The job offer Product Owner - Cliente Final is not available any more

Here are some similar offers:

  • 12/09/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    GO / Golang Developer Descripción del puesto: En Almato Iberia, buscamos un Programador GO/Golang con mínimo 3 años de experiencia y para unirse a nuestro equipo de desarrollo de software con un dominio alto del alemán. Responsabilidades: Desarrollo de interfaces: Diseñar e implementar integraciones con diversos sistemas empresariales (SAP, Microsoft 365, JIRA y plataformas ITSM como ServiceNow, Assyst o Valuemation). Bases de datos gráficas: Modelar, almacenar y procesar datos en bases de datos gráficas (trabajando con nodos, aristas, objetos y verbos). Mapeo de datos y ontologías: Diseñar e implementar mapeos desde sistemas fuente hacia una ontología objetivo. Desarrollo backend: Construir y mantener microservicios en GoLang, desarrollar APIs REST e integrarse con bases de datos SQL/NoSQL. Contenedores y Kubernetes: Desarrollar y desplegar aplicaciones usando Docker y Kubernetes. Calidad y agilidad: Asegurar la calidad del software mediante pruebas unitarias, de sistema e integración, y colaborar activamente en un equipo ágil Scrum. Requisitos: Titulación en Informática, Ingeniería de Software o formación equivalente. Mínimo 3 años de experiencia profesional en desarrollo backend (experiencia con GoLang es un plus). Sólidos conocimientos en desarrollo de APIs REST e integración backend. Experiencia con bases de datos gráficas y buen entendimiento de ontologías y modelado de datos. Experiencia práctica con bases de datos SQL y NoSQL. Experiencia práctica en contenedores (Docker) y orquestación (Kubernetes). Conocimiento de sistemas ITSM (por ejemplo, ServiceNow, Assyst, Valuemation) es altamente valorado. Experiencia trabajando en entornos ágiles (Scrum). Idiomas: Alemán fluido y buen nivel de inglés. Salario: Dependiendo de la experiencia y la formación técnica ofrecemos un rango salarial entre 30-45 K. Lo que ofrecemos: Contrato de trabajo indefinido. Proyectos innovadores y grandes oportunidades de formación continua y crecimiento profesional (Cursos de Udemy y certificaciones) Trabajo 100% remoto en España con opción a modalidad híbrida. Bebidas gratuitas como café, agua, infusiones y zumos, junto con un servicio semanal de fruta. Buena conciliación de la vida laboral y familiar. Opción a seguro médico privado. Bonus por recomendación. Beneficios para los empleados en colaboración con el Banco Sabadell.

  • 10/09/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Desarrollador Java Backend Funciones Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades acordadas con el cliente. Valoración, planificación y ejecución de tareas asignadas. Programación backend y gestión de despliegues. Realización de pruebas unitarias y de integración. Integración de servicios web (SOAP / REST / JSON / Servlets). Gestión de código fuente mediante repositorio GIT. Trabajo colaborativo en equipos técnicos multidisciplinares. Interlocución con el equipo técnico y elaboración documentación técnica asociada. Requisitos Técnicos: Lenguajes y plataformas: JAVA/JEE Standard Frameworks: Hibernate, Spring, Struts Frontend: HTML, JavaScript Webservices: SOAP, WSDL, JAX-WS, JAX-RS, JSON, REST Entornos desarrollo: Eclipse IDE Control versiones y calidad: GIT, SonarQube Bases de datos: SQL Herramientas de gestión: Jira, Remedy Requisitos Generales: Experiencia: Entre 3 y 6 años en desarrollo Java Backend. En el caso de contar con una experiencia inferior a 3 años, lamentablemente el currículum no podrá ser tenido en cuenta para esta posición. Residencia: Imprescindible residir España. En caso de no cumplir con este requisito, lamentablemente el currículum no podrá ser tenido en cuenta para esta posición. Idioma: Catalán medio deseable.

  • 09/09/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación JavaScript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto.

  • 29/09/2025

    Andalusia

    Description: Únete al equipo para trabajar en la gobernanza y evolución de la plataforma de Trade Finance. Serás clave conectando negocio y tecnología, definiendo requerimientos, validando entregables y aportando valor en un entorno Agile. Qué harás Analizar y traducir requerimientos de negocio a especificaciones funcionales. Validar entregables, asegurando alineación con objetivos de negocio y stakeholders. Colaborar en la planificación de sprints, backlog grooming y ciclos de entrega Agile. Proponer soluciones tecnológicas y operativas que aporten valor en Trade Finance. Coordinarte con equipos de distintas geografías y áreas (Operaciones, Negocio, IT). Imprescindible 5 años de experiencia como Business Analyst/Consultor funcional. Experiencia en entornos Trade Finance. Inglés alto (imprescindible). Manejo de JIRA y Confluence. Capacidad de gestión en entornos complejos y cambiantes. Habilidades de comunicación, organización y gestión del tiempo. Deseable Experiencia previa en banca internacional o proyectos financieros globales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Málaga (presencial) Horario: 9h-18h (verano 8h-15h) Salario: En función de la experiencia. 38 - 45.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 17/10/2025

    Catalonia

    Business Analyst para un proyecto sector SEGUROS en Barcelona (Sea Towers) con experiencia en sector SEGUROS. Entendimiento de objetivos de negocio (SDW, seguros) Comunicación e influencia con stakeholders Trabajo en equipo con equipos multifuncionales Adaptabilidad y visión de negocio Modelo de trabajo: Híbrido (1-2 días oficina + remoto) Ubicación: Barcelona - Sea Towers Perfil requerido: Experiencia mínima: 5-7 años como Business Analyst, con experiencia previa en sector seguros. Inglés avanzado (entorno internacional) Experiencia con: Herramientas de gestión de requisitos: Jira, Confluence Metodologías ágiles (Scrum, Kanban) Modelado de procesos (UML, Miro) Interfaces REST y procesamiento basado en eventos (Deseable) conocimientos básicos de Spring Boot, Java, Angular y bases de datos ¡Si cumples con los requisitos y estás listo para enfrentar nuevos desafíos, Krell-consulting es el lugar ideal para ti! Únete a nosotros y sé parte de un equipo que está revolucionando el análisis de negocios en el ámbito de seguros!

  • 07/10/2025

    Madrid

    Rol: Business Analyst Renta Fija Madrid Semipresencial Requisitos: Intermediación entre el equipo funcional del cliente y el equipo técnico Análisis y resolución de incidencias y gestión a través de JIRA Toma de requerimientos-Actualización de documentación-Captura y validación de pruebas Definición funcional de procesos de negocioConocimientos de garantías de política monetaria, eventos corporativos, swift, renta fija. 3 dias en oficina del cliente en Madrid

  • 06/10/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Project Role Description - Senior Consultant / Auditor especializado en PCI DSS Área / Department: Seguridad de la Información - Certificación PCI DSS (Information Security - PCI DSS Certification) Objetivo del Rol / Role Objective: Asegurar que la infraestructura tecnológica, los procesos operativos y los controles de seguridad del entorno de Toll Systems cumplan con los requerimientos del Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de titulares de tarjetas procesados en los sistemas de peaje. (Ensure that Toll Systems' technological infrastructure, operational processes, and security controls comply with the Payment Card Industry Data Security Standard (PCI DSS), safeguarding the confidentiality, integrity, and availability of cardholder data processed within toll payment systems.) Perfil del Profesional / Professional Profile: Experiencia comprobada en auditorías PCI DSS Valorable:Certificación QSA (Qualified Security Assessor) o Conocimiento avanzado en infraestructura de centros de datos, seguridad de redes y sistemas de pago electrónico. Experiencia en gestión de cumplimiento normativo y proyectos de certificación. Habilidades de comunicación, liderazgo técnico y gestión de stakeholders. English Spoken (Certified QSA or proven experience in PCI DSS audits. Advanced knowledge in data center infrastructure, network security, and electronic payment systems. Experience managing compliance and certification projects. Strong communication, technical leadership, and stakeholder management skills.) Responsabilidades Principales / Key Responsibilities: Evaluación de cumplimiento / Compliance Assessment Realizar la evaluación integral de los entornos de TI y centros de datos asociados a los sistemas de peaje. Identificar brechas de cumplimiento y riesgos asociados al manejo de datos de tarjeta. (Conduct a comprehensive assessment of IT environments and data centers related to toll systems. Identify compliance gaps and risks related to cardholder data handling.) Revisión de arquitectura y controles / Architecture and Control Review Analizar la segmentación de redes, gestión de accesos, cifrado, monitoreo y registro de eventos. Validar que los controles técnicos y organizativos cumplan con PCI DSS v4.0. (Review network segmentation, access management, encryption, monitoring, and logging. Validate that technical and organizational controls meet PCI DSS v4.0 requirements.) Asesoramiento y remediación / Advisory and Remediation Support Brindar recomendaciones técnicas y procedimentales para cerrar brechas de cumplimiento. Asesorar en la implementación de políticas y controles que soporten la certificación. (Provide technical and procedural recommendations to close compliance gaps. Advise on implementing policies and controls to support certification.) Auditoría o preparación para certificación / Audit or Certification Readiness Si actúa como QSA: ejecutar la auditoría formal y emitir el Report on Compliance (ROC) y Attestation of Compliance (AOC). Si actúa como consultor: preparar al centro de datos para la auditoría oficial de certificación. (If acting as QSA: conduct the formal audit and issue the Report on Compliance (ROC) and Attestation of Compliance (AOC). If acting as consultant: prepare the data center for the official certification audit.) Gestión documental / Documentation Management Elaborar y revisar documentación técnica y de cumplimiento (políticas, diagramas, procedimientos, registros). Garantizar que toda la documentación cumpla con los estándares PCI DSS. (Develop and review technical and compliance documentation (policies, diagrams, procedures, logs). Ensure all documentation aligns with PCI DSS standards.) Capacitación y transferencia de conocimiento / Training and Knowledge Transfer Capacitar al personal técnico y operativo en requerimientos y mejores prácticas PCI DSS. Train technical and operational staff on PCI DSS requirements and best practices.) Entregables / Deliverables: Informe de evaluación de cumplimiento / Compliance Assessment Report Plan de remediación y recomendaciones / Remediation Plan & Recommendations Evidencias de cumplimiento / Compliance Evidence Package (Si aplica) ROC y AOC / (If applicable) ROC and AOC Certification Documents

  • 10/09/2025

    Madrid

    Business Analyst | BANCA APIS En CMV Consultores buscamos Dos (2), perfiles de Business Analyst para contribuir a la conceptualización, análisis y diseño de nuevas capacidades dentro del ecosistema de nuestra plataforma de pagos, enfocándose en procesos de migración y batch para uno de nuestros clientes más importantes. Responsabilidades: Recoger y detallar requisitos de negocio con stakeholders. Documentar y definir procesos y reglas funcionales. Modelar flujos de trabajo (Diagramas de casos de uso). Definir historias de usuario y criterios de aceptación. Participar en el diseño y ejecución de pruebas. Requisitos: Experiencia en procesos de pago End-to-End (E2E) y conocimiento de instrumentos de pago como tarjetas, transferencias o wallets. Familiaridad con regulación y cumplimiento en el ámbito de pagos. Manejo de herramientas de gestión y seguimiento (Jira, Trello o similares) y modelado de procesos (UML u otras técnicas). Experiencia en procesos Batch y, deseable, conocimiento de APIs de pasarelas/procesadores. Experiencia mínima de 5 años en roles similares. Inglés (B1). Condiciones: Ubicación: Híbrido/Remoto (un día presencial en las oficinas en Madrid). Teletrabajo: 90% Sector: Banca Salario en función de la experiencia y valía del candidato/a ¡Anímate a apuntarte si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un proyecto innovador en pagos!

  • 09/09/2025

    Madrid

    QA Test Automation Engineer UST is looking for the very Top Talent...and we would be delighted if you were to join our family! More in details, UST is a multinational company based in North America, certified as a Top Employer and Great Place to Work company with over 35.000 employees all over the world and presence in more than 35 countries. We are leaders on digital technology services, and we provide large-scale technologic solutions to big companies. �� What are we looking for? We are looking for a QA Test Automation Engineer, working close to one of our main clients in banking sector. A hands-on QA engineer whose primary objective is to review, assess, define, and execute the QA roadmap to improve unit, integration and functional test coverage for Java/React and Python based applications. Close collaboration with Software Engineers and Business Analysts to understand what should be tested and how. Independent execution of the testing activities to ensure timely detection and resolution of quality issues and increased transparency over the quality level of the development deliverables. Direct reporting to the Software Development Lead. Main tasks and accountabilities will be: Testing backend services, frontend screens and data integrations. Functional testing. Manual and automated Unit testing. Automated/integrated in the CICD pipelines. Boundary testing. Performance and stress testing. Regression testing. What UST expects from you? 4+ years of experience in QA domain. Documentation XRAY [optional] JIRA + Gitlab Integration [must]. Practical experience in the following QA activities and toolsets:Unit/integration tests: Frontend - Vitests, MWS for API mocking Backend - Junit, Mockito, Testcontainers, Lettuce, Jacoco Python. PyTest/unit test Functional: Selenium, Katalon, Cucumber E2E integration / Functional Playwright, PactFlow Security / Vulnerability / Code Quality OWASP, ZAST. Semgrep Stress/Load/Performance: JMeter, K6 Comfortable understanding/navigating through source code in: Java - including Spring Boot 2/3 JavaScript/TypeScript - including React frontend framework Python - including Pandas data ETL frameworks. Good english level (C1) you will be working with international teams. Nice to hace: Nice to have: Bachelor's degree or higher in Computer Science or Math or similar domain. Experience in either T24 or Triple A is considered an advantage. Experience of selenium grid would be considered an asset. Work location Hybrid. Madrid city center (Sol area). 3 days a week in the office. Work schedule Business Hours. No intensive working days for friday or summer. What can we offer? 23 days of Annual Leave plus the 24th and 31st of December as discretionary days! Numerous benefits (Health Care Plan, teleworking compensation, Life and Accident Insurances). Retribución Flexible´ Program: (Meals, Kinder Garden, Transport, online English lessons, Health Care Plan...). Free access to several training platforms. Professional stability and career plans. UST also, compensates referrals from which you could benefit when you refer professionals. The option to pick between 12 or 14 payments along the year. Real Work Life Balance measures (flexibility, WFH or remote work policy, compacted hours during summertime...). UST Club Platform discounts and gym Access discounts. If you would like to know more, do not hesitate to apply and we'll get in touch to fill you in details. We are waiting for you! In UST we are committed to equal opportunities in our selection processes and do not discriminate based on race, gender, disability, age, religion, sexual orientation or nationality. We have a special commitment to Disability & Inclusion, so we are interested in hiring people with disability certificate.

  • 24/10/2025

    Madrid

    Desarrollador/a Senior Fullstack Java/Angular - Tech Lead Sobre la Empresa Entidad financiera internacional especializada en créditos al consumo y soluciones de financiación para particulares y empresas. Descripción del Puesto Se busca un/a Desarrollador/a Senior Fullstack ó Tech Lead con experiencia en Spring Boot y arquitecturas de microservicios para incorporarse al equipo de Arquitectura de TI. La persona seleccionada participará en proyectos de desarrollo, asegurando la correcta aplicación de los frameworks tecnológicos y la calidad de las entregas en un entorno ágil y colaborativo. Funciones Principales Garantizar que la arquitectura técnica esté alineada con la visión del proyecto. Acompañar y dar soporte técnico a los equipos de desarrollo. Supervisar la calidad técnica de los entregables y su correcto despliegue. Definir procedimientos para la resolución de incidencias y problemas recurrentes. Participar en la definición de casos de uso, planes y pruebas funcionales, de rendimiento e integración. Requisitos Mínimos Experiencia mínima de 4 años en desarrollo Fullstack. Conocimientos sólidos en Spring Boot, Angular, NodeJS, React, JavaScript, J2EE, PL/SQL y WSO2 API Manager. Experiencia con bases de datos relacionales y documentales. Conocimiento de metodologías ágiles (Scrum, Kanban). Manejo de herramientas como JIRA, Confluence, GitLab, Sonar, Jenkins y Nexus. Nivel de inglés B2 o superior. Requisitos Deseables Conocimientos en Salesforce o experiencia en proyectos de integración. Prácticas de TDD y BDD. Conocimiento de Domain Driven Design (DDD). Experiencia con herramientas de integración de datos (Talend). Condiciones Jornada completa (40 horas semanales). Modalidad híbrida (presencial y remoto). Oficinas en Madrid (zona norte). Aunque valoramos también candidatura en remoto ubicadas dentro de España con disponibilidad para acudir 1 vez a la semana a oficinas en Madrid. Proyecto estable y de larga duración en el sector financiero.