The job offer Administrador/a Storage (Madrid) is not available any more. Here are some similar offers:
  • 21/06/2022

    Madrid

    Compañía alemana líder en telecomunicaciones selecciona un ADMINISTRADOR/A DE REDES LAN, SDWAN y COMUNICACIONES. FUNCIONES: Define, gestiona e implementa los cambios requeridos. Es responsable de la gestión de problemas y la resolución de los mismos. Está cualificado para liderar la interlocución técnica con cliente y con terceras empresas. Realiza los proyectos asociados a crecimiento vegetativo y aquellas tareas de proyectos evolutivos solicitados desde el grupo de Arquitectura. Es responsable de la creación y el mantenimiento de la documentación técnica, tales como guías de actuación para el grupo de Operaciones de primer nivel. Se encargará de realizar propuestas de mejora en base al análisis de datos que se extraigan de las herramientas utilizadas en el servicio, detectando tendencias y problemas de forma proactiva. Participación en equipos transversales Administración/Tools/Arquitectura para propuestas e implantación de mejoras Este grupo será el responsable de los procesos de gestión de peticiones, cambios, versiones y configuración. Gestionará el proceso del ciclo de vida de los equipos, los planes de renovación y la planificación y ejecución de los upgrades en infraestructuras críticas de negocio. El grupo de administración puede pedir apoyo al grupo de Arquitectura en la resolución de incidencias muy complejas con el fin de minimizar el tiempo de resolución. Realización de las guardias 7x24. Requisitos mínimos Ingeniería técnica, superior o FP en Telecomunicaciones Más de 4 años de experiencia demostrable administrando equipos en entornos complejos de infraestructura de LAN: Routing y Switching Experienica en gestión de entornos SD-WAN Fortinet y Meraki complejos, deseable experiencia en procesos de provisión y orquestación automatizados Experiencia en gestión de seguridad en firewalls Cisco FirePower y Fortinet incluyendo despliegue de conectividad VPN L2L Amplio conocimiento en tecnologías de red especialmente: Fabricantes: Cisco (Meraki, Nexus, Catalyst), Fortinet (SD-WAN), 3Com, HP Comware, HP ClearPass, Airwave, Infoblox, Allot Tecnologías routing / switching complejas : OSPF, BGP4, MPLS, Ethernet, FCoE, STP, trunking, bundling, QoS. Conocimientos de REST API Conocimientos en procesos y herramientas de Operaciones. Capacidad de analizar, identificar y aislar problemas técnicos. Troubleshooting. Gestión de incidencias, cambios y Problemas bajo ITIL Trabajo en equipo, empatía y buena capacidad comunicativa, organizado y con buena capacidad gestión del tiempo. Carné de conducir y vehículo propio Idioma inglés a nivel "Intermediate" (B2), deseable "Advanced" (C1) hablado y escrito. OFRECEN Contrato laboral indefinido Modelo híbrido de trabajo Pertenecer a compañía lider de Europa en Telecomunicaciones Pertenecer a un equipo de trabajo altamente cualificado en una empresa joven en proceso de expansión. Plan de carrera y desarrollo profesional. Participación en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado. Trabajar en una empresa en constante evolución, realizando un trabajo enriquecedor con grandes oportunidades de desarrollo profesional. El horario se deberá adaptar dentro del grupo para cubrir de 08:00 a 19:00 horas. Este equipo implementará un servicio de guardia 24x7 que rotará entre todos los miembros del equipo. Ubicación: 22@ Si tienes capacidad de trabajo y ganas de seguir aprendiendo en una empresa dinámica y en constante crecimiento... ¡Esta es tu oportunidad!

  • 19/05/2022

    Galicia

    En EDNON estamos buscando un perfil Técnico/a de Sistemas N2 para incorporar a un importante proyecto de la compañía. El puesto de trabajo está orientado al desarrollo de las siguientes funciones: Gestión y administración de sistema Windows, Linux (Apache, Tomcat, IIS). Gestión y administración de sistemas Virtualizados (VMWare). Gestión en bases de datos (SQL). Gestión backup (Veeam). Gestión Office365. Automatización de tareas. Sistemas de ticketing. Buenas prácticas ITIL. Requisitos: Estudios mínimos: Ingeniería Técnica o Titulado/a Superior FPII en Administración/Gestión de sistemas informáticos o similar Experiencia mínima: Al menos 2 años. Deseable: Conocimientos en Gestión de Proyectos. Conocimientos en Sistemas de Monitorización (Zabbix, Nagios, PRTG). Conocimientos en gestión y despliegue de soluciones de Antivirus (Trend Micro, Sophos). Buen nivel de Inglés (Interlocución con Ingenieros de fabricantes). Disponibilidad para realizar guardias en 24x7. Se requiere: Carnet de conducir (B). Ofrecemos: Desarrollo profesional. Posibilidad de teletrabajo (en ocasiones se puede requerir presencialidad para resolver incidencias en cliente). Jornada Flexible. Desarrollo profesional. Seguro médico. Formación especializada para el correcto desempeño de la actividad. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Buen ambiente de trabajo que permitirá aprender de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector.

  • 17/06/2022

    Madrid

    Actualmente estamos buscando un perfil para realizar la instalación, configuración y administración de Alfresco, para participar en un interesante proyecto en Madrid, con modalidad híbrida de teletrabajo. Requisitos mínimos: Titulación en formación profesional de grado medio (FP II o similar) o universitaria. 8 años mínimo de experiencia en proyectos TIC. Experiencia mínima de 5 años en instalación, configuración y administración de Alfresco 4.1 o superior Valorable: Certificación ITIL V4 Administración de Alfresco Condiciones: Formar parte de una gran empresa con crecimiento profesional. Gran ambiente de trabajo. Formación continua. Contrato indefinido. Salario competitivo según la experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 25/05/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Funciones: Define, documenta e implementa procesos y procedimientos de gestión de servicios de TI. Elabora planes e informes relacionados con ITSM. Asegura el correcto seguimiento de los procesos y procedimientos acordados. Informes sobre aspectos relacionados con ITSM, incluida la elaboración de informes sobre KPI y SLA. Proporciona consultoría de vanguardia en el dominio de ITSM. Manténgase familiarizado con los equipos y servicios de TI actuales y futuros. Conocimientos: Excelente conocimiento de la metodología, herramientas y tecnología de gestión de servicios. Experiencia relevante en implementación y orientación de ITIL. Conocimientos prácticos de TI en el ámbito de los sistemas de información complejos; - Capacidad para trabajar con equipos remotos y multinacionales. Excelentes habilidades consultivas. Buenas habilidades de escritura. Capacidad para presidir reuniones y realizar presentaciones. Capacidad para participar en reuniones multilingües, buena capacidad de comunicación. Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en el área de especialización definida. Proyecto Estable Internacional, 100% Remoto.

  • 28/06/2022

    Madrid

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil PROGRAMADOR SERVICENOW para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: PROGRAMADOR SERVICENOW Requisitos 4-5 años de experiencia en desarrollo o administración, con al menos dos años de experiencia en el desarrollo, configuración e implantación en la plataforma ServiceNow Formación específica en administración de ServiceNow platform e ITSM/ITOM. Conocimientos de ITIL Varorable Experiencia en implantación y gestión de Discovery Conocimientos de JavaScript Idioma Ingles Alto Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid/Teletrabajo Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 22/06/2022

    Madrid, Other

    En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil OPERADOR 24X7 para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Descripción de la oferta Rol: Operador Requisitos N1.5 Capacidad técnica 1 año de Experiencia en servicio de TI Conocimientos básicos de Linux, en sistemas empresariales. Deseable Conocimiento de wintel, bbdd o redes Gestión en herramientas de incidencias y cualquier otro proceso ITIL Condiciones Laborales: Trabajo: Madrid Contrato Indefinido Salario a convenir

  • 20/06/2022

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    CMV Consultores es una empresa de Servicios de IT, dedicada fundamentalmente a la selección de profesionales con perfiles técnicos. Asimismo ofrece a sus clientes servicios de asesoría y soporte en la implantación de soluciones tecnológicas y desarrollo de aplicaciones CMV Consultores, en colaboración con importante partner del sector IT precisa incorporar un Coordinador/a de proyectos IT para participar en un proyecto en colaboración con uno de nuestros socios comerciales más importantes del sector IT Un coordinador del equipo técnico de OSS: Responsable de coordinar y supervisar las actividades del servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos. Garantizar el uso adecuado de los recursos, planificar y asegurar la correcta ejecución de las obras de acuerdo con los niveles de servicio. Velar por la implantación y correcta ejecución de los procedimientos de trabajo establecidos de acuerdo con las buenas prácticas de Itil. Funciones: Coordinar el equipo de soporte técnico. Responsable de coordinar y supervisar las actividades del servicio de acuerdo con los procedimientos establecidos. Garantizar el uso adecuado de los recursos, planificar y asegurar la correcta ejecución de las obras de acuerdo con los niveles de servicio. Velar por la implantación y correcta ejecución de los procedimientos de trabajo establecidos de acuerdo con las buenas prácticas de Itil. Elaboración de informes. Posibilidad de TELETRABAJO Contrato indefinido

  • 15/06/2022

    Madrid

    En ISS Profesionalia estamos captando talento en ciberseguridad para contratación directa con una empresa internacional con sede en Madrid e Italia que ayudan a organizaciones y gobiernos en su transformación digital. En este caso estamos seleccionando a un/a General Manager para incorporarse en la compañía y reportando directamente al Director General. Responsabilidades: Gestionar todas las actividades de la empresa: business operations, project timeline, tendering & stakeholder management. Asegurarse de que todos los planes y procesos estén en plazo para permitir que todos los proyectos se completen a tiempo, dentro del presupuesto. Entrega de soluciones comerciales dentro del alcance del proyecto, a tiempo, dentro del presupuesto y cumpliendo con los requisitos adecuados de rendimiento y calidad. Supervisar, rastrear e informar del progreso a los stakeholders y gestionar las expectativas, los riesgos y los problemas del proyecto. Mejorar la eficacia de la organización mediante el desarrollo e implementación de nuevos procesos y la automatización de tareas. Otras funciones que le sean asignadas. Requisitos: Tener al menos 5 años de experiencia trabajando en el campo de la ciberseguidad. Experiencia laboral como Director Adjunto o superior. Habilidad como coach, asesor y desarrollador de talento en ventas para toda la organización. Extremadamente bien organizado y orientado a los detalles. Imprescindible tener una buena red de contactos con organismos oficiales y grandes empresas en España. Ser capaz de trabajar bajo alta presión. Imprescindible dominio del español y del inglés a nivel conversación. Formación: University degree in computer science, other relevant engineering field or business Certifications, Desiderable: CISA CISM CISSP ITILv3 Se ofrece: Contratatación directa con cliente. Paquete de beneficions sociales adaptado. Flexibilidad horaria. Modelo trabajo presencial en oficinas de Madrid: zona Castilla. Vacaciones: 29 días al año. Ambiente internacional y colaborativo. Proyectos innovadores y de nueva creación.

  • 07/06/2022

    Madrid

    En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico, encontrando el balance perfecto entre tu vida personal y profesional. Valoramos tu experiencia y ponemos el foco en la motivación, qué te gusta y qué tipo de proyectos quieres participar. Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos. El Proyecto: Buscamos un perfil como Responsable de Sistemas para formar parte de uno de nuestros clientes del sector seguros con ubicación en Madrid, (Modalidad de trabajo mixto teletrabajo / 02 días en oficina ubicadas en Paseo de la Castellana) ¿Qué necesitamos de ti?: Titulación universitaria media o superior (deseable Informática o Telecomunicaciones) Experiencia (5+ años) como Responsable de equipo de sistemas, gestión de infraestructuras o similar. Con capaz de transformar requisitos y necesidades de negocio en soluciones tecnológicas. Experiencia gestionando proveedores de servicios. Experiencia definiendo y ejecutando modelos de servicio ITSM - ITIL, orientados a sistemas en la nube, puesto de trabajo y para el on premise pendiente de migrar. Experiencia definiendo y ejecutando proyectos de transformación de infraestructuras (roll out de nuevos equipos, redefinición de servicios, implantación de nuevas herramientas y modelos de servicio....) Muy valorable experiencia en la operación de entornos cloud (operación, mantenimiento y puesta en producción de nuevos productos y servicios) preferiblemente en Azure. Habilidades de gestión de equipos, cliente interno y gestión de conflictos. Experiencia liderando y mentorizando equipos técnicos. Capacidad de automatizar y monitorizar procesos y tareas del área. Conocimientos técnicos a nivel de diseño de infraestructura, definiendo recursos en la nube y on premise para su administración/operación. Conocimiento de modelo de implementación de seguridad Valorable experiencia en Arquitectura .Net, .Net Core, arquitectura web, microservicios, Azure DevOps, Azure, Kubernates, Graylog, Azure Identity Server, Azure SQL Server y otras bases de datos. Valorables conocimientos de modelos de CI/CD, DevOps. Valorable experiencia en proyectos de migración a la nube de data centers Se valorará positivamente conocimiento en CTI-PBX y modelos de gestión de telefonía, call center Se valorará positivamente gestión presupuestaria, sobre todo, en entornos Cloud. Conocimientos de idiomas: Ingles nivel alto Funciones: Gestionar y administrar la infraestructura tecnológica, definir su evolución, proponiendo soluciones a los nuevos retos de negocio, definiendo nuevos modelos de servicio, reduciendo deuda técnica y adaptándote a las necesidades de la organización Será tu responsabilidad liderar técnicamente las iniciativas de tu área de conocimiento, gestionar los equipos, definir y asegurar la calidad de servicio del área y entrega de nuestros proveedores. Garantizar la continuidad de negocio apoyando a las distintas áreas verticales a resolver los problemas que puedan surgir en el día a día, buscando soluciones estructurales y mejorando los procesos de nuestro mapa de sistemas a medida que se transforma. Asegurar los SLA de servicio comprometidos Fomentar la transformación IT y evolución del equipo de Sistemas Condiciones: Contratación indefinida con nuestro cliente - Proyecto de larga duración Horario de oficina con cierta flexibilidad. Posibilidad de teletrabajo en torno a 2 / 3 días a la semana, Salario competitivo según experiencia aportada. ¡Te esperamos!

  • 16/06/2022

    Madrid

    Gerente Técnico (Coordinador Encargo) Ineco busca un Gerente técnico para la coordinación del encargo de uno de nuestro clientes en la administración pública. FUNCIONES ESPECÍFICAS Control del presupuesto y porfolio de proyectos TIC, incluyendo los servicios subcontratados a terceros. Gestión y Coordinación de proyectos de Transformación digital, incluyendo: * Organización y supervisión de equipos (técnicos propios y subcontratas) * Gestión de costes. * Toma de requisitos y seguimiento con áreas de negocio. Elaboración de informes justificativos, técnicos y económicos para la contratación y seguimiento de los proyectos. REQUERIMIENTOS Jefe de Proyecto con > 5 años de experiencia en proyectos TIC . Consultoría y análisis de soluciones TIC complejas (mínimo 3 años) . Experiencia en Proyectos de transformación digital empresarial, usando tecnologías disruptivas (IA, RPA, Big Data, etc) (mínimo 1 año). Elaboración de especificaciones técnicas ligadas a la contratación pública, y realización en general de pliegos de contratación. Experiencia en AAPP. Valorable: *Certificación ITIL * Certificación PMP o conocimientos en metodología PMI.