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  • 05/08/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Desde Sopra Steria buscamos incorporar un/a Jefe/a de Proyectos IT dentro del ámbito de la Administración Pública. La persona que se incorpore se encargará de: Seguimiento de los avances del proyecto. Apoyo en la priorización de las distintas actividades del proyecto. Seguimiento de los problemas o riesgos del proyecto. Gestión de terceros a cargo del proyecto. Interlocución con las áreas usuarias o stakeholders de los proyectos o servicios a cargo. Seguimiento de indicadores de cumplimiento (SLA) del proyecto. Seguimiento económico. Requisitos Para la vacante de Jefe/a de Proyectos IT se requiere: Al menos 5 años de experiencia en gestión de proyectos IT. Titulación universitaria en Informática o rama similar. Disponibilidad para viajes puntuales a Cádiz. Valorable: Experiencia en proyectos IT de sector público Certificaciones ITIL, PMP o similar. Se ofrece Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 02/09/2024

    Andalusia

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a Jefe/a de Proyectos para colaborar dentro de una PMO en el ámbito de la Administración Pública. Te encargarás de: Seguimiento de los avances del proyecto. Asegurar que se recogen e implementan de forma adecuada los requisitos funcionales del sistema. Interlocución con stakeholders. Seguimiento de indicadores de cumplimiento (SLA) del proyecto. Seguimiento económico. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it ¿QUÉ BUSCAMOS? Para la vacante de Jefe/a de Proyectos se requiere: Al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Grado + Máster en Informática o Ingeniería Superior (imprescindible) Experiencia en gestión de proyectos IT en sector público. Valorable: Experiencia en herramientas de Administración Electrónica. ¿QUÉ OFRECEMOS? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas.

  • 04/09/2024

    Catalonia

    En el contexto de un servicio de mantenimiento de aplicaciones y proyectos de desarrollo deberá realizar las siguientes tareas: Coordinación de un equipo de 4 personas de soporte de nivel 1 a usuarios finales Soporte funcional a usuarios finales Creación y seguimiento de defectos con los equipos de mantenimiento de aplicaciones Requisitos Técnicos: Experiencia como soporte de nivel 1 a nivel funcional de portales y aplicaciones web. Requisitos de Gestión: Experiencia como gestor de equipo. Aptitudes: Capacidades de análisis y que tenga la visión de cliente. Centrado garantizar la satisfacción del usuario final. Capacidad de trabajar de manera autónoma. Proactividad Capacidad de aprendizaje de metodologías y herramientas. Deseados Experiencia en análisis funcional de problemas e incidencias Experiencia en creación y seguimiento de defectos con los equipos de mantenimiento de aplicaciones Experiencia en programación de consultas SQL Uso de Jira, Confluence y XRAY Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas....Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! https://www.soprasteria.es/

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP FICO LEAD Profesional con contrastada experiencia como Consultor funcional experto en el área de SAP FICO que colabore en labores de soporte funcional, resolución de incidencias de sistema, análisis y estudio de mejoras de sistema, así como la implantación de proyectos. Para todo ello es necesario establecer una relación con los usuarios clave, controlando las tareas de ejecución del mantenimiento dentro del área de finanzas y velando por la calidad. Tareas & Responsabilidades Gestión de los requerimientos de usuario y análisis de su viabilidad dentro del Modelo Core definido y llegado el caso, configurar en el sistema la solución que mejor se adapte a sus necesidades, comunicando a los responsables de programación los cambios en el procedimiento de trabajo o requerimientos técnicos e implicaciones y necesidades de análisis. Desarrollar, implementar y validar protocolos de prueba para verificar el funcionamiento de nuevos desarrollos o correcciones de desarrollos existentes derivados de incidentes para asegurar que su implementación será exitosa. Asesorar a los usuarios en el uso del sistema SAP para mejorar la efectividad de los procesos. Formar a los usuarios en el uso de los nuevos desarrollos y funcionalidades para que puedan utilizarlos de forma autónoma. Elaborar la documentación de análisis, diseño, pruebas y capacitación para cumplir con los requisitos de la metodología del departamento. Monitorizar la calidad de los procesos financieros siguiendo las mejores prácticas de SAP. Experiencia & Habilidades Técnicas Más de 10 años de experiencia trabajando con SAP FICO en un entorno de fabricación. Amplia experiencia en implementación, configuración y soporte de SAP FICO. Se valora experiencia en CO, Product Costing y CO-PA Experiencia deseable en Proyectos de Implantación de S4/Hana Experiencia deseable en sector farmacéutico Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de VIM. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP IM / PS / SD. Experiencia deseable en implementación, configuración y soporte de SAP BW. Conocimientos sobre herramientas de ticketing como JIRA, Attlasian, PowerBI... Deseable formación PMP y Certificación S/4 Hanna. Habilidades de liderazgo y gestión Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas para identificar y resolver problemas del sistema. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con las partes interesadas en todos los niveles. Habilidades probadas de liderazgo para gestionar proyectos y guiar a equipos multifuncionales. Gran atención al detalle para asegurar la precisión en las configuraciones del sistema y los reportes. Capacidad para adaptarse a las necesidades cambiantes del negocio y avances tecnológicos. Valorable Certificación en SAP FICO Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 3 días presencial oficinas 2 días teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 06/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desde Sandav estamos conformando un equipo DATA para un proyecto que inicia tras finalizar el verano. Por ahora nos falta concretar varios detalles, pero me gustaría presentarte la propuesta en líneas generales y ver si te puede interesar participar en el proceso. Entre los diversos perfiles, ahora mismo estamos precisando un profesional para un rol como Data Architect/Jefe de Proyecto. El cliente es líder en logística, comprometido con la innovación y la excelencia operativa. Sus operaciones dependen de sólidas capacidades de análisis y datos. El proyecto que inicia esta compañía tiene como objetivo dar soporte a la nueva Data and Analytics Office (DAO) y en la gobernanza de datos de esta compañía, enfocando los servicios de soporte en todas sus actividades de negocio. Funciones: Actuar como contacto técnico para las empresas que le suministran plataformas y soluciones de datos. Transmitir las necesidades y expectativas técnicas a los proveedores de plataformas de datos. Asegurarse de que las características de la plataforma coincidan con los requisitos de negocio. Diseño de modelos de datos. Desarrollo de bases de datos. Saber qué tecnologías va a usar y cómo va a hacerlo. Seleccionar los almacenes de datos y las fuentes de los mismos. Gestión del flujo de trabajo o workflow. Encargado y principal responsable de que las tres fases de los procesos ETL Auditorías de datos Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad teletrabajo o hibrido en Madrid Horario de oficina lunes-jueves (en principio de08-17:15h) y viernes y verano intensiva Banda Salarial abierta, (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com

  • 10/09/2024

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En la actualidad estamos buscando un perfil de JEFE/A DE PROYECTO - ANALISTA con al menos 3 años de experiencia relacionada. ¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? Experiencia realizando las siguientes funciones: Levantamiento de PDP (Plan de desarrollo de Proyecto). Tiene que tener capacidad de análisis, conocimiento preferente en el mundo de pagos (cheques), con capacidad de interlocución con el cliente (oficinas y operaciones) pero también con conocimientos tecnológicos que le permitan profundizar en el ASIS (host) pero también articular el diseño del Tobe (Angular, Java, etc...) Acompañamiento como JP, es decir capacidad de planificar y liderar equipos. Soluciones Web - Angular - Medio 3-4 Años Soluciones Web - Microservicios Medio 3-4 Años Soluciones Web - APIs - Medio 3-4 Años BBDD - Oracle - Medio 3-4 Años BBDD - Mongo - Medio 3-4 Años Herramientas - Jenkins - Medio 3-4 Años Herramientas - GIT- Medio 3-4 Años Herramientas - SonarQube - Medio 3-4 Años Herramientas - Openshift - Medio 3-4 Años Metodología - Agile - Medio 3-4 Años Muy valorable experiencia previa en proyectos para Banco Santander. PROYECTO: El proyecto es un desarrollo de Oficinas y Agentes del Banco Santander. JORNADA Y HORARIO: Flexible oficina MODALIDAD DE TRABAJO: remoto desde cualquier ubicación de España. ¿POR QUÉ ELEGIRNOS? ¡Esto es lo que te ofrecemos! Modalidad de trabajo flexible Flexibilidad horaria favoreciendo la conciliación laboral. Contrato indefinido y posición estable. Grandes posibilidades de crecimiento profesional y estabilidad laboral. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars), con todo tipo de cursos e itinerarios para formarte desde un nivel principiante hasta avanzado. Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti, con profesores nativos (Learnlight). Certificaciones en las últimas tendencias (SCRUM, ITIL, PMP...). Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, transporte, guardería y formación). Descuentos en multitud de productos y servicios (Universidad UNIR, Escape Rooms, Abono teatro, Cloud Edenred, Dogfy Diet, etc). Iniciativas corporativas de team building como torneos deportivos. Seguimiento personalizado en todo momento gracias al acompañamiento de nuestras figuras de People Partner y Business Manager. Trato cercano y feedback: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanzas en la posición. En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, poniendo foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado. ¡Queremos conocerte!

  • 06/09/2024

    Madrid

    BUSCAMOS: SAP AMS LEAD Profesional con contrastada experiencia en la gestión de servicios de soporte SAP, creación de modelos de servicio, uso de metodologías y KPIs de servicio, y gestión de equipos y terceros. La posición es de Gerente de Servicio SAP AMS / Soporte SAP altamente experimentado para liderar y gestionar operaciones de soporte de aplicaciones SAP Tareas & Responsabilidades 1. Liderazgo en AMS (Application Management Services): o Dirigir y gestionar el equipo de AMS de SAP, asegurando la provisión continua de soporte de alta calidad. o Desarrollar e implementar estrategias y modelos de servicio efectivos para la gestión de aplicaciones SAP. 2. Gestión de Servicios y Soporte: o Definir, supervisar y optimizar los procesos y procedimientos de soporte SAP conforme a las mejores prácticas de la industria. o Asegurar la resolución rápida y efectiva de incidencias y solicitudes de servicio, manteniendo altos niveles de satisfacción del cliente. 3. Creación y Optimización de Modelos de Servicio: o Diseñar, implementar y perfeccionar modelos de servicio que mejoren la eficiencia y la calidad del soporte. o Establecer y mantener acuerdos de nivel de servicio (SLA) y asegurar su cumplimiento. 4. Metodologías de Servicio y KPIs: o Implementar y gestionar metodologías de servicio SAP alineadas con los objetivos del negocio. o Definir, monitorear y reportar KPIs de servicio para medir el rendimiento y la efectividad del soporte. 5. Gestión de Equipos y Terceros: o Liderar y motivar al equipo de AMS, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente. o Gestionar las relaciones con terceros y proveedores de servicios para asegurar la calidad y eficiencia del soporte. 6. Experiencia en Módulos de SAP: o Suma experiencia y conocimientos en módulos de SAP FICO, MM o SD para mejorar el soporte y la gestión de aplicaciones. 7. Mejora Continua: o Identificar oportunidades para la mejora continua en los procesos de soporte y gestión de aplicaciones. o Promover una cultura de mejora continua y adopción de mejores prácticas entre el equipo de AMS. 8. Colaboración y Capacitación: o Colaborar con otros departamentos y stakeholders para alinear las soluciones SAP con las necesidades del negocio. o Proporcionar capacitación y desarrollo continuo al equipo de AMS y a los usuarios finales. Experiencia & Habilidades Técnicas Mínimo de 15 años de experiencia en SAP, con un enfoque significativo en AMS y soporte SAP. Experiencia demostrable en la creación y gestión de modelos de servicio y metodologías de soporte SAP. Experiencia liderando equipos de soporte de aplicaciones SAP y gestionando relaciones con terceros. Conocimientos y experiencia en uno o más de los siguientes módulos: SAP FICO, MM o SD. Sólidos conocimientos en módulos de SAP y su integración. Experiencia en la implementación y uso de KPIs para medir el rendimiento del soporte. Familiaridad con herramientas de gestión de servicios y plataformas de soporte SAP. Habilidades de liderazgo y gestión Excelentes habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Habilidades de comunicación efectiva, tanto verbal como escrita. Capacidad para resolver problemas complejos y tomar decisiones informadas. Fuerte enfoque en la atención al cliente y en la entrega de soluciones de alta calidad. Valorable Experiencia en el sector farmacéutico. Certificaciones en SAP y en gestión de servicios (ITIL u otras). Formación Título universitario en Ingeniería de Sistemas, Ciencias de la Computación, Informática o un campo relacionado. Idiomas Español Inglés (B2+/C1) OFRECEMOS: Contrato en modalidad Freelance Full time· Oferta económica: 280EUR / 350EUR jornada + IVA (según experiencia aportada)· Proyecto de Larga Duración. Recurrencia en Proyectos· Localización: Madrid (La Moraleja) Híbrido 4 días presencial oficinas 1 días teletrabajo a la semana· Incorporación: ASAP

  • 05/08/2024

    Extremadura

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Coordinación de proyectos BI en PMO para la modernización de plataformas hacia la Inteligencia de negocio. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Requisitos Formación universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar. Al menos 5 años de experiencia en puesto similar. Experiencia en analítica de datos (Tableau, QlikView, Oracle, etc) Valorable: Experiencia en gestión de datos (ETL) Experiencia en diseño de modelos de almacenamiento (Datamart, Datawarehouse, etc) Conocimiento de metodologías de Gobierno del Dato (DAMA, Data Quality, MDM, etc) Se ofrece ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa. 23 días laborables de vacaciones. Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes. Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación). Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos.

  • 26/08/2024

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Requisitos ¿Qué ofrecemos? Entrar como Project Manager a uno de nuestros principales proyectos en un ámbito internacional con un cliente del sector asegurador. ¿Qué buscamos? Gestión de proyectos Experiencia con Mainframe (JCL, Cobol, REXX, FileAid/Xpediteur/AbendAid) SQL Database Incident / Change Management Francés fluido (nivel C1) Inglés B2 Se ofrece ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más!

  • 16/09/2024

    Galicia

    Buscamos a un delivery manager, con los siguientes requisitos: 1. Experiencia mínima de 5 años en gestión de proyectos tecnológicos y desarrollo de soluciones a medida para el sector público: Planificación y ejecución de proyectos tecnológicos complejos. Coordinación de equipos multidisciplinarios. Uso de metodologías ágiles y herramientas de gestión de proyectos (Redmine, MS Project). Asegurar la consecución de los objetivos acordados en el proyecto. Gestión de conflictos dentro del equipo de proyecto. 2. Experiencia mínima de 3 años en relación directa con clientes del sector público. 3. Disponibilidad para el desplazamiento a las instalaciones del cliente: Flexibilidad para viajar dentro de la comunidad autónoma de Galicia. Vehículo propio y carné de conducir. Condiciones Laborales: Modalidad de trabajo: Híbrido