Jobs System Engineer / Administrator Linux in 28023 Madrid

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  • 21/01/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos ¿Qué buscamos? Buscamos incorporar un/a Administrador/a de Sistemas para uno de nuestros equipos del sector aeronáutico. Es un proyecto internacional por lo que requiere buen nivel de inglés. Es necesario tener: Inglés: Nivel avanzado (C1 o superior), capaz de comunicarse fluidamente en entornos internacionales Habilidades en programacion con Python Experiencia (1-2 años o más) en diseño, implementación y mantenimiento de redes y sistemas. - Experiencia en gestion de bases de datos Es un modelo presencial en las oficinas del cliente en Getafe. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 20/01/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Al menos 3 años de experiencia en proyectos informáticos dentro del sector sanitario y en puestos / funciones afines en el propio sector del Software Sanitario: Conocimientos de sistemas e integraciones. (P Ej: Interoperabilidad, sistemas que integran Mirth, HL7, protocolos de comunicaciones etc...) Conocimientos de comunicaciones y redes (TCP/IP, DNS, AD, LDAP...) Conocimientos de RGPD y HL7 Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.) Experiencia demostrable de BBDD y SQL - (Querys, Triggers, carga / descarga y tratamiento de datos...) + interesante experiencia en PostgreSQL...). Capacidad de formación a usuarios, capacidad para elaboración de documentación, manuales, procesos... y tratamiento de calidad en las incidencias. Necesario carnet de conducir / capacidad para trasladarse en coche si pueda requerirse Necesaria disposición para algún viaje puntual (alguna implantación, demo o Soporte si se requiriera). Necesaria titulación Universitaria. Ramas por ejemplo como Biomedicina, o Informática, Ingenierías, u otras a contemplar. Descripción Buscamos Técnico de Soporte con experiencia de en torno a 3 años en Soporte a SW Sanitario y sus sistemas. Funciones/ tareas: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas Dar apoyo al equipo en tareas complejas Actualización de productos con la calidad y plazos acordados Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas Condiciones base: Contrato indefinido con nosotros, Sandav en este servicio estable y orientado al largo plazo. Contratación por nosotros Sandav Consultores, en comisión de servicios para nuestro cliente especializado en este tipo de proyectos con Sector del SW Sanitario. Formato de Teletrabajo: 2 semanas de teletrabajo y 1 presencial en la oficina. Pero teniendo en cuenta que la formación durará al menos 3 meses y ahí si es requerible disponibilidad para acudir presencialmente. Oficinas en Madrid zona Mirasierra. Horario flexible, a partir de las 8, y jornada intensiva los viernes y en verano. Salario en función de perfil / experiencia / sector/ expectativas: Abierto entre ámbitos de los 27.000 hasta salarios por encima de los 30 -34.000 EUR/B Anuales aproximadamente como estimación: (Es decir, se contemplarán las peticiones que las candidaturas puedan solicitar, salario abierto).

  • 17/01/2025

    Madrid

    Buscamos un Administrador de Sistemas de Tecnología para unirse a nuestro equipo en Lexer. El candidato ideal tendrá experiencia en la administración de sistemas operativos Linux (Ubuntu) y Windows Server, así como conocimientos en servidores web y bases de datos. Se valorará experiencia en administración de la nube, ciberseguridad, arquitectura TI y gestión de proyectos. Administrar y mantener los sistemas operativos Linux (Ubuntu) y Windows Server. Configurar y gestionar servidores web como Apache y Nginx. Gestionar aplicaciones web utilizando Gunicorn. Implementar y gestionar soluciones en la nube (AWS, MS Azure y Google Cloud). Asegurar la ciberseguridad de los sistemas y redes. Colaborar en la arquitectura y diseño de la infraestructura TI. Gestionar proyectos de Infraestructura TI, asegurando el cumplimiento de plazos y objetivos. Proporcionar soporte técnico y resolver incidencias de sistemas. Administrar plataformas de virtualización como Nutanix, Proxmox y VMware, así como en sistemas de backup y replicación como Veam Backup y replicación. Requisitos mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior - Informática y Comunicaciones / Matemáticas Inglés: Alto Experiencia demostrable en administración de sistemas Linux (Ubuntu) y Windows Server. Conocimientos en servidores web (Apache, Nginx) y bases de datos (PostgreSQL). Conocimientos con sistemas de caché (Redis) y servidores de aplicaciones (Gunicorn). Se valorará conocimientos en administración de la nube en alguna de las plataformas principales (AWS, MS Azure y Google Cloud). Conocimientos en ciberseguridad y mejores prácticas de seguridad. Experiencia en arquitectura TI y gestión de proyectos. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar en equipo. Proactividad y buenas habilidades de comunicación y documentación. Conocimientos en plataformas de virtualización como Nutanix, Proxmox y VMware, así como en sistemas de backup y replicación como Veam Backup y replicación. Se ofrece: Contrato indefinido. Jornada completa hibrida 50%. Salario competitivo. Aprendizaje en el desarrollo de programas para la compañía. Posibilidad de desarrollo posterior en el Grupo. Política de retribución flexible. Jornada continua viernes y meses de verano.

  • 10/01/2025

    Madrid

    En Rawson BPO trabajamos para impulsar tu carrera profesional proponiéndote nuevos retos. Trabajarás con las tecnologías más vanguardistas tanto en proyectos nacionales e internacionales. ¿Qué te ofrecemos? Contrato Indefinido Salario competente y revisable Formación continua IT e Idiomas Retribución flexible Modalidad de trabajo/Presencial ¿Qué buscamos? Más de 3 años Licenciatura en Ciencias de la Computación / Tecnología de la Información o un campo relacionado, o experiencia práctica sustancial en la entrega de software a un nivel avanzado Experiencia en Virtualización de Servicios Parasoft Linux (conocido) Inglés Alto B2> ¡Si estás buscando una empresa dónde valores el trato personalizado esta es la tuya!

  • 08/01/2025

    Madrid

    Requisitos mínimos Perfil / Experiencia a requerir: (experiencia aproximada de en torno a 2 o 3 años y/o en adelante en funciones afines como) Gestión de las incidencias de usuario a nivel de aplicación (Soporte avanzado en Aplicativos). Mantener la producción, cambios en producción, despliegues y puestas en marcha en producción en base a ITIL. Monitorización. Migración de servidores de aplicaciones. (lo cual incluye experiencia en IIS, despliegues en producción (Tomcat), servidores de aplicaciones... etc) Se requiere experiencia en scripting de windows, despliegue de aplicaciones. (es decir, provenir de ámbitos Windows, powershell, automatizaciones en Windows tirando de scripting etc...). Se valora experiencia en SQL, conocimiento de base de datos, consultas, procedimientos almacenados y lenguaje T-SQL serán de buen interés en la vacante. Experiencia en sistemas Unix - Linux, y por lo anteriormente descrito también de Windows. Descripción Buscamos perfil Técnico en Despliegue de Aplicaciones - Incidencias Middleware, puesta en Producción de apps..., para trabajar como Gestor de incidencias / despliegues IT en Madrid. Proyecto ampliamente estable, destinado para formar parte del equipo de uno de nuestros grandes clientes ubicado en Madrid. (Oficinas zona Serrano). Compañía de ámbito financiero. Horario habitual de oficina: De Lunes a Jueves, de 9 a 14 y de 15 a 18H (hay flexibilidad en la hora de comida), y los viernes de 09:00 a 15:00H. Horario así durante todo el año. Formato de teletrabajo: híbrido entre teletrabajo y presencialidad (se alternan 2 días de teletrabajo y 3 de presencialidad en la semana). Con el tiempo se contempla la opción de pasar a un formato de teletrabajo mayor al cabo del entorno a los 6 meses, pero siempre con disposición para al menos una vez por semana acudir a oficinas en Calle Serrano de Madrid. Salario a contemplar entre ámbitos de los 30.000 y hasta ámbitos de en torno a los 36.000 EUR/B Anuales aproximadamente. Funciones: Gestión de incidencias y gestión de despliegues. (diferentes releases entornos evolutivos de Integración, Preproducción y Producción). Trabajarás en el área de producción de las aplicaciones. Realizando gestión de Incidencias, puestas en producción, calidad, auditoria...etc. Se valora experiencia en modelar BBDD y haber trabajado con Transact-SQL en la elaboración de consultas y procedimientos almacenados. Otros valorables: Valorable poder aportar conocimientos en as400 (entorno tipo Host), por tratarse de una compañia orientada a Banca / Finanzas. No necesario inglés, pero sí bastante valorable. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 02/01/2025

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Administrador/a Control-M para proyecto estable Minimum requirements: 2 años de experiencia en administración Control-M Valorable: Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o grado en Informática. Nivel de inglés fluído para mantener una conversación técnica / Skills de Programación en Phyton y explotación DB Oracle /Sistemas Operativo Linux. Certificación Red Hat. Experiencia en Automatización/Orquestación - Rundeck, Ansible. Conocimiento de plataformas de nube pública (AWS, Azure). Funciones: Mantenimiento del ciclo de vida de Control-M, Enterprise Manager y Server. Despliegue de nuevos entornos. Automatización de procesos. Cumplimiento y Autoría del producto. Condiciones Laborales: Ubicación: Madrid Modalidad de Trabajo: Presencial. Salario: a negociar en función de experiencia. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 17/12/2024

    Madrid

    Krell-consulting busca un Administrador de Sistemas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo dinámico. Este puesto es ideal para aquellos que están comenzando su carrera y desean desarrollarse en el apasionante mundo de la tecnología. No se requiere experiencia previa; valoramos la actitud, las ganas de aprender y la motivación. Rol: Administrador de Sistemas Descripción del Puesto: Como Administrador de Sistemas, serás parte fundamental de nuestro equipo de IT, encargado de gestionar y mantener los sistemas informáticos y las redes de la empresa. Trabajarás en colaboración con otros departamentos para garantizar que los sistemas funcionen de manera eficiente y efectiva. Además, tendrás la oportunidad de formarte y crecer en áreas como Red Hat, Cisco y otros sistemas relevantes. Requisitos: Formación: Título en Ingeniería en Sistemas, Informática o campo relacionado (o en proceso de obtención). Conocimientos básicos en: Sistemas Operativos Red Hat. Tecnología Cisco. Administrar sistemas en entornos Empresariales. Habilidades personales: Capacidad para trabajar en equipo, buenas habilidades de comunicación. Actitud proactiva y deseo de aprender. Responsabilidades: Configuración, gestión y mantenimiento de servidores y redes. Monitorización del rendimiento de los sistemas e identificación de áreas de mejora. Asistencia en la implementación de soluciones tecnológicas innovadoras. Soporte técnico a los usuarios internos, asegurando que sus problemas se resuelvan de manera eficiente. Documentación de procesos y procedimientos para el manejo de sistemas y dispositivos. Participación en proyectos relacionados con la infraestructura tecnológica de la empresa. Se Ofrece: Ubicación: Madrid. Modalidad: Remota / Presencial (según acuerdo). Tipo de contrato: Tiempo completo. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia. Oportunidad de crecimiento profesional en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Formación continua y acceso a cursos de especialización en los temas más relevantes de IT. Proyecto emocionante que permite el desarrollo de nuevas habilidades y tecnologías. Flexibilidad en la modalidad de trabajo (remota o presencial. Paquete de beneficios competitivo que incluye seguro médico, días libres y programas de bienestar. ¿Por qué trabajar en Krell-consulting? En Krell-consulting valoramos a nuestro equipo y creemos que el éxito colectivo se construye a través del crecimiento personal y profesional de cada uno de nuestros colaboradores. Nuestro ambiente de trabajo fomenta la innovación y la creatividad, permitiéndote explorar tus habilidades y contribuir al desarrollo de soluciones que impactan a nuestros clientes. Estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de nuestros empleados. Te brindaremos las herramientas necesarias para que puedas alcanzar tus metas profesionales y convertirte en un experto en la administración de sistemas. Además, en Krell-consulting promovemos un ambiente inclusivo donde cada empleado es valorado y respetado. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y compartir conocimientos en un entorno colaborativo. Cómo Aplicar Si estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo apasionado y dedicado, no dudes en enviar tu CV junto con una carta de presentación a nuestro correo electrónico: reclutamiento@krell-consulting.com. En tu carta, cuéntanos por qué te interesa esta posición y qué esperas aprender en este rol. Fecha límite de aplicación: [Fecha límite aquí Krell-consulting se enorgullece de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la diversidad y en la inclusión en la fuerza laboral. Todos los candidatos cualificados recibirán consideración sin distinción de raza, color, religión, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, discapacidad o edad. ¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestro equipo en Krell-consulting!

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