Freelance jobs Developer / Programmer HTML

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Developer / Programmer HTML encontradas.

 job(s)

  • 05/07/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR REACT para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador Requisitos: Experiencia mínima 2 años con React. Experiencia con JS, HTML. Experiencia con BBDD: MySQL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y Madrid (se compatibilizará teletrabajo con trabajo presencial en oficina, máximo 2 días de presencial por semana). Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 38.000 euros bruto/año. Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 30/06/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR LIFERAY para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Necesitaríamos un programador Liferay con al menos 1 año de experiencia: Requisitos: Conocimientos en Java y desarrollo Web Experiencia sobre versión 7.x de Liferay Experiencia en el desarrollo de estructuras y plantillas Experiencia en el desarrollo de módulos OSGi Deseable conocimiento en HTML, CSS y javascript. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: 100% Teletrabajo Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Detailed Job Search

Select location