Ofertas de informatica y teleco encontradas.

 job(s)

  • 03/05/2024

    0

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A FULLSTACK con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia de al menos 3-4 años en desarrollo fullstack: Java - Springboot - APIs - Apigee - MongoDb - Kafka - AWS Frontend Angular, Java Script, Typescript, - Web Components E2E Testing experience (for example with Cypress) Methods & Toolstack Kubernetes - CI/CD / Jenkins - Dynatrace - Git INGLÉS C1. MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Remote

    El Analista de Negocios PDM / PIM 365 será responsable de participar en proyectos PIM y coordinar aspectos técnicos con otros equipos. Además, deberá tener experiencia trabajando con sistemas PIM como mS3, Stibo, Akeneo, e Informatica PIM, así como con D365. Se requiere conocimiento en modelado de datos, bases de datos e interfaces. Requisitos Al menos 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos de Datos Maestros del Producto (PDM) y Gestión de la Información del Producto (PIM) en entornos D365 Estudios completos en informática, informática empresarial o campo afín Experiencia trabajando con sistemas PIM (por ejemplo, mS3, Stibo, Akeneo, Informatica PIM) Experiencia trabajando con D365 Conocimiento de modelado de datos, bases de datos e interfaces Experiencia en preparación y presentación de información Acostumbrado a trabajar en equipo, de forma independiente y Pensamiento analítico, estructurado y buenas habilidades de comunicación Personalidad abierta y positiva Excelente inglés (hablado y escrito) Alemán es un Plus Beneficios Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo. Si cumples con los requisitos y te apasiona el mundo de la Gestión de Proyectos PDM / PIM en entornos D365, ¡no dudes en postularte!

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Remote

    Zemsania está en busca de un consultor de soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations para unirse al equipo de una reconocida empresa suiza. El candidato ideal tendrá al menos 2 años de experiencia previa en un rol similar y poseerá un sólido conocimiento de la industria y los productos relacionados. Requisitos: Al menos 2 años de experiencia en soporte de Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations Conocimiento sólido de la industria y los productos relacionados Comprensión profunda de los procesos de la cadena de suministro y las mejores prácticas Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita Certificaciones adicionales en Dynamics 365 F&O son una ventaja Beneficios: Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en el sector industria Selección directa con la empresa Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Salario competitivo y beneficios adicionales Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional Flexibilidad laboral y equilibrio entre vida laboral y personal Trabajar en remoto con opción a ir dos o 3 veces al mes a oficinas en Sant Cugat del Vallés Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como Consultor de Soporte de Dynamics 365 F&O, ¡envíanos tu CV hoy mismo! ¡Esperamos contar contigo! Zemsania es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y promueve un entorno de trabajo diverso e inclusivo.

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Remote

    Estamos en la búsqueda de un PM técnico con experiencia en Workday HR para impulsar la migración de datos, la validación de datos, las pruebas y el desarrollo de integraciones. En este rol, apoyarás al Project Foundation Manager con tus conocimientos técnicos, garantizando el éxito de los proyectos relacionados con Workday HR. Actuarás de forma continua como Product Owner desde la perspectiva de TI, asegurando que las soluciones implementadas cumplan con los requisitos del negocio. Buscamos a un experto en Workday HR, preferiblemente certificado de Workday HCM, con al menos 6 años de experiencia como Product Owner o en roles similares, enfocados en implementaciones de Workday HR. Requisitos: Experiencia demostrada como Product Owner o en roles similares, con un enfoque en implementaciones de Workday HR. Certificación profesional de Workday HCM (deseado). Experiencia en migración de datos, validación de datos, pruebas y desarrollo de integraciones en proyectos de Workday HR. Conocimiento profundo de los módulos de Workday HCM. Familiaridad con los sistemas de tickets de soporte y establecimiento de modelos de soporte con socios externos. Experiencia en Participar activamente en reuniones con clientes y stakeholders para comprender sus necesidades y requerimientos. Experiencia en establecimiento de modelos de soporte con socios externos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo. Orientado/a a resultados y resolución de problemas. Capacidad de influir y gestionar relaciones interpersonales. Nivel de inglés B2-C1. Beneficios: Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el Sector Industria. Selección/contratación directa con cliente. Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo colaborativo y motivador. Beneficios adicionales competitivos y salario acorde a la experiencia y habilidades del candidato/a. Seguro médico, dental y oftalmológico. Plan de ahorro para la jubilación. Modalidades de trabajo flexibles. Opción a teletrabajo.

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Remote

    ¡En K-LAGAN te estamos esperando para seguir creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológicos, comprometida esencialmente con su equipo y con la sociedad. Ofrecemos soluciones en servicios IT, desarrollos de ingeniería, de electrónica, y proyectos de I+D. Nuestro compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades, promoviendo su desarrollo profesional y personal. Rol: Angular Developer (Remoto) Misión: Como Desarrollador Front End en este proyecto de alto perfil, participarás en una iniciativa estratégica para desarrollar las aplicaciones de Comercia, implementando nuevas características y mejorando su rendimiento. Nuestro perfil ideal cuenta con: Experiencia en el marco de trabajo Angular 2+. Javascript ECMAScript 2015 en adelante, Typescript. Comprensión competente de la marcación web, incluidos HTML5, CSS3, Sass, Less Pruebas unitarias: Karma, Mocha, Chai. Patrón de diseño de microfrontend. Nuestro proceso de selección incluye: Primera entrevista. Entrevista Técnica. Entrevista de Final. Además, en K-LAGAN, queremos que disfrutes de toda la experiencia completa de ser parte de nuestro equipo, por ello ofrecemos: ¡IMPRESCINDIBLE! Contrato indefinido y proyecto estable. MODALIDAD: Remoto desde España TEAM BUILDING: Barbacoas, cafés tecnológicos e igual este año se nos ocurren más cosas para estar más cerca de vosotros. SEGUIMIENTO CONTINUO: contarás con nuestros fantásticos TBM para seguir creciendo y tener feedback sobre tu desempeño y día a día. DEPARTAMENTO DE CARRERAS Y FORMACIÓN ¿Quieres dar el siguiente paso? ¡Te ayudamos! EVENTOS ESPECIALES: Cena de verano, Cena de Navidad y Día Solidario. DÍA CUMPLEAÑOS LIBRE: ¡disfrútalo cómo, dónde y con quién quieras! AYUDAS en guarderías, KM e idiomas. ¿Crees que podría ser interesante para ti? ¡Apúntate!

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Madrid, Other

    El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Oposición. Se llevará a cabo en Madrid. El Tribunal podrá valorar la realización de las pruebas por videoconferencia en otros centros, previa solicitud del candidato. Rol: Convocatoria para cubrir un puesto del grupo profesional Técnico (nivel retributivo 5) en los Servicios Centrales de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., en Madrid (Paseo de la Castellana 278), en el Departamento de Ingeniería del Software y Desarrollo de Aplicaciones, de la Dirección de Tecnologías de la Información, como personal laboral fijo. FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: — Apoyo en la gestión de los proyectos de desarrollo y mejora en el ámbito de las nuevas tecnologías. — Apoyo en la elaboración, actualización, seguimiento y control de los sistemas de aseguramiento de la calidad en el desarrollo, despliegue y monitorización de los aplicativos de ICEX. — Apoyo en la gestión de los equipos multidisciplinares del departamento de Ingeniería del Software y Desarrollo de aplicaciones de la Dirección de Tecnologias de la Información de ICEX. — Apoyar en la gestión y/o el desarrollo de ciertos aplicativos con arquitecturas multicapa (lenguaje Java, HTML, javascript, Python, etc). — Apoyo en la interlocución con proveedores y clientes para la realización de proyectos de desarrollo de software en todo el ciclo de vida del proceso, así como la revisión y presentación de entregables y soluciones. — Elaboración de documentación técnica, redacción y valoración de pliegos, informes y presentaciones. — Prospección tecnológica de plataformas e innovación de nuevas tecnologias. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalizacion del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: — Nacionalidad: a) Tener la nacionalidad española. b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados oor la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. e) Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. — Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar en posesión de Título Universitario Superior (Licenciatura, Grado similar) de Ingeniero Superior o Grado Universitario en Ingeniería Informática, Ingeniería del Software, Ingeniería de Computadores, Ingeniería en Desarrollo de Software, o similar o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. — Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. — No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situacion equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. SE VALORARÁ: — Experiencia demostrable en: En gestión, análisis, diseño, desarrollo, implantación o despliegue de soluciones de desarrollo de software. Enproyectos de implantación de soluciones en la nube en diferentes soluciones e infraestructuras (SaaS, laaS, Paas). Como desarrollador, arquitecto, analista o jefe de proyectos de desarrollo de software que incluyan aplicaciones web, servicios web y arquitecturas multicapa. En toma y análisis de requisitos, y análisis y diseños en UML (casos de uso, diagramas de clases, diagramas de secuencia, colaboraciones, etc.) En proyectos con la administración pública e interoperabilidad con los aplicativos, API's y plataformas de la Administración Electrónica. En la aplicación de metodologías ágiles, patrones de diseño, así como desarrollo y despliegue de infraestructuras y arquitecturas de microservicios. — Formación en UML y metodologías ágiles. — Formación an gestión de proyectos. — Conocimientos en análisis de procesos de negocio. — Conocimientos de herramientas de negocio y operacion (BPM, CRM, CMS, ERP). — Conocimientos de aplicaciones J2EE y Portales Web. RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 35.919,14 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jomada discontinua. Además, dentro de la politica de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y sal.d laboral. Se dispone de un plan de ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Madrid

    OPPORTUNITY Fadata, a global leader in insurance business management software, delivers software solutions that allow customers to manage their insurance companies' end-to-end business processes. We seek a highly skilled Senior Oracle Database Administrator to join our team. In this role, you will oversee the design, implementation, and maintenance of our Oracle database and Oracle WebLogic, ensuring optimal performance, data integrity, and security. Apply now to seize this opportunity to showcase your expertise and contribute to our organization's success. YOUR RESPONSIBILITIES: Design, develop, implement, and maintain our core Oracle Databases. Maintain and optimize our SQL / PL/SQL processes. Ensure DB availability. Proactively manage and maintain security standards and controls. Actively seek to optimize and simplify Oracle Database architecture. Proactive monitoring. Execution of data migration jobs and scripts as required. Oracle Database Capacity Management. Support and collaborate with product developers. Create a reliable backup strategy. Ensure database backups are appropriately executed, and periodic restorations are exercised to ensure backup quality. Determine and document DB policies, procedures, and standards. WHAT YOU BRING TO THE TABLE: Ideally, Oracle Certified DB Professional (OCP) with over five (5) years' experience. Experience with DB design (modeling and normalization), capacity planning, performance tuning, storage management, backup and recovery, managing schemas, report generation and DB clustering technologies. Experience with Oracle management tools (Data Guard, RMAN, Data pump) and knowledge in partitioning. Hands-on experience with DB standards and end-user applications-translating capacity requirements into infrastructure deployment technology. Strong practical experience of ORACLE in a production RAC (ASM) environment (19c). Experience with an organization with a key reliance on 24x7 reliability on its database. Experience with AWS RDS or OCI will be considered as an advantage. WHY YOU SHOULD JOIN US: Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams across Europe. Currently, we have offices in over 5 different countries, including Bulgaria (Sofia & Burgas), Germany (Munich), Denmark (Copenhagen), Spain (Madrid) Our diverse backgrounds has led to a collaborative and innovative work environment where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 15+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture is built around people's well-being. No meetingс time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month so you focus on passion projects, boost your creativity or spend time with your loved ones. Sea Camp - one week a year we go to the seaside in Bulgaria to work from our office facing the Black Sea and to have a nice time with the team. Join us and become part of a team that is changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Madrid

    Sobre Nosotros: Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Qué hacemos Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos! ¿Qué buscamos? Buscamos personas dinámicas, apasionadas y orientadas al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, de enfrentarse nuevos retos apostando por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes aportando valor dentro de las área logística. Buscamos consultores/as especialistas de los módulos de SAP PP/QM para ampliar nuestro equipo de Operations & Logistic. Requisitos imprescindibles: 3- 4 años de experiencia como consultor/a SAP PP/QM Imprescindible experiencia en la toma de requerimientos, desarrollo de documentos funcionales, configuración de sistema y ejecución de pruebas integradas Experiencia en las áreas funcionales en los procesos de producción y calidad (SAP PP y QM) Integración con los módulos de FI, CO, ML, AC Diseño e implementación de los procesos E2E en SAP Nivel de inglés B2 o superior Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de liderazgo y comunicación Ubicación: Madrid o Barcelona Requisitos valorables: Conocimiento y participación de S/4HANA Public Cloud Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Modelo híbrido de teletrabajo Salario fijo Salario variable Beneficios de compañía Acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible con Pluxee Formación técnica Clases de inglés Certificaciones Y mucho más... Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Catalonia, Madrid

    Are you passionate about modern technology? Do you want to work at the heart of the financial industry? Then, our Trade Repositories IT team wants to hear from you. We are responsible for providing technology services to SIX REGIS-TR Trade Repositories business. Our goal is to build and maintain a cloud ready software using the latest technologies: Java Spring Boot, Angular, APIs (Kong), OCP4, Kafka, ArgoCD, VAULT, MS SQL Server Cluster, Cloduera Cluster (Kudu, HDFS and Spark), Gitlab, JFrog Artifactory You will act as a platform architect and you will cooperate with our software architects, software, DevOps and Cloudera engineers. Role: Platform Architect What You Will Do Act as a Platform Architect. Design and manage OCP namespaces, also Microservices Architecture with Patterns & S.O.L.I.D. Principles Ensuring correct implementation in components connectivity. Always putting on eye in security, resilience and costs. Spread DevOps standards and strategies to across the teams. Support in the analysis of functional requirements to bring them to detailed technical specifications. What You Bring Capability to coordinate multidisciplinary teams and excellent analytical skills both in English and Spanish verbal and written. More 10 years work experience of IT in general/ 5+ years of working as an Architect Actively shape and establish enterprise architecture skills and ways of working across teams. Keep up-to-date with technology trends and our business strategy and provide guidance, recommendations and support to business and IT stakeholders Gitlab CI, Openshift, ArgoCD, Agile framework, RedHat

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    0

    Madrid

    PERFIL: Desarrollador/a Liferay con al menos 3 años de experiencia en un puesto similar. REQUISITOS: Experiencia y conocimientos de desarrollo e implantación de portales basados en Liferay versión 7.4. RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES: Se trata de la "migración" de los diferentes portales actualmente en SAP a portales desarrollados sobre Liferay, con la premisa de minimizar el desarrollo a medida y aprovechar al máximo las utilidades del producto. Desarrollo de portales basados en Liferay 7.4. Implantación y despliegue en las instalaciones del cliente. Relación directa con el cliente. Soporte a las pruebas funcionales C17 MODALIDAD: Las instalaciones del cliente están en Getafe (Madrid) por lo que es necesario que el colaborador pueda acudir a las oficinas de Getafe de forma híbrida ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato INDEFINIDO directamente con uno de nuestros clientes Acceso a PLAN DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE Acceso a FORMACIONES y CERTIFICACIONES Proyectos innovadores y con gran capacidad de desarrollo profesional

    03/05/2024
  • 03/05/2024

    36.000 - 42.000

    Remote

    Desde Sandav nos encontramos en la búqueda de perfiles de administración (3) y de desarrollo(3) en genesys cloud: Administradores experiencia en: Tareas de mantenimiento del sistema Gestión de usuarios: gestionar las cuentas de usuario y los permisos dentro del sistema de telefonía. Alta, baja, modificación, asignar permisos. Desarrolladores experiencia en: Desarrollo de Flujos en Architec Desarrollo de IVR Desarrollo de Bots Desarrollo de la integración API: integrar la plataforma con otros sistemas Desarrollo, modificación de interfaces de usuario, flujos de trabajo Inglés ¿Te lo vas a perder? ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Teletrabajo Buen clima Crecimiento personal En SANDAV somos Familia!

    03/05/2024
  • 30/04/2024

    0

    Madrid

    En Sandav estamos ofreciendo una oportunidad de crecimiento a administradores Linux con experiencia en integración continua y cloud pública, para formar parte de un equipo muy estable de arquitectos AWS. El trabajo es en remoto, con 1 o 2 visitas mensuales en la oficina del cliente, en Madrid Capital. Condiciones: Teletrabajo 100% (1 o 2 visitas al mes). Ubicación: Madrid, zona Canillejas. Horario de oficina. Salario: en torno a 40.000 hasta 45.000 euros brutos anuales como límite. Perfil / Requisitos: Cloud Stack - Amazon Web Services (EC2, EBS, S3, VPC, RDS, ELB, Auto scaling, CloudFront, CloudWatch, Route53, IAM)... Herramientas CI/CD - Gitlab CI, Jenkins, Jenkin2 (Jenkins-as-Code), Quickbuild, TFS, Spinakker Version Control - GIT Scripting - Shell Scripting Sistemas Operativos - Linux (RHEL, Ubuntu, CentOS,) A ser posible conocimientos en otros clouders como GCP y/o Azure Code Quality - Coverity, SonarQube Containers - Docker Containers Orchestration - Kubernetes Repository Management - Docker Hub, Nexus Infrastructure Automation/Configuration Management - Terraform Monitoring - CloudWatch, Splunk, Nagios. Para más información: sandavteam.com

    30/04/2024
  • 30/04/2024

    0

    Madrid

    SIX is looking for a motivated and talented System Engineer, who is passionate about technology and helps us to run a highly secure, scalable and automated "Managed File Transfer" Platform. This profile is responsible for the operations, engineering and integration of all business,- corporate services using our platform. We are 'T-shaped' engineers with international team set-up located in Spain and Switzerland. We take full responsibilities for our actions, operate and deliver great solutions! The team is the hub when it comes to Managed File Transfer competences in SIX. As a Middleware Engineer you will set up and maintain file transfer connections for internal and external customers and ensure data travels through channels and processes efficiently. You will be responsible for delivering high quality production and test platform, supporting regular agile releases. Role: System Engineer (Managed File Transfer) What You will Do be a part of a specialized team that operates and enhances the MFT Platform that enables entire SIX/BME and its clients implement and manage CI/CD pipelines and modern development workflows using infrastructure as code engage in system design and architecture, especially for distributed systems in large-scale environments provides daily interaction with business partners, external partners and DevOps teams to solve problems in MFT process flows coding of test cases, unit tests and integration tests is a big plus build-up and transfer interdisciplinary knowledge participate in on-call rotations, ensuring system reliability and rapid incident response What You Bring One (1) three (3) years of working knowledge with Managed File Transfer concepts and various file transfer protocols (SFTP, Connect:Direct) proficient with PKI, SSL and SSH security implementations proficient with Linux OS and scripting skills such as Perl, Python, Go, etc demonstrated experience in network protocols (TCP/IP, HTTP), network security, and firewall configurations strong problem solving and troubleshooting skills communicative team-player with good self-management capabilities a proactive attitude and the ability to take initiative in identifying and resolving issues proficient with English both verbal and in writing

    30/04/2024
  • 30/04/2024

    0

    Madrid

    You will join the Application Platform Department's Public Cloud product team and foster collaboration of global SIX teams. Alongside your product team, you will serve as the go-to person for public cloud-related laaS/PaaS demands, enabling internal customers to identify cloud use cases and supporting internal Google Cloud and Azure platforms that power international financial markets 24/7. Are you eager to work in an environment where passion, trust, and collaboration are paramount? Do you find excitement in accelerating our transition towards cloud technology and infrastructure as code? We are seeking a Cloud Engineer with experience in cloud transformations, who can help to identify and implement use cases benefitting from cloud technologies while ensuring secure, compliant and cost-effective operations. Role: Senior Cloud Engineer What You Will Do demonstrate a strong customer focus and communication skills while leading our customers along the cloud journey; from mindset change, identifying value-add cloud use cases to implementation and operation become a go-to person for laaS/PaaS/AI public cloud demands, consulting DevOps teams and acting as an ambassador throughout the organization to promote the transition towards cloud-native solutions working together with DevOps teams on hands-on solution designs, principles, integration patterns to implement use cases work on multi-cloud concepts and integrations manage and improve the overall maturity of the cloud platforms with a deep understanding of cloud platforms services such as policies enforcement, networking, key management services, roles and permissions, DNS, hybrid connectivity, VPN, private and public endpoints, logging and monitoring What You Bring excellent interpersonal, collaboration and communication skills in Enlish with a strong customer focus experience with public cloud adoption at enterprise level and/or in the financial industry is a plus min 5 years hands on experience at enterprise-level with public cloud services, focusing on PaaS and laaS on Microsoft Azure. Google Cloud and AWS will be a plus deep knowledge of cloud core services (networking, security, storage and IAM) and PaaS services, their operation and configuration options and Blueprint creation; hands on experience with Terraform code (Infrastructure as a Code) and pipelines deployments fluent in English, Spanish is an advantage

    30/04/2024
  • 30/04/2024

    0

    Madrid

    En DUNE Technology, estamos en búsqueda de un talentoso Técnico Administrador de Sistemas con especialización en Microsoft 365 para unirse a nuestro equipo de expertos en tecnología. Si eres un profesional con una pasión por la innovación tecnológica y un enfoque proactivo para solucionar problemas, te estamos buscando. Rol: Operador de Sistemas y Seguridad ¿Qué harás? Administrar y optimizar nuestro entorno de Microsoft 365, incluyendo la gestión de usuarios, seguridad y cumplimiento. Mantener y configurar infraestructuras en Windows Server y Active Directory. Asegurar la operatividad, seguridad y escalabilidad de nuestros sistemas informáticos. Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones tecnológicas que mejoren los procesos internos y la satisfacción del cliente. Participar en proyectos de migración e integración tecnológica, garantizando mínima interrupción en las operaciones diarias. ¿Qué buscamos? Formación en Informática o campo relacionado. Experiencia probada en administración de Microsoft 365, Windows Server y Active Directory. Interes y conocimientos funcionales de las prácticas y necesidades de la seguridad de la información. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y colaborativo. Excelentes habilidades de comunicación y un enfoque orientado al servicio. Deseable: Certificaciones relevantes como Microsoft Certified: Enterprise Administrator MS-101 o similar Conocimiento de Azure deseable. Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y contribuir a un equipo que valora la innovación y el trabajo en equipo, DUNE Technology es tu próximo destino.

    30/04/2024
  • 30/04/2024

    0

    Madrid

    Sobre Nosotros Fundada en 2004 como Techedge, acumulamos casi 20 años de experiencia para convertirnos en lo que somos hoy: ¡Avvale! Este recorrido nos ha llevado a contar con más de 3.000 profesionales, presentes en 11 países de todo el mundo. Qué hacemos Ayudamos a empresas públicas y privadas a repensar sus modelos de negocio a través del desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles que tienen un impacto positivo no sólo en nuestros clientes, ¡sino también en el mundo en el que vivimos! ¿Qué buscamos? Buscamos personas dinámicas, apasionadas y orientadas al trabajo en equipo, con ganas de aportar valor, de enfrentarse nuevos retos apostando por la sostenibilidad y la innovación. Trabajarás en Avvale, rodeado de un equipo internacional, colaborando en clientes aportando valor dentro de las área logística. Buscamos consultores/as especialistas SAP EWM/WM para ampliar nuestro equipo de Operations & Logistic en Madrid o Barcelona. Requisitos imprescindibles: 3- 4 años de experiencia como consultor/a SAP EWM Imprescindible experiencia en la toma de requerimientos, desarrollo de documentos funcionales, configuración de sistema y ejecución de pruebas integradas Experiencia en las áreas funcionales en los módulos de gestión de almacén (WM, Stock Room Management, EWM) Integración con los módulos de FI, CO, ML, AC Diseño e implementación de los procesos E2E en SAP Nivel de inglés B2 o superior Capacidad para entender los requerimientos y aportar soluciones Capacidad de liderazgo y comunicación Ubicación: Madrid o Barcelona Requisitos valorables: Conocimiento y participación de S/4HANA Public Cloud Ven con nosotros ¡Te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno joven y dinámico, donde podrás tener flexibilidad para poder conciliar tu trabajo con tu día a día, gracias a nuestras políticas de teletrabajo, y podrás desarrollar tu carrera profesional en un contexto meritocrático! Contrato indefinido Modelo híbrido de teletrabajo Salario fijo Salario variable Beneficios de compañía Acceso a descuentos con empresas privadas a través de nuestro Avvale Club Acceso a un plan de retribución flexible con Pluxee Formación técnica Clases de inglés Certificaciones Y mucho más... Si crees que te puede interesar, no lo dudes, ¡aplica a nuestra oferta! Y recuerda "There is no growth without the ability to change"

    30/04/2024
  • 30/04/2024

    0

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    OVERVIEW If you dream of being part of a global company on a fast growth journey, read on. At Fadata, we pride ourselves of being rapid in changing with our market and customers' needs. This also means that you should be ready to change when circumstances do. If you are up for a fast and fun ride in a company where the strategy is set while we still have room to change with the market, then hit the apply button. We have a dream of becoming the industry standard in core software solutions for the insurance industry across the globe - and technically doing so by being a real cloud-native solution scaling to the sky. And we want to achieve that with you. OPPORTUNITY Fadata is a leading software development company dedicated to delivering the most comprehensive insurance core platform in the world. We have a flexible platform supporting all lines of business and covering policy, claims, billing & collection, commissions, and reinsurance. As we embark on an evolutionary journey, responding to industry demands, we are transitioning from traditional architectures to a dynamic microservices/event-driven model. If you're a technologist at heart with a passion for transformative change, we invite you to join us on this thrilling adventure. Company Culture: At Fadata, you will discover a multicultural, open, and friendly environment. With a presence spanning Europe, Asia, and Latin America, our company offers a unique blend of talent and a people-oriented culture. Joining us means not only advancing your professional career but also engaging with exceptional individuals, fondly referred to as "fadatians." YOUR RESPONSIBILITIES We need someone who doesn't stop at the task of security with writing policies and procedures but can also open the IDE and become a guide for the development team on how to achieve secure software development. Mentor fellow fadatians in how to write secure code and how to prevent security threats. Assist them by running code reviews and evaluating results of security checking tools. Identify opportunities of code and architectural optimizations which can enhance the overall security of the platform. Lead the design and adoption of secure coding practices according with the most robust security standards. Remain at the forefront of secure coding practices and standards evolution, guiding software architects, development, and professional services teams in adopting security-oriented thinking to the entire SDLC. Collaborate with other architects in the outlining of secure architecture and in the evolution of our technology stack. Assist Sales teams on answering questions on request for proposal (RFP) on questions related to secure software development. Ensure INSIS platform compliance with relevant regulations (e.g., GDPR, HIPAA, DORA) and industry standards (e.g., ISO 27001, NIST-CSF). WHAT YOU BRING TO THE TABLE Core skills: Bachelor's degree in computer science or similar experience for Code Remediation and Application Security or a related field. Demonstrated experience in information security, with a strong background in software development, architecture and design. Strong knowledge of security frameworks, standards, and regulations. Excellent communication and leadership skills. Ability to work collaboratively with cross-functional teams. Strong problem-solving and analytical skills. Excellent understanding of the SDLC. Availability to travel. Preferred skills: ·Experience in the insurance business and/or insurance tools. Experience in Java-based applications and Spring Framework. Experience in Cloud native applications. WHY YOU SHOULD JOIN US Become part of a European Insurtech Leader with multinational teams across Europe. Choose your "office location". We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth A positive company culture built around people's wellbeing No meetings time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with a team of great talents and professionals that are always ready to help A half-day off on the second Friday of the month, so you can focus on passion projects, boost your creativity, or spend time with your loved ones.

    30/04/2024
  • 29/04/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante cliente de banca Especialista SEPA con conocimientos de XML Funciones Mantener un backlog de squad correctamente documentado y ordenando de acuerdo con las prioridades de la organización. Capacidad para reflejar en flujos los pasos que debe seguir el procesamiento de un direct debit. Capacidad para atender reuniones en inglés y gestionar el backlog en este idioma (además de cualquier otra documentación necesaria). Minimum requirements: Conocimientos Imprescidibles: Tener experiencia con SEPA Direct Debit y entenderlo funcionalmente, al menos con un año de experiencia en ello (idealmente dos o superior). Conocimiento de XML. Experiencia de al menos un año. Organización y buena capacidad de comunicación oral y escrita para mantener un backlog de squad correctamente documentado y ordenando de acuerdo con las prioridades de la organización. Capacidad para reflejar en flujos los pasos que debe seguir el procesamiento de un direct debit. Nivel alto de inglés. Capacidad para atender reuniones en inglés y gestionar el backlog en este idioma (además de cualquier otra documentación necesaria). Condiciones Laborales: Fecha de Inicio: MAYO 2024 Proyecto: Estable Jornada: Completa Horario: 09.00 a 18.00h. Jornada en verano: intensiva Ubicación: Madrid Disponibilidad para venir presencialmente a la oficina dos o tres días por semana). Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    29/04/2024
  • 29/04/2024

    0

    Remote

    Requisitos Al menos 2 años de experiencia en tecnologías Java, Spring y Microservicios. Funciones Desarrollar, mantener y mejorar aplicaciones basadas en Java y Microservicios. Colaborar con el equipo de desarrollo en la implementación de soluciones eficientes y escalables. Beneficios Retribución flexible. Formación Inglés One to One. Seguro médico. Formación Open Webbinars.

    29/04/2024