Freelance jobs Analyst Programmer .NET in Spain

Estás son las últimas ofertas de trabajo de Analyst Programmer .NET in Spain encontradas.

 job(s)

  • 07/05/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR .NET para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador. Requisitos: Conocimientos y mínimo un año de experiencia en SQL Server (T-SQL) / SQL Server Reporting Services Windows Server / Team Foundation Server POO (Programación Orientada a Objetos) Visual Studio Framework .Net (Arquitecturas Web/Desktop) 4.5 o superior ASP.Net, C#, VB.NET Web Forms MVC 5 HTML/Javascript/CSS JQUERY AJAX XML/XSL/XSLT BOOTSTRAP 3 ASMX Web Services WCF RESTful Web Services (ASP.NET WEB API) Controles ASP.NET AJAX LINQ to Entities Entity Framework 6 (DataBase First o Model First) Enterprise Architect Arquitectura DDD (Domain Driven Design) o N-Capas Patrones de diseño Metodologías ágiles (SCRUM). Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid. Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 31.000 EUR bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 25/04/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR .NET para una importante oferta laboral. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: ET Avanzado. Comprensión muy profunda de .Net / .Net Core y sólida comprensión de los principios de OO. Experiencia en técnicas ASP.NET Core Web API y RESTful API. Conocimiento sólido y experiencia con programación asincrónica y multiproceso. Familiarizado con bases de datos SQL y NoSql. Experiencia práctica con soluciones de contenedorización como Docker. Experiencia en el diseño y construcción de arquitecturas orientadas a servicios o microservicios basadas en api. Diligente con las pruebas automatizadas, es decir, Nunit / Moq / Cucumber, etc. Gran experiencia con servicios de mensajería de middleware como Rabbit MQ, TIBCO, SignalR, etc. Experiencia sólida con integración continua y herramientas de entrega continua como Git, TeamCity, etc. Desarrollo ágil / ciclo de vida del software. Inglés avanzado. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: remoto Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 33.000EUR bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 20/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR GO para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analistan Programador Requisitos: Analista Programador, imprescindible que haya trabajado con la herramienta GO. Experiencia mínima de dos años en .NET y C. Experiencia en BBDD MySQL. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid y teletrabajo Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 11/04/2022

    Madrid

    Seleccionamos Analista programador .NET para incorporarse al equipo de desarrollo de nuestro cliente. Imprescindible: ○ Experiencia en 2/3 años en desarrollo de software ○ Experiencia en desarrollos en .Net y Visual Basic 6 ○ Experiencia en diseño y construcción de PL/SQL ○ Realización de consultas SQL (Microsoft SQL Server) ○ Experiencia en el desarrollo de aplicaciones tanto en BackEnd como en FrontEnd con la tecnología .Net (C#) ○ Control de versiones: GIT-VSTS Deseable: ○ Conocimiento de API Connect para la creación y mantenimiento de APIs. ○ Lenguajes: C#, Visual Basic 6 y HTML5. ○ Tecnologías: .NET, ASP.NET, WinForms. ○ Deseable conocimientos funcionales en aplicaciones de gestión. ○ Control de versiones: GIT-VSTS, TFS y Jira. ○ Metodología Agile (SCRUM) Ofrecemos: ○ Contrato en modalidad Freelance Full time ○ Oferta económica: 150EUR / 160EUR jornada + IVA (Según experiencia aportada) ○ Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyecto ○ Posibilidad de trabajo en remoto

  • 11/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR ASP.NET/C# para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Desarrolladores Seniors con capacidad de análisis y con al menos 3 años de experiencia en desarrollos con tecnologías .NET: Conocimientos de ASP.NET(C#) WebAPI, MVC, Razor. Conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web REST/JSON. Conocimientos y experiencia en el desarrollo y consumo de Servicios Web Clásicos XML, XLS y XSD. Conocimientos y experiencia trabajando los diferentes Framework .NET (3.5, 4, 4.5, 5, Core) Experiencia en el uso de herramienta VISUAL STUDIO en sus diferentes versiones. Conocimientos altos en programación de BBDD: SQL Server en sus diferentes versiones. Conocimientos y experiencia en el uso de conectividad a datos vía ADO.NET, Entity Framework y uso de LINQ. Conocimientos y experiencia en HTML5, JavaScript y CSS3. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid y teletrabajo (20% en las oficinas y 80% teletrabajo). Tipo de Contrato: Indefinido. Salario: A convenir de acuerdo con la experiencia, máximo 32.000EUR bruto/año. Jornada estándar. Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 08/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos PROGRAMADOR O ANALISTA PROGRAMADOR ASP.NET para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Programador/Analista Programador Requisitos: Mínimo de tres años como Analista Programador, o cuatro años entre las categorías de Analista Programador y Programador, de los cuales, con un mínimo de dos años en la categoría requerida, utilizando las siguientes herramientas y tecnologías: Asp.Net Webforms/MVC C#, Javascript Web Api, MVC y WCF. Asp.Net Core Base de datos SQL Server Team Foundation Server Microsoft Test Manager Conocimientos previos: Realización de diseños técnicos. Conocimientos en desarrollos en entorno Web. Conocimientos básicos de firma y certificados digitales. Conocimientos de metodologías ágiles de desarrollo de software. Idioma: inglés a nivel técnico. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: teletrabajo y Madrid. Ahora mismo teletrabajan y hacen presencial 1 o 2 días a la semana, pero de mantener teletrabajo, en las primeras fases tendrán que tener más presencialidad. Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 26.000EUR bruto/año Jornada Estandar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

  • 07/04/2022

    Madrid

    En Rawson España buscamos ANALISTA PROGRAMADOR .NET CON TFS para una importante oferta laboral en Madrid. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Analista Programador Requisitos: Mínimo de tres años como Analista Programador, o cuatro años entre las categorías de Analista Programador y Programador, de los cuales, con un mínimo de dos años en la categoría requerida, utilizando las siguientes herramientas y tecnologías: .Net Base de datos SQL Server Team Foundation Server MVC Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid Tipo de Contrato: indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia, máximo 26.000 euros bruto/año Jornada Estándar Desarrollo profesional trabajando en grandes proyectos para los clientes más importantes a nivel nacional e internacional. Salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. Trato personalizado y cercano basado en la confianza. ¡Únete al equipo Rawson España! / ¡Apúntate en nuestra oferta! / ¡Inscríbete, te estamos esperando!

Detailed Job Search