La oferta de trabajo System Administrator - Storage ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 18/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a Administrador/a Middleware Linux con experiencia en instalaciones de aplicaciones comerciales (aplicaciones de terceros) para proyecto ESTABLE del sector textil / retail, pudiendo trabajar desde cualquier ubicación en España en REMOTO 100&. Funciones: Administrador de sistemas Linux con experiencia en definición de arquitectura de productos comerciales (aplicaciones de terceros) y despliegue de los mismos Requisitos: Linux (RHEL) Bash scripting Sevidor de aplicaciones (Tomcat, WebLogic..) Servidor proxy y web (Nginx, Apache). Experiencia en diseño e implantación de producto sobre sistemas Linux y de aplicaciones de terceros Conocimientos de Fundamentos de: Redes Almacenamiento BBDD Alta disponibilidad (HA) Disaster Recovery (DR) Balanceadores de carga Valorable: Informatica PowerCenter Veritas Clusters Server Oracle EDQ Oracle ODI Automatizacion con Ansible (algún playbook) SE OFRECE: Proyecto estable e interesante de larga duración Retribución flexible (seguro médico) y clases de inglés optativas Salario en función de experiencia 35-38k negociables y contrato indefinido Horario Laboral (8-9 a 17-18h, jornada intensiva viernes y julio-agosto)

  • 11/04/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Buscamos perfil consolidado en Administración de Middleware (Apache, Tomcat, Nginx, Weblogic...). (Oportunidad SOLO para RESIDENTES en ESPAÑA y CON PERMISO DE TRABAJO). Proyecto / Servicio altamente estable para importante compañía para proyecto de comercio electrónico. Rol: Administrador Middleware Linux Senior (Teletrabajo 100%) Ofrecemos: 100% Teletrabajo.} Horarios habituales de oficina tipo de 9 a 18H con posibilidades de flexibilidad de entrada/salida, y jornada intensiva viernes. No hay previsión de Guardias. Banda Salarial a contemplar: Abierta, pero como estimación, perfiles que puedan encontrarse entre los 33.000 y los 38.000 EUR/B Anuales (como estimación, candidaturas por encima de eso también podrán ser valoradas para el proceso). Perfil: Administrador de sistemas Linux, pero concretamente en la especialización en la definición de productos y soluciones Middleware, así como proceso de despliegue de los mismos. (Servidor de aplicaciones Tomcat / WebLogic.. y Servidor proxy y web Nginx, Apache...). Conocimientos propios de Linux (como distribución Red Hat, o Bash Scripting). Así como conocimientos tranversales de ámbitos de redes, bases de datos, almacenamiento, recuperación de desastres, etc... Valorable: Experiencia en apartado Ansible y/o Oracle. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 16/05/2024

    Murcia

    En Sandav estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas para posición ESTABLE en cliente ubicado en Murcia. Se podrá teletrabajar todos los días a excepción de alguna reunión o por alguna intervención que requiera presencialidad de manera puntual, por eso es IMPRESCINDUBLE residir en Lorquí, MURCIA. Requisitos: Experiencia de 3 años en puesto similar: 1.SSOO: Linux Server Windows Server (2008 en adelante) 2.VIRTUALIZACIÓN: VMware y VCenter (6 en adelante) Backups (Veeam Backup) 3.REDES: Switching y routing VLANs Firewalls (Fortigate) 4.MONITORIZACIÓN Y LOGS: Syslog Elastic Search (ELK) Zabbix o Nagios 5.SERVICIOS DE DIRECTORIO Y GESTIÓN DE NOMBRES: DNS Active Directory 6.ALMACENAMIENTO: RAID Almacenamiento en red: NFS, NAS Cabinas de discos: NetApp / HP MSA iSCSI Requisitos deseados Conocimientos de seguridad Zimbra SQL y sistemas de gestión de BBDD Centralita virtual (CUCM) VPN / Túneles IPSec Cisco iOS SIP / H.323 Trato con el cliente Inglés Condiciones Laborales: Se hacen guardias de disponibilidad telefónica, en principio no suele ser necesario más que estar atento al tlf por si surge algo. Sería como una semana y media al mes más o menos, y se remunerarán a parte. Jornada completa L a J mañana y tarde, V y verano hasta medio día intensivo. Contrato indefinido directo con cliente final Salario en función de experiencia aportada 33.000 - 35.000br/año

  • 13/05/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Actualmente buscamos incorporar un perfil de Administrador Openshift. Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en: Certificación en Openshift Container Platform 4 Experiencia en despliegue de Clustes de Openshift 4: incluyendo el diseño, la implantación, operación, optimización y resolución de incidencias complejas. Uso de herramientas de CI/CD. Implementación de pipelines (Jenkins). GitOps (ArgoCD) Automatización de tareas con Ansible. Sólida formación en administración de Linux (Red Hat Enterprise Linux), virtualización (VMWare), redes y seguridad. Necesario tener una alta capacidad de trato con el cliente. Inglés alto. Se ofrece ¿Qué ofrecemos? ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 07/05/2024

    Cataluña, Madrid, Otro

    Desde Sandav Consultores estamos en búsqueda de un Operador de Sistemas Operativos/Multiplataforma 24x7 para cliente nuestro con oficinas tanto en Barcelona (Centro Comercial La Illa) como en Madrid (Calle Ribera del Loira). Por lo tanto buscamos a gente de cualquiera de estas dos ciudades. Funciones a realizar: Resolución de incidencias sobre infraestructuras en distintas tecnologías/clientes. Resolución de incidencias nivel 1,5 como llenado de discos, alertas de RAM, CPU, SWAP, caída de servicios... Realización de mantenimientos, preventivos e informes sobre los sistemas y aplicaciones del cliente Ejecución de tareas y peticiones Se requiere: Experiencia en BBDD SQL-Server (ejecución de scripts y querys sencillas) Experiencia en Sistemas Operativos Windows y Directorio Activo o en Sistemas Linux Experiencia en herramientas de Backup y copias a disco (Netbackup y Commvault) Creación de máquinas virtuales en VMware Networking a nivel de Switches Experiencia en manejo de herramientas de Ticketing (Documentación, registro, escalados, SLA) Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo: 100% presencial los turnos de mañana y tarde y 100% teletrabajo el turno de noche. Horario: Turnos 24x7. Turno de noche en remoto, resto presencial. Los turnos son principalmente de mañana y tarde de lunes a viernes, el equipo está creciendo y están comenzando a trabajar también los fines de semana (Estos turnos se rotan cada semana o cada dos semanas, en función de la necesidad). En cualquier caso, se trabajarían 5 días y se librarían 2. Por otro lado, el turno de noche se rota entre todo el equipo, generalmente se hace una semana de noche cada 2 meses, y esta se realiza de manera remota. Salario: 22.000EUR/brutos anuales. Seguro médico opcional que incluye seguro dental y psicología y retribución flexible a nivel de tickets restaurante. Cursos de formación gratuita.

  • 16/04/2024

    Madrid

    ¿Buscas un nuevo reto en el área de preventa y te interesa formar parte de un cliente final? En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico. Ponemos el foco en tu desarrollo profesional y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con 20 años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. ¿Cómo es el proyecto? Trabajarás como Ingeniero/a de Preventa en el área de infraestructura para uno de los clientes más importantes en el área telco, pioneros en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces. Serás responsable de la realización de ofertas complejas del porfolio de la compañía y soporte al equipo comercial, liderando la parte técnica de proyectos a medida y coordinando a las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. ¿Cuáles serán tus funciones? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Gestión de los importes de ofertas para cumplir con los objetivos de la compañía. Colaboración con el áreas de producto y gestión de proyectos para incorporación de nuevas soluciones y la implantación de los mismos. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud y vistas a los data centers. ¿Qé te hará triunfar en esta posición? Titulación superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. +3 años de experiencia en un puesto similar. Conocimientos amplios en arquitecturas de sistemas (FrontEnd, Backend, Preproducción), redes de almacenamiento (redes SAN, NAS, Object Storage) y Backup. Conocimientos en Cloud Públicas de Azure y AWS y en soluciones basadas en IaaS, SaaS y PaaS. Conocimientos genéricos de tecnologías de virtualización de servidores tanto con tecnología VMWare (vSphere, vCenter, VCloud Director) como Microsoft (HyperV, SystemCenter) así como VDI. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), y Linux (RedHat, Ubuntu, Centos, Debian). Conocimientos Genéricos de Bases de Datos (Oracle, MaríaDB, PostgreSQL, MongDB, MS-SQL, etc) Conocimientos genéricos de redes y seguridad perimetral. Amplio conocimiento del mercado de fabricantes Hardware, servidores, cabinas de almacenamiento, etc. Conocimientos en modelos de licenciamiento software de los principales fabricantes. Inglés medio-alto, en torno a un B2 de cara a posibles reuniones. ¿Qué ofrecemos? Contrato directamente con uno de nuestros clientes del sector telecomunicaciones. Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas de Alcobendas (Madrid). Posición estable y contrato directo por parte del cliente final. Horario flexible de oficina de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes y en verano (junio a septiembre). Tickets restaurante (1320EUR al año). Salario fijo + 6k variable según objetivos. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 10/04/2024

    Madrid

    Buscamos perfil Técnico para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18.00 (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Teletrabajo: solo disponibilidad para acudir a oficinas 1 vez a la semana, el resto teletrabajo. (Se requiere gente de Madrid o zonas limítrofes por ello). Banda Salarial a contemplar: entre 30.000 y 38.000 EUR/B anuales. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a dos (2) o tres (3) años y/o en adelante en funciones afines como): Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 30/04/2024

    Galicia

    En la actualidad estamos seleccionando un perfil de GESTOR/A DE SISTEMAS para la zona de La Coruña. MISIÓN Colaborar con el Director de la unidad de negocio de Arquitecturas Tecnológicas en la supervisión y desarrollo del equipo de la unidad, liderando la operativa del departamento para alcanzar, de modo exitoso, los objetivos del área. FUNCIONES DEL PUESTO Diseñar y dirigir la implantación de proyectos de Networking, Seguridad en Red, Sistemas, CPD, etc. Elaborar el porfolio del área basándose en las tecnologías y fabricantes que son tendencia, y el encaje de lo anterior en nuestros clientes. Velar por el cumplimiento de los hitos, plazos y rentabilidad de los proyectos. Fijar y dar seguimiento a los KPIs del Área. Ayudar a su equipo en la gestión de incidencias críticas. Gestionar el equipo técnico perteneciente a esta área. Interlocución con clientes, proveedores y fabricantes. Elaboración de informes periódicos de seguimiento de los proyectos. Colaborar con el departamento comercial en la fase de elaboración de ofertas. REQUISITOS: Experiencia mínima de 5 AÑOS EN EL PUESTO o desarrollando funciones similares en el SECTOR IT en entorno de Arquitecturas Tecnológicas. Grado o licenciatura (TELECOMUNICACIONES, INFORMÁTICA, FÍSICA, MATEMÁTICAS, INDUSTRIAL...). Experiencia en GESTIÓN DE PROYECTOS. INGLÉS B2. Experiencia con las tecnologías MICROSOFT, CISCO Y VMWARE. Valorable dominio de los protocolos de seguridad para redes y sistemas. Conocimiento de las prácticas ITITL y metodologías ágiles. EXPERIENCIA CON REDES de área de almacenamiento, aceleradores WAN, virtualización, cortafuegos, routers... Conocimientos en tecnologías de routing & swiching, firewalls, Wifi, virtualización, cableado estructurado, fibra óptica, etc. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 06/05/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Trabajarás como Administrador/a de repositorios de identidad de tipo LDAP (Redhat DS, Oracle DS, AD, etc.) en un proyecto con uno de nuestros clientes, pionero en transformación digital, especializado en Finanzas Digitales, Soluciones de Datos y de IA Empresarial, y Modernización de Plataformas. ¿Cómo será tu día a día? Administración de repositorios de identidad de tipo LDAP (Red Hat DS, Oracle DS, AD, etc.) Monitorización, supervisión y gestión de logs. Throubleshooting. Creación de automatismos con Shell script y Ansible. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +3 años de experiencia administrando repositorios de identidad de tipo LDAP (Redhat DS, Oracle DS, AD, etc.). Experiencia en la creación de automatismos con Shell script y Ansible. Experiencia gestionando logs y resolviendo incidencias. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% REMOTO. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 16/05/2024

    No peninsular

    Buscamos a: un/a ingeniero/a especializado en la gestión, mantenimiento y configuración de sistemas informáticos de altas prestaciones o HPC (del inglés, highperformance computing) para dar soporte a la división de Modelización y Predicción de la ICTS SOCIB. Particularmente, será responsable del diseño, administración, monitorización y optimización de clústeres de cálculo de altas prestaciones, redes de alta velocidad y servidores de cálculo en serie para la instalación de Modelización y Predicción de la ICTS SOCIB. Además, será responsable de supervisar y actualizar la interfaz tecnológica, asegurar la disponibilidad de los datos y sistemas, establecer y asegurar la política de seguridad de la organización y proporcionar soporte a los usuarios del servicio. Tareas y responsabilidades: En términos generales, la persona contratada estará a cargo de las siguientes tareas: El diseño y administración de sistemas y redes informáticas. La instalación y configuración de software y hardware. La aplicación y colaboración en el diseño de la política de seguridad de la organización, para la protección de los sistemas y los datos. La administración de sistemas de colas y herramientas de gestión de entornos HPC. La compilación y optimización de software científico. El mantenimiento y la optimización del sistema de almacenamiento. La monitorización del entorno. La realización de copias de seguridad. El soporte al usuario, configurando los sistemas para optimizar el rendimiento, mantener la seguridad y asegurar la disponibilidad y fiabilidad de los servicios. La persona contratada deberá trabajar con el personal científico de la división de Modelización y Predicción de la ICTS SOCIB para mantener la operativa y mejorar los códigos asociados a la ejecución y al rendimiento de los modelos numéricos. En concreto, la persona contratada será responsable de: El desarrollo y mantenimiento de sistemas operacionales de predicción, incluyendo la configuración de modelos (ROMS, WRF), cadenas operacionales, esquemas de asimilación de datos, sistemas de validación y monitoreo. La adaptación de estos sistemas de predicción a diferentes entornos de computación: HPC y servidores de cálculo en serie on-premise y entornos de computación cloud. Asimismo, deberá construir una base de datos interna con documentación técnica, manuales y políticas de TI (tecnologías de la información). Más información: Bases específicas: https://www.socib.es/files/Bases_espec%C3%ADficas_P-002B_2024%20Ingeniero%20Superior%20de%20administraci%C3%B3n%20de%20sistemas%20HPC.pdf Bases generales: https://www.socib.es/files/Bases%20generales_3plazas2024(1).pdf ¿Cómo aplicar? Los interesados deberán enviar CV y toda la documentación requerida oferta2B@socib.es