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15/07/2025
Catalonia
Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista especializado en proyectos de RPA, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave. Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista en RPA para proyectos de Delivery y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en Robótica y Automatización para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total. Perfiles de toda España. Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoger la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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23/06/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Requisitos mínimos Experiencia previa como Analista en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS - Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito, y el hecho de provenir de proyectos de Banca previamente es un factor clave (Provenir de Cobol / PL1 y/o DB2 etc...). Experiencias de en torno a aproximadamente 2 años (+ o -) y/o en adelante. Descripción Buscamos Especialista con experiencia en proyectos de Gestión Documental (DMS/CMS Experiencia concreta en tecnología a tal efecto, sea cual sea) y puesta en marcha de soluciones técnicas propuestas en este concreto ámbito. Y para proyectos de entorno Banca - Financiero. Condiciones base Teletrabajo total Proyecto altamente estable, orientación largo plazo. Teletrabajo total, pero con disponibilidad a viajes por si pudieran requerirse alguno puntualmente Banda Salarial abierta, pero estimando en función de perfil / experiencia entre 30.000 y 50.000 EUR/B Anuales aproximadamente para el puesto. Horario de 8:30 - 18:00 de lunes a jueves y de 9:00 - 15:00 los viernes, y jornada intensiva de verano. Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio a cliente. Alta Estabilidad en el servicio y orientación a largo plazo. Posibilidad de Acceder a seguro médico. Otros aspectos aparte a conocer. Funciones: Contacto con el Departamento de Negocio del cliente, encuadrado dentro de un Squad de Gestores/Analistas del Delivery del cliente. Las tareas que debería desempeñar el Perfil son: Recoge la información solicitada por Negocio, interpreta esta información y a partir de ahí genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con equipos pertinentes para remitirle los Requisitos de Usuario, dicho equipo le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar que la Propuesta de Solución/Análisis es correcta para lo que solicita el Departamento de Negocio.. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Planificar con el proveedor la ejecución del proyecto. Seguimiento con el proveedor del avance del Proyecto. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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17/07/2025
Madrid
En Krell estamos buscando un perfil de Business Analyst con experiencia en el sector seguros para incorporarse a un proyecto internacional. Se requiere una base técnica para comunicarse eficazmente con equipos de desarrollo, aunque no será necesario programar. La persona seleccionada se integrará en un entorno ágil, dinámico y con interlocución constante en inglés. Requisitos del puesto: Experiencia como Business Analyst, preferiblemente en el sector seguros Nivel de inglés C1 (imprescindible, todas las reuniones son en inglés) Conocimiento de herramientas de gestión como Jira y Confluence Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban) Habilidad en documentación y modelado de procesos (UML, Miro) Conocimientos técnicos para interpretar y trasladar requerimientos relacionados con APIs REST y Spring Boot Capacidad de interlocución con equipos técnicos y de negocio Se valorará: Experiencia en entornos internacionales Capacidad para facilitar workshops y reuniones funcionales Ofrecemos: 100% Teletrabajo Contrato indefinido Proyecto internacional en el sector seguros 30 días naturales de vacaciones. ¿Te interesa? ¡Envíanos tu CV y súmate a este reto global!
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15/07/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En Sandav estamos buscando un/a Analista Funcional / Consultor Funcional / Business Analyst con experiencia sólida en sector bancario o financiero, para proyecto ESTABLE, pudiendo teletrabajar 100% remoto desde cualquier ubicación de España. FUNCIONES: Recoge la información solicitada por Negocio, y genera un documento de Requisitos de Usuario. Contacto con Proveedor de tecnología (internos y externos) para remitirselo. El proveedor le devolverá una Propuesta de Solución/Análisis y una estimación de tiempo necesario para realizar el proyecto. Analizar/Validar dicha Propuesta de Solución. Validar el Diseño de Pruebas Funcionales y Regresión. Apoyo en su ejecución Planificar con el proveedor la ejecución, hacer el seguimiento y gestionar los problemas que puedan surgir. Reporte dentro de la entidad bancaria cliente. REQUISITOS: Al menos 10 años de experiencia en rol similar para proyecto del sector banca/financiero. Experiencia demostrada trabajando en la Gestión de Proyectos de Portales Web destinado a la venta de productos, en los cuáles se interactúa con entorno bancario. Gestión de Proyectos de Delivery aportando experiencias de haber sido responsable de dichos proyectos. 1) Reportando a Cliente 2) Seguimiento de Proyectos implementado por diferentes proveedores. OFRECEMOS: Contrato indefinido con Sandav. Al año se podrá pasar a plantilla del cliente final. Horario: L a J 8:30-18h y V 9-15h los viernes. Verano 8-15h Salario negociable en función de experiencia Productos de retribución flexible como seguro médico y/o tickets restaurant
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12/06/2025
Catalonia
Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! Estamos en búsqueda de un perfil IT Business Analyst alguien con experiencia consolidada y que nos aporte valor al equipo ¿La misión principal?: Formar parte de un importante Hub Digital, donde aportar todos tus conocimientos y experiencia al proyecto de una reconocida Multinacional Requisitos Experiencia de 2 años como Analista Funcional: Redacción de requisitos Redacción de casos de uso y diagramas UML Redacción de casos de prueba de alto nivel Experiencia con BBDD SQL / Oracle Responsabilidades Definir requisitos funcionales a partir de las reuniones con usuarios Redactar Casos de Uso con diagramas UML Redactar casos de prueba a alto nivel Ejecutar pruebas funcionales Seguimiento de tareas y proyectos del proveedor de desarrollo ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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19/05/2025
Catalonia
¿Buscas desarrollarte como business analyst? No hace falta tener experiencia, pero nos gustaría que tuvieras, finalizada o a punto de finalizar, algunas de estas titulaciones: Ingeniería Industrial, Ingeniería en Organización Industrial, Grado en Administración de Empresas, Grado en Relaciones Internacionales, Grado en Economía. C1 Francés ¿Te gustan los retos? ¡Este es tu lugar! ¡Únete a la experiencia Sopra Steria a través de nuestro programa TakeUp! Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 52.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Buscas tu primera experiencia en la que formarte y crecer en un entorno internacional? ¿Te apasionan las nuevas tecnologías? ¡Tenemos una misión para ti! Contrato Indefinido desde el primer día. Ofrecemos formación inicial. Una vez finalizada, formarás parte de un proyecto de entre los siguientes sectores: Banca y Seguros, Administración Pública, Transporte, Retail, Aeroline, Telecomunicaciones, Utilities y Energía. Información Adicional Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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14/07/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Descripción: Buscamos un Desarrollador Tableau con al menos 2 años de experiencia para incorporarse a nuestro equipo y participar en el desarrollo de soluciones de reporting. La persona seleccionada será responsable de diseñar, construir y mantener dashboards e informes interactivos en Tableau para facilitar la toma de decisiones del negocio. Responsabilidades: Diseñar y desarrollar dashboards en Tableau, adaptados a las necesidades de negocio. Crear y mantener reportes de coste y otros indicadores clave. Analizar y estructurar datos procedentes de diversas fuentes. Colaborar con el equipo de negocio para entender requisitos y traducirlos en soluciones efectivas. Garantizar la calidad, la precisión y la claridad de los informes. Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia trabajando con Tableau. Experiencia en desarrollo de reporting y visualizaciones interactivas. Capacidad para trabajar con modelos de datos y optimizar consultas. Conocimientos sólidos de buenas prácticas de visualización de datos. Perfil proactivo, orientado al detalle y con buena capacidad de análisis. No se requiere inglés. Se ofrece: Contrato estable. Trabajo 100% remoto. Salario aproximado de 32.000 EUR brutos anuales. Flexibilidad horaria (según política de la empresa). Incorporación a un equipo dinámico y proyectos atractivos.
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23/06/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Acerca del empleo Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo de Operaciones con un perfil con experiencia como analista funcional de negocio. Principales responsabilidades: Reunirse con el cliente para recoger requerimientos funcionales y operativos. Asegurarse de la clara especificación funcional y procesos de negocio. Requisitos funcionales y casos de uso. Asegurar la trazabilidad funcional durante todo el ciclo de vida del proyecto. Acompañar al jefe de proyecto en reuniones clave con cliente y fases de validación. Requisitos necesarios: Al menos 3 años de experiencia como Analista Funcional o Consultor TIC. Conocimiento en Administración Pública. Administración electrónica. Habilidad para traducir necesidades del cliente en soluciones funcionales comprensibles para equipos técnicos. Capacidad de análisis, redacción y atención al detalle. Requisitos valorables: Valorable conocimiento de herramientas como Enterprise Architect, Confluence, JIRA, etc. Experiencia en la elaboración de ofertas, memorias funcionales, esquemas de validación y cronogramas. Conocimiento experto sobre procesos y normativas del sector público. Formación: Ingeniería Informática, Ingeniería de Telecomunicaciones, Grado en matemáticas o similares. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto y posibilidad de elegir los festivos del lugar de residencia. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es
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26/05/2025
Catalonia
Requisitos mínimos Al menos 2 años de experiencia en el rol de Business Analyst Haber trabajado en proyectos IT anteriormente Nivel muy alto de francés. Imprescindible para poder comunicarte con cliente. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Cuáles son tus funciones? Contacto directo con los clientes para llevar a cabo la toma de requisitos del proyecto. Definir y documentar los requisitos del proyecto. Asegurarse de que los requisitos sean claros, concisos, completos y sin contradicciones. Gestionar los cambios que puedan darse en los requisitos del proyecto teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Optimizar los procesos de entrega para aumentar los estándares de calidad y eficiencia. Gestionar una gama amplia de tareas y cumplir con el deadline. Soporte funcional a los desarrolladores. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas. Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it
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05/06/2025
Catalonia, Madrid
Requisitos mínimos Experiencia como Data Engineer o Data Analyst de en torno a 2 - 3 años (y/o superiores), con experiencias en trabajo con servicios AWS, y por supuesto trabajo con Herramientas ETL, control de Bases de Datos y grandes volúmenes de información. Descripción Buscamos diferentes perfiles Data Engineer / Data Analyst de en torno a 2 - 3 años (y/o superiores), con experiencias en servicios AWS, y por supuesto trabajo con Herramientas ETL y control de Bases de Datos y grandes volúmenes de información. Se trata de importantes proyectos de Consultoría trabajando para compañía cliente especializada precisamente en toda tipología de proyectos Data para diferentes proyectos, clientes o sectores posibles. Condiciones base / Se ofrece: Formato teletrabajo híbrido: a la semana 2 o 3 días de Teletrabajo y 2 o 3 días en presencial en oficinas (a elegir), o bien Madrid en Nuevos Ministerios o bien en Barcelona en zona Metro parada de Diagonal. Contrato indefinido y Servicio estable. Contratación por Nosotros Sandav Consultores en prestación de este servicio inicialmente, y con la idea de entre 6 y 12 meses ser internalizado (contratado), ya por empresa cliente. Horario: L a J 8.30-9h a 18-18.00h y V y verano hasta 15h. Banda Salarial abierta: desde entornos de 30.000 hasta ámbitos de los 40.000 o 42.000 EUR/B Anuales: (Aproximadamente y abiertos a opciones por encima si el perfil lo justifica, y/o para perfiles más experimentados Ingeniería del Dato). Proyectos y servicios estables (siempre hay trabajo), trabajando para una compañía de soluciones Data End2End. SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Más Info: sandavteam.com