The job offer Técnico Gestión de Incidencias Telecomunicaciones (FTTH,HFC,xDSL) is not available any more
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10/09/2025
Andalusia, Aragon, Asturias, Basque Country, Cantabria, Castile and Leon, Castile-La Mancha, Catalonia, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Valencian Community, Non-peninsular
Desarrollador Java Backend Funciones Desarrollo de evolutivos y nuevas funcionalidades acordadas con el cliente. Valoración, planificación y ejecución de tareas asignadas. Programación backend y gestión de despliegues. Realización de pruebas unitarias y de integración. Integración de servicios web (SOAP / REST / JSON / Servlets). Gestión de código fuente mediante repositorio GIT. Trabajo colaborativo en equipos técnicos multidisciplinares. Interlocución con el equipo técnico y elaboración documentación técnica asociada. Requisitos Técnicos: Lenguajes y plataformas: JAVA/JEE Standard Frameworks: Hibernate, Spring, Struts Frontend: HTML, JavaScript Webservices: SOAP, WSDL, JAX-WS, JAX-RS, JSON, REST Entornos desarrollo: Eclipse IDE Control versiones y calidad: GIT, SonarQube Bases de datos: SQL Herramientas de gestión: Jira, Remedy Requisitos Generales: Experiencia: Entre 3 y 6 años en desarrollo Java Backend. En el caso de contar con una experiencia inferior a 3 años, lamentablemente el currículum no podrá ser tenido en cuenta para esta posición. Residencia: Imprescindible residir España. En caso de no cumplir con este requisito, lamentablemente el currículum no podrá ser tenido en cuenta para esta posición. Idioma: Catalán medio deseable.
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10/09/2025
Catalonia
Description: Ayuda a estabilizar un entorno complejo con alto volumen de incidencias. Liderarás el ciclo completo de Incident Management, RCA y mejora continua, con autonomía, métricas claras y sin guardias.}Herramientas: Portátil proporcionado. Requisitos legales: Solo candidaturas con residencia y permiso de trabajo en la UE. No se admiten colaboraciones desde fuera de la UE. Qué harás: Gestionar el Incident Management end-to-end bajo ITIL. Ejecutar RCA de incidencias críticas y coordinar planes de acción. Coordinar con infraestructura, aplicaciones y soporte para soluciones definitivas. Mantener y actualizar el registro de incidencias y resoluciones. Definir, monitorizar y reportar KPIs, tendencias y afectaciones. Impulsar mejora continua y reducción de recurrencia de errores. Participar en comités de crisis y comunicación con negocio/cliente. Colaborar con Problem Management para detectar patrones. Mantener documentación operativa actualizada. Imprescindible: 3-5 años gestionando incidencias en entornos complejos y alto volumen. Catalán alto (imprescindible). Marco ITIL (gestión de incidencias, cambios y problemas). Manejo de herramientas de ticketing: JIRA y/o Remedy. Comunicación clara en crisis, capacidad de escalado y seguimiento. Excel/Google Sheets u ofimática avanzada para reporting. Orientación a datos (KPIs) y liderazgo en situaciones críticas. Deseable: Experiencia en sector público. Certificación ITIL v4 y/o posgrado/Máster TIC. Experiencia coordinando equipos (~5 FTEs). Inglés B2. Proceso de selección: 1. Screening con Grupo Digital (20-30 min). 2. Entrevista técnica (ITIL/RCA/KPIs; 45-60 min, puede incluir caso práctico breve). 3. Entrevista final con responsable del servicio (fit y expectativas). 4. Oferta y onboarding. (Los pasos pueden ajustarse según agenda.) Qué ofrecemos: Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido (Grupo Digital). Proyecto estable hasta 31/12/2026. Salario: En función de la experiencia (recomendamos decidir si publicarlo). Jornada: 40h/semana, L-V. Sin guardias. Sin viajes. Modalidad: 100% presencial. Ubicación: Barcelona ciudad (zona a confirmar en proceso). Inicio: Inmediato. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido. Cómo aplicar Envía tu CV actualizado (PDF) y disponibilidad/inicio + rango salarial deseado respondiendo a este anuncio. Indica en el asunto: "Incident Manager - Barcelona".
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06/08/2025
Catalonia
Description: En Grupo Digital queremos incorporar un/a Gestor/a de Incidencias para un importante proyecto en el área de gestión de problemas bajo marcos ITIL. Descripción del Puesto: Buscamos un/a profesional con amplia experiencia en gestión de problemas, incidentes y cambios en entornos complejos, para integrarse en un proyecto estratégico. Será responsable de liderar el proceso de Problem Management, coordinar equipos técnicos y asegurar la implementación de soluciones definitivas que reduzcan la recurrencia de incidentes. Responsabilidades: Gestionar el proceso de Problem Management siguiendo las mejores prácticas (ITIL o equivalentes). Realizar análisis de causa raíz (RCA) para incidentes críticos y problemas recurrentes. Coordinar con equipos técnicos de infraestructura, aplicaciones y soporte para definir soluciones definitivas. Mantener y actualizar el registro de problemas y sus resoluciones. Hacer seguimiento de acciones correctivas y asegurar su implementación. Colaborar con el Gestor de Incidentes en la transición de incidentes a problemas. Generar informes periódicos de problemas, tendencias, impacto y acciones correctivas. Proponer mejoras en procesos, configuraciones y servicios para reducir la recurrencia de errores. Participar en comités de calidad, revisiones post-incidentes y de servicios. Mantener actualizada la documentación de problemas, desviaciones y lecciones aprendidas. Requisitos Imprescindibles: Experiencia mínima: +4 años en gestión de problemas, incidentes y cambios en entornos complejos. Certificación o experiencia en ITIL. Conocimientos avanzados en herramientas de ticketing: JIRA y Remedy. Experiencia en documentación, escalado y seguimiento de incidencias críticas. Habilidades para coordinar equipos técnicos (5 FTE's) y liderar en momentos de crisis. Conocimiento avanzado de herramientas ofimáticas. Catalán: nivel alto (imprescindible). Requisitos Deseables: Experiencia en el sector público. Formación adicional (máster o postgrado en TIC). Condiciones Laborales: Ubicación: España (Centro de trabajo: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Modalidad de Trabajo: Presencial 100% Duración del proyecto: indefinida Salario: A concretar según experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, enfocados en el desarrollo de soluciones punteras en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad y mucho más. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional en cada fase del proyecto. ¿Quieres formar parte de un equipo innovador y enfrentarte a nuevos desafíos tecnológicos? ¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!
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09/09/2025
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)
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16/09/2025
Madrid
En Zemsania seleccionamos un/a Ingeniero/a DevOps para incorporarse a un proyecto estratégico en el área de Tráfico Aéreo, dentro del Proyecto UTM (gestión del tráfico no tripulado) en el sector aeronáutico. La persona seleccionada se integrará en un equipo técnico altamente cualificado, participando en tareas de desarrollo, despliegue y mantenimiento de infraestructuras y servicios en entornos Cloud y de contenedores. Funciones: Participación en el equipo DevOps del área de Tráfico Aéreo. Desarrollo y mantenimiento de scripts en bash. Gestión de entornos Linux y herramientas de terminal. Administración de contenedores y orquestadores: Docker, Kubernetes, OpenShift. Gestión de clusters: charts, pods, sts, pvc, hpa, etc. Uso de Helm, Git, brokers y protocolos de mensajería (AMQP, MQTT). Integración de APIs REST. Colaboración en tareas relacionadas con bases de datos (PostgreSQL, MongoDB) y lenguajes como TypeScript y C++. Requisitos Mínimos: Titulación en Ingeniería Técnica o Superior en Informática (preferente) o Telecomunicaciones. Al menos 2 años de experiencia en entornos DevOps. Conocimientos sólidos en Linux, bash, herramientas de terminal (vim, nano), comandos generales (grep, sed, chmod). Experiencia con Kubernetes, Docker, OpenShift. Experiencia con clusters y herramientas de orquestación. Conocimientos en Helm, Jit, protocolos AMQP/MQTT y APIs REST. Conocimientos básicos en TypeScript, C++, PostgreSQL y MongoDB. Requisitos Deseables: Conocimientos en Python, VSCode, Doors, JIRA, Azure, Jenkins, Sonar. Experiencia en comunicaciones y redes (HAProxy, DNS, TCP/UDP). Nivel de inglés B2. Condiciones Laborales: Contrato estable con Zemsania. Modalidad remota. Proyecto de alta especialización en el sector aeronáutico. Acompañamiento con People Partner. Plan de certificaciones y formación continua. Retribución flexible. Entorno colaborativo y dinámico. En Zemsania, creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
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15/09/2025
Madrid
DevOps Engineer Description: Únete a un proyecto puntero donde tu conocimiento en Github Actions, Jenkins y CI/CD será clave para acelerar la entrega de software y optimizar la plataforma DevOps. Qué Harás Desarrollar y mantener Pipelines en Github Actions y Jenkins (Groovy/Jenkins Library, Cloudbees CI). Diseñar e implementar integraciones en plataformas DevOps. Trabajar con Github Enterprise y entornos Agile. Automatizar procesos con Python, Flask y frameworks asociados. Integrar herramientas de calidad y despliegue: Sonar, Artifactory, Bitbucket, Jira. Desarrollar con SDK de Google y Atlassian Jira Datacenter. Imprescindible Experiencia con Github Actions (creación y mantenimiento de pipelines). Conocimiento de Github Enterprise. Manejo avanzado de Jenkins (Groovy/Jenkins Library, Cloudbees CI). Experiencia en entornos CI/CD y DevOps. Programación con Python y frameworks (Flask). Deseable Experiencia en integración con SDK de Google. Uso avanzado de Atlassian Jira Datacenter. Familiaridad con plataformas de calidad y despliegue (Sonar, Artifactory, etc.). Trabajo previo en entornos Agile. Qué Ofrecemos Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
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28/08/2025
Madrid
¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia en las principales tecnologíasdel proyecto: Playwright con Typescript, JMeter/Octoperf, Rest Assured, Bruno. Experiencia gestionando el ciclo de testing con Jira y Xray. Experiencia en definición de planes de pruebas y especificación de tests. Es imprescindible el conocimiento en Page Object Model. Nivel de inglés, se requiere un nivel mínimo intermedio alto (B2) con fluidez en conversación. Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿QUÉ RETO PROPONEMOS? Buscamos un/a QA Engineer para unirse a nuestro proyecto para importante cliente del sector retail internacional. Para esta posición es necesario tener un buen nivel de inglés para poder participar activamente en reuniones con otros equipos. La persona a incorporar ejecutará tanto pruebas automáticas como manuales, utilizando para ello Jira y Xray. Las herramientas de automatización serán Playwright con Typescript y Selenium con Java, así como Rest Assured para backend. En las pruebas de performance, utilizará Octoperf (Jmeter). En todo el proyecto se trabaja con Page Object Model (requisito imprescindible). Modelo híbrido de teletrabajo desde cualquiera de nuestras oficinas: Madrid, Sevilla, Valencia, Barcelona, Santander... Horario de oficina flexible. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los - principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.
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03/09/2025
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Cloud Architect para trabajar con uno de nuestros grandes clientes. Requisitos Experiencia sólida en Microsoft Azure y sus servicios (Azure Functions, Azure DevOps). Conocimiento en arquitecturas orientadas a eventos (Apache Kafka). Dominio de bases de datos relacionales (Oracle, PostgreSQL, SQL Server) y no relacionales (Redis, MongoDB, Couchbase). Programación en Java (J2EE, JEE, Spring Boot, Spring Cloud) — imprescindible. Conocimientos en JavaScript, Node.js, React y Angular. Experiencia en contenerización y orquestación con Docker, Kubernetes, OpenShift y AKS. Familiaridad con metodologías ágiles (Scrum, Kanban, SAFE) y marcos de arquitectura (TOGAF, ARCHIMATE). Manejo de herramientas de modelado y gestión: UML, JIRA, Confluence. Experiencia con herramientas CI/CD: Jenkins, SonarQube, Git (GitHub, Bitbucket, GitLab), Maven, Gradle, Nexus. Funciones Liderar la transformación de aplicaciones monolíticas hacia arquitecturas modernas en Azure. Diseñar arquitecturas de alto nivel para sistemas distribuidos y resilientes. Implementar soluciones basadas en microservicios y contenedores en entornos Azure (AKS), híbridos y on-premise. Definir estrategias de desarrollo e integración en entornos críticos. Coordinar equipos de desarrollo multidisciplinares. Garantizar prácticas CI/CD con herramientas modernas. Realizar análisis funcional, modelado UML y aplicar patrones de diseño (incluyendo principios SOLID). Evaluar e incorporar nuevas tecnologías alineadas con la estrategia de negocio. Optimizar costes de soluciones en la nube. Colaborar con arquitectos, PMs y Product Owners para asegurar coherencia técnica y cumplimiento de estándares. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Lugar de trabajo: Madrid. Zona Atocha. Modalidad: Híbrida. 2-3 días por semana en oficinas. Salario: 40 - 50.000EUR brutos anuales (según experiencia). Duración: estable. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!
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03/09/2025
Madrid
En CMV Consultores buscamos 2 perfiles de Business Analyst para contribuir a la conceptualización, análisis y diseño de nuevas capacidades dentro del ecosistema de nuestra plataforma de pagos, enfocándose en procesos de migración y batch para uno de nuestros clientes más importantes. Responsabilidades: Recoger y detallar requisitos de negocio con stakeholders. Documentar y definir procesos y reglas funcionales. Modelar flujos de trabajo (Diagramas de casos de uso). Definir historias de usuario y criterios de aceptación. Participar en el diseño y ejecución de pruebas. Requisitos: Experiencia en procesos de pago End-to-End (E2E) y conocimiento de instrumentos de pago como tarjetas, transferencias o wallets. Familiaridad con regulación y cumplimiento en el ámbito de pagos. Manejo de herramientas de gestión y seguimiento (Jira, Trello o similares) y modelado de procesos (UML u otras técnicas). Experiencia en procesos Batch y, deseable, conocimiento de APIs de pasarelas/procesadores. Experiencia mínima de 5 años en roles similares. Inglés (B1). Condiciones: Ubicación: Híbrido/Remoto (un día presencial en las oficinas en Madrid). Teletrabajo: 90% Sector: Banca Salario en función de la experiencia y valía del candidato/a ¡Anímate a apuntarte si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un proyecto innovador en pagos!
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10/09/2025
Madrid
Business Analyst | BANCA APIS En CMV Consultores buscamos Dos (2), perfiles de Business Analyst para contribuir a la conceptualización, análisis y diseño de nuevas capacidades dentro del ecosistema de nuestra plataforma de pagos, enfocándose en procesos de migración y batch para uno de nuestros clientes más importantes. Responsabilidades: Recoger y detallar requisitos de negocio con stakeholders. Documentar y definir procesos y reglas funcionales. Modelar flujos de trabajo (Diagramas de casos de uso). Definir historias de usuario y criterios de aceptación. Participar en el diseño y ejecución de pruebas. Requisitos: Experiencia en procesos de pago End-to-End (E2E) y conocimiento de instrumentos de pago como tarjetas, transferencias o wallets. Familiaridad con regulación y cumplimiento en el ámbito de pagos. Manejo de herramientas de gestión y seguimiento (Jira, Trello o similares) y modelado de procesos (UML u otras técnicas). Experiencia en procesos Batch y, deseable, conocimiento de APIs de pasarelas/procesadores. Experiencia mínima de 5 años en roles similares. Inglés (B1). Condiciones: Ubicación: Híbrido/Remoto (un día presencial en las oficinas en Madrid). Teletrabajo: 90% Sector: Banca Salario en función de la experiencia y valía del candidato/a ¡Anímate a apuntarte si cumples con los requisitos y quieres formar parte de un proyecto innovador en pagos!