Freelance jobs Jenkins in Madrid

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Jenkins in Madrid encontradas.

 job(s)

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos un Arquitecto cloud Funciones: Trabajo en equipos agile. Trabajará como arquitecto en un equipo ágil (SCRUM) diseñando, implementando, desplegando y dando soporte a un conjunto de servicios de plataforma. En el día a día participará en el refinamiento de User Stories, la definición de APIs y el desarrollo de los microservicios que los implementan, la automatización de pruebas funcionales y unitarias asegurando con nuestros umbrales de calidad se cumplen. Presentar los resultados de los Sprints a los clientes y recibir feedback directo de ellos. Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia en la definición y desarrollo de soluciones basadas en entornos cloud. Se valorará certificación en AWS y/o Azure. Mínimo 3 años como arquitecto en proyectos Java para entidades grandes con participación en la definición arquitectónica de las soluciones. Mínimo 5 años como desarrollador JAVA. - Entorno técnico: Java, Spring Security, Spring Boot, Spring Cloud, Kubernetes/Docker, OpenShift, Redis , LDAP, PostgreSQL / MySQL , Jenkins, Maven, GIT, IntelliJ, Nexus, JUnit, SoapUI, Postman, Sonar, Swagger, Mockito. Valorable: Experiencia contrastada en definición y desarrollo de arquitecturas de microservicios. Experiencia en tecnologías de integración continua (Jenkins, Maven, Git, Nexus, etc.). APIs Rest, pruebas automáticas etc. Se ofrece: Contratación como Freelance. Remuneración: 270-320 eur/jornada en función de experiencia aportada. Recurrencia en proyectos. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Experto DevOps para proyecto de gran envegadura en cliente líder en su sector. Requisitos: Más de 7 años de experiencia. Capacidad y desempeño en la gestión y preparación de entornos para el despliegue y ejecución de pruebas, preparación de datos. Demostrar la capacidad de liderazgo y comunicación. Capacidad de análisis e interpretación de los resultados de las pruebas. Conocimientos de desarrollo y arquitectura a nivel técnico en el desarrollo Aplicaciones Web, con interlocución con equipos de desarrollo. Experiencia en el uso de herramientas de preparación de datos, ejecución de pruebas, despliegue de aplicaciones, automatización y Scripting. (Jenkins, Docker, Ansible, Puppet, Chef). Experiencia en el uso de herramientas de ejecución de pruebas y frameworks de automatización (Selenium). Capacidades: Excelente capacidad de escucha, presentación, analítica y habilidades de resolución de problemas. Excelente comunicación (escrito y verbal) y habilidades interpersonales y empatía. Capacidad para priorizar la carga de trabajo entre los rápidos cambios de prioridades. Nivel de inglés alto: capacidad de trabajar con interlocutores en inglés Funciones: Liderará el planteamiento y diseño de proyectos de seguridad. Participará colaborando con el equipo de Arquitectura de Sistemas y Comunicaciones en el diseño de otros proyectos generalistas. Ofrecemos: Contrato modalidad freelance. Tarifa: 300-360 eur/jornada en función de experiencia aportada. Recurrencia en proyectos. Proyecto de larga duración. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Data Engineer con conocimientos contrastados en Azure Databricks para incorporarse a la plantilla de cliente líder en el área de Data Analytics. Funciones y Tareas Diseño y desarrollo de procesos de integración de datos con Python en Kubernetes o Databricks (Spark). Orquestación con DataFactory. Diseño y construcción de modelos de datos tanto small data (SQL Server) como Big Data (Databricks). · Identificación y generalización de componentes reutilizables. Pruebas de despliegues en diferentes entornos. · Diseño y construcción de informes en Power BI u otras herramientas similares. · Análisis de datos y generación de insights para las áreas de negocio internas o de cualquier otro cliente. Conocimientos Experiencia superior a 5 años en el desarrollo de procesos de integración de datos y construcción de cuadros de mando de los que al menos 2 sean en la plataforma Microsoft Azure. · Experiencia en programación con Python y Spark (Databricks). · Conocimiento avanzado de SQL. · Experiencia en Power BI (Power Query, DAX). · Experiencia en integración/distribución continua (CD/CI) con GitLab. OFRECEMOS: ​ Contrato indefinido Oferta económica: Remuneración muy competitiva. A negociar en función de la experiencia aportada Buen paquete de beneficios sociales Muy buen ambiente Gran flexibilidad Localización: Madrid Horario: Flexible. L-J: entre 8:00 a 10:00 hasta 17:30-19:00h. V - julio - agosto: de 8:00 a 15:00 Posibilidad de combinar remoto y presencial.

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Arquitecto Microservicios para proyecto de transformación en cliente líder en su sector. Requisitos: Ingeniero Superior Informática o Licenciado en Informática / Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas. Experto en JAVA J2EE. Inglés: Mínimo nivel intermedio. Muy valorable nivel avanzado (C1). Mínimo 3 año de experiencia en la definición y desarrollo de soluciones basadas en SpringBoot preferiblemente en entornos cloud. Mínimo 3 años como arquitecto en proyectos Java para entidades grandes con participación en la definición arquitectónica de las soluciones. Mínimo 5 años como desarrollador JAVA. - Entorno técnico: Java, Spring Security, Spring Boot, Spring Cloud, Kubernetes/Docker, OpenShift, Redis , LDAP, Postgre / MySql , Jenkins, Maven, Git, IntelliJ, Nexus, JUnit, SoapUI, Postman, Sonar, Swagger, Mockito. Valorable: Experiencia contrastada en definición y desarrollo de arquitecturas de microservicios. Experiencia en tecnologías de integración continua (Jenkins, Maven, Git, Nexus, etc.). APIs Rest, pruebas automáticas etc. Funciones: Trabajo en equipos agile. Trabajará como arquitecto en un equipo ágil (SCRUM) diseñando, implementando, desplegando y dando soporte a un conjunto de servicios de plataforma. En el día a día participará en el refinamiento de User Stories, la definición de APIs y el desarrollo de los microservicios que los implementan, la automatización de pruebas funcionales y unitarias asegurando con nuestros umbrales de calidad se cumplen. Presentar los resultados de los Sprints a los clientes y recibir feedback directo de ellos. Se ofrece: Tarifa: 260-300 eur/jornada. Recurrencia en proyectos. Proyecto a largo plazo. Buen ambiente de trabajo. Lugar de trabajo: Madrid.

  • 08/06/2022

    Madrid

    Seleccionamos Data Engineer para participar en proyecto de fabricante de software Big Data líder en su sector. Requisitos: Al menos 1 año de experiencia en Diseño y Desarrollo de procesos en entornos Big Data en particular con SCALA y SPARK (Cloudera). Experiencia en entornos Hadoop , Spark, SCALA, Kafka , Hive, Java, Impala, Flume y otras herramientas delecosistema Cloudera. Conocimientos en servicios de administración y operación. Buen conocimiento de Unix y habilidades SQL y scripting y programación. Nivel medio de inglés para interactuar con otros equipos de manera verbal y escrita. Deseables: Conocimientos en herramientas de integración tecnológicas como herramientas de automatización, control deprocesos, despliegue y planificación (Git , Jenkins, Nexus, JIRA, Confluence ). Conocimientos de Arquitectura de sistemas Conocimientos en bases de datos tanto NoSql como relacionales (Oracle). Conocimiento de herramientas de Modelado de Datos (ERWIN o similar) Conocimiento de herramientas ETL y BI Funciones: Diseñar, desarrollar y depurar procesos y scripts en SCALA & SPARK para la ingesta de fuentes de datos de formaautomatizada y para realizar los cálculos requeridos. Conocimientos de las siguientes herramientas: GitLab, JIRA, Nexus, Jenkins, Confluence, Diseña y desarrolla código, scripts, flujos de datos, e instalación de software. Identifica e ingesta nuevas fuentes de datos en la plataforma de Big Data Integración nuevas fuentes de información Generación de documentación asociada a los interfaces desarrollados Soporte en posibles procesos de tratamiento y réplica de datos, Debe tener conocimientos técnicos específicos y experiencia práctica de al menos un año trabajando en un entorno Hadoop (Cloudera), incluyendo los sistemas operativos, file systems y las herramientas correspondientes. Generar Documentación técnica asociada, Elaboración de informes de seguimiento requeridos Se ofrece: Contrato modalidad freelance Tarifa: 230-280 eur/jornada en función de experiencia aportada Proyecto a largo plazo Recurrencia en proyectos Grandes posibilidades de desarrollo profesional Lugar de trabajo: Madrid.

  • 04/06/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR SPRING BOOT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Mínimo un año de experiencia en: Conocimientos avanzados de J2EE, Java 8+, JAX-WS. Conocimientos avanzados de Spring Framework (Boot, Data, Rest). Experiencia en entornos de integración continua (Sonar, Nexus, Jenkins...). Experiencia en desarrollo de BD (Oracle, Postgresql). Experiencia con repositorios de código (GIT). Experiencia con patrones de diseño. Experiencia con principios SOLID. Experiencia trabajo en equipo y capacidad respuesta resolución incidencias. Conocimiento de Metodologías Ágiles (SCRUM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 26/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR JAVA para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Analista Programador con al menos un año de experiencia en: LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Java 7 o superior JavaScript SERVIDOR APLICACIONES Java Enterprise Edition (J2EE) en cualquier Servidor de Aplicaciones: programación de servlets, JDBC, Webservices, etc. PRESENTACIÓN/ESTILOS HTML, CSS, XML, JSON BASES DE DATOS Oracle y/o DB2, lenguaje SQL, PL/SQL, Procedimientos Almacenados HERRAMIENTAS DE DESARROLLO IDE Java (Tipo Eclipse) Herramientas de integración continua y de gestión de código fuente: Tipo CVS, Subversion, Jenkins o similares. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid y teletrabajo Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 24.000 euros bruto/año. Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Detailed Job Search