The job offer ERP Project Manager (H/M) is not available any more

Here are some similar offers:

  • 05/11/2025

    Andalusia

    Formarás parte de la Oficina Técnica de Proyectos, brindando soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo a aplicaciones corporativas clave. Funciones Principales Soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo de: ERP: Microsoft Dynamics 365 Business Central Plataforma de RRHH: Freematica Salesforce Field Service Resolución de incidencias funcionales y técnicas de segundo y tercer nivel Ejecución de mejoras evolutivas alineadas con las necesidades del negocio Integraciones y automatizaciones con herramientas Microsoft 365: Power Automate, Power Apps, Power BI Soporte funcional y técnico a usuarios clave, incluyendo análisis de datos con Power BI Implementación de procesos RPA con UiPath Documentación de procesos, incidencias, soluciones y cambios Participación en proyectos tecnológicos transversales Coordinación con equipos internos y proveedores externos Requisitos Académicos Imprescindible: Grado Superior (FP2) en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o titulación superior oficial u homologada en España Experiencia Requerida Mínimo 2 años en un rol similar Experiencia relevante en tecnologías de la Fabrik de Microsoft: Power Apps Power Automate Power BI

  • 09/09/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué buscamos? Buscamos un profesional con experiencia y conocimientos sólidos en Microsoft Dynamics 365 Customer Service Worksapce, para unirse a nuestro equipo y apoyar el desarrollo y optimización de la plataforma en nuestro entorno de trabajo. Experiencia demostrable en entorno de Microsoft Dynamics Customer Service. Conocimiento de Copilot Service Workspace (documentación oficial). Experiencia en la implementación y configuración de Dynamics 365 Channel Integration Framework (documentación oficial). Conocimiento práctico de Microsoft APM SDK (documentación oficial). Experiencia demostrable en programación JavaScript. Conocimientos deseables: Experiencia en Typescript. Capacidades y habilidades requeridas: Trabajo en equipo bajo metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y manejo de herramientas colaborativas como Jira. Evaluación de requisitos funcionales y capacidad para compararlos con las funcionalidades del producto para garantizar la alineación con las necesidades del cliente. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti! ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día. Salario competitivo y revisable periódicamente. Formación continua en tecnologías IT e idiomas. Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Remoto.

  • 09/10/2025

    Valencian Community

    Description: Programador/a Dynamics 365 Business Central Requisitos Experiencia sólida en desarrollo sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central. Conocimiento avanzado del módulo CRM de Business Central. Capacidad para el análisis y resolución de problemas complejos. Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Proactividad y orientación a resultados. Condiciones laborales Horario: Lunes a jueves: 8:15 a 17:00 h Viernes: 8:00 a 15:00 h Qué ofrecemos Un entorno profesional orientado a la innovación tecnológica. Proyectos desafiantes y de alto impacto dentro de un grupo empresarial en expansión. Equipo altamente cualificado, colaborativo y comprometido con la excelencia. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Cultura corporativa basada en la mejora continua y la innovación. Ubicación: Valencia capital (zona puerto) Incorporación directa en plantilla de nuestro cliente. Sector: Logística y transporte internacional Modalidad: Presencial / Híbrido. Salario en función de experiencia: 30 - 35.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.

  • 03/11/2025

    Andalusia

    ¡Hola! ¿Eres un/a crack de la Power Platform y te encanta Sevilla? ¡Entonces te estamos buscando! Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte Power Platform para unirse a este proyecto en Sevilla. Si tienes al menos 2 años de experiencia y te apasiona el mundo de la tecnología, ¡esta es tu oportunidad! ¿Qué harás? Formarás parte de una Oficina Técnica, donde te encargarás del soporte avanzado y el mantenimiento evolutivo de sus aplicaciones corporativas más importantes. ‍‍ Tus Misiones Principales Serán: Proporcionar soporte técnico avanzado y mantenimiento evolutivo a aplicaciones corporativas clave, como el ERP (Microsoft Dynamics 365 Business Central), la plataforma de RRHH (Freematica), Salesforce Field Service. Colaborar en la identificación, análisis y resolución de incidencias funcionales y técnicas de segundo y tercer nivel. Participar en la definición y ejecución de mejoras evolutivas sobre los sistemas existentes, alineadas con las necesidades de negocio. Realizar integraciones y automatizaciones entre sistemas mediante herramientas del entorno Microsoft 365, como Power Automate, Power Apps y Power BI. Dar soporte funcional y técnico a usuarios clave en el uso avanzado de herramientas corporativas, incluyendo análisis de datos con Power BI. Implementar procesos de automatización robótica (RPA) utilizando tecnologías como UiPath para optimizar tareas repetitivas y mejorar la eficiencia operativa. Asegurar la correcta documentación de los procesos, incidencias, soluciones y cambios aplicados sobre las plataformas. Participar en proyectos tecnológicos transversales, asegurando la integración de nuevas soluciones con los sistemas corporativos existentes. Coordinar con equipos internos y proveedores externos para garantizar la continuidad del servicio y la evolución tecnológica de las plataformas. ¿Qué necesitas para unirte a la aventura? Experiencia: ¡Mínimo 2 añitos cacharreando con la Power Platform! Saber un poquito de Power Apps, Power Automate y Power BI es clave, aunque también te enfrentarás a otros retos tecnológicos. Formación: Imprescindible contar con un Grado Superior (FP 2) relacionado con Telecomunicaciones e Informática, o un título superior oficial o homologado en España. ¡Tu base formativa es importante! Conocimientos: ¡Que se te dé bien la fabrik de Microsoft! Es decir, Power Apps, Power Automate y Power BI. Habilidades blandas: ¡Que seas una persona proactiva, con ganas de aprender y con buena comunicación! Nos encanta trabajar en equipo. ¿Qué se ofrece? Ubicación: ¡En la preciosa Sevilla! Modalidad: ¡Flexibilidad! Tendrás un modelo híbrido, con 1-2 días presenciales a la semana. ¡Concilia vida personal y profesional! Horario: ¡A tu medida! Jornada completa de 40 horas semanales en horario de oficina. ¡Organízate como mejor te venga! Crecimiento: ¡Oportunidades para aprender y crecer profesionalmente en un entorno dinámico! Equipo: ¡Un ambiente de trabajo genial con compañeros/as que molan un montón! Palabras clave que definen tu futuro puesto: fabrik, power apps, automate, powerbi, dynamics 365 business central, salesforce, power platform. Si crees que este es tu sitio y estás listo/a para este nuevo desafío, ¡no te lo pienses más y aplica! ¡Te esperamos!

  • 25/09/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    ¡Buscamos un/a Líder Técnico en la disciplina de Inteligencia Artificial para liderar a un equipo de IA/Data dentro de Future Space! ¿Te apasiona el mundo de la inteligencia artificial y quieres liderar proyectos tecnológicos de alto impacto? ¿Tienes interés por el mundo de la ciberseguridad? En Future Space estamos creciendo y buscamos un/a Líder Técnico IA que nos ayude a seguir innovando. ¿Qué harás en tu día a día? Coordinar técnicamente todos los proyectos asegurando la calidad de los mismos, interlocución con cliente para la correcta interpretación de sus requisitos y la evolución tecnológica del equipo y la línea. Colaborar con desarrollo de negocio en todo lo relativo a la preventa técnica en las oportunidades comerciales, confección de ofertas, estimaciones y apoyo en la consecución de nuevos proyectos. Tecnologías con las que trabajarás: Future Space dispone de clientes en diferentes sectores con proyectos de IA orientados a la optimización del negocio, personalización y mejora de la experiencia del cliente, automatización y mejora de la productividad, ciberinteligencia y transformación digital en el sector industrial. Las tecnologías empleadas en estos proyectos abarcan desde la generación de modelos y su correspondiente entrenamiento en ML supervisado y no supervisado, transfer learning y uso de diferentes frameworks como TensorFlow, PyTorch o MLflow. A su vez disponemos de proyectos con un uso intensivo de IA Generativa, LLMs y IA multimodal (procesamiento conjunto de texto, imagen y audio). ¿Qué buscamos en ti? Liderazgo técnico y conocimiento avanzado de las disciplinas de Machine Learning, Deep Learning y IA Generativa. Coordinación de equipos técnicos con relación directa con el cliente. Constante innovación y entendimiento del mundo de la Inteligencia Artificial. Experiencia en entornos productivos en el desarrollo y despliegue de modelos. Capacidad de interlocución con cliente, desarrollo de negocio y otras unidades técnicas de la empresa (ingeniería software, ciberinteligencia, ciberseguridad). Liderazgo, pensamiento crítico y visión estratégica. ¿Qué ofrecemos? Proyecto estable y con crecimiento continuo. Contrato indefinido a jornada completa. Modelo de trabajo en modalidad teletrabajo o híbrido. Formación continua y certificaciones técnicas. Clima de trabajo colaborativo, dinámico y horizontal. Retribución competitiva acorde a tu experiencia. Acceso a proyectos de innovación y nuevas tecnologías.

  • 10/09/2025

    Madrid, Basque Country

    Consultor/a Tecnología y Turismo Desde CMV Consultores estamos buscando incorpora un perfil consultor/a especialista en la intersección de tecnología y turismo, para un proyecto en MODALIDAD HIBRIDA (Madrid / Bilbao) con uno de nuestros principales clientes. Competencias Clave: Transformación digital en turismo Analítica de datos y Business Intelligence Marketing digital y experiencia de cliente Innovación en destinos turísticos inteligentes Conocimiento de CRM o herramientas o aplicaciones destinadas a turismo Indispensable Necesario vivir en Madrid o en Bilbao. Grado en turismo o en STEM Mínimo 3 años de experiencia ¿Qué ofrecemos? Salario en función de la experiencia demostrada Proyecto híbrido en Madrid o Bilbao

  • 01/10/2025

    Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular

    Estamos buscando a 1 Project Manager IT para: encargarse inicialemnte de un Proyecto de Migracion de Aplicaciones en AIX que tienen que ser migradas a nube (AWS en prinicipio) No necesita tener el ocnocimiento tecnico de AIX Es para trabajar en el equipo de España, de este cliente del sector automoción, donde ya trabajamos en varios paises, y en coordinacion con UK por lo que debe hablar inglés Tendrá una formación inciial de 1-2 semanas in situ, y viaje puntual a los 3 meses, Pensamos en: Ingeniero con experiencia en Gestion de Proyectos de al menos 5 años (valorable experiencia internacional) Experiencia en proyectos de migración a nube, en especial a AWS Inglés hablado Valorable PMP Formacion o Certificacion Valorable certificacion AWS, y/ pasado como Técnico/arquitecto de Sistemas Ofrecemos: - Contrato con Jornada Completa, puede ser hibrido o remoto Certificaciones técnicas pagadas - Salario Flexible escogiendo los Beneficios sociales que más interes y adecuados sean - Salario a escoger en 12 ó 14 pagas -Vacaciones que no caducan de un año para otro

  • 13/10/2025

    Madrid

    ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Hola! Somos Zemsania, una compañía tecnológica con vocación innovadora y centrada en el talento. Estamos creciendo y buscamos profesionales con experiencia en Java y J2EE, para incorporarse a proyectos estables y de largo recorrido en empresas líderes del sector tecnológico. ¿Te apasiona el desarrollo con tecnologías Java? ¿Buscas nuevos retos técnicos o de liderazgo? ¡Queremos conocerte! ¿QUÉ PERFILES JAVA BUSCAMOS? Seleccionamos distintos roles dentro del ecosistema Java: Programador/a Java (Junior, Mid o Senior) Analista Programador/a Java Analista Java Arquitecto/a de Software (Java) Tech Lead Java Jefe/a de Proyecto con background Java/J2EE ¿QUÉ TECNOLOGÍAS TE AYUDARÁN A DESTACAR? Java (SE y EE) orientado a objetos y buenas prácticas de desarrollo Frameworks como Spring (Core, Boot, MVC, Security), Struts, Hibernate Experiencia en desarrollo con o sin microservicios Servicios Web: REST, SOAP Bases de datos: Oracle, MySQL, PostgreSQL Herramientas de control de versiones y CI/CD: Git, Jenkins, Maven Testing y buenas prácticas: JUnit, Mockito, arquitectura limpia Conocimientos de contenedores (Docker) y plataformas cloud (AWS, Azure, GCP) son un plus Valorable experiencia en colas de mensajería: Kafka,... Valorable experiencia en arquitectura hexagonal. ¡TENEMOS DISTINTOS PROYECTOS QUE OFRECERTE! No lo duces, inscríbete a la oferta y te informaremos con más detalle. ¿DÓNDE TRABAJARÁS? Modalidad: Remoto o híbrido en distintas zonas de España. ¡Tú decides lo que mejor se adapte a ti! ¿QUÉ HARÁS? Según tu perfil y experiencia: Desarrollo backend con Java SE, J2EE, Spring, Spring Boot, Struts, Hibernate, etc. Diseño e implementación de microservicios (si aplica) Análisis funcional y técnico de requisitos Diseño de arquitecturas escalables y mantenibles Coordinación técnica o gestión de equipos/proyectos Participación activa en el ciclo completo de vida del software ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Incorporación a proyectos tecnológicos estables e innovadores Formación continua y desarrollo profesional Cultura tecnológica colaborativa y horizontal Flexibilidad horaria y conciliación Contratación estable y plan de carrera adaptado a tu rol En Zemsania valoramos tanto las habilidades técnicas como el compromiso, la actitud y las ganas de crecer. Apostamos por la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades. ¿Te apasiona el desarrollo Java y quieres dar el siguiente paso? ¡Únete a nosotros! En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.

  • 30/09/2025

    Valencian Community

    Description: En Grupo Digital buscamos un/a Programador/a Navision Business Central para incorporación directa en uno de nuestros clientes. Requisitos: El perfil que estamos buscando es un/a profesional con titulación universitaria en Ingeniería informática o similar, y experiencia profesional mínima entre 3-4 años en desarrollo y programación de ERP Navision (Business Central) con experiencia en AL (programación por extensiones), y mantenimiento de herramientas informáticas en contacto con usuarios. De forma complementaria, se requieren conocimientos en: Desarrollo .NET para escritorio. SQL Server. ORACLE (ODI). Se valorará positivamente conocimientos de AURA. Inglés mínimo B1, valorable nivel superior. Funciones: Dentro del departamento de informática y bajo la supervisión del responsable del mismo, las funciones principales de la persona seleccionada serán: Mantenimiento de ERP Navision BC para la Dirección Financiera, módulos de Distribución y Manufacturing. Programación y desarrollo de posibles modificaciones del ERP Navision BC. Desarrollos en interfaces para adaptar el ERP Navision BC a las diferentes herramientas de la compañía. Analizar necesidades y realizar desarrollos a implementar relacionados con el área Costes, Financiero, Comercial y otras áreas. Resolución de incidencias y optimizaciones funcionales. ¿Qué es lo que le ofrecemos? DPO de hasta 3550 EUR/anuales según consecución de objetivos. Plus transporte 816,89EUR/año Ayuda por hijo/a hasta 7 años de 566,5 EUR/año. Ayuda vuelta al cole por hijos de 7 a 12 años de 110EUR/año. Ayudas Sociales Seguro de vida Retribución flexible aplicable en comedor de empresa, seguro salud y guardería. Ubicación: Cheste. Valencia. Modalidad: 100% Presencial. Horario: de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 (con posibilidad de realizar flexibilidad horaria a la entrada de 7:00 a 10:00 y salida acorde de 16:00 a 19:00) y Viernes de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00 durante todo el año. Salario en función de experiencia. 30 - 35.000 EUR b/a. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 16/09/2025

    Madrid

    Descripción del Puesto Multinacional tecnológica española con presencia internacional en 12 países selecciona Desarrollador de negocio IT con perfil de Hunter para ofrecer los servicios de la compañía en el territorio nacional. FUNCIONES Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el segmento corporativo. Ofrecer los servicios de la compañía a clientes corporativos medianos que se encuentren en España, gestionando ciclos de venta consultiva Realizar prospección activa y generación de leads cualificados. Gestión de cartera asignada Diseñar propuestas comerciales a medida en coordinación con el equipo técnico. Negociar acuerdos comerciales y cerrar contratos con nuevos clientes. Cumplir y superar objetivos de ventas establecidos. - Usar herramientas CRM (ej. HubSpot, Salesforce) para gestionar tu pipeline y reportar actividad comercial. Se Requiere: Grado Universitario (valorable en informática, telecomunicaciones o similar) Perfil hunter con mínimo 4 años de experiencia en el sector tecnológico, preferiblemente en integradoras del sector. Experiencia desarrollando las funciones indicadas en consultoría tecnológica - Inglés nivel medio Con capacidad para generar nuevos contactos y construir relaciones comerciales a largo plazo. Alto nivel de seniority y capacidad para comunicarse con perfiles de alto nivel como CEOs, directores, etc Debe tener excelentes habilidades de comunicación, negociación y empatía. Disponibilidad para viajar de forma puntual a nivel nacional Disponibilidad para trabajar en Tres Cantos Se Ofrece: Número de Vacante ADN22993 País España Región Madrid Localidad Madrid Tipo de contrato 100 - Indefinido TC - Ordinario Fecha de finalización de Publicación 30 nov 202 Contrato: indefinido. - Ubicación: Tres Cantos, Madrid. Modalidad: híbrida, con 2 días de teletrabajo. - Horario: L-V 9 a 18 h, es el horario de todo el año. - SBA: 55K + incentivos (se negociará en entrevista en función de experiencia aportada) Retribución flexible (TR, SM)