The job offer Gestor/a de Incidencias 24x7 (Catalán Alto) (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) is not available any more

Here are some similar offers:

  • 10/09/2024

    Castile-La Mancha, Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a IT Project Manager para proyecto estable Ofrecemos: Duración del proyecto: Indefinida (Larga duración) Ubicación: Barcelona Horario: de 9 a 18h. Salario: hasta 42.000 EUR B/A en función de experiencia. Funciones: Gestionar proyectos de infraestructura de TI (actualizaciones de software, migraciones a Cloud, ampliaciones de recursos, etc.) Minimum requirements: Conocimientos y experiencia demostrable en la gestión agile de proyectos de TI. Imprescindible buen nivel de catalán. Inglés B1 Deseable certificación ITSQB FOUNDATION LEVEL Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!

  • 27/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other

    Debido a nuevo Servicio en Software , Estamos contratanto para el nuevo Equipo de Importante Proyecto de Transsformacion Digital del Área Publico/Gobierno a :1 Test Manager El Test Manager se integrará en Equipo de SW de este Proyecto, y liderará a ingenieros de Test (1 Test Funcional) y 1 tester ( Manual/Automation), y será e responsable del proceso de prueba en el desarrollo de software. Para ello pensamos en un profesional que: Ingeniero Informatico Con Experiencia Previa como Ingeniero de Test de la menos tres (3) años Con Experiencia valorable ( no imprescindible) de llevar algun pequeño equipo Buen conocimiento de Programacion y Arquitectura .NET Buen comunicador Inglés habaldo y escrito. VALORABLE: Valorable conocedor de Metodologia Scrum Entre sus funciones: Coordinar y distribuir trabajo al equipo de Testing Dar la Formacion inciial a su equipo Diseñar los planes de Proebas Tecncios y Funcioanles Representar la parte de Caldiad y Compliance en las reuniones de Equipo con Team Leader. : Ofrecemos: Teletrabajo 100% ( o si lo prefiere Hibrido en Barcelona, Madrid o A Coruña) Salario en 12 o 14 Pagas Beneficios Sociales a escoger en Retribucion Flexible ( Visa Restuarante, Visa Guarderia y Seguro medico y/o Dental) Certificaciones Técncias Pagadas sin limite de persona/año Formación subvencionada Vacaciones que no caducan de un año para otro

  • 27/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular, Other

    Debido a nuevo Servicio en Software , Estamos contratanto para el nuevo Equipo de Importante Proyecto de Transsformacion Digital del Área Publico/Gobierno a: 1SCRUM Manager El SCRUM integrará en Equipo de SW de este Proyecto, cuyo equipo estrá compuesto por un equipo de QA ( 3 personas), varios Desarrolladores SW, Arquitecto. Requisitos mínimo Experiencia de alrededor de tres (3) años Conocimientos de metodologías Scrum ( Valorables , concoer Otras) Uso de Confluence/JIRA u otras herramientas de gestión de proyectos agile Desarrollo de Team Building Experiencia en gestión de proyectos Inglés nivel alto Ofrecemos: Teletrabajo 100% ( o si lo prefiere Hibrido en Barcelona, Madrid o A Coruña) Salario en 12 o 14 Pagas Beneficios Sociales a escoger en Retribucion Flexible ( Visa Restuarante, Visa Guarderia y Seguro medico y/o Dental) Certificaciones Técncias Pagadas sin limite de persona/año Formación subvencionada Vacaciones que no caducan de un año para otro

  • 01/10/2024

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital buscamos importante compañia del sector AAPP COORDINADOR N1 Funciones Supervisión y liderazgo de los equipos de soporte de nivel N0 y N1 sigan los procedimientos establecidos. Distribución de las tareas organizando los recursos de manera eficiente para asegurar que siempre haya cobertura en cada uno de los procesos críticos para negocio. Gestión de los escalados y fluidez en la comunicación garantizando una transición óptima de la información. Monitorización del rendimiento del equipo, haciendo seguimiento a los tiempos de resolución, cumplimiento de los SLA y la calidad del servicio. Monitoreo proactivo de los sistemas IT, revisando alertas generadas por herramientas de monitoreo (Zabbix, Nagios, etc.), y asegurando que el equipo de N0 o N1 gestione estas alertas de manera correcta. Identificación de patrones o problemas recurrentes, con el fin de tomar medidas preventivas y reducir la aparición de incidencias similares o mejorar el servicio. Análisis y reportes de KPIs y generación de informes de desempeño del equipo para facilitar la toma de decisiones. Definir y mantener los procedimientos operativos estándar para la gestión de incidencias críticas de N0 y N1. Optimización de procesos, buscando formas de mejorar la eficiencia del equipo, automatizar tareas rutinarias y reducir los tiempos de respuesta. Capacidad para identificar y mejorar procesos operativos dentro del equipo de soporte, contribuyendo a la optimización del servicio y la reducción de tiempos de respuesta. Capacidad para analizar datos, tendencias y resolver problemas complejos de manera eficaz. Minimum requirements: Requisitos Al menos 6 años de experiencia en puesto similar Al menos 3-5 años de experiencia trabajando en un entorno de soporte 24x7, donde la continuidad del servicio es crítica y los tiempos de respuesta son esenciales. Haber desempeñado previamente funciones de coordinación o supervisión en equipos de soporte de primer nivel, preferiblemente en organizaciones con servicios de alta disponibilidad. Experiencia en la coordinación de equipos y turnos rotativos, asegurando siempre la disponibilidad de personal. Conocimientos básicos en sistemas operativos y redes: Familiaridad con Windows, Linux, y conceptos de redes (IP, DNS, DHCP, VPN). No se requiere un nivel avanzado, pero debe tener la capacidad de entender y valorar los problemas reportados por los agentes y las herramientas de monitorización. Experiencia en soporte técnico de primer nivel (N0/N1): Comprensión clara del flujo de trabajo de soporte técnico y de las herramientas empleadas para registrar, monitorear y resolver incidencias. Herramientas de monitoreo y ticketing: Experiencia en plataformas como Nagios, Zabbix, PRTG, SolarWinds para el monitoreo básico, y ServiceNow, Jira Service Desk, Remedy o similares para la gestión de tickets y seguimiento de incidencias. Procedimientos de escalado: Conocimiento en los procesos de escalación a niveles superiores (N2, N3) y experiencia en la clasificación de problemas según su criticidad. Capacitación en gestión de incidencias bajo marcos ITSM/ITIL: Capacidad para coordinar procesos bajo metodologías ITIL, garantizando que los tickets se gestionen eficientemente y se cumplan los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio). Valorable Experiencia en clientes del sector publico Condiciones Laborales: UBICACION BARCELONA 100% presencialidad en puesto de trabajo Horario 8:00 a 17:00 horas Disponibilidad para guardias en remoto Catalán Alto Imprescindible Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Amplia informacion en nuestra web wwww.grupodigital.eu

  • 02/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¿QUÉ ES TELEFÓNICA CYBERSECURITY & CLOUD TECH? Somos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube. Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan. Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro. Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos. www.telefonicatech.com ¿QUÉ HACEMOS EN EL EQUIPO? En la unidad de Cloud Service Delivery Center de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech, nos impulsan los desafíos de nuestros clientes, su transformación, su éxito. Nos mueve todo lo que pasa en la Cloud. Vivimos y respiramos un mundo tecnológico complejo, y en él, creamos un espacio en el que diseñamos, integramos y gestionamos soluciones para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus retos. En concreto en esta área la misión que tenemos es: Diseñar y construir las mejores arquitecturas técnicas (comunicaciones, cómputo, almacenamiento, etc.), que permitan el despliegue ágil de servicios, capacidad de crecimiento, facilidad de integración con productos de terceros, y en un entorno con altos niveles de securización. Liderar los proyectos de transformación necesarios para unificar las diferentes arquitecturas locales, convergiendo hacia una arquitectura global más eficiente. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Tu misión será el aseguramiento de la operación y conducción del centro técnico durante la fase de provisión y de explotación. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Administración de entornos de producción y preproducción de clientes, resolviendo incidencias/peticiones complejas Provisión y migración de entornos complejos de cliente. Registro adecuado en las herramientas del trabajo realizado. Cumplimiento de los niveles de servicio contratados por cliente. Automatización de procesos. Creación de módulos para la monitorización específica de cliente. Guardias semanales para atender las incidencias fuera de hora Y PARA ELLO, CREEMOS QUE SERÍA IDEAL QUE CONTARAS CON... Experiencia +6 años posiciones similares Formación Necesario: Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería de Informática o similar. Deseables: Certificaciones oficiales en ITIL, Scrum y PMP. Conocimientos en Lean IT, Cobit e ISO 20000. Conocimientos técnicos Profundo conocimiento en SQL Server: arquitecturas simples, alta disponibilidad y réplicas. Profundo conocimiento de SQL Conocimientos de sistemas Windows. Conocimientos en Cloud OCI. Conocimientos en Cloud Google. Conocimientos en Cloud AWS. Conocimientos en Cloud Azure. Conocimiento de herramientas de monitorización (HP OMI/OBM, Pandora, Nagios, HP SiteScope, Zabbix, ServiceNow). Herramientas de ticketing: Remedy, ServiceNow. Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían: Capacidad de priorizar y ordenando la actividad acorde a su criticidad o necesidades del negocio Proactividad para mejorar y automatizar procesos Referente técnico del equipo Capacidad de hacer equipo Visión cliente y alineación con su negocio IDIOMAS Necesario: inglés medio Valorable: inglés B2. #SomosDiversos #Fomentamosigualdad Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición ¡Queremos conocerte!

  • 25/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En M> Consulting buscamos un Cloud Access Security Broker (CASB) con al menos tres años de experiencia en: Experiencia en seguridad de la información: Debería tener experiencia práctica en áreas como pruebas de penetración, análisis de vulnerabilidades, gestión de incidentes de seguridad, gestión de identidades y accesos, entre otros. Conocimiento de desarrollo de software: Comprensión de los lenguajes de programación comunes, los marcos de trabajo de desarrollo (como Agile o DevOps), y las herramientas de desarrollo y pruebas. Tareas: Colaboración en la categorización de las aplicaciones Asesoramiento en materia de seguridad Realizar y verificar las pruebas estáticas de código (SAST), de dependencias (SCA) y de seguridad en ejecución (DAST) Valida los Security Gates Valida los planes de mitigación en caso de incumplimiento de los Security Gates M> Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada. Modalidad de trabajo: Teletrabajo. Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad

  • 13/08/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos buscando un/a profesional para un rol como Ingeniero de Software Senior altamente cualificado con experiencia en Scala para unirse a dinámico e innovador equipo de ingeniería. La vacante es 100% en remoto y estará asociada con proyecto para Reino Unido sector de la energía. En este puesto, será responsable de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones escalables y de alto rendimiento utilizando técnicas modernas de programación funcional. Trabajarás con tecnologías como Cats, Cats Effect, Http4s, Docker, Kubernetes, y GitHub Actions (GHA), contribuyendo a nuestros procesos de desarrollo ágiles Requisitos: Licenciatura en Ciencias de la Computación, Ingeniería, o un campo relacionado, o equivalente experiencia práctica. Experiencia probada en el desarrollo de Scala, con una sólida comprensión de los principios funcionales de principios de programación funcional. Experiencia en Cats, Cats Effect, y Http4s. Experiencia con GitHub Actions para la automatización de CI/CD. Experiencia Docker y Kubernetes. Sólida comprensión de las mejores prácticas de ingeniería de software, incluidas las revisiones de código, pruebas y control de versiones. Familiaridad con metodologías ágiles Inglés alto. Premiso de trabajo en España Se ofrece: Contrato indefinido Modalidad 100% teletrabajo para UK Horario horario de 10 a 18h (equivale a 09 a 17h en UK Banda Salarial abierta flexible 35 a 45.000EUR . (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 04/09/2024

    Catalonia

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Ingeniero/a SRE para un proyecto de larga duración. Funciones y responsabilidades: Asegurar la fiabilidad, rendimiento y eficiencia del sistema. Implementar y gestionar un framework integral de observabilidad que cubra logging, métricas y monitoreo en tiempo real. Gestionar incidencias y resolver problemas, mejorando la disponibilidad del sistema y reduciendo tiempos de inactividad. Automatizar tareas rutinarias y optimizar el sistema para aumentar la eficiencia. Supervisar procesos de cambio para garantizar implementaciones fluidas y de bajo riesgo en nuevas funciones y actualizaciones. Colaborar estrechamente con equipos de desarrollo, operaciones y partes interesadas para mejorar la productividad y adaptabilidad del equipo. Realizar revisiones periódicas del servicio y análisis post-implementación. Tomar decisiones arquitectónicas que aseguren la resiliencia del sistema desde el inicio del desarrollo. Identificar, diagnosticar y resolver problemas de rendimiento en sitios web y aplicaciones. Comunicación efectiva tanto oral como escrita y capacidad de trabajo en equipo. Mantener una actitud proactiva en el aprendizaje continuo. Conocimientos imprescindibles: Conocimientos sólidos en Sistemas y Desarrollo de Software. Experiencia en plataformas cloud como AWS y Azure. Conocimientos avanzados en Kubernetes, Docker y clusters. Familiaridad con ITIL y metodologías ágiles como Scrum y Kanban. Requisitos deseables: Experiencia en el sector público y con CTTI. Certificaciones como Certified Site Reliability Engineer (CSRE) y Red Hat Certified Engineer (RHCE). Conocimientos en herramientas como Prometheus, Grafana, InfluxDB, BASH, Linux, JIRA, Jenkins, GitLab, Ansible, entre otras. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable (larga duración). Lugar de trabajo: Barcelona. Modalidad de trabajo: Híbrido. Idiomas: Catalán Alto (Imprescindible). Salario: Hasta 48.000 EUR b/año. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 04/10/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Estamos buscando un consultor experimentado en la herramienta Windchill. Requisitos: Experiencia avanzada en Windchill: No solo a nivel de usuario o diseñador, sino en implantación y configuración. Conocimiento sólido en la customización de Windchill, especialmente en su modelo de datos. Experiencia en el uso de las APIs de Windchill para la extracción y manipulación de datos. Capacidad para identificar y resolver problemas técnicos complejos dentro del sistema. Habilidades interpersonales para colaborar con equipos multidisciplinarios. Ofrecemos: Modalidad de trabajo remoto. Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (Scrum, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Si cumples con los requisitos y te consideras un profesional comprometido, orientado a resultados y con habilidades técnicas sobresalientes, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Zemsania!

  • 25/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de DESARROLLADOR/A FULLSTACK con al menos 5 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? BACK-END o Node.js v18 o Azure functions v4 (Model v3) o Azure durable functions o Eventhubs o Snowflake relational o CosmosDB non relational FRONT-END o Angular v16 o Angular-material o RxJS v7 OPERATIONS o Github, GIT flow, pull request reviews, approvals, etc... o Sonar, sonarlint, technical debt o Jenkins release, version tagging etc... o Nexus repository o Azure portal, diagnose, metrics, application insights KQL etc... Inglés al menos B2, capacidad para comunicarse. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. Condiciones Laborales: MODALIDAD DE TRABAJO: 100% REMOTO desde cualquier ubicación de España. HORARIO: Horario: 09:00-18:00 Horario/jornada en verano: 08:00-15:00 julio y agosto En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!