La oferta de trabajo Técnico/a de Soporte (N1) con Inglés ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 13/08/2025

    No peninsular

    Buscamos un técnico de soporte informático N1 para formar parte de un equipo estable, en el sector turístico. El trabajo es 100% presencial en Mallorca (al norte de Palma). Requisitos: Experiencia mínima de 2 años. Soporte a usuarios en remoto y presencial. Seguimiento y resolución de incidencias. Configuración de aplicaciones y equipos (Windows, MDM Intune). Experiencia en administración de O365 (One Drive, Sharepoint y Exchange), AAD, antivirus MDE, etc. Ticketing con Jira. Soporte multimedia en eventos. Recepción de material, gestión de stock, inventariado, albaranes, etc. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido con Sandav. Salario: 20.000 - 24.000 euros brutos anuales. Plan de retribución flexible (seguro médico completo y cheques restaurante). 100% presencial en Palma (Nord). Horario: L-V turnos rotativos de 8:00 a 16:00 y de 10:00 a 18:00.

  • 08/09/2025

    Madrid

    Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria. Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué buscamos? Conocimiento de aproximadamente 3 años en: Sistemas operativos para estaciones de trabajo (W10, W11, MacOS) Sistemas operativos para dispositivos móviles (iOS, iPadOS, Android) (entre 1 y 3 años). O365 (OneDrive, Outlook, Office) MS Teams y SharePoint Online Azure Intune y AD local SCCM, MECM y MDM PowerShell Administración de Windows Server Sistemas de impresión Sistemas audiovisuales Procesos y herramientas de ITSM Inglés fluido (B2) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural en cuestiones de género, edad, funcional, orientación sexual y religión con igualdad de oportunidades.

  • 05/09/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día Salario competitivo y revisable periódicamente Formación continua en tecnologías IT e idiomas Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo:Remoto. ¿Qué buscamos? Desarrollador/a Senior con experiencia en WordPress y Google App Engine (GAE). Experiencia profesional de 3 a 5 años en desarrollo web. Dominio avanzado de WordPress, incluyendo desarrollo de temas yplugins personalizados. Experiencia probada en Google App Engine (GAE), con conocimiento en despliegue y mantenimiento de aplicaciones en la nube. Experiencia trabajando en entornos Agile. Nivel de inglés mínimo B2, tanto oral como escrito. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer. Orientación al cliente y al trabajo en equipo. Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente. Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti!

  • 29/07/2025

    Madrid, Francia

    Triangle Talent es una Consultora Especializada en Selección de Directivos y Mandos Intermedios de referencia en el sector. Somos parte de una empresa familiar especializada en el sector de recursos humanos desde 1992. Estamos presentes en España, Mónaco, Suiza, Luxemburgo, Bruselas y Francia. Desde nuestra división de Technologies apostamos por el potencial de la tecnología para transformar el mundo, y para llegar a ello necesitamos a personas apasionadas, con muchas ganas de crecer profesionalmente y contribuir al desarrollo de importantes proyectos. Actualmente buscamos un Técnico (M/H/X) Helpdesk conocimientos en audiovisuales e inglés alto. Funciones: Resolución de incidencias a través de Jira Soporte a usuarios Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint... Apoyo en tareas de eventos (configuración de sonido, cámaras, equipos...) Requisitos, experiencia en: Resolución de incidencias y soporte Gestión Azure AD, Intune, Sharepoint... Conocimientos/experiencia en tareas de eventos Inglés alto Se ofrece: Contrato indefinido a través de TriangleTalent, con posible paso a plantilla cliente al año Puesto estable Salario: A negociar, alrededor de 21.000 b/a Horario: Horario de tarde (L- J de 11:00 a 21:00, con descanso, y viernes hasta las 19:00). 8 horas diarias, 40 semanales. Zona Recoletos Posibilidad de trabajar los sábados si hay evento, estas horas se compensarían con horas libres en el resto de la semana

  • 09/09/2025

    Madrid

    En Telefónica Soluciones de Outsourcing queremos incorporar al equipo un Técnico/a Microinformático para dar soporte en cliente. Si tienes experiencia en este sector, no lo dudes. ¡Aplica a esta oferta! ¡Contamos contigo! FUNCIONES: Resolución de incidencias y configuraciones de red y aplicaciones en Microsoft Office y 365, correo y Java VM. Soporte técnico de movilidad: aparatos de ANDROID o IOS (configuración de estos mismos equipos). Soporte a eventos (plataformas de streaming, pantallas led, videoconferencias, etc. Gestión de incidencias mediante REMEDY. REQUISITOS: Formación: Titulación de Técnico (Grado Superior) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 1 año como técnico, Dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. O bien: Titulación de Técnico (Grado Medio) o similar (preferiblemente en ámbito de las TIC) y experiencia mínima de 2 años como técnico, dando soporte a Infraestructuras, puestos de Trabajo, equipamiento de comunicaciones LAN y Sistemas de Información. Conocimientos: Conocimientos y experiencia en la utilización de las herramientas de Microsoft Office nivel avanzado. Conocimientos en la gestión de equipos LAN Conocimiento técnico dando soporte a Infraestructuras y herramientas audiovisuales, cámaras de video, software, vmix, zoom, teams. Conocimientos en Video Streaming: "Protocolos, RTPM, RSTP, SRT, NDI Conocimientos en el soporte hardware en PC´s, impresoras y periféricos Experiencia en Soporte técnico Windows: Plataformado de PCs; solución de incidencias, configuración de red y aplicaciones; dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Office 365) y correo Exchange, Java VM. Experiencia en Soporte técnico movilidad y gestión de incidencias en iOS y Android, configuración, traspaso de información, solución de problemas, maquetación. Experiencia en Soporte a eventos: conocimientos audiovisuales (conexiones de vídeo y audio). Conocimiento de herramientas de ticketing como Remedy (o similar). Conocimientos de herramientas de conexión en remoto. Conocimiento de herramientas de videoconferencia. Conocimiento de herramientas de producción de videos (VMIX es la que se utiliza en el servicio) y manejo de cámaras de video para la realización de streaming. Conocimientos de Hardware: Video cámaras, LogitechGroups cámarasip PTZ OTROS DATOS: Ubicación: Madrid zona centro. Horario: dentro de la franja horaria de 8h a 21:30h se dará soporte una jornada completa. Se explicará en entrevista el desarrollo del horario. OFRECEMOS: Contrato indefinido Salario: entre 18K-20K (dependerá de los conocimientos y aporte al puesto de los diferentes candidatos/as. Atractivo paquete de beneficios sociales Cheque restaurante, seguro médico, seguro de vida, plan de formación...)

  • 01/09/2025

    Murcia

    Posición: Técnico de Soporte a Usuarios (Helpdesk / Onsite) Ubicación: Cartagena - Polígono Industrial Cabezo Beaza (C/ Belgrado 14 - 7ª) Modalidad: Presencial 100% (con posibilidad de teletrabajo 40% a partir del próximo año) Proyecto: Larga duración, colaboración consolidada desde 2019 con Técnicas Reunidas, multinacional líder en ingeniería y construcción del sector energético. Inicio: Incorporación inmediata Funciones principales: Atención a incidencias y solicitudes de hardware y software (instalación, configuración y resolución de problemas). Soporte a usuarios en equipos, smartphones y tablets (iPad OS, Android, Windows). Instalación de equipos para nuevas incorporaciones y puestos rotativos. Configuración y maquetado de portátiles, dockstations y monitores. Recepción, entrega y gestión de material informático (altas, bajas, inventario). Resolución de dudas y consultas de usuarios. Requisitos: Experiencia de 1-2 años en gestión de usuarios, smartphones y tablets (iOS, Android, Windows). Habilidades técnicas, orientación al usuario y capacidad para trabajar en entornos exigentes. No se requieren idiomas ni formación específica.

  • 01/09/2025

    Andalucía

    En Rawson BPO impulsamos tu carrera profesional con nuevos retos. Únete a proyectos innovadores, tanto a nivel nacional como internacional, y trabaja con tecnologías de vanguardia. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido desde el primer día Salario competitivo y revisable periódicamente Formación continua en tecnologías IT e idiomas Plan de retribución flexible (tickets restaurante, transporte, etc.) Modalidad de Trabajo Híbrido: 1 día a la semana en la oficina ¿Qué buscamos? Dos años de experiencia SharePoint Online. Experiencia en desarrollo y administración SharePoint Online (Microsoft 365). Experiencia en Framework de Desarrollo Experiencia con SharePoint Framework (SPFx), que utiliza React, TypeScript y Node.js. - Power Platform - Integración con Power Automate, Power Apps y Power BI para automatización y reportes. Experiencia en administración de SharePoint Permisos, seguridad, arquitectura de sitios y rendimiento. ¿Qué valoramos? Actitud proactiva y ganas de crecer Orientación al cliente y al trabajo en equipo Interés en seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente ¡Si estás buscando una empresa donde se valore el trato cercano y personalizado, ¡Rawson BPO es para ti!

  • 12/08/2025

    Andalucía

    Requisitos mínimos 3 años de experiencia en el sector tecnológico. Un año de experiencia profesional en PowerPlatform de Microsoft, PowerAutomate y PowerApp Experiencia con el marco de trabajo de SharePoint (SPFx) Experiencia con Scripting (PowerShell) Requisitos deseados Metologías agiles (SCRUM) Suite de atlassian: Jira, SonarQube, Bamboo, Bitbucket Conocimiento de uso y aplicación de desarrollos de Design System Descripción Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España. Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Tenemos pasión por lo digital y al igual que tú, buscamos la mejor de las aventuras. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work", ¡Sigue leyendo! ¿Qué reto proponemos? Desarrollo y automatización de procesos para participar en proyectos innovadores dentro de un entorno tecnológico dinámico y colaborativo. Funciones: Diseñar y desarrollar soluciones empresariales con Power Apps. Diseñar y desarrollar flujos en PowerAutomate. Crear soluciones internas en PowerApps para digitalizar procesos. Documentar, mantener y evolucionar las soluciones implantadas. Administrar y gestionar sites de SharePoint. Colaborar con el resto del equipo IT (sistemas, plataforma 365, data). ¿Qué buscamos? Persona con al menos 3 años de experiencia en el sector tecnológico y minimo un año de experiencia profesional en PowerPlatform de Microsoft, PowerAutomate y PowerApp Experiencia con el marco de trabajo de SharePoint (SPFx) Experiencia con Scripting (PowerShell) ¿Qué tenemos para ti? Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Contamos con acceso a certificaciones, formaciones de los principales Partners Tecnológicos, plataformas online y ¡mucho más! Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Te acompañamos en todo momento para que te sientas #soprano desde el primer momento. Oficina con espacios reservados al ocio. ¡Trabajo y diversión unido! Compañerismo y buen ambiente, el poder de la unión lo tenemos presente. Y lo más importante...Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros: Crearemos juntos un plan de carrera personalizado. Te formarás, marcaremos objetivos y llevaremos a cabo un seguimiento para asegurarnos de que lo conseguimos juntos. Escuchamos tus prioridades y luchamos por ellas. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! The world is how we shape it

  • 11/08/2025

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Power Apps para formar parte de nuestro equipo y colaborar con uno de nuestros clientes. Descripción del Puesto: Buscamos un/a profesional con entre 3 y 5 años de experiencia en desarrollo con Power Apps, para integrarse en un proyecto de creación e integración de aplicaciones empresariales utilizando Dataverse, SharePoint y Power Automate. Responsabilidades: Desarrollo de aplicaciones con Power Apps (Model-Driven y Canvas Apps). Modelado de datos, seguridad y administración en Dataverse. Integración de Power Apps con SharePoint. Automatización de flujos de trabajo mediante Power Automate. Diseño de soluciones escalables y optimizadas para un alto rendimiento. Posible integración de Power BI en Power Apps. Requisitos Imprescindibles: Experiencia profesional de 3 a 5 años en desarrollo con Power Apps. Experiencia en Dataverse, modelado de datos, seguridad y administración. Experiencia en integración con SharePoint. Amplio dominio de Power Automate. Conocimientos de JavaScript, JSON, REST APIs y Power Fx (valorables). Familiaridad con Power BI (valorada). Castellano fluido. ¿Qué ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia. Contrato indefinido u opción de contrato mercantil. 22 días laborables de vacaciones. Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, cheques transporte. Formación en tecnología y soft skills. Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros. Ubicación: 100% Remoto (Imprescindible residir en España). Modalidad de Trabajo: Remoto Duración del proyecto: Indefinida (larga duración) Horario: Jornada completa, de 09:00 a 18:00. Jornada intensiva en verano. Salario: Negociable en función de experiencia. Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, enfocados en el desarrollo de soluciones punteras en Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad y mucho más. Nuestro compromiso es acompañarte en tu crecimiento profesional en cada fase del proyecto. ¿Quieres formar parte de un equipo innovador y enfrentarte a nuevos desafíos tecnológicos? ¡Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo!

  • 25/08/2025

    Madrid

    Buscamos un Técnico/a Soporte CAU para dar soporte a usuarios. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Rol: Técnico/a de Soporte CAU Funciones: Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica. Si estás interesado/a en incorporarte en un departamento que está en continua evolución no dudes en apuntarte a la oferta.