Jobs Project Manager Scrum
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04/06/2025
Non-peninsular
Si cuentas con una experiencia como Scrum Master - Project Manager y tienes un pasado técnico en desarrollo, o eres desarrollador y quieres enfocar tu carrera hacia Scrum Master / Project Manager, y además puedes asistir de manera híbrida a Palma de Mallorca en un importante cliente del sector turístico ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué puede ofrecerte knowmad mood (anteriormente atSistemas)? Teletrabajo híbrido: asistencia de 2 días a la semana a las oficinas en Palma de Mallorca ⏰ Flexibilidad horaria Plan de Carrera: Todos nuestros profesionales tienen a su disposición procesos diseñados específicamente para sus funciones dentro de la compañía: modelo de competencias, evaluaciones, planes de formación y certificación, proyectos y eventos. ✨Formación: Tendrás opciones para formarte en las últimas tecnologías, CERTIFICACIONES y en INGLÉS! . Eventos: Participación en eventos tecnológicos. Nosotros somos patrocinadores de eventos como Codemotion, t3chfest y sobre todo estamos orgullosos de ser los organizadores de eventos técnicos como el blockchain spain y DevOps Spain. Acceso a nuestros meetups, techdays y a nuestro blog tecnológico ¿Todavía no conoces https://enmilocalfunciona.io/? Quokka: programa de actividades para promover el bienestar emocional, la actividad física, y la nutrición saludable Club de ventajas: Programa de beneficios y descuentos (ocio, tecnología, bienestar y salud...) ¿Qué funciones realizarás? Organizar y facilitar las ceremonias de Scrum, como la planificación de sprint, dailies, revisiones de sprint y retrospectivas. Definir el roadmap, los objetivos y los entregables Asistir al Product Owner en la creación y mantenimiento del backlog del producto. Proporcionar capacitación y orientación a los miembros del equipo sobre los procesos y procedimientos de Scrum. Monitorear el progreso del equipo y asegurarse de que sigan los valores, prácticas y reglas de Scrum. Eliminar obstáculos e impedimentos que impidan al equipo alcanzar sus objetivos de sprint. Colaborar con otros equipos y partes interesadas para garantizar la entrega exitosa del producto. Supervisar y coordinar todas las entregas para asegurar que se realicen de manera oportuna Identificar y gestionar riesgos, problemas y cambios que puedan surgir. ¿Qué es importante que manejes con soltura? Experiencia previa como Scrum Master/Delivery manager similar (o buen manejo en desarrollo orientado a objetos, y quieras focalizarte hacia Scrum Master) Background técnico en desarrollo (ideal Java) aunque es posible en otros lenguajes. Experiencia en gestión de equipos Conocimiento profundo de las metodologías ágiles y el marco de trabajo de Scrum. Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo. Capacidad para resolver problemas y eliminar impedimentos. Habilidad para trabajar en equipo y fomentar un ambiente colaborativo. Inglés alto (B2) Residente en Mallorca Trabajamos en entornos agile, flexible, con máxima conciliación y teletrabajo y equipos horizontales de trabajo con una cultura de colaboración, compromiso e innovación. En knowmad mood nos rodeamos de un buen ambiente y buena gente, donde se rema en la misma dirección para que todas las personas desarrollen su carrera profesional. Somos un ecosistema de talento y de oportunidades, podrás dirigir tu desarrollo profesional y tener conversaciones con tus responsables para localizar experiencias profesionales que consoliden tus nuevos conocimientos. Si te identificas con estos valores, no lo dudes y únete a nuestro equipo!
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26/05/2025
Andalusia
Descripción del proyecto: ¿Tienes experiencia liderando proyectos tecnológicos en entornos Agile y conocimientos sólidos en IoT, Big Data y servicios cloud? Únete a un proyecto internacional con un cliente líder, colaborando con equipos multidisciplinarios y gestionando métricas, costes, riesgos y proveedores. ¡Buscamos tu liderazgo técnico y capacidad estratégica! Responsabilidades: Planificación, ejecución y seguimiento de proyectos tecnológicos. Seguimiento y control de costes: CAPEX, OPEX y coste por hora/hombre. Coordinación técnica con Managers de Producto, Técnicos y Proyectos. Construcción y presentación de informes, KPIs y métricas de proyecto. Identificación y gestión de riesgos y problemas. Aseguramiento del cumplimiento metodológico (Agile & Waterfall). Gestión documental a través de herramientas colaborativas. Supervisión de licencias y relación con proveedores clave. Comunicación constante con stakeholders internos y externos. Requisitos: Imprescindibles: Dominio de JIRA y Confluence (reportes, métricas, trazabilidad). Metodologías Ágiles (Scrum) y tradicionales (Waterfall). Conocimiento en SAP. Experiencia en proyectos de IoT, Big Data y Cloud (AWS). Inglés fluido (mínimo C1, oral y escrito). Certificación en gestión de proyectos (ej. PMP). Deseables: Conocimientos de italiano fluido. Perfil deseado Capacidad de liderazgo, organización y resolución de problemas. Alta orientación a resultados y seguimiento de entregables. Excelente comunicación con stakeholders técnicos y de negocio. Experiencia trabajando con equipos distribuidos y entornos internacionales. ✨ Beneficios de ser un Happener Contrato indefinido Modalidad 100% Remoto Rango salarial hasta 43K 23 días de vacaciones hábiles por año laborado Apiux Academy: formación, entrenamientos técnicos e interacción con la comunidad tech para desarrollar tu talento al máximo Convenios con Open English Convenios con Coderhouse Certificaciones patrocinadas con Google Cloud, AWS, ISTQB Día de cumpleaños libre Bonos por nacimiento, matrimonio y referidos Happy Points: sistema de puntos canjeables por días libres Proyectos de larga duración y, en algunos casos, de alcance internacional Y-Share: posibilidad de ser dueño de una parte de la compañía 💡 En Apiux nos identificamos como una fábrica de talento con fuerte orientación al negocio Continuamente brindamos espacios a las nuevas generaciones para mostrar y desarrollar ideas, conocimientos y exponer modelos de negocios innovadores enfocados en cubrir, siempre con una propuesta de valor, las necesidades de nuestros clientes. 🔍 ¿Qué hacemos? Posicionamos el mejor talento con un enfoque estratégico, y nos esforzamos por entender a cabalidad la cultura y valores de cada uno de nuestros clientes, con el fin de hacer el match perfecto entre cliente y talento. Velamos, además, por brindar una candidate experience y employee experience ejemplar para nuestros futuros Happener. 🐝 Ser un Happener Significa pertenecer a una familia con principios integrales, donde el espíritu ágil, colaborador e innovador son el combustible que día tras día le inyectamos a nuestro corazón para hacer las cosas cada vez mejor. 🚀 Nuestros principios: We Care: Nos importa la gente, sus valores, principios, aprendizajes y creencias. We are not comfortable by being comfortable: No nos conformamos con la comodidad, queremos cambio, retos y tomar riesgos. We create and develop: Nuestro ADN está el crear oportunidades, servicios y productos para impactar al mundo. Desarrollamos talento y código. Crecimiento: Todos los happeners tenemos mentalidad de fundadores y dueños de Apiux. ¡Si Apiux crece, todos crecen! We embrace diversity: Incentivamos una cultura que hace que todos, sin importar las diferencias, sientan un ambiente de equidad, oportunidad e inclusión. ¿Quieres ser un Happener e impactar el futuro con la Tecnología y tu Talento? ¡Esperamos tu postulación! Sé parte de la colmena, sé parte del cambio. 🐝🚀
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26/05/2025
Catalonia
Líder Técnico PeopleSoft - Sector Seguros | Barcelona (híbrido) ¿Eres experto en PeopleSoft y buscas liderar proyectos estratégicos en un entorno ágil e internacional? ¡Esta oportunidad es para ti! ¿Qué harás? Liderar técnicamente la plataforma PeopleSoft Financials 9.2+ Diseñar soluciones, coordinar integraciones y guiar al equipo (5-10 personas) Asegurar calidad técnica, buenas prácticas y arquitectura segura Colaborar con equipos funcionales, de arquitectura y QA Priorizar el backlog junto al Product Owner y resolver retos técnicos complejos Requisitos clave: Experiencia sólida en PeopleSoft (PeopleCode, PeopleTools 8.60+, APIs REST, SQL) Conocimiento de integración, upgrades y soporte en producción Inglés fluido y experiencia en entornos ágiles (Scrum/Kanban) Ofrecemos: Proyecto estable en empresa líder del sector seguros Modalidad híbrida (1-2 días en oficina - Barcelona) Rol de alto impacto técnico y estratégico ¿Te interesa? Aplica ahora y sé parte de un equipo que valora la calidad, la innovación y el liderazgo.
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26/05/2025
Andalusia
IT Project Manager Remoto 100% Krell Consulting ¡En Krell Consulting estamos buscando incorporar Jefes/as de Proyecto para un proyecto internacional del sector tecnológico! Si tienes experiencia gestionando proyectos en entornos ágiles, trabajando con tecnologías como IoT, Big Data o cloud, y dominas herramientas como Jira y Confluence, ¡te queremos en nuestro equipo! ¿Qué buscamos? Experiencia mínima de 5 años como Jefe/a de Proyectos Inglés alto, tanto hablado como escrito Conocimiento de herramientas como JIRA y Confluence para el seguimiento del progreso de los proyectos Familiaridad con metodologías Agile y Scrum Capacidad para el seguimiento técnico, reuniones con responsables técnicos, PMs y Product Managers Control de costes (CAPEX/OPEX y costes por hora Conocimiento de entornos SAP Elaboración y presentación de informes con KPIs y métricas Experiencia en proyectos con cloud (AWS, IoT y Big Data Certificaciones en gestión de proyectos (PMP u otras Responsabilidades: Planificación, seguimiento y control de proyectos Gestión de riesgos, documentación y stakeholders Definición y análisis de métricas Coordinación de proveedores y licencias Aseguramiento metodológico Ofrecemos: Contrato indefinido con Krell Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional Puesto estable y de larga duración Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo Financiación de cursos y certificados para crecer profesionalmente Posibilidad de reubicación a otros proyectos ¿Te interesa? Escríbeme a: Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo!
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13/05/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer