Ofertas de informatica y teleco encontradas.

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  • 21/05/2024

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    Catalonia

    Buscamos Técnico de Soporte Redes y Seguridad Perimetral para proyecto estable en Barcelona Capital: Oficinas en la zona del Palau. Se trata de un importante servicio de atención y Troubleshooting en tiendas en ubicaciones internacionales. Condiciones base: Salario entre 20.000 y 25.000 EUR/B Anuales. Trabajo 100% Presencial total sin teletrabajo: Oficinas en Barcelona Capital. Zona de El Palau Necesario Inglés o Francés hablado en su defecto Turnos rotativos: 2 turnos: mañana de 7 a 15H, y tarde de 12 a 20H (disponibilidad para trabajar en cualquiera de los 2 turnos Jornada completa habitual de 40 horas semanales. Posibilidad de guardia un poco más adelante cuando se consiga mayor experiencia (guardias On Call remuneradas aparte) Perfil: Experiencia trabajando con switches, WAN / LAN, wifi, Firewall...: Redes y perimetrales (en las tiendas tienen también Fortinet). Experiencia aproximada de 2 años puede ser válido y que estén acostumbrados a trabajar con ticketing, documentar y con conexiones remotas. Tareas previstas: Gestión y troubleshooting de equipos de WAN / LAN: switches HUAWEI, switches Fortinet, router Cisco Gestión y troubleshooting de equipos de seguridad perimetral: firewall Fortinet, Fortimanager, Fortianalyzer Gestión y troubleshooting equipos WLAN: Access Points HP Aruba, plataforma Aruba Airwave. Enrutamiento y troubleshoting redes Gestión de ticket, monitorización, Soporte Telefónico a tiendas (también internacionales), gestión de documentación etc.. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

    21/05/2024
  • 21/05/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para cliente del sector RETAIL Scrum Master, hablidad de gestionar el cambio de Modelo Tradicional a Agile, Visibilidad con el cliente Pensamiento crítico / Proactivo y observador / Líder al servicio / Flexible y adaptativo Rol: Scrum Master (Híbrido) (Madrid) Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido. 3 dias en la oficina Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles: Al menos tres (3) años de experiencia como Scrum Master JIRA / MS Projects / Project Libre SAP/ CRM (Básico) Power point / Word y Excel Avanzado Azure DevOps Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web www,grupodigital.eu

    21/05/2024
  • 21/05/2024

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    Catalonia

    Do you have some experience working as full-stack developer with Java and Angular? Would you like to develop your career working with cutting edge technology? Do you want to work in an agile, self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, our Derivatives Clearing IT Team wants to hear from you. Our goal is to build a renewed Clearing platform software suite for European financial market. As a Full-Stack Developer, you will actively contribute to software development and will be crucial in advancing our in-house developed software solution. You'll ensure together with the team to meet the evolving needs of our customers and continually seek and implement optimizations in collaboration with the team and stakeholders. Role: Fullstack Developer What You Will Do design, code and integrate new business requirements on UI and backend level utilizing a modern technology stack including Angular, Java, SpringBoot, Docker, GitLab, and OpenShift using SIX recommendations about the frontend development standards work in tight collaboration with lead engineer, team members and product management to design, adapt, and optimize custom-developed clearing platform solutions, and participate in UX/UI discussions improving the user experience of SIX applications share your knowledge with other developers and collaborate with the team, continuously enhancing technical skills and knowledge with a focus on innovation and emerging technologies advice and support on new components and libraries, and participate in UX/UI discussions improving the user experience of SIX applications What You Bring experience in application development in java language using Java Spring Framework (Spring Boot, Spring Data, Spring Security, Spring MVC, Spring Cloud). Oracle database knowledge would be appreciated experience in frontend application development with Angular technology and Angular support libraries, such as Angular Material and RxJS knowledge of testing tools (Unit Test, Integration Test and E2E test) and CI/CD pipelines, Artifactory, Gitlab, JIRA autonomous, quality-focused work attitude, capable of working on a team with a proactive and mentoring attitude and with a strong emphasis on customer satisfaction and high-quality delivery outstanding communication skills in English & Spanish (written and spoken)

    21/05/2024
  • 21/05/2024

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    Madrid

    We are recruiting a Collaboration System Engineer specialized in Microsoft 365 to continue our journey from on-premise to the cloud. In this role, as part of our global and international team, you will be responsible for ensuring the seamless operation and optimal utilization of Microsoft Teams, SharePoint online, Power Automate and other collaboration tools such as Zoom or Webex within the organization. This role combines technical expertise with excellent communication skills to provide support, troubleshoot issues, and optimize collaboration solutions for our internal clients. Does it sound interesting to you? Then apply now with your CV in English. We are looking forward to hear from you! What You Will Do: provide technical 3rd level support for Microsoft 365 and troubleshooting issues promptly, collaborating with IT teams to resolve complex technical problems create documentation and user guides to facilitate self-help resources investigate collaboration-related issues (messaging, and video conferencing problems, live events, etc.) configure and optimize Microsoft Teams settings to align with business needs monitor and fine-tune systems for performance and cost-effectiveness ensure compliance with security policies and industry regulations for collaboration systems and implement security best practices to safeguard data What You Bring: bachelor's degree in Information Technology, Computer Science, or related field. An equivalent combination of education, certifications and experience may substitute a degree a minimum of 2 years of experience in Microsoft 365 enviroment (Teams, SharePoint online, OneDrive, Power Automate) in a 2nd or 3rd level support role advanced English and Spanish, both written and spoken, to interact with international colleagues analytical and problem-solving skills with strong teamwork and collaboration mindset and excellent communication and interpersonal attitude open to do rotative on call duty service approximately every 6 weeks (this is economically compensated)

    21/05/2024
  • 21/05/2024

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    Madrid

    SIX is looking for a motivated and talented System Engineer, who is passionate about technology and helps us to run a highly secure, scalable and automated "Managed File Transfer" Platform. This profile is responsible for the operations, engineering and integration of all business,- corporate services using our platform. We are 'T-shaped' engineers with international team set-up located in Spain and Switzerland. We take full responsibilities for our actions, operate and deliver great solutions! The team is the hub when it comes to Managed File Transfer competences in SIX. As a Middleware Engineer you will set up and maintain file transfer connections for internal and external customers and ensure data travels through channels and processes efficiently. You will be responsible for delivering high quality production and test platform, supporting regular agile releases. Role: System Engineer (Managed File Transfer) What You will Do be a part of a specialized team that operates and enhances the MFT Platform that enables entire SIX/BME and its clients implement and manage CI/CD pipelines and modern development workflows using infrastructure as code engage in system design and architecture, especially for distributed systems in large-scale environments provides daily interaction with business partners, external partners and DevOps teams to solve problems in MFT process flows coding of test cases, unit tests and integration tests is a big plus build-up and transfer interdisciplinary knowledge participate in on-call rotations, ensuring system reliability and rapid incident response What You Bring One (1) three (3) years of working knowledge with Managed File Transfer concepts and various file transfer protocols (SFTP, Connect:Direct) proficient with PKI, SSL and SSH security implementations proficient with Linux OS and scripting skills such as Perl, Python, Go, etc demonstrated experience in network protocols (TCP/IP, HTTP), network security, and firewall configurations strong problem solving and troubleshooting skills communicative team-player with good self-management capabilities a proactive attitude and the ability to take initiative in identifying and resolving issues proficient with English both verbal and in writing

    21/05/2024
  • 21/05/2024

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    Madrid

    Desde Sandav nos encontramos en la búsqueda de un perfil con experiencia en Control-M. Planificación y control de sistemas distribuidos (SSDD) y host. Monitorización de equipos y gestión de alertas. Escalado y reporte de incidencias. Realización de IPLs Control y seguimiento de la producción en entornos bancarios. Gestión y resolución de incidencias en procesos batch. Relanzamiento de cadenas de procesos. Monitorización de transacciones. Edición de JCLs (Job Control Language). Requisitos del puesto: Experiencia en el uso de la herramienta Control-M para la planificación y gestión de procesos batch. Conocimiento y experiencia con gestores de incidencias como Easy Vista o similares. Habilidad para utilizar Terminal Server para acceder y gestionar sistemas remotos. Experiencia en la monitorización y solución de problemas en entornos bancarios. Capacidad para realizar IPLs. Conocimiento de la edición y gestión de JCLs. ¿Qué ofrecemos? Contrato Indefinido Híbrido: híbrido (3 días teletrabajo y 2 presencial en las oficinas de Logicalis Madrid: C. de la Ribera del Loira, 38, edificio 4, Barajas, 28042 Madrid) Horario:8:00 - 9:00 a 17:30 -18:30 Salario: 25K Formación Buen clima laboral ¿Te lo vas a perder? SANDAV SOMOS FAMILIA!

    21/05/2024
  • 21/05/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos incorporar un programador/a Cobol, CICS, DB2, JCL Rol: Programador/a Cobol / CICS / DB2 (Madrid) Ofrecemos: Ubicación: Madrid Modalidad: híbrido (2 días a la semana presencial). Inicio: Inmediata Salario: hasta 24.000 EUR B/A. Minimum requirements: Mínimo un (1) año de experiencia en programación en entornos Cobol / CICS / DB2 / JCL, y al menos seis (6) meses en productos de Ahorro-Inversión (fondos, valores, planes, GDC) Inglés: medio. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    21/05/2024
  • 21/05/2024

    12.000 - 18.000

    Basque Country

    En esta búsqueda de nuevos profesionales, queremos cubrir una vacante de Técnico de soporte a usuarios, para trabajar al servicio de nuestros clientes a nivel nacional. Te estamos buscando a ti, que tienes al menos un (1) año de experiencia en soporte técnico a usuarios para atender, documentar y solucionar las incidencias y peticiones de los usuarios internos en el cliente formando parte de un equipo. La labor principal será la de atender incidencias y solicitudes de microinformática, como pueden ser: Solución de incidencias de usuario final relacionadas con su equipo, correo electrónico (Office 365) y aplicaciones propias del cliente. Preparado y montaje de pc's y terminales móviles con herramientas de plataformado. Gestión de incidencias y garantías con proveedores tales como HP o Dell. Rol: Técnico CAU Requisitos mínimos: Experiencia en posiciones de soporte a usuarios Conocimientos sobre instalación y mantenimiento de equipos de microinformática (puesto de usuario, aplicaciones, dispositivos...) Conocimientos de Office 365. Necesario tener habilidades de relación social, tanto para favorecer un buen ambiente de trabajo con el equipo, como para tener una educada y empática relación con los usuarios y el resto del personal del cliente. Recomendable residir en las inmediaciones de Beasain, dado que la posición es en modo 100% presencial. Si te gusta trabajar en equipo y tienes conocimientos en resolucion de incidencias de Nivel 1 déjanos tu CV! Estaremos encantados de contactar contigo!

    21/05/2024
  • 21/05/2024

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    Remote

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. Rol: Programador/a Cobol (Remoto) ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido. Salario competente y revisable. Formación continua IT e Idiomas. Retribución flexible. Vacaciones: 23 días laborables. Modalidad: Remota ¿Qué buscamos? Conocimientos tecnología bancaria (Cobol / JCL / DB2). Experiencia en la apertura y cierre de liquidaciones, documentos a emitir. Desarrollo de carrera técnica en entorno financiero/plataforma bancaria Técnicamente experto en conocimientos de JCLs y Batch, también en optimización y tiempos de ejecución de procesos. ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

    21/05/2024
  • 21/05/2024

    18.000 - 24.000

    Remote

    ¡Únete a nuestro equipo de Soporte Técnico Remoto! Buscamos formar un equipo de profesionales dedicados y apasionados para trabajar como Centro de Atención al Usuario (CAU) en modalidad remota. ¿Qué Buscamos? Profesionales con un fuerte equilibrio entre habilidades técnicas y softskills. Este equipo será responsable de proporcionar soporte a grandes clientes que integran determinadas aplicaciones en los sistemas de e-commerce de uno de nuestros clientes, desempeñando un papel crucial en el punto previo a la compra. Responsabilidades Principales: Proporcionar soporte de nivel 1 para la aplicación de integración de sistemas de e-commerce. Realizar mantenimiento y análisis de aplicaciones, resolviendo problemas y escalando incidencias al equipo interno cuando sea necesario. Asegurar una excelente comunicación y atención al cliente, manteniendo una actitud profesional y proactiva en todo momento. Requisitos: Experiencia en soporte técnico, preferiblemente en un entorno de e-commerce o tecnologías de la información. Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo. Ofrecemos: Formación intensiva y mentorización durante un período de hasta 2 meses para asegurar que estás completamente preparado/a para tu rol. Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 horas, con 1 hora para comer. La oportunidad de trabajar en una empresa innovadora y en crecimiento, con clientes de gran relevancia en el sector. Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y crees que cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte! Inscríbete en cualquier momento y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

    21/05/2024
  • 21/05/2024

    18.000 - 24.000

    Remote

    En Sandav estamos ampliando la plantilla con un técnico de soporte de ofimática. Es una vacante estable, en remoto, pero es OBLIGATORIO que los candidatos residan en la Comunidad de Madrid para visitas puntuales en la oficina. Rol: Soporte de Herramientas Ofimáticas (Teletrabajo - Solo Residentes en Madrid) Requisitos imprescindibles: Conocimiento profundo de Office 2016, 2021 y M365 (instalación parametrizada, macros VBA). Gestión de navegadores corporativos. Gestión de GPO en Windows. FORMACIÓN OBLIGATORIA: nivel de FP II Inglés B1 Condiciones: Contrato indefinido, proyecto estable. Horario: de lunes a viernes, de 8:30 a 17:30. Sin guardias. Salario entre 18.000 y 21.000 euros brutos anuales.

    21/05/2024
  • 20/05/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Rol: Consultor/a Workday (Madrid) Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: Teletrabajo posible. Minimum requirements: Conocimientos imprescindibles: Al menos tres (3) años de experiencia como Consultor Workday. Experiencia con metodologías ágiles. Experiencia en gestión de proyectos (PMO). Valorable nivel medio de Inglés. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    20/05/2024
  • 20/05/2024

    0

    Madrid

    En DUNE Technology, estamos en búsqueda de un talentoso Técnico Administrador de Sistemas con especialización en Microsoft 365 para unirse a nuestro equipo de expertos en tecnología. Si eres un profesional con una pasión por la innovación tecnológica y un enfoque proactivo para solucionar problemas, te estamos buscando. Rol: Operador de Sistemas y Seguridad ¿Qué harás? Administrar y optimizar nuestro entorno de Microsoft 365, incluyendo la gestión de usuarios, seguridad y cumplimiento. Mantener y configurar infraestructuras en Windows Server y Active Directory. Asegurar la operatividad, seguridad y escalabilidad de nuestros sistemas informáticos. Colaborar con otros departamentos para implementar soluciones tecnológicas que mejoren los procesos internos y la satisfacción del cliente. Participar en proyectos de migración e integración tecnológica, garantizando mínima interrupción en las operaciones diarias. ¿Qué buscamos? Formación en Informática o campo relacionado. Experiencia probada en administración de Microsoft 365, Windows Server y Active Directory. Interes y conocimientos funcionales de las prácticas y necesidades de la seguridad de la información. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico y colaborativo. Excelentes habilidades de comunicación y un enfoque orientado al servicio. Deseable: Certificaciones relevantes como Microsoft Certified: Enterprise Administrator MS-101 o similar Conocimiento de Azure deseable. Si estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel y contribuir a un equipo que valora la innovación y el trabajo en equipo, DUNE Technology es tu próximo destino.

    20/05/2024
  • 20/05/2024

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    Castile and Leon

    Compañía tecnológica especialista en desarrollo de software de gestión empresarial especializada en personalizar y adaptar el ERP o CRM a los procesos de negocio específicos de la empresa. La empresa colabora con la Universidad de Salamanca por lo que esta oferta incluye prácticas profesionales y formación a través de un Máster en Dirección de Empresas en la USAL. Funciones: Programación: SQL, Java, JavaScript. Validación de los desarrollos solicitados por los clientes (CRM y ERP) Adaptación, soporte y mantenimiento preventivo y correctivo. Pruebas de funcionamiento y ajustes pertinentes. Monitorización del funcionamiento del Software. Requisitos: Titulación Universitaria Grado: Ingeniería Informática o similares Residencia en Salamanca o alrededores ¿Qué incluye esta oportunidad? Incorporación a la empresa a través de un primer periodo en prácticas profesionales de 900 horas y posterior contratación. La empresa te beca el 100% del coste de la matrícula del Máster en Dirección de Empresas (valorado en 6.600 EUR) en IME Business School - Universidad de Salamanca (excluida la tasa de preinscripción) que comenzará en octubre 2024. Obtendrás la certificación SAGE oficial que te acredita como profesional cualificado ya que la empresa es SAGE Gold Partner, distribuidores de productos SAGE en la categoría de Gold Partner, en las siguientes líneas de negocio: CRM, ERP, Nóminas y RRHH, despachos profesionales. Lugar de trabajo: Salamanca.

    20/05/2024
  • 20/05/2024

    42.000 - 48.000

    Madrid

    Descripción Nuestro cliente, líder global en el sector de tecnología y consultoría, y socio tecnológico esencial para clientes a nivel mundial, busca incorporar a su equipo un Desarrollador de Software especializado en Microservicios. Responsibilidades. Responsibilidades Diseñar y gestionar arquitecturas de software basadas en microservicios. Implementar soluciones utilizando Java 8 o superior y Spring Framework (incluyendo Spring Boot, Spring Security, Spring MVC, Spring Integration, Spring Cloud y Spring Batch). Trabajar con tecnologías de contenedorización y orquestación como Docker y Kubernetes. Manejar sistemas de mensajería como Apache Artemis y Apache Kafka. Gestionar bases de datos PostgreSQL, Cassandra y MongoDB. Utilizar herramientas de desarrollo como Maven y Git. Aplicar principios de diseño UML, TDD, Clean Code y SOLID. Desarrollar sobre frameworks como JPA, Hibernate y JMS. Asegurar la calidad del código y la integración continua (CI/CD) utilizando Jenkins. Requisitos Experiencia comprobada en diseño y gestión de arquitecturas de software basadas en microservicios. Dominio de Java 8 o superior y experiencia con el ecosistema Spring. Competencias en Maven, Git, diseño UML, TDD, Clean Code/SOLID y frameworks relevantes. Conocimientos sólidos en la arquitectura de microservicios, incluyendo aspectos como la centralización de logs, escalabilidad, elasticidad y comunicación entre microservicios. Experiencia con ciclos de CI/CD, preferentemente con Jenkins. Familiaridad con Docker, Kubernetes, Apache Artemis/ActiveMQ, Apache Kafka, y bases de datos como PostgreSQL, Cassandra y MongoDB.

    20/05/2024
  • 20/05/2024

    30.000 - 36.000

    Basque Country

    Estamos en proceso de selección de una persona con los siguientes requisitos mínimos: 1. FORMACIÓN Preferible, Ingeniería Técnica en Informática de gestión o de sistemas, Ingeniería Superior en Informática, Grado en Ingeniería Informática, Ciclo Superior en Desarrollo de aplicaciones web o multiplataforma. 2. IDIOMAS Inglés (Deseable: Avanzado-C1. Nivel mínimo: Intermedio-B2) 3. EXPERIENCIA Mínimo 4 años de experiencia en Java con Spring Boot - BackendMínimo 4 años de experiencia en Angular - Frontend 4. RESPONSABILIDADES Desarrollar, evolucionar, resolver bugs y probar los componentes, módulos, sistemas y soluciones.Definición técnica de las soluciones a desarrollar (Habilidad para el análisis y resolución de problemas.)Asegurar la calidad del código. Ejecución de planes de pruebas e implementación de tests automáticos.Ayudar a priorizar problemas técnicos.Aprobar y solicitar pull request (Componentes y Módulos, Aplicaciones, Sistemas)Trabajar coordinadamente con otros desarrolladores y personas del equipo para recibir u ofrecer el soporte necesario para el cumplimiento de tareas. Capacidad para poder supervisar o dar soporte a otros compañeros del equipo.Autonomía para realizar sus tareasBuena disposición para la comunicación y el trabajo en equipo, pero a la vez, ser capaz de gestionar con autonomía e iniciativa 5. CAPACIDADES Y CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PROFUNDOS: Frontend: Imprescindible experiencia en desarrollo de aplicaciones web con Angular.Valorable experiencia en uso de librerías de componentes UI (como PrimeNG, Angular Material)Valorable experiencia en implementación de tests unitarios (Jest) y e2e (Cypress)Deseables conocimientos en ecosistema frontend GIS (OpenLayers (deseable), Leaflet, ArcGIS API for JS, Deck.gl, Carto API...) Backend: Imprescindible conocimientos y desarrollo con Java, SpringBoot, Hibernate, JPA, Maven, Swagger, REST API.Valorable experiencia en bases de datos: SQL Server, PostgreSQL, OracleValorable conocimientos y experiencia en testing: Junit, SOAP UI Transversales: Capacidad de análisis de problemas. Planificación de las tareas. Gestión de equipo.Persona responsable y organizada.Orientada a resultado en los plazos establecidos. 6. LUGAR DE TRABAJO Vitoria-Gasteiz (posibilidad de realizar teletrabajo puntual por motivos de conciliación familiar) - Valorable 100% para puestos fuera de la provincia 7 ¿QUÉ OFRECEMOS? Ofrecemos pertenecer a una empresa con experiencia. Llevamos 25 años en el mercado, pero a su vez con un equipo joven de profesionales cualificados en inteligencia geográfica, motivado, y capaz de adaptarse a los clientes y a los cambios. Plan de carrera y formación continua desde el primer día en tu especialidad, adaptada a tus necesidades y para ayudar al desarrollo. Orientado al crecimiento profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional.Trabajar en proyectos innovadores, con las últimas tecnologías web y datos (TomTom, Telco, etc.), para clientes nacionales e internacionales. Salario acorde a la valía de la persona candidata. (Conocimientos + Habilidades + Actitud) ¡¡¡Horario continuo de mañana y flexible todo el año!!! Contrato Indefinido a tiemplo completo

    20/05/2024
  • 20/05/2024

    42.000 - 48.000

    Catalonia

    Como Programador/a de PLC Senior formarás parte del equipo técnico del departamento de automatización industrial en un cliente de ingeniería tecnológica especializado en la automatización industrial y la transformación digital, desarrollando e integrando proyectos llave en mano en las áreas de planificación, producción, calidad, logística y mantenimiento especializados en la Industria 4.0. Participarás en un proyecto de este cliente dentro del sector automoción. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Puesta en marcha de las instalaciones. Depuración de fallos de programación. Programación y configuración de pantallas de visualización de datos (HMI). Detectar posibles problemas eléctricos o de diseño en las instalaciones aportando propuestas para solucionarlos. Reportes del estado del proyecto. ¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN? Grado Superior Electricidad y Electrónica o Ingeniería Electrónica, Electricidad, Informática, Telecomunicaciones o similares. Experiencia mínima de 4 años en puesto similar, especialmente en sector automoción. Conocimientos avanzados en programación de los principales PLC del mercado, especialmente SIEMENS S5-S7-TIA PORTAL , OMRON CXPROGRAMMER, ALLEN BRADLEY( ControlLogix, studio 2000). Experiencia en programación de pantallas HMI (TIA PORTAL) / WIN CC. Conocimientos avanzados de Protocolos comunicación: Profibus, Profinet, Ethernet, etc. Persona proactiva y orientada al trabajo en equipo. Disponibilidad para realizar puestas en marcha fuera de horario laboral (1/2 veces al mes). Disponibilidad para viajar. Imprescindible carnet de conducir. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contratación directa por cliente final. Posición ubicada en Martorell (Barcelona). Horario de L a J de 7 a 15h y los V de 7 a 14h. Salario competitivo según la experiencia aportada. Salario por trabajar fuera de horario un 20% más de lo habitual por hora. Posición indefinida y estable. 26 días laborables de vacaciones al año. Retribución flexible (tickets restaurante, seguro médico, transporte, guarderías...). Posibilidades de crecimiento en una gran empresa del Industria 4.0. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

    20/05/2024
  • 20/05/2024

    42.000 - 48.000

    Remote

    QA Automation Engineer - Inglés B2 (100% REMOTO) Trabajarás como QA Automation Engineer en un proyecto de tráfico área en el sector defensa, realizando pruebas de integración, regresió, aceptación, APIs y E2E., donde podrás trabajar 100% en remoto. ¿Cómo será tu día a día? Diseño de Casos y Planes de Prueba. Automatización de pruebas. Documentación de Pruebas (Planes, Procedimientos, Informes). Diseño de Test Cases de validación de Requisitos. Ejecución de pruebas. ¿Qué te hará triunfar en la posición? +4 años de experiencia automatizando pruebas. Experiencia con tecnologías como Cucumber, JIRA, Xray, Python, JavaScript, TypeScript y Jest. Experiencia con pruebas de integración, regresión, aceptación, APIs y E2E. Inglés fluido, al menos un B2. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

    20/05/2024
  • 20/05/2024

    Remote

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de varios perfiles de Consultor SAP HR con inglés avanzado para importante proyecto del sector Agroalimentación. Funciones: Se necesita incrementar la capacidad en el área de recursos humanos de SAP para el módulo HR. Rol: Consultor SAP HR (Inglés Alto) Ofrecemos: Duración proyecto: Estable. Ubicación: España. Imprescindible residir en territorio español. Modalidad de trabajo: remoto Banda salarial: En función de la experiencia aportada. Requisitos: Conocimientos y experiencia requerida: Perfiles de entre tres (3) a ochco (8) años de experiencia en: Nóminas en HR SAP y Tiempos en HR SAP Conocimientos deseables (tecnología): Service Now, Integración con APIs, iDOCs, Workflow de SAP. Imprescidible nivel de inglés alto Metodología de Trabajo: Agile SOBRE NOSOTROS Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

    20/05/2024
  • 20/05/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos para importante compañia del sector TELCO Rol: Consultor/a SAP FI (Madrid) Ofrecemo: Modalidad de trabajo: 100% Teletrabajo Horario: Habitual Funciones: Consultor del área de finanzas de SAP. Se encargará también de realizar las viabilidades (solución técnica y valoración económica) de los proyectos solicitados por el cliente Pases a producción y soportes al cliente SAP FI, tesorería, GL, AP, AR. Interpretación de código ABAP. Interfaces con programa ABAP, web services. Minimum requirements: Requisitos: Tres (3) o más años de expereincia en Consultoría SAP FI. SAP FI, tesorería, GL, AP, AR. Interpretación de código Abap. Interfaces con programa Abap, Web Services. Valorable: Debug Scripts de Unix INGLES Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

    20/05/2024