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11/03/2025
Madrid
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Ingeniero/Responsable Comunicaciones para uno de nuestros grandes clientes. Funciones: Encargado/a de diseñar, implementar, administrar y supervisar las redes de comunicaciones basadas en soluciones/tecnologías SDWAN y SASE. Deberá colaborar estrechamente con el área de ciberseguridad asegurando el cumplimiento de las políticas y estándares de Seguridad de la Información. Como Coordinador de las filiales deberá impulsar la evolución tecnológica de las mismas persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones de Infraestructuras y Comunicaciones, asegurando una integración fluida con la estrategia de IT global. Responsabilidades: Gestión de las Operaciones de Comunicaciones: Garantizar una conectividad global segura y eficiente entre todas las sedes. Mantener actualizados los estándares corporativos de comunicaciones IT, alineado con los requerimientos del Negocio y ciberseguridad. Asegurar el cumplimiento de las políticas y estándares de ciberseguridad, promoviendo su actualización cuando fuera necesario. Diseñar y gestionar redes y sistemas LAN/WAN, Wi-Fi, firewalls, etc. según los estándares corporativos. Identificar las mejores soluciones tecnológicas en el ámbito de las comunicaciones (SD-WAN, SASE, radio, satélite, etc.) Asegurar el desempeño óptimo y la seguridad de las comunicaciones globales mediante herramientas avanzadas de monitoreo y análisis. Gestión de Equipo y Proveedores Liderar los equipos técnicos bajo su responsabilidad, promoviendo el desarrollo del talento y la transferencia de conocimiento. Colaborar estrechamente con el resto de las áreas de IT, especialmente con el área de ciberseguridad. Establecer y mantener las relaciones con los proveedores de soluciones y servicios bajo el ámbito de responsabilidad. Colaborar en la definición y contratación de los acuerdos de soluciones y servicios, liderando especialmente los aspectos técnicos y de gobierno del servicio. Realizar un adecuado seguimiento de los contratos de servicio, incluyendo la gestión económica de los mismos. Coordinación de la demanda de IT de filiales Mantener una relación continua y fluida con los responsables de IT de las filiales, colaborando en la identificación y propuesta de planes de mejora. Supervisión y coordinación de las iniciativas de mejora estratégicas de las filiales, persiguiendo la implantación de los sistemas y soluciones del área de Infraestructuras y Comunicaciones de IT. Representar a la función de IT ante el Negocio, explicando los servicios de IT y facilitando e impulsando su adopción. Requerimientos: Formación académica: Ingeniería en Telecomunicaciones o Informática. Certificaciones: deseable certificaciones en networking, seguridad de red y gestión de proyectos CCNP, NSE (Fortinet), PMP, CSM/ASM, etc. Experiencia: Mínimo de 5 años de experiencia en roles similares en comunicaciones IT, infraestructuras y/o ciberseguridad. Conocimientos Técnicos: Experiencia en redes SDWAN y soluciones SASE (Fortinet, Netskope, etc.), redes LAN, wireless, etc. Deseable conocimiento y experiencia en la gestión de infraestructuras onprem (Vmware, almacenamiento, backup, etc.), cloud Azure, firewalls, O365, etc. Habilidades de Gestión de Proyectos: Conocimiento y experiencia en gestión de proyectos y servicios, conocimiento de buenas prácticas de ITIL y metodologías de gestión de proyectos (waterfall, Agile, etc.) Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con capacidad para trabajar en entornos multiculturales. Idiomas: Nivel alto de inglés, mínimo C1. Soft skills: Liderazgo, foco en resultados, proactividad, autonomía. Otros: capacidad para viajar (~ 4-6 semanas/año). Carnet de conducir. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: Madrid, zona Campo de las Naciones. Modalidad: Presencial. Salario en función de experiencia: 50.000EUR - 55.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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11/04/2025
Catalonia, Madrid
Do you want to reach the next level on your career? Do you want new challenges and solve hard problems while using top-notch technologies? Join us and you'll help millions of customers to discover the hottest and best-of-breed products from a multi billion catalog! The Discovery Tech team helps customers discover and engage with new, popular and relevant products across Amazon worldwide. We do this by combining technology, science, and innovation to build new customer-facing features and experiences alongside cutting edge tools for marketers. You will be responsible for creating and building critical services that automatically generate, target, and optimize Amazon's cross-category marketing and merchandising. Through the enablement of intelligent marketing campaigns that leverage machine-learning models, you will help to deliver the best possible shopping experience for Amazon's customers all over the globe. We need bright and very talented people to help us fulfil our mission of making Amazon the most loved destination for each customer in the World! We believe in regular feature develop and frequent experimentation, allowing us to continuously improve the customer experience. You will have the opportunity to explore the many channels Amazon provides for customer outreach and engagement, both onsite and offsite. As a new team, we carry little tech debt. We prioritize writing high quality and maintainable code, and build systems that leverage existing tools to provide extensive test coverage across our services. The team provides a great opportunity to make an outsized impact in a burgeoning space and on fresh or even yet to be built services. There are few opportunities anywhere to start on a new team and make an immediate impact at this scale. Come with us and let's find the best future, together. Key job responsibilities As a Principal Engineer you will be expected to serve as a technical lead on our most demanding, cross-functional projects. Ensure the quality of architecture and design of systems. Functionally decompose complex problems into simple, straight-forward solutions. Fully and completely understand system inter-dependencies and limitations. Possess expert knowledge in performance, scalability, enterprise system architecture, and engineering best practices. Leverage knowledge of internal and industry prior art in design decisions. Effectively research and benchmark Amazon technology against other competing systems in the industry. Contribute intellectual property through patents. Assist in the career development of others, actively mentoring individuals and the community on advanced technical issues and helping managers guide the career growth of their team members. Exert technical influence over multiple teams, increasing their productivity and effectiveness by sharing your deep knowledge and experience. Navigate with other teams in Amazon and influence their design and roadmap decisions for the benefit of our region. Collaborate with the business teams to identify opportunities and innovate on behalf of our customers REQUISITOS BÁSICOS Knowledge of object-oriented design, data structures, and algorithms Experience (non-internship) in professional software development REQUISITOS DESEADOS Experience designing and building large-scale systems in a multi-tiered, distributed environment (Service Oriented Architecture) Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates. Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you're applying in isn't listed, please contact your Recruiting Partner.
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07/04/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
En MGT Consulting buscamos un Programador Java con al menos dos años de experiencia en Weblogic para trabajar en remoto con uno de nuestros clientes. Requisitos: Experiencia Java Enterprise 8 Configuración de aplicaciones a nivel servidor Conocimientos Weblogic (14.1) Conocimientos de ciclo de vida Maven y Jenkins (idealmente experiencia en "mavenizar" aplicaciones desde Clarive - Ant). Valorable: Migración de aplicaciones Weblogic. Experiencia en pruebas de aplicaciones e identificación de errores. MGT Consulting es una Consultora Tecnológica y de Negocio con un fuerte bagaje profesional y especialización en sectores como la Banca, las Telecomunicaciones o la Industria. Somos una empresa joven y comprometida con la innovación y los cambios, por lo que apostamos fuerte por los nuevos retos de la tecnología: Big Data, Cloud, Desarrollo Digital o Movilidad. Trabajamos con los clientes más importantes de estos sectores, ofreciendo proyectos acordes a tu formación, experiencia y motivaciones profesionales. Ofrecemos: Incorporación a la plantilla de M>. Formación y seguimiento personalizado para tu desarrollo profesional (mentor). Participación en proyectos de tecnologías destacables en el sector. Salario acorde a la experiencia aportada Responsable del Tratamiento: Management & Global Technologies S.L Finalidad: Participar en los procesos de selección de personal del responsable del tratamiento Legitimación: Aplicación a solicitud del candidato, de medidas precontractuales o la intención de concluir el contrato de trabajo (Art. 6.1.b Rgpd) Destinatarios: Empresas en las que prestará sus servicios Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email *texto oculto* Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.mgt-consulting.com/politica-de-privacidad
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25/03/2025
Catalonia, Madrid
En Zemsania estamos en la búsqueda de un/a Consultor/a de Aplicaciones - Tecnologías Microsoft para unirse a un equipo innovador en un proyecto desafiante dentro del sector tecnológico. Si tienes experiencia en Azure y te apasiona la gestión de incidentes y la resolución de problemas en entornos Cloud, ¡queremos conocerte! Funciones: Gestión de incidentes de cara al cliente. Implementación de recursos mediante Azure DevOps. Gestión de roles RBAC, listas de control de acceso y almacenes de claves. Administración de listas blancas de recursos (redes y accesos a Power BI. Documentación de procesos internos. Diagnóstico y resolución de incidencias en múltiples recursos de Azure, como: Web Apps, Function Apps, Cuentas de almacenamiento. Máquinas virtuales, Discos, Redes virtuales, Firewall. Servidores SQL, Bases de datos SQL, Databricks, Kubernetes. Cosmos DB, Data Factory, Container Registry, Azure Bastion. Runbooks y conexiones de servicio en Azure DevOps. Requisitos mínimos: 2-3 años de experiencia en Azure y sus principales recursos. Experiencia en resolución de incidencias en Windows, Linux y Azure Cloud. Conocimientos de redes: Proxies, Switches, solución de problemas de conexión. Experiencia en manejo, administración y mantenimiento de Máquinas Virtuales. Nivel de inglés B2/C1 (hablado y escrito. Requisitos deseables: Certificación Azure Administrator (AZ-104 y/o Azure Fundamentals (AZ-900. Experiencia en diseño de soluciones en la nube. Conocimiento de PowerShell. Atención al detalle y orientación al cliente. Trabajo en equipo y buena organización. Ubicación y condiciones: Madrid / Barcelona - 100% remoto. No se aceptan candidatos fuera de España. Proyecto con inicio el 17/03/2025 y posibilidad de prórroga en 2026. El cliente proporciona el equipo de trabajo. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable y de larga duración en un entorno tecnológico puntero. Desarrollo profesional con posibilidad de certificaciones y formación. Trabajo 100% remoto con un equipo internacional. Incorporación en una empresa en crecimiento con oportunidades de evolución. En Zemsania promovemos la igualdad de oportunidades y apostamos por un entorno de trabajo diverso e inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin distinción de género, edad, origen o cualquier otra condición. Si cumples con el perfil y buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora
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13/03/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
¡Seguimos buscando talento...y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo! Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer y Great Place to Work con más de 35.000 empleados a nivel global y con presencia en más de 35 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías. ¿Qué buscamos? Estamos en búsqueda de un Business Analyst / Product Owner con conocimiento y experiencia en proyectos de banca y en las áreas de pasivo, préstamos y onboarding, para dar servicio a uno de nuestros clientes líder en el sector bancario. Colaboración 100% remota desde cualquier provincia de España. Funciones: Toma y planificación de requerimientos. Dimensionamiento de equipos. Seguimiento de los desarrollos de los equipos. Preparación, seguimiento y validación del testing. Paquetización de requerimientos para subidas a entornos Pre / Pro Gestión de incidencias. Reporting interno y seguimiento de KPIs. Qué esperamos de ti: Aportar al menos 5 años de experiencia. Conocimiento de los productos de onboarding, clientes, cuentas y depósitos. Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código) Conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, contabilidad, préstamos, depósitos, Contact center, wealth, onboarding...) Uso de Jira, Confluence y Postman. Experiencia en proyectos bajo metodología Agile (Skrum, Kanban, etc..) Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañía (Legal, Compliance, Producto...) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Experiencia en comunicación efectiva con stakeholders digitales. Experiencia técnica en colaboración con desarrolladores y APIs, entendimiento de arquitectura cloud y modelado de datos: se valora la experiencia en trabajar estrechamente con equipos de desarrollo, comprendiendo los requisitos técnicos del proyecto y colaborando en la integración de APIs y sistemas para garantizar la funcionalidad y la interoperabilidad del producto digital en el contexto de préstamos, así como la capacidad para comprender y contribuir al diseño de arquitecturas cloud y al modelado de datos para optimizar el rendimiento y la escalabilidad del producto. Deseable: Inglés nivel B2 ¿Qué te ofrecemos? 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre. Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes). Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia...). Acceso gratuito a varias plataformas de formación. Estabilidad y carrera profesional. Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas. Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas. Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto). Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios. Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando! En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad.
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01/04/2025
Galicia
Ingeniero/a de Preventa - Sistemas, Redes y Comunicaciones En Zemsania, buscamos un/a Ingeniero/a de Preventa especializado/a en sistemas, redes y comunicaciones para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en soporte preventa y consultoría tecnológica, ¡te estamos buscando! Responsabilidades: Asesoramiento técnico: Analizar las necesidades del cliente y definir soluciones tecnológicas adecuadas en sistemas y comunicaciones. Elaboración de propuestas: Diseñar y presentar soluciones técnicas personalizadas, incluyendo propuestas económicas y presentaciones de productos y servicios. Análisis de requerimientos: Recopilar información para desarrollar soluciones eficientes que maximicen el rendimiento y la seguridad de sistemas y redes. Soporte al equipo de ventas: Colaborar con el equipo comercial para garantizar la correcta comunicación de las soluciones técnicas propuestas. Actualización constante: Mantenerse al día con las últimas tendencias en infraestructura IT, redes y telecomunicaciones para ofrecer soluciones innovadoras. Requisitos mínimos: Formación en Ingeniería en Telecomunicaciones, Informática, Electrónica o afines. Mínimo 3 años de experiencia en soporte técnico, consultoría o departamentos similares. Conocimiento de redes, comunicaciones, virtualización, seguridad IT y servicios en la nube. Habilidad en el modelado y diseño de redes de comunicaciones. Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Capacidad para entender las necesidades del cliente y traducirlas en soluciones técnicas eficaces. Conocimiento de tecnologías como HPE, Aruba, Cisco, Juniper, Microsoft, AWS, entre otros. Inglés avanzado (deseable. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido, jornada completa. Horario: Septiembre - junio: L-J (8:30 - 14:00 y 15:00 - 18:00, V (8:30 - 14:30. Julio y agosto: L-V (08:00 - 15:30. Salario según perfil profesional (mínimo convenio. Incorporación inmediata. Ubicación: A Coruña (España - Presencial Si buscas un nuevo reto profesional, inscríbete ahora y únete a nuestro equipo. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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06/03/2025
Asturias
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Business Analyst para uno de nuestros grandes clientes. Requisitos imprescindibles Al menos 3 años de experiencia como Business Analyst. Conocimientos funcionales de las utilities españolas: Modelo de datos (electricidad y gas, B2C y B2B) Procesos de negocio Valorable PostgreSQL Conocimientos sobre AWS (la persona que tenemos actualmente está certificada) Condiciones Laborales: Ubicación: Oviedo. Modalidad: Híbrida. 3 días/semana en la oficina y 2 días teletrabajo. Salario en función de experiencia: 35.000EUR - 45.000 EUR brutos anuales. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #BusinessAnalyst
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07/04/2025
Catalonia, Madrid
Requisitos mínimos Experiencia de al menos 2-3 años en este tipo de servicios: Experiencia mínima en Administración y/o Ingeniería de soluciones de VoIP, Video y Telepresencia. Conocimientos de redes VoIP (IMS, Interconexión, VoLTE) y protocolos de VoIP (SIP). Conocimientos avanzados de configuración y troubleshooting de SBCs y ECBs (Oracle) y Gateways de voz (Cisco CUBE). Conocimientos en tecnologías Cisco: CUCM, IMP, CUCX, UCCX, CONDUCTOR, TPS, Webex Calling, Webex Contact Center Bien valorados: Certificaciones de Cisco CCNP Colaboración y experiencias en general con SBC de Oracle y / o experiencia en otros procutos VoIP de Oracle (SDM, OCOM, SR etc...) Otros requisitos necesarios: Inglés asimilable a B2, (Capacidad para interlocución en reuniones en el idioma, con Fabricantes u otras situaciones). Descripción Buscamos Especialista Técnico en VoIP para incorporarse al equipo multicliente de voz. Deberá ser capaz de desenvolverse en la realización de proyectos de VoIP en entornos de Service Provider, DC y Enterprise. Deberá tener un alto conocimiento de SIP, VoIP, productos de comunicaciones de Oracle (SBC, ECB, OCOM, SDM) y Colaboración de Cisco. Servicio estable Multicliente. Funciones desde inicio en diseño, hasta despliegue, implementación, administración y Soporte de todo tipo de soluciones del susodicho ámbito. Condiciones base: Teletrabajo modo híbrido: con presencialidad en la oficina 2 días por semana. Idealmente el candidato debería estar en Madrid o Barcelona, aunque también tenemos oficina en Sevilla y Ciudad Real. Horario laboral acorde al resto de compañeros del equipo (habitualmente se trabaja de L-J de 9 a 18:30 y los V de 9:00 a 15:00), Posibilidades habituales de flexibilidad horaria a concretar en fases posteriores del proceso. Disponibilidad para trabajar fuera del horario habitual y realizar guardias 24x7 cuando sea necesario. Este tipo de proyecto requiere alta disponibilidad en los servicios, actuaciones en ventanas de mantenimiento que se realizan fuera del horario habitual (normalmente por la noche). Adicionalmente es posible que a futuro se le pidiera entrar en la rueda de guardias de disponibilidad semanal (p Ej, 1 guardia semanal al mes). Salario: entre 33.000 y 40.000 EUR/B Anuales. Y Salarios por encima también van a ser valorados en función del perfil / experiencia. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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26/02/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Desde Sandav estamos buscando un Big Data Developer con más de 5 años de experiencia en este rol o uno similar. Se unirá a importante proyecto dentro del sector bancario. Se precisa que tenga capacidad de hablar en inglés Se requieren conocimientos de: Dominio de frameworks de Big Data como Hadoop, Spark, Hive, etc. Sólida experiencia en lenguajes de programación como Java, Python o Scala. Experiencia en SQL complejo Sólida comprensión de los principios y algoritmos de computación distribuida. Familiaridad con plataformas en la nube (AWS, Azure, GCP) y experiencia con soluciones de big data nativas de la nube (por ejemplo, AWS EMR, GCP Dataproc). Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas con un enfoque en la optimización y el rendimiento. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Gran capacidad de gestión del tiempo y de negociación Inglés B2-C1 Funciones: Diseñar, desarrollar y optimizar pipelines de datos a gran escala para procesar datos financieros estructurados y no estructurados. Construir y mantener flujos de trabajo ETL para la extracción, transformación y carga de datos de varias fuentes de datos. Implementar sistemas de procesamiento de datos utilizando tecnologías Big Data como Hadoop, Spark, Hive y otras. Escribir código de alto rendimiento, mantenible y escalable utilizando Java, Python o Scala. Colaborar con científicos y analistas de datos para proporcionar conocimientos basados en datos y optimizar los flujos de trabajo de datos. Diseñar y desarrollar sistemas de procesamiento en tiempo real y por lotes para la ingestión y el análisis de datos. Garantizar la calidad, seguridad e integridad de los datos en todos los sistemas. Supervisar, solucionar problemas y mejorar el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas de procesamiento de datos. Participar en debates sobre arquitectura y diseño, aportando ideas y soluciones innovadoras. CI/CD, crear y mantener flujos de trabajo para desplegar infraestructura y software utilizando github Workflows. Se ofrece: Contrato indefinido Buen clima laboral Modalidad Teletrabajo Horario deoficina Posibilidad de retribución flexible Banda Salarial abierta (siempre abiertos a negociar y adaptarnos a vuestras pretensiones) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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14/04/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Consultor/a SAP MM para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Consultor SAP MM con 5 años mínimo de experiencia. Requisitos: Consultor experto en SAP S4 Logistica con experiencia en implementaciones en los principales flujos Se valorarán conocimientos en entorno de Manufacturing,valorable conocimientos y experiencia en WM. Capacidad analítica y conocimiento elevado y actualizado de nuevos procesos y Fiori apps aplicados a los flujos solicitados. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Ubicación: cualquier ubicación España. Modalidad. admite remoto. Horario: 9 a 18h. Salario negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!