The job offer PMO Junior (Madrid) is not available any more
Here are some similar offers:
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21/05/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En knowmad mood, buscamos una persona organizada, proactiva y con visión estratégica para unirse a nuestro equipo como PMO Junior. En este rol clave, apoyarás directamente a un/a Miembro del Consejo, ayudando a gestionar sus funciones, representar sus intereses, facilitar la comunicación con su oficina y participar activamente en proyectos de alto impacto. ¿Qué harás? Actuar como nexo entre el Consejo y diversas áreas del negocioCoordinar agendas, reuniones y comunicaciones estratégicasParticipar en proyectos clave y procesos de transformaciónAportar estructura y eficiencia en la gestión ejecutiva Buscamos personas con: Dotes comunicativos, que sepa gestionar proyectos y conocimientos de Project Management. Tiene que estar acostumbrado a hacer presentaciones y a reportar a dirección en una empresa global. Inglés C1. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. 22 días de vacaciones, 2 días de libre disposición + 24 y 31 de Diciembre (cierre de empresa). Plan de formación https://www.knowmadmood.com/es/talento/formacion. Retribución flexible (tarjeta de transporte, cheques restaurante, cheques guardería, seguro médico) Plan de carrera. Te ayudamos en tu desarrollo profesional para que no pares de crecer Knowmad Mood es una empresa multinacional líder en transformación digital, que combina talento, tecnología y negocio para ofrecer soluciones innovadoras y sostenibles a sus clientes. Con más de 30 años de experiencia, más de 2700 empleados y una presencia internacional, su misión es generar un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología. La empresa fomenta un entorno de desarrollo continuo, valorando el bienestar y la formación de su equipo. Knowmad Mood se dedica a proyectos en Blockchain, Inteligencia Artificial, IoT, y Cloud, destacándose por su excelencia en ejecución y su capacidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes. Este es el tipo de ambiente dinámico e innovador que te ofrece el puesto en el que podrías formar parte, contribuyendo al avance de proyectos punteros y desafiantes. ¡Únete a un equipo que apuesta por tu desarrollo y el uso de las últimas tecnologías! #Somosknowmadmood Join us!
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22/05/2025
Catalonia
Description: Para importante organizacion del sector publico en BARCELONA necesitamos cubrir una posición de SRE INGENIERO OBSERVABILIDAD Responsabilidad: Creación y gestión de un equipo de trabajo que conformará la Oficina de Observabilidad. Mejora de la productividad y adaptabilidad del equipo hacia los objetivos Desarrollo y mantenimiento de un framework integral de observabilidad que abarca logging, recopilación de métricas y monitoreo en tiempo real para identificar y abordar anomalías de sistema de forma preventiva. Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión ITIL con metodología agile usando frameworks scrum y kanban Automatización de tareas rutinarias y optimización del sistema, fomentando una mayor eficiencia y disminuyendo la carga manual Facilitar la comunicación entre los equipos de monitorización, operaciones y los responsables de servicio. Dirección de revisiones periódicas del servicio de observabilidad. Proactividad para detectar mejoras y proponerlas. Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo, Vocación para el aprendizaje continuo. Tareas Supervisión de proyectos de monitorización y observabilidad para adaptarlos a los estándares del clienteç Reuniones con proveedores de infraestructura, cloud y telecomunicaciones para co-definir los procesos de monitorización, alertas y observabilidad Revisión y adaptación de los estándares basados en OpenTelemetry, tanto a nivel de métricas, como logs, como trazas iv. Aconsejar sobre las mejores herramientas de monitorización y observabilidad: Dynatrace, Naggios, DataDog, Prometheus, Elastic, Kibana i similares Dar soporte a proveedores para el cumplimiento de la normativa de observabilidad. Gestión del servicio con el cliente: La oficina de observabilidad atenderá a las distintas peticiones del cliente, teniendo que ser priorizadas, ejecutadas y reportadas de manera eficiente. Requisitos Mínimo 4 años experiencia como Responsable de Observabilidad e Ingeniero SRE Ingeniería Informática u otras carreras universitarias afines CATALAN ... FLUIDO *** imprescindible., Se busca un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Experiencia en Observabilidad y monitorización (SRE ) Conocimientos en las áreas de Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas en el cloud (AWS, AZURE, ...) Manejo de Kubernetes, docker y clusters Buenas dotes de comunicación (oral y escrita) Capacidad de trabajo en equipo Conocimientos valorables ITIL, Agile, Scrum, Kanban Experiencia en sector público Certified Site Reliability Engineer (CSRE) Red Hat Certified Engineer (RHCE)Conocimientos de : Prometheus, Grafana, InfluxDB, GraphiteDB, BASH, Linux, JIRA, Rally, Taiga, Trello, Vbox, Vagrant, Jenkins, CONFLUENCE, GITLAB, Ansible Que ofrecemos Salario competitivo posibilidad contratación FREELANCE Formación en Tecnología y también en 'Soft Skills' Plan de retribución flexible (seguro médico, .. ). Buen ambiente de trabajo, innovador, abiertos e inclusivos. NOTA ACLARATORIA: Se busca un perfil híbrido entre alguien técnico, y alguien con capacidad para tratar con el cliente, con proveedores, y gestionar un servicio o un equipo. Este perfil debería ser 60% gestor, 40% técnico Ubicación: Barcelona Modalidad de trabajo: Híbrida >>< dedicación semipresencial a definir en la entrevista Horario :9h-18h flexible en cuanto a nosotros GRUPO DIGITAL Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 150 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Puedes ampliar informacion de la compañia en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SRE #OBSERVABILIDAD
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13/05/2025
Madrid
Job Description As a member of the Support organization, your focus is to deliver post-sales services and solutions to the Oracle customer base while serving as an advocate for customer needs. This involves resolving post-sales non-technical customer inquiries via phone and electronic means, as well as, technical questions regarding the use of and troubleshooting for our Electronic Support Services. A primary point of contact for customers during service implementation and setup, you are responsible for facilitating customer relationships with Support and providing advice and assistance to internal Oracle employees on diverse customer situations and escalated issues. Required skills. Degree in a relevant discipline or equivalent experience At least 10 years' experience in a senior technical project manager role and strong background within an IT support organization Experience with Project Management methodologies and tools. Experience working with Network concepts and network devices such as Firewalls and Routers. Experience implementing Linux environments, Virtualization, Public and Private Clouds, and Monitoring tools on-site or in the cloud. Expertise in one or more Oracle products is desirable. Expertise in Cloud based services is desirable. Excellent written, verbal and presentation communication skills in English. Proven ability to work with English speaking customers. Excellent computer skills (spreadsheet, documents, presentations) Proven ability to work with Fortune 100 customers in pressured or escalation situations. Excellent interpersonal skills and a collaborative working style Maintain and develop own technical skills. Maintain high levels of customer satisfaction. Internal Subject Matter Expert Persuasive with details and facts Responsibilities: Expected to be an expert member of the troubleshooting/avoidance team and have highly developed skills in solving extremely complex (often previously unknown) and critical customer issues. While performing your assigned tasks with a high level of autonomy and reporting to management on customer status and technical issues on a regular basis, you are expected to work with very limited guidance from management. Additionally, Oracle customers and employees will look to you for expert technical advice. Nice to Have Certified in PMP, Prince2, Agile, Scrum or similar. Career Level - IC4 Required Skills Communication Skills Project Management Technical Project Manager network concept project management meth About Us As a world leader in cloud solutions, Oracle uses tomorrow's technology to tackle today's problems. True innovation starts with diverse perspectives and various abilities and backgrounds. When everyone's voice is heard, we're inspired to go beyond what's been done before. It's why we're committed to expanding our inclusive workforce that promotes diverse insights and perspectives. We've partnered with industry-leaders in almost every sector—and continue to thrive after 40+ years of change by operating with integrity. Oracle careers open the door to global opportunities where work-life balance flourishes. We offer a highly competitive suite of employee benefits designed on the principles of parity and consistency. We put our people first with flexible medical, life insurance and retirement options. We also encourage employees to give back to their communities through our volunteer programs. We're committed to including people with disabilities at all stages of the employment process. If you require accessibility assistance or accommodation for a disability at any point, let us know by calling +1 888 404 2494, option one. Disclaimer: Oracle is an Equal Employment Opportunity Employer*. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, national origin, sexual orientation, gender identity, disability and protected veterans' status, or any other characteristic protected by law. Oracle will consider for employment qualified applicants with arrest and conviction records pursuant to applicable law. Which includes being a United States Affirmative Action Employer
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01/04/2025
Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager (Recobros y Riesgos) para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Descripción del Puesto Buscamos un/a Project Manager con capacidad para liderar proyectos relacionados con: Gestión de plataformas de recobros/riesgos. Experiencia en el sector de consumer finance o banca. Tu rol será fundamental para garantizar el éxito de estos proyectos, desde la planificación inicial hasta la ejecución y entrega final. Responsabilidades Liderar y coordinar proyectos técnicos y funcionales, incluyendo: Gestión de plataformas de recobros o riesgos. Implementación y optimización de soluciones en el sector financiero. Gestionar proyectos de recuperaciones financieras y procesos de recobro. Supervisar todas las fases del proyecto, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y objetivos. Identificar y mitigar riesgos, proponiendo soluciones eficientes. Colaborar con equipos multidisciplinarios, clientes y stakeholders para garantizar la alineación de expectativas. Participar en iniciativas relacionadas con la gestión de riesgos y recobros. Requisitos: Experiencia sólida como Project Manager, gestionando proyectos complejos. Conocimientos avanzados en plataformas de recobros o riesgos. Experiencia en el sector de consumer finance o banca. Habilidades avanzadas de liderazgo, organización y comunicación. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: Híbrida. Salario: 40 - 42.000EUR brutos anuales (según experiencia). Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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25/04/2025
Catalonia
Description: En Grupo Digital para importante compañia del sector publlico necesitamos cubrir vacantes de Técnico de sistemas N2 o gestor de incidencias y cambios Realizará las siguientes tareas: Analizar los cambios ejecutados para proponer mejora en los mecanismos de evaluación de los riesgos, disminuir el número de cambios con impacto en el negocio no detectado (o detectado con deficiencias) y aumentar el control preventivo sobre el impacto potencial y real en el desarrollo del negocio. Aplicar metodologías de análisis de alertas e incidencias para realizar propuestas de mejora en los mecanismos de detección (observabilidad), disminuir el número de situaciones de crisis y aumentar el control sobre el impacto potencial y real (participación activa en la gestión de problemas). Asegurar la fiabilidad de la plataforma de observabilidad. Asegurar máxima disponibilidad de las Soluciones TIC deL CLIENTE Coordinar e impulsar el seguimiento de los planes de acción derivados de las incidencias y cambios (gestión de riesgos). Gestionar cambios y coordinar las actuaciones de alto impacto y/o riesgo, garantizando su finalización con el menor impacto posible. Gestionar incidencias, coordinando técnicamente y asumiendo la responsabilidad integral de la resolución de las incidencias de alto impacto en el negocio, en entornos multiproveedores, con el objetivo de restablecer el servicio lo antes posible. Gestionar transversalmente, controlando los períodos críticos de negocio (momentos de estrés). Mantener la documentación asociada a las tareas asociadas a las funciones descritas. Realizar el seguimiento de los proveedores implicados en incidencias y cambios y coordinar las acciones de mejora. Gestión de incidencias relevantes (P1) Elaboración de informes de incidencias relevantes (P1) Gestión cambios mayores Extracción diaria cambios y asignación a N2 después del triaje Revisión de los datos de los cambios sobre servicios críticos para asegurar que se ha seguido la normativa definida por CLIENTE Apoyo a los distintos proveedores para que puedan gestionar la información de los cambios Convocatoria de CABs recurrentes para la aprobación de cambios Convocatoria de eCABs para asegurar la correcta implementación de los cambios para resolver incidencias graves Comunicación en lenguaje de negocio y en los períodos establecidos de los cambios de alto impacto aprobados en los diferentes ámbitos Revisión, apoyo a la validación y comunicación global de los períodos críticos de la gestión de cambios Mantenimiento de calendario de cambios Identificación y creación de problemas para cuyas incidencias cerradas no se encuentra una causa raíz o cuando se detectan anomalías en los servicios o sedes del CLIENTE Propuestas de creación de problemas sobre la base de análisis de datos Planificación y convocatoria de las reuniones de seguimiento de problemas Seguimiento de los planes de acción para la gestión y corrección de las causas a raíz de las incidencias Comunicación del estado de los problemas utilizando lenguaje de negocio Identificación de mejoras de las herramientas de gestión de problemas Requisitos Titulación universitaria grado medio en Ingenieria, Informatica, Telecomunicaciones, etc. minimo 4 de experiencia como Incident Manager, Change Manager o Problem Manager, etc... Experiencia con: Herramientas de monitorización/observabilidad de sistemas de información (Microfocus, Dynatrace, AppDynamics, Elastic), Experiencia con: Comunicaciones e infraestructuras críticas, en entornos tradicionales o cloud. Experiencia con: Monitorización(ELK,Grafana, Prometheus, otros) Experiencia con: Gestión de proyectos: ITIL; Experiencia con: Reporting Experiencia con: PBI; Experiencia con: Atención al cliente. Catalán Alto Imprescindible Conocimientos deseables Experiencia en sector público Conocimientos en: Operaciones: Site Reliability Engineering Foundation (SRE) y/o DevSecOps Fundation (DSOF). Entornos Cloud: AWS Certified Cloud Practitioner y/o Microsoft Azure Fundamentals y/o Google Associate Cloud Engineer. Comunicaciones: Cisco Certified Network Associate (CCNA). Seguridad: Certified Information Systems Auditor (CISA). Gestión de proyectos: ITIL ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia aportada Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques transporte. .. Formación en Tecnología y Soft Skills. Horario TURNOSí, para cubrir el horario del servicio, de 6:00 a 22:00. Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, Ubicación: BARCELONA INICIO Mayo 2025 Con cambios rotativos de horario semanales:· Semana 1 - 06:00 a 14:00· Semana 2 - 07:00 a 15:00· Semana 3 - 08:00 a 16:00· Semana 4 - 09:00 a 18:00· Semana 5 - 14:00 a 22:00 Guardias SI Disponibilidad cada 5 semanas, con el siguiente planning: L-V 18:00 - 08:00 (del día siguiente) S, D y festivos 00:00 - 23:59 Estar localizable y poder conectarse en remoto a los sistemas del cliente Estar a 1 hora de distancia del centro de trabajo del cliente para casos excepcionales de catástrofe. en cuanto a nosotros .. Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia informacion en nuestra web www.grupodigital,eu Minimum requirements: #GESTION INCIDENCIAS #cONTROL DE CAMBIOS #catalan #tECNICO N2 turnos
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08/04/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Description: En Grupo Digital, necesitamos cubrir para importante compañia del sector SEGUROS de ambito internacional Senior IAM Specialist Technician The Identity and Access Management (IAM) Office was established in March 2023 to centralize the management of digital identities, access, and user control in regulated and distributed environments. Since then, it has grown by taking on identity responsibilities for different countries and leading strategic projects, expanding more each year. We are looking to hire a senior professional with a functional-technical approach, capable of supporting both daily operations and the deployment of strategic and governance processes. Responsibilities: · Coordinate and follow up on functional, technical, and operational IAM-related tasks. · Document procedures, generate reports, and ensure traceability for audits. · Support data analysis and the creation of dashboards for senior management. · Collaborate on projects involving the migration of authentication systems and access control. · Handle service requests and manage demand. · Act as a functional liaison between the Service Desk team and central teams. · Monitor incidents Requirements: Previous experience in identity and access management (IAM), IT governance, or systems. Functional vision, organizational skills, and documentation-oriented. General knowledge of LDAP, Active Directory, and provisioning/deprovisioning flows. Experience working with tools such as JIRA, Confluence, and advanced Excel. Analytical skills, autonomy, and good communication abilities. Experience in regulated environments or documentation-heavy projects is a plus. INGLES ALTO ,minimo C1 Preferred Qualifications: Minimum 5 years of experience Previous experience in digital transformation offices, innovation, or IT platform deployments. Participation in process automation or operational workflow improvement projects. Functional knowledge of IAM platforms. Familiarity with documentation and knowledge management tools (Confluence, SharePoint, etc.). Ability to create executive reports and visualize data using tools like Excel and Power BI. Additional training in Agile methodologies, Scrum, or project management. General knowledge of regulatory requirements: ENS, DORA, QAFRIS, ISO2700 ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido. u opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribucion flexible: Seguro médico, ... Formación en Tecnología y Soft Skills Ubicación: SPAIN **Full remote Inicio ABRIL 2025 en cuanto a nosostros *Grupo Digital* Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Consultoria, Desarrollo de aplicaciones, Big data, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Ampliar informacion en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #IAM #identity and access management (IAM) #Ciberseguridad
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24/04/2025
Catalonia
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Data Analyst para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos Al menos 3 años de experiencia como Data Analyst. Alta competencia con herramientas de extracción de datos (SQL, Spark...). Competencia con uno o más lenguajes de análisis (Python, R, ...). Experiencia en técnicas estadísticas aplicadas. Habilidades de visualización y presentación de datos para adaptarse a una amplia gama de audiencias. Nivel alto de Inglés e Italiano (ambos C1). Funciones: Ser la figura clave en nuestro proceso de diseño de productos basado en datos. Combinar y analizar diferentes conjuntos de datos para apoyar al negocio con información de alto valor. Formular hipótesis y diseñar experimentos para probarlas de la manera más robusta. Diseñar informes claros y automatizados para democratizar el acceso a los datos en toda la empresa. Profundizar en nuestro lago de datos y construir modelos de Machine Learning para hacer de Subito un producto más inteligente. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad: Remoto. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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08/05/2025
Catalonia, Madrid
Requisitos mínimos Experiencia como Data Engineer de en torno a 2 - 3 años (y/o superiores), con experiencias en trabajo con servicios AWS, y por supuesto trabajo con Herramientas ETL, control de Bases de Datos y grandes volúmenes de información. Descripción Buscamos diferentes perfiles Data Engineer de en torno a 2 - 3 años (y/o superiores), con experiencias en servicios AWS, y por supuesto trabajo con Herramientas ETL y control de Bases de Datos y grandes volúmenes de información. Se trata de importantes proyectos de Consultoría trabajando para compañía cliente especializada precisamente en toda tipología de proyectos Data para diferentes proyectos, clientes o sectores posibles. Perfil / requisitos mínimos: Experiencia como Data Engineer de en torno a 2 - 3 años (y/o superiores), con experiencias en trabajo con servicios AWS, y por supuesto trabajo con Herramientas ETL, control de Bases de Datos y grandes volúmenes de información. Condiciones base / Se ofrece: Formato teletrabajo híbrido: a la semana 2 o 3 días de Teletrabajo y 2 o 3 días en presencial en oficinas (a elegir), o bien Madrid en Nuevos Ministerios o bien en Barcelona en zona Metro parada de Diagonal. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la idea de entre 6 y 12 meses ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente. Horario: L a J 8.30-9h a 18-18.00h y V y verano hasta 15h. Banda Salarial abierta: desde entornos de 30.000 hasta ámbitos de los 40.000 o 42.000 EUR/B Anuales: (Aproximadamente y abiertos a opciones por encima si el perfil lo justifica, y/o para perfiles más experimentados Ingeniería del Dato). Proyectos y servicios estables (siempre hay trabajo), trabajando para una compañía de soluciones Data End2End. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más Info: sandavteam.com
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14/05/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Project Manager SAP S/4HANA para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Jefe de Proyecto senior con experiencia en SAP S/4HANA CONSULTING & READINESS CHECK Requisitos: Más de cinco años de experiencia ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: 9 a 18h. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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12/05/2025
Catalonia
Description: En GP DIGITAL necesitamos cubrir en un cliente multinacional del sector Retail PM - SAP RE-FX Consultor Funcional Misión Rol funcional y técnico en el que habrá que liderar reuniones, entender necesidades tecnológicas para desarrollar de soluciones para el departamento de Real Estate del cliente , experiencia con diferentes interfaces y herramientas. Proporcionar asesoramiento técnico y dar soporte integral a los usuarios, con el objetivo de procurar un buen desarrollo y funcionamiento de las herramientas y soluciones IT, dentro de su ámbito de actuación. Funciones Proporcionar asesoramiento técnico en los de proyectos de IT Real Estate, velando por una implementación de herramientas y soluciones informáticas de acuerdo con los niveles de calidad establecidos por la compañía. Entender las necesidades tecnológicas de su cliente interno, Evaluar técnicamente las soluciones IT, dentro de su ámbito de actuación y verificar que cumplen los estándares establecidos por la compañía. Formar en materia de soluciones de IT a los usuarios de las herramientas disponibles. Elaborar, implementar y optimizar los procesos de su departamento, de acuerdo a las necesidades de la compañía y velando por conseguir la máxima eficacia. Promover la identificación y la implantación de mejoras en su departamento. Intervenir y resolver las incidencias y consultas de su ámbito de responsabilidad. Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito. Requisitos Grado Universitario. Experiencia funcional y/o técnica en SAP RE/FX. Valorable conocimientos en Jira, Confluence y SharePoint Inglés fluido. Que ofrecemos ✅ Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo. Contrato indefinido. contratación en nuestro cliente, multinacional en expansión Plan de retribución flexible (seguro médico, cheques guardería y de transporte). Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa. 64 días de teletrabajo al año. Flexibilidad horaria. Formación continua. Clases de Idiomas. Buen ambiente de trabajo. Localización: BARCELONA Ubicación en oficinas de Sant Cugat del Vallés. Proyecto estable. en cuanto a nosotros ..Grupo Digital Somos un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo de SW, ERP´s, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Amplia información en nuestra web www.grupodigital.eu Minimum requirements: #SAP RE_FX #PM project manager #ingles