¿CÓMO ES EL PROYECTO?
Trabajarás directamente en una de las consultoras tecnológicas más grandes a nivel mundial en el puesto de Deskside Support L2, comunicándote a diario en inglés.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN?
¿QUÉ OFRECEMOS?
¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
Castella-La Manxa
Descripción de la empresa: Somos una empresa líder en el sector tecnológico en constante crecimiento y estamos buscando un Técnico de Sistemas con conocimientos en microinformática y administración de sistemas para unirse a nuestro equipo de profesionales. Si eres una persona apasionada por la tecnología y con habilidades en mantenimiento proactivo, redes y comunicaciones, ¡queremos conocerte! Responsabilidades: Revisar periódicamente la plataforma de gestión NinjaOne y realizar acciones necesarias para corregir errores. Brindar soporte y mantenimiento proactivo a los clientes. Desplegar nuevos equipos y servidores. Administración de sistemas y microinformática. Conocimientos en virtualización, redes y comunicaciones. Trabajar con Firewalls de última generación del fabricante WatchGuard. Requisitos: Al menos 1 año de experiencia en un puesto similar. Conocimientos en microinformática y administración de sistemas. Experiencia con la plataforma de gestión NinjaOne. Conocimientos en virtualización y despliegue de equipos y servidores. Experiencia en redes, comunicaciones y Firewalls de última generación (WatchGuard). Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo. Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas. Condiciones laborales: Contrato a tiempo completo. Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato. Formación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
Madrid
¿Eres un/una Especialista en Soporte Técnico buscando un nuevo reto interesante? Si tu respuesta es sí, es tu día de suerte, así que sigue leyendo, ¡puede ser justo lo que estás buscando! ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Dominio del idioma español y nivel intermedio de inglés. 5 años de experiencia en roles similares. Sólidos conocimientos técnicos de hardware de escritorio, sistemas operativos (Windows, Android OS) y software de productividad (Microsoft Office, Google Suite). Experiencia con dispositivos móviles (iOS, Android), VoIP y sistemas de videoconferencia. Conocimiento del marco ITIL Excelente capacidad analítica y de resolución de problemas. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. ¿QUÉ HARÁS? Estamos buscando una persona dinámica, proactiva y talentosa para unirse a nuestro equipo y realizar las siguientes tareas: Proporcionar asistencia técnica in situ para ordenadores de sobremesa, portátiles, impresoras y otros equipos informáticos. Resolver problemas de hardware y software, identificar las causas y proporcionar soluciones eficaces. Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y periféricos. Establecer y configurar cuentas de usuario, correo electrónico y acceso a la red. Garantizar la seguridad, el rendimiento y la fiabilidad de los sistemas y dispositivos informáticos. Mantener registros precisos del inventario de hardware y software, las actividades de mantenimiento y las solicitudes de asistencia de los usuarios. Comunicarse eficazmente con usuarios, colegas y otras partes interesadas para resolver problemas y proporcionar orientación. Ayudar a crear documentación técnica y manuales. ¿DÓNDE Y CUÁNDO? Lugar de trabajo: Madrid. Horario de trabajo: Horario de oficina. ¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE? Contrato indefinido - Ofrecemos contratos indefinidos desde el primer día. Salario y beneficios - Salario competitivo y un plan de compensación flexible adaptado a tus necesidades (Ayuda alimentaria, Tickets Guardería, Tarjeta Transporte y Seguro de Salud). Oportunidad de desarrollo - Siendo parte de una empresa en crecimiento, queremos apoyar tu camino con un plan de desarrollo profesional y revisiones salariales anuales basadas en la evaluación del desempeño. Aprende a medida que creces - Comenzando con un fantástico programa de incorporación, TCS tiene diversas plataformas de aprendizaje que te permitirán aprender y crecer tanto personal como profesionalmente. Bring your Buddy - Si has referenciado a un/a amig@ para un puesto vacante bajo el Esquema BYB y es contratad@, recibirás una gratificación muy atractiva. Conéctate globalmente - Trabaja con personas de todo el mundo. Podrás sentir la fuerza laboral multicultural. Benefíciate de ser TCSer - Por formar parte de la familia de TCS España podrás disfrutar de beneficios, ofertas y descuentos corporativos en las mejores marcas. Y mucho más - Apreciaciones, incentivos, actividades de Team Building, programas de diversidad e inclusión, actividades de sostenibilidad, eventos corporativos... ¡Esto no ha hecho más que empezar!
Madrid
En Telefónica Soluciones de Outsourcing buscamos una persona para ocupar la vacante de técnico/a helpdesk- Soporte microinformático del Gabinete de Comunicaciones Seguras del Cliente "Administración Digital de la Comunidad de Madrid". Esta figura será responsable de garantizar la correcta prestación del Servicio Comunicaciones Seguras (teléfono móvil, smartphone, tablet, ordenador portátil, etc.), así como nuevas funcionalidades y mejoras. La persona que se incorporará realizará las siguientes funciones, entre otras: Atención de solicitudes por herramienta de ticketing. Operación física para terceros, para la ejecución de operaciones físicas y visuales sobre el equipamiento Hardware. Gestión de incidencias, recepción, diagnóstico, documentación, remisión o escalado a otros servicios de soporte, y resolución de los incidentes. Instalación/Desinstalación de ordenadores (configuración de SW, Red, impresoras y SW Base), según procedimiento de Cliente y registro de los cambios, etc. Para formar parte del proceso de selección será necesario cumplir con los siguientes requisitos: Titulación: Técnico con grado superior Experiencia: mínimo 6 meses en microinformática. Conocimientos: Servicios Gestión del Puesto de trabajo: PdT, LAN, Wifi, Videoconferencia Servicios estándar de conectividad TdE: MLAN, VPNIP, DIBA e Ibercom Entorno Operativo Windows NT, 2000, XP y Vista Entorno movilidad: IOS, Android, WindowsPhone, GooglePhone Entorno lógico de aplicaciones: EOLA (Puesto Avanzado de Operadora Telefónica), Suite de Microsoft Office XP, 2003, 2007 y 2010 Se valorará: Criptofonía, comunicaciones seguras. ITIL Procesos y procedimientos Automatización El/La candidato/a deberá contar con las siguientes habilidades: Flexibilidad. Habilidades de comunicación. Capacidad de planificación y organización. Capacidad de gestión multitarea. Liderazgo. Desde TSO ofrecemos a la persona que acepte este reto: Horario: 8x5 con disponibilidad. Ubicación: Sede Cliente Madrid Cheques comida
Madrid
En Rawson BPO nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil TÉCNICO/A DE REDES CON WINDOWS SERVER, ACTIVE DIRECTORY, Y AZURE para una importante oferta laboral en Madrid-España Ofrecemos la oportunidad de formar parte de un gran proyecto empresarial en constante crecimiento y evolución. Rol: Técnico/a de Redes con Windows Server, Active Directory y Azure Requisitos: Experiencia en Instalación, configuración y administración de sistemas operativos. Experiencia en Instalación, configuración y administración de soluciones de directorio, identidades y red. Experiencia en Instalación, configuración y administración de servidores. Experiencia con Windows Server, Active Directory, AzureAD, ADConnect, KMS (microsoft) y PKI (microsoft). Valorable: Certificaciones en AzureAD y Active Directory. Condiciones Laborales: Trabajo: Teletrabajo 50% y presencial en Madrid 50%. Contrato Indefinido. Salario a convenir. ¡Te estamos esperando!
Técnico/a De Soporte N2 Inglés Alto
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuït