcesadores CSS / CSS3: Sass, FrameworksCSS / CSS3: Tailwind, Pruebas Cypress.,Securización CORS. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: A Término Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Modalidad de Trabjo: Híbrido.

  • 16/03/2023

    Galicia

    EL PUESTO; Participarás en los proyectos de desarrollo y el mantenimiento de sistemas informáticos en entorno web. Te incorporarás a la dinámica de trabajo del equipo en continua evolución en la que tus aportaciones serán bien recibidas. Rol: Desarrollador/a PHP ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Buscamos una persona que pueda trabajar en equipo, responsable, analítica, organizada, segura, proactiva y con visión global, que sepa interpretar y analizar especificaciones generales aportando ideas y alternativas y desarrollando la mejor solución tecnológica, adaptándose a estructuras ya existentes. REQUISITOS: Estudios técnicos preferentemente universitarios o de grado superior, relacionados con la informática y la tecnología del software. Conocimientos de PHP, MySQL, Javascript, JQuery, Git, HTML y CSS / CSS3. Buenas habilidades comunicativas, en particular, con personal no técnico. Experiencia de al menos dos (2) años. VALORABLE: Experiencia en entornos con metodologías ágiles. Experiencia en integración ERP y PIM. Conocimientos en frameworks Symfony, Laravel o Angular. Conocimientos de los principios SOLID y Clean Code. CONDICIONES: Contrato indefinido. Posición estable a largo plazo en CLIENTE FINAL. Horario flexible (entrada 8:30-9:30, salida 16:30-17:30). Trabajo híbrido. Salario Competitivo.

  • 11/02/2023

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Portugal

    Tecnologías y herramientas principales: Java versión 1.8 o superior + Struts 2 + Apache Maven + HTML + CSS + JavaScript nativo y JQuery + SQL + SVN. Descripción: Buscamos un perfil senior Java que tenga experiencia en ciertas tecnologías (las mínimas son aquellas resaltadas en negrita). Participará en un proyecto de mantenimiento Perfil: 3 a 5 años de experiencia en desarrollo de software en Java. Capacidad para programar tareas de cierta complejidad siguiendo unas pautas de desarrollo, documentar el código realizado, realización de pruebas unitarias y la documentación asociada oportuna. Capacidad para realizar despliegues y pruebas de validación de las tareas. Incorporación a empresa con +3.000 personas dedicadas a proyectos de logística, I+D+i, robótica, automatización... que además prestan servicios tanto a Administraciones Públicas como entidades privadas en digitalización e ingeniería de procesos. Cuentan con + de 180 centros de trabajo y 22 plataformas logísticas principalmente en España y Portugal. Ofrecen seguro de salud completo, horario flexible y adaptado, habitualmente solo de mañana salvo alguna tarde en función del proyecto, posibilidad de 100% remoto combinado con (voluntariamente) posibilidad de ir a la oficina allá donde tengan, día libre por el cumpleaños de hijos/as, 26 días de vacaciones a libre disposición, bolsa de formación anual y eventos presenciales a lo largo del año. POSIBILIDAD DE TRABAJO REMOTO DESDE CUALQUIER UBICACIÓN A NIVEL NACIONAL

  • 23/02/2023

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Analista Programador/a Javascript. Conocimientos Imprescindibles: Experiencia mínima y sólida de 5/6 años a ser posible en proyectos o aplicaciones grandes. Al día con Javascript nativo y experiencia probada, experiencia con ES6 etc. Sólidos conocimientos en HTML (5) y CSS (Sass). Experiencia con algún framework como Angular, Vue.js, ember o librerías de javascript cómo react etc. (ember o Lit (lit.dev) es un plus aunque se tienda a lit). Experiencia trabajando en un ambiente agile. Responsabilidades y Funciones: Desarrollar aplicaciones Web Front, intranet privada, Web públicas y privadas. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!