The job offer Quality Engineer / Analista de Pruebas is not available any more
Here are some similar offers:
-
03/08/2026
Madrid
¿Te interesa trabajar sobre sistemas transaccionales críticos y de alto volumen? Buscamos un perfil funcional senior para participar en el diseño, análisis y validación de soluciones de cobros en un entorno tecnológico de movilidad. Qué harás Definir y validar flujos funcionales end-to-end. Diseñar y modelizar procesos funcionales. Analizar y documentar soluciones y requisitos. Alinear el diseño funcional con las capacidades técnicas y restricciones del entorno. Participar en decisiones de diseño desde una perspectiva funcional y regulatoria. Revisar soluciones frente a requisitos de negocio y normativa. Identificar gaps funcionales, riesgos operativos y dependencias. Analizar diseños y documentación existente. Dar soporte a procesos de auditoría interna y externa. Actuar como interlocutor entre negocio, compliance y equipos técnicos. Clarificar requisitos funcionales y reglas de negocio complejas. Validar funcionalmente los entregables técnicos. Imprescindible Más de 5 años de experiencia en roles funcionales o técnico-funcionales. Experiencia en sistemas transaccionales críticos, preferiblemente en movilidad o sector financiero. Experiencia en entornos de alto volumen de transacciones. Experiencia en diseño y modelización de procesos. Capacidad de análisis funcional y documentación. Experiencia trabajando con equipos técnicos y de negocio. Conocimientos de SQL. Experiencia con JIRA. Conocimientos de metodología Agile/Scrum. Disponibilidad para realizar desplazamientos puntuales durante la duración del proyecto. Deseable Conocimientos de GDPR. Conocimientos de PCI DSS y su impacto en el diseño de soluciones. Experiencia práctica en entornos EMV. Conocimiento de transacciones EMV, parámetros y reglas de decisión. Conocimiento del ciclo de vida de una transacción de tarjeta. Experiencia en procesos de autorización, reversos, conciliación, clearing y settlement. Experiencia con transacciones online y batch. Conocimiento de escenarios de excepción. Experiencia con Enterprise Architect. Titulación en Diplomatura, Ingeniería Técnica o equivalente. Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, Madrid Modalidad: Híbrido 60/40 Salario: En función de la experiencia laboral Proyecto de larga duración Disponibilidad para realizar hasta 15 viajes durante toda la duración del servicio, de aproximadamente 2-3 días cada uno Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
28/07/2026
Madrid
¿Te gustaría liderar la estrategia de migración de datos en un entorno internacional con tecnología SAP de primer nivel? Buscamos un/a Data Migration Lead con experiencia en SAP MDG-M para coordinar de principio a fin la migración del Maestro de Materiales dentro de un importante programa de transformación tecnológica. ¿Qué harás? Liderar la estrategia de migración del Maestro de Materiales en SAP. Coordinar todas las actividades de migración de datos, desde la extracción hasta la validación de la carga. Definir el enfoque, planificación y controles de la migración. Coordinar recursos técnicos y funcionales tanto internos como de equipos internacionales. Supervisar la calidad de los datos durante todo el proceso de migración. Identificar riesgos y definir planes de mitigación. Garantizar una transición fiable y alineada con los objetivos del programa. Colaborar con equipos multidisciplinares para resolver incidencias y optimizar procesos. Impulsar mejoras continuas en la metodología de migración. Imprescindible Al menos 5 años de experiencia en proyectos de migración de datos SAP. Experiencia como Data Migration Lead o rol similar. Conocimiento experto de SAP Master Data Governance for Material Data (SAP MDG-M). Experiencia en: Data Migration Planning. Data Migration Management. Data Conversions. Experiencia coordinando equipos técnicos y funcionales. Manejo de herramientas como JIRA y SAP BODS. Nivel alto de inglés (imprescindible). Valorable Experiencia en proyectos internacionales de Roll-out SAP. Conocimiento de metodologías ágiles. Experiencia en coordinación de equipos distribuidos. Capacidad para gestionar múltiples stakeholders. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Remoto Ubicación: España (trabajo en remoto con equipos internacionales) Horario: Jornada estándar Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
04/08/2026
Catalonia
Buscamos un/a Desarrollador/a C++ para participar en el desarrollo e integración de aplicaciones para equipos de ticketing y sistemas de pago en transporte. Un reto técnico con foco en C++, integración de sistemas, entornos de pago y tecnologías como Docker, Kubernetes, CI/CD y APIs. Qué harás Desarrollo de aplicaciones en C++ orientadas a equipos de ticketing. Desarrollo e integración de soluciones para sistemas de transporte y entornos de pago. Integración y comunicación mediante API REST, MQTT y WebSockets. Aplicación de patrones de diseño y buenas prácticas de desarrollo. Participación en procesos de integración y despliegue continuo. Desarrollo y mantenimiento de tests unitarios y de integración. Trabajo con herramientas de control de versiones, gestión y documentación. Colaboración con equipos técnicos en un entorno de integración de software y hardware. Imprescindible Titulación en Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o similar. Al menos 3 años de experiencia desarrollando en C++. Experiencia en sistemas de recaudo, transporte y/o ticketing. Conocimientos de normativa y estándares de seguridad aplicables a entornos de pago. Experiencia con Visual Studio Code y CMake. Experiencia con GIT Conocimientos de JIRA y Confluence. Experiencia en entornos CI/CD, especialmente con Jenkins/GitHub. Experiencia con Docker. Conocimientos de Kubernetes. Experiencia en testing: tests unitarios e integración, Google Test u otras herramientas similares. Inglés B2. Capacidad de trabajo en equipo y proactividad. Deseable Conocimientos de programación EMV y desarrollo/integración de kernels EMV. Experiencia específica en entornos transit, sistemas de transporte y ticketing. Experiencia adicional en integración de soluciones de pago. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% presencial Lugar de trabajo: Barcelona, zona 22@ Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
28/07/2026
Catalonia
Buscamos un perfil con experiencia funcional y técnica capaz de convertir necesidades de negocio en soluciones eficientes, colaborando estrechamente con equipos de desarrollo. Funciones: Recoger y analizar requisitos funcionales junto con usuarios clave. Elaborar diseños funcionales y planes de prueba. Coordinar la implementación de los requisitos con el equipo de desarrollo ABAP. Participar en el mantenimiento evolutivo y correctivo de soluciones SAP BW. Colaborar en el análisis y resolución de incidencias. Asegurar una comunicación fluida con los diferentes interlocutores del proyecto. Imprescindible: Más de 4 años de experiencia en SAP BW. Experiencia con código ABAP y capacidad de realizar debugging. Conocimientos de SQL. Experiencia en creación de extractores a medida. Conocimiento de DataSources, Transformaciones y OpenHub. Experiencia en mantenimiento evolutivo y resolución de incidencias. Experiencia en toma de requerimientos con cliente. Deseable: Experiencia en migraciones de SAP BW a HANA. Experiencia con JIRA y XRAY. Catalán nivel medio ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Remoto desde España Horario: jornada completa. Salario: Hasta 44.000 EUR brutos anuales Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
31/07/2026
Catalonia
en GP DIGITAL buscamos para sector publico Técnico/a sr Monitorización Hospitalet de Llobregat BCN ¿Te gustaría trabajar en un entorno tecnológico crítico donde la monitorización y la observabilidad son claves para garantizar la continuidad del servicio? Buscamos un/a profesional con experiencia en plataformas de monitorización, automatización y operación de infraestructuras críticas que quiera participar en un entorno de alta disponibilidad y mejora continua. Qué harás Gestionar proyectos de implantación y evolución de plataformas de monitorización. Configurar, desplegar y administrar herramientas de observabilidad y monitorización. Diseñar dashboards, alertas y sistemas de supervisión para aplicaciones e infraestructuras. Administrar plataformas como Grafana, ELK, CheckMK, OBM, JMeter, Videowall y otras herramientas corporativas. Automatizar procesos mediante scripting en Python. Colaborar con equipos de desarrollo y operación para mejorar la observabilidad de aplicaciones. Monitorizar servicios críticos detectando incidencias y degradaciones de forma proactiva. Analizar la causa raíz de incidencias e implantar mejoras para evitar recurrencias. Gestionar incidencias mediante Jira, Remedy y Confluence. Participar en comités técnicos y de crisis cuando sea necesario. Coordinar el seguimiento de incidencias con otros equipos y proveedores. Garantizar la disponibilidad, rendimiento y escalabilidad de la plataforma de monitorización. Documentar procedimientos, incidencias y actuaciones realizadas. Velar por la seguridad e integridad de los datos monitorizados. Imprescindible Al menos 5 años de experiencia en monitorización y operación de plataformas. Experiencia en entornos corporativos de alta disponibilidad y operación 24x7. Dominio de: Grafana ELK (Elasticsearch, Logstash y Kibana) CheMK OBM Monitorización sintética con JMeter Automatización mediante Python. Experiencia con GIT Manejo de JIRA, Confluence y Remedy. Conocimientos de Windows Server. Catalán nivel alto (imprescindible). Valoraremos Formación Profesional de Grado Superior en Informática o Desarrollo de Aplicaciones (DAM) o similar. Interés por las tecnologías de observabilidad, APM, tracing y automatización. Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas. Organización y capacidad para trabajar en entornos críticos. Facilidad para documentar procedimientos técnicos. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Presencial 100% Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Jornada: Completa Horario: Turnos rotativos para cubrir el servicio entre las 7:00 y las 18:00. Guardias nocturnas y fines de semana (en remoto) de 18:00 a 7:00. en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
24/07/2026
Catalonia
en GP DIGITAL buscamos para cliente de sector publico Consultor/a jr Procesos IT ¿Te apasiona la mejora continua y la optimización de servicios IT? Si disfrutas analizando procesos, trabajando con indicadores y colaborando con distintos equipos para impulsar la excelencia operativa, este proyecto puede ser el siguiente paso en tu carrera. Formarás parte de un entorno tecnológico de gran dimensión, participando en iniciativas de transformación y mejora de procesos IT con un alto impacto en la calidad del servicio. Qué harás Analizar la calidad de los procesos IT mediante el seguimiento y análisis de KPIs. Elaborar informes de seguimiento y propuestas de mejora orientadas a la optimización del servicio. Analizar el grado de adopción de los procesos IT por parte de los distintos equipos implicados. Impulsar iniciativas de mejora continua en los procesos de prestación del servicio. Participar en reuniones de seguimiento con equipos técnicos para asegurar la evolución del servicio. Definir estándares e indicadores para el control y seguimiento de la calidad. Diseñar mecanismos automáticos de control y alertas sobre los principales indicadores. Detectar desviaciones en el cumplimiento de los niveles de servicio y proponer acciones correctivas. Favorecer modelos de autogestión y mejora continua. Evaluar la efectividad del modelo operativo y proponer su evolución cuando sea necesario. Imprescindible Entre 2 y 4 años de experiencia en consultoría o mejora de procesos IT. Experiencia en proyectos de implantación, transición o transformación tecnológica. Experiencia revisando y validando documentación técnica y funcional. Conocimientos de procesos ITSM e ITIL. Experiencia con herramientas de gestión de incidencias como Jira o Remedy. Experiencia en gestión y configuración de CMDB, preferiblemente sobre BMC Remedy. Capacidad para coordinar reuniones técnicas y de seguimiento. Perfil analítico, organizado y orientado a la mejora continua. Excelentes habilidades de comunicación. Catalán nivel alto ** imprescindible Se valorará Experiencia en grandes organizaciones o entornos tecnológicos complejos. Conocimientos en análisis de impacto y diseño de modelos de servicio. Experiencia en definición de relaciones dentro de CMDB. Certificación ITIL. Condiciones Contrato: Indefinido Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Modalidad: Híbrido (3 días presenciales y 2 de teletrabajo) en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
09/06/2026
Madrid
¿Te gustaría participar en un entorno tecnológico de alta exigencia donde la calidad del software es una pieza clave del desarrollo? Buscamos un/a SDET con experiencia en automatización de pruebas web y APIs para incorporarse a un proyecto estable, trabajando con tecnologías modernas de testing, integración continua y arquitecturas basadas en microservicios. Qué harás Diseñar estrategias de testing alineadas con arquitecturas de microservicios. Definir y ejecutar planes de pruebas funcionales y de integración. Automatizar pruebas E2E para aplicaciones web. Automatizar pruebas de APIs REST mediante frameworks especializados. Ejecutar pruebas manuales funcionales cuando sea necesario. Validar contratos API bajo especificaciones OAS3. Integrar suites de pruebas automatizadas en pipelines CI/CD. Gestionar datos de prueba, mocks y stubs para entornos de integración. Participar activamente en equipos Agile promoviendo buenas prácticas de calidad. Elaborar reportes y métricas de calidad para el seguimiento de entregas. Imprescindible Entre 3 y 6 años de experiencia en QA Automation / SDET. Experiencia sólida con Playwright para automatización E2E. Experiencia con Karate Framework para testing de APIs REST. Testing de APIs y validación de contratos OAS3. Experiencia integrando pruebas automatizadas en GitHub Actions. Definición de estrategias de testing (unitarias, integración, contrato y E2E). Gestión de datos de prueba, mocks y stubs. Experiencia en ejecución de pruebas funcionales manuales. Elaboración de planes de pruebas. Experiencia trabajando bajo metodologías Agile. Residencia en España. Deseable Experiencia con Testcontainers. Testing de integración con Kafka, PostgreSQL y Redis. Experiencia en pruebas de rendimiento con JMeter, k6 o herramientas similares. Experiencia previa en sector bancario o entornos regulados. Nivel de inglés medio. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad de trabajo: Híbrida (2 días presenciales por semana) Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Horario: 09:00 a 18:00 Horario de verano: 08:00 a 15:00 Salario: En función de la experiencia Incorporación: Inmediata Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
-
16/06/2026
Catalonia
en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector PUBLICO Technical Support Professional - 24x7 ¿Te gustaría formar parte de un equipo clave en la gestión de incidencias críticas y continuidad de servicio en un entorno tecnológico de alta exigencia? Buscamos un/a Technical Support Professional con experiencia en gestión de incidencias, monitorización y coordinación operativa para convertirse en un referente dentro del servicio, participando en la resolución de situaciones críticas y en la mejora continua de los procesos. Qué harás Liderar comités de crisis y coordinar acciones para una gestión eficaz de incidencias críticas. Analizar incidencias de alto impacto e identificar causas raíz mediante retrospectivas. Coordinar y realizar el seguimiento de escalados con equipos internos y proveedores. Participar activamente en situaciones críticas garantizando estabilidad, comunicación y trazabilidad. Gestionar el registro y seguimiento de incidencias utilizando las herramientas corporativas. Mantener actualizada la documentación operativa, protocolos y matrices de escalado. Analizar tendencias y recurrencia de incidencias para proponer acciones de mejora. Elaborar documentación y materiales formativos para potenciar el conocimiento del equipo. Colaborar con áreas de Gestión de Problemas, Gestión de Cambios y Excelencia Operativa. Participar en iniciativas de calidad y mejora continua del servicio. Actuar como punto de referencia en la gestión y seguimiento de incidencias. Imprescindible Entre 2 y 6 años de experiencia en soporte técnico, gestión de incidencias o centros de operación. Experiencia en gestión y seguimiento de incidencias críticas. Catalán nivel alto (imprescindible). Conocimientos de herramientas de ticketing como Jira, Remedy o similares. Experiencia con herramientas de monitorización como Grafana, ELK, Prometheus o equivalentes. Manejo habitual de herramientas colaborativas: Outlook, Teams, SharePoint, Confluence, etc. Experiencia en atención telefónica y soporte a usuarios. Capacidad para trabajar en entornos de presión y alta criticidad. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos 24x7. Disponibilidad trabajo presencial en L´hospitalet de Llobregat Deseable Experiencia previa en entornos del sector público. Conocimiento de procesos ITSM. Experiencia participando en comités de crisis o gestión de incidencias mayores. Orientación a mejora continua y calidad del servicio. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil posibilidad en el medio plazo de incorporarse a plantilla de cliente 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Modalidad: Presencial Horario: Turnos rotativos 24x7 06:00 a 14:00 14:00 a 22:00 22:00 a 06:00 Incorporación: Inmediata en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
17/06/2026
Catalonia
en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector PUBLICO Delivery Manager "Change & Problem Manager" ¿Te interesa liderar la gestión de cambios críticos en un entorno tecnológico de alta complejidad y con gran impacto operativo? Buscamos un/a Delivery Manager especializado/a en Change & Problem Management para coordinar cambios mayores, garantizar la estabilidad de los servicios y actuar como referente en la mejora continua de procesos IT. Qué harás Gestionar de extremo a extremo la cola de cambios mayores mediante Jira y Remedy. Priorizar actuaciones siguiendo procedimientos y criterios establecidos. Garantizar la trazabilidad y documentación completa de todos los cambios. Realizar seguimiento de cambios asignados y coordinar su ejecución. Preparar, convocar y liderar CABs y eCABs. Ejecutar las acciones derivadas de los comités de cambios. Participar en comités de decisión y proponer mejoras de proceso. Coordinarse con proveedores y áreas internas para minimizar riesgos. Identificar riesgos técnicos y operativos asociados a los cambios. Analizar incidencias, lecciones aprendidas y mejores prácticas. Actuar como referente funcional en ámbitos específicos del servicio. Mantener una interlocución continua con equipos técnicos y responsables operativos. Imprescindible Experiencia mínima de 4 años en gestión de cambios, incidencias y problemas. Experiencia demostrable trabajando bajo marcos ITIL. Experiencia en entornos complejos con alto volumen de cambios críticos. Conocimientos y experiencia con herramientas Jira y Remedy. Capacidad de interlocución directa con cliente y áreas técnicas. Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas. Capacidad de liderazgo, coordinación y mejora continua. Experiencia identificando riesgos asociados a cambios tecnológicos. Catalán nivel alto (imprescindible). Residencia en España, en Barcelona o Reus. Deseable Experiencia previa en proyectos del sector público. Formación de máster o postgrado en TIC. Conocimientos de infraestructuras, redes, sistemas, seguridad y aplicaciones. Experiencia coordinando múltiples proveedores y equipos transversales. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad de trabajo: Presencial Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o Reus Horario: Turnos rotativos entre las 06:00 y las 22:00 horas Entrada puede ser a las 06:00, 07:00, 08:00 o 09:00 Disponibilidad: Guardias cada 5 semanas en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu
-
28/07/2026
Madrid
¿Tienes una sólida trayectoria desarrollando sobre Amdocs en entornos de telecomunicaciones? Buscamos un/a Analista Programador/a Senior Amdocs para incorporarse a un proyecto estable de larga duración, donde podrás aportar tu experiencia en desarrollos, mantenimiento y evolución de soluciones dentro de un entorno tecnológico consolidado. ¿Qué harás? Analizar, desarrollar y mantener soluciones sobre la plataforma Amdocs. Participar en el diseño técnico y desarrollo de nuevas funcionalidades. Realizar desarrollos y optimizaciones utilizando PL/SQL y Java. Resolver incidencias y participar en el mantenimiento evolutivo y correctivo. Colaborar con distintos equipos técnicos para garantizar la calidad de las soluciones. Participar en las diferentes fases del ciclo de desarrollo siguiendo metodología Waterfall. Imprescindible Más de 5 años de experiencia como Analista Programador/a Amdocs. Experiencia demostrable trabajando en entornos de telecomunicaciones. Dominio de Amdocs. Experiencia en PL/SQL. Experiencia en Java. Capacidad de análisis y resolución de incidencias. Experiencia trabajando con metodología Waterfall. Valorable Conocimiento del ecosistema y procesos de operadores de telecomunicaciones. Experiencia en proyectos de mantenimiento y evolución de aplicaciones Amdocs. Capacidad para trabajar de forma autónoma en equipos distribuidos. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Remoto Ubicación: España Jornada: 70% Horario: Jornada habitual Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!