La oferta de trabajo Técnico Sistemas Senior - ELK ya no está disponible
Aquí tienes ofertas de trabajo similares:
-
27/10/2025
Madrid
Requisitos mínimos: Experiencia de al menos 1 - 2 años demostrables (y/o en adelante), en mantenimiento preventivo y con capacidades para la resolución de los problemas en apartados como: Windows, Linux, VMWare, Networking (Switches), Plataformas de Backup como Netbackup, Commvault, BBDD SQL-Server, también ámbito tipo Cloud / Azure o AWS... (NO siendo necesario que se sepa de todo, sólo que se tenga experiencia a nivel de INFRAESTRUCTURA de alguna de las tecnologías indicadas). Descripción: Buscamos Rol / Perfil de Técnico / Operador de Sistemas, (con experiencia en Intervenciones a nivel de Infraestructura de Sistemas). Somos un equipo de Operaciones de SISTEMAS que damos soporte a nivel de INFRAESTRUCTURA. Condiciones: Salario: Entre 20.000 y 24.000 EUR/B Anuales. Horario: de Lunes a Viernes. Fines de semana solo como guardia (Importante recordar que en algún momento se puede pasar a 24x7). Turnos: Principalmente turnos de mañana y tarde. Noches teletrabajo. Oficinas: Madrid zona cerca de Ifema / Barajas Contratación por Nosotros: Sandav Consultores en prestación de servicios a cliente consolidado en su sector. ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
-
15/10/2025
Madrid
DBA MongoDB - Proyecto Sector Bancario (100% Remoto) En Krell Consulting, seguimos creciendo y buscamos un DBA MongoDB para incorporarse a un proyecto estable y de larga duración dentro del sector bancario. Perfil que buscamos Buscamos un profesional con experiencia sólida en la administración de bases de datos MongoDB, con capacidad para trabajar en entornos colaborativos y de alta disponibilidad. Requisitos Experiencia en administración de BBDD MongoDB (standalone, replica sets, sharded clusters). Experiencia en Mongo Atlas y tuning de bases de datos. Conocimientos en entornos de alta disponibilidad y recuperación (mongodump, mongorestore, Ops Manager). Experiencia trabajando en modo proyecto. Nivel de inglés suficiente para reuniones con cliente. Disponibilidad para guardias e intervenciones planificadas. Valorable experiencia con PostgreSQL, SQL Server, MySQL u Oracle. Responsabilidades Administración y mantenimiento de las BBDD MongoDB. Resolución de incidencias, alertas y peticiones. Ejecución de tareas de parcheo, mitigación de obsolescencia y cumplimiento (compliance). Participación en actividades de mejora continua y optimización de bases de datos. Condiciones Modalidad: 100% remoto. Horario: Jornada de mañana — L a J de 8:00 a 17:00 y V de 8:00 a 15:00. Guardias e intervenciones planificadas. Ofrecemos Contrato indefinido con Krell Consulting. Paquete salarial competitivo según experiencia del candidato. Proyecto estable y de larga duración. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Financiación de cursos y certificaciones. Posibilidad de reubicación en otros proyectos. ¿Te interesa? Escríbeme a Mimou.b@krell-consulting.com y hablamos. ¡Te esperamos para unirte a nuestro equipo! En KRELL CONSULTING promovemos la igualdad de oportunidades y la no discriminación en todos nuestros procesos de selección. Por ello, esta oferta está abierta también a personas con certificado de discapacidad, garantizando la inclusión y la diversidad en el ámbito laboral.
-
28/10/2025
Galicia
Técnico/a de Soporte IT - Sistemas Windows y Cloud Ubicación: Zona Bergondo (presencial) Contratación directa por parte del cliente Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. Sobre la empresa Compañía del sector IT con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones propias adaptadas a las necesidades de cada cliente. Su enfoque está orientado a un crecimiento estable, apostando por la innovación, la cercanía y el soporte personalizado. Tu rol en el equipo Buscamos una persona con una base sólida en sistemas Microsoft y motivación por crecer. Idealmente, con entre 6 meses y 2 años de experiencia. Serás parte de un equipo que da soporte tanto interno como externo, combinando trabajo técnico y atención al cliente. Requisitos mínimos Entre 6 meses y 2 años de experiencia en soporte o administración de sistemas Conocimientos en: Sistemas Windows (local y nube) Office 365 y Azure Hyper-V, SQL Server y Active Directory Servidores físicos Carné de conducir (imprescindible) Disponibilidad para desplazamientos puntuales (coche de empresa disponible para uso en visitas) Buena presencia y habilidades de comunicación Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender Requisitos deseables Residencia cercana a la zona de Bergondo Experiencia adicional en el ámbito de sistemas y soporte técnico Funciones principales Resolución de incidencias en equipos, usuarios y aplicaciones Mantenimiento de servidores físicos y virtualizados (Hyper-V, Active Directory, DHCP, DNS) Configuración de backups y sistemas en la nube Soporte en la gestión de servicios en Azure y Office 365 Instalación y mantenimiento de equipos y periféricos Elaboración de documentación técnica de soporte Compromiso con la igualdad Esta oferta garantiza un proceso de selección libre de discriminación por razones de género, edad, etnia, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. ¿Te interesa desarrollarte en una empresa sólida, con un equipo cercano y entornos técnicos variados? ¡Queremos conocerte! Aplica ahora y empieza a crecer con nosotros.
-
26/11/2025
Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular
Description: Diseña y desarrolla microservicios Java de alto rendimiento en un entorno moderno. Si buscas un proyecto sólido, tecnológico y de larga duración, este rol te encaja. Qué harás Desarrollar aplicaciones Java con Spring Boot. Crear microservicios y APIs REST/RESTful. Diseñar e implementar ETLs con Spring Batch. Trabajar con estándares sanitarios (FHIR, openEHR). Participar en diseño técnico y optimización de rendimiento. Utilizar MongoDB, PostgreSQL y realizar operaciones SQL básicas. Desarrollar y optimizar soluciones con Elasticsearch (índices, mappings, queries). Integrarte con sistemas de mensajería como Apache Kafka. Crear imágenes con Docker y colaborar en pipelines CI/CD (Jenkins, GitLab, GitHub Actions). Contribuir a la observabilidad (Prometheus, Grafana, ELK...). Mantener y evolucionar microservicios, incluyendo tests unitarios e integrados. Resolver incidencias complejas de nivel 2. Mantener documentación técnica y OpenAPI/Swagger. Imprescindible 3-6 años de experiencia en desarrollo Java con Spring Boot. Experiencia en microservicios y APIs REST. Uso avanzado de Elasticsearch (consultas, índices, optimización). Deseable Experiencia con OpenAPI/Swagger. SQL básico desde aplicación. Integración de pipelines CI/CD. Kafka. Conocimiento de estándares sanitarios (FHIR, openEHR). Catalán medio (deseable, no imprescindible). Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato indefinido Modalidad: 100% remoto desde España. Lugar: Barcelona (puesto remoto). Salario: En función de la experiencia laboral: 35 - 40.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
-
16/10/2025
Madrid
Rol: Técnico de Sistemas Wintel / Administrador IIS Funciones: Buscamos un perfil de Técnico de Sistemas Wintel/Administrador IIS. Instalación, administración y operación de plataformas web empresariales basadas en Internet Information Server y SQL Server * Configuración y operación de la plataforma * Troubleshouting y gestión de incidencias de nivel 2 y 3. Colaboración con los equipos de desarrollo * Profiling y optimización de rendimiento. Requerimientos: Experiencia en administración de Windows 2008, 2012 y 2016 o superior,preferiblemente certificado en 2012 o superior. Conocimientos de Directorio Activo (AD), contadores de rendimiento, herramientas y utilidades del sistemaoperativo. Experiencia en administración de Internet Information Server IIS (7.5 y 8.5) que alberguen aplicaciones en alta disponibilidad y con un elevado nivel de acceso. Manejo de pooles, sitios, aplicaciones, módulos, certificados,etc. Experiencia y/o conocimientos en scripting con PowerShell. Deseable: -Conocimientos en Windows 2019. Conocimientos y/o experiencia en sistemas de monitorización, preferentemente Nagios. Conocimientos y/o experiencia en SQL y BD SQL Server mínimo 2012. Conocimientos de herramientas de análisis de logs. Conocimiento de contenedores/dockers en Windows. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Madrid, España. Tipo de Contrato: Duración determinada. Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia.
-
03/12/2025
Comunidad Valenciana
Description: Un rol clave para asegurar que el software implantado en hospitales funciona sin fricciones. Si te motiva resolver incidencias, tratar con usuarios finales y moverte entre soporte y bases de datos, este puesto te encajará. Qué harás Atención telefónica a usuarios y soporte remoto. Gestión de dudas e incidencias: identificación, análisis, documentación, resolución y cierre. Soporte de campo cuando sea necesario. Formación a usuarios (telefónica y presencial). Preparación y redacción de documentación técnica. Mantenimiento de bases de datos SQL Server y Oracle. Generación de scripts (consultas, updates, deletes, vistas, cursores). Mantenimiento de integraciones con sistemas de información hospitalarios. Instalación de software cliente. Instalación y soporte de hardware asociado (impresoras, PDA, terminales, pantallas táctiles...). Imprescindible Oracle Database y/o Microsoft SQL Server (consultas, vistas, cursores, actualizaciones). Conocimientos de instalación y mantenimiento hardware (impresoras, PDA, balanzas...). Administración de entornos Windows Server. Manejo de IIS. Habilidad comunicativa, vocabulario formal y trato directo con usuario final. Deseable Conocimientos de JavaScript y XML. Experiencia previa en soporte de aplicaciones. Familiaridad con integraciones en entornos sanitarios (no obligatorio). Condiciones Contrato indefinido Lugar de trabajo: Valencia. Horario: L-V de 8:00 a 15:00 + dos tardes de 16:00 a 18:00 Guardias localizadas: L-J de 18:00 a 21:00, Viernes de 15:00 a 21:00, Fines de semana y festivos de 8:00 a 18:00 (compensadas). Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo! #DOTNET #Angular
-
18/11/2025
Madrid, Andalucía
Description: Innovar en soluciones críticas trabajando con tecnología actual y un stack moderno. Si buscas un rol estable, con impacto real y foco en calidad, este proyecto te va a encajar. Qué harás Desarrollar nuevas funcionalidades en frontend con Angular. Implementar y mantener servicios backend con Java + Spring Boot. Diseñar e integrar APIs REST y servicios SOAP. Realizar pruebas unitarias con JUnit y Mockito. Participar en el análisis técnico y definición de arquitectura. Colaborar con el equipo en la mejora continua, buenas prácticas y calidad del código. Imprescindible Angular (experiencia sólida). Java. Spring Boot, Hibernate/JPA. APIs REST y SOAP. JUnit, Mockito. SQL y BBDD (PostgreSQL y Oracle). Maven. Posibilidad de obtener certificación HPS. Disponibilidad para trabajo 100% presencial en Málaga. Deseable Spring, Spring Data, Spring Security. Python. Control de versiones con Git y Gitflow. Qué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u opción de contrato mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en tecnología y soft skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Málaga (zona centro/tecnológica) Modalidad: 100% presencial Horario: Jornada completa Salario: En función de la experiencia laboral. 35 - 40.000 EUR b/a. Sobre Grupo Digital Somos una consultora tecnológica con sede en Madrid. Especialistas en outsourcing de perfiles IT, selección y modelos Talent-as-a-Service, con foco en grandes integradores y empresas del sector financiero y digital. Apostamos por un servicio excelente, equipos autónomos y resultados medibles. Si te gusta trabajar con tecnologías punteras y en entornos que suman, aquí tendrás recorrido.
-
14/11/2025
Madrid
¡Hola! ¿Te apasiona el desarrollo y crear interfaces increíbles con React, además de construir APIs robustas con Node.js? ¡Entonces esta oferta es para ti! En Zemsania estamos buscando un/a Desarrollador/a React/Node con al menos 3 años de experiencia para unirse a nuestro equipazo. Vas a formar parte de un proyecto súper estable en el sector bancario, ¡así que prepárate para desafíos interesantes y aprendizaje continuo! ¿Qué harás en tu día a día? Desarrollar aplicaciones front-end en React y back-end con Node.js, garantizando la calidad, seguridad y rendimiento del código. Implementar tests unitarios e integrados con Jest y React Testing Library. Diseñar y consumir APIs REST y gestionar bases de datos SQL/NoSQL. Asegurar la calidad del código mediante herramientas de análisis y buenas prácticas. Participar activamente en ceremonias Agile (sprint planning, reviews, retros). Colaborar con otros equipos técnicos en la integración continua y despliegue automatizado. Documentar y mantener las soluciones técnicas desarrolladas. ¿Qué necesitamos que tengas sí o sí? 3 a 5 años de experiencia en desarrollo front-end y back-end con React 18+ y Node.js. Dominio de: React 18+ con Hooks y composición, manejo de estado (Redux Toolkit o Zustand) y datos (React Query / TanStack Query). TypeScript intermedio: tipado estricto, util types, configuración con Vite/Webpack. Node.js LTS con Express o NestJS; diseño de APIs REST (se valora GraphQL básico) y validación con zod o class-validator. Persistencia: PostgreSQL o MongoDB con ORM/ODM (Prisma, TypeORM o Mongoose). Testing: Jest/Jasmine y React Testing Library, mocks/spies, cobertura mínima del 80 %. Calidad de código: ESLint, Prettier, principios SOLID, manejo de errores y logging. Seguridad y accesibilidad: nociones OWASP Top 10, CORS/JWT/cookies, roles y atributos ARIA. DevOps básico: Git (flujo de PRs), CI/CD (GitHub/GitLab Actions), Docker, variables de entorno. ¿Qué te ofrecemos? Un proyecto estable y de larga duración en una empresa líder. La posibilidad de trabajar 100% en remoto desde cualquier punto de España. Un ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con muy buen rollo. Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. Salario competitivo acorde a tu experiencia y valía. ¡Y mucho más! HORARIO: 9:00 a 18:00h. Horario de verano: 8:00 a 15:00h Si te ves en esta aventura y cumples con los requisitos, ¡queremos conocerte! ¡No te lo pienses más y únete a la familia Zemsania! En Zemsania creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales para el éxito de nuestra organización. Por ello, garantizamos un proceso de selección basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
07/11/2025
Madrid
Técnico/a de Ciberseguridad - SOC & Seguridad Perimetral Ubicación: Madrid - Plaza Manuel Gómez Moreno (Nuevos Ministerios) Modalidad: Híbrida (2 días presenciales: martes y jueves) Horario: 09:00 a 18:00 Contratación por parte de Zemsania Sobre la posición ¿Tienes experiencia en gestión de incidentes de seguridad y operación de firewalls? ¿Te interesa trabajar en un entorno técnico con contacto directo con cliente? Buscamos un/a Técnico/a de Ciberseguridad para colaborar en tareas de análisis, monitorización y soporte dentro de un SOC, con enfoque en seguridad perimetral y normativa ENS. Requisitos mínimos Formación: FP II mínimo en áreas relacionadas con IT Experiencia profesional de al menos 3 años en: Gestión y operación de servicios de ciberseguridad Administración y operación de firewalls (Palo Alto / Panorama) Uso de sistemas operativos Linux y Windows Conocimientos valorables Despliegue y administración de herramientas de seguridad Análisis, escaneo y gestión de vulnerabilidades Conocimiento normativo en el ENS Soluciones de protección de correo Experiencia en SOC: gestión, monitorización y soporte de soluciones de seguridad Competencias personales Iniciativa para proponer soluciones de seguridad Buenas habilidades de comunicación para reuniones con cliente Capacidad de análisis y trabajo en equipo Funciones principales Análisis, gestión y monitorización de incidentes de seguridad Uso de herramientas de notificación y gestión de logs Participación en reuniones técnicas con cliente Soporte en despliegue y operación de soluciones de seguridad Lo que te ofrecemos Proyecto estable en entorno técnico especializado Modalidad híbrida con ubicación céntrica en Madrid Participación en iniciativas de seguridad corporativa Entorno colaborativo y dinámico Zemsania gestiona la primera fase del proceso de selección, garantizando un proceso basado en el mérito y sin discriminación por motivos de género, edad, discapacidad, orientación sexual, raza, religión o cualquier otra condición personal o social.
-
17/10/2025
Madrid
Buscamos incoporar una persona para trabajar en Madrid como Jefe/a de proyecto IT Junior. Funciones Supervisión y seguimiento del desarrollo y mantenimiento de sistemas informáticos. Toma de requerimientos y análisis de soluciones Gestión de proyectos bajo las indicaciones que se le indiquen Elaboración de documentación necesaria para el seguimiento de los proyectos. Asesoramiento y seguimiento en la implantación de mejores prácticas en el desarrollo y gestión de proyectos. Colaboración en la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. Análisis de documentación técnica. Requisitos Experiencia en: Experiencia en gestión de proyectos informáticos de al menos dos (2) años. Conocimiento demostrable de metodologías tanto tradicionales como ágiles de gestión de proyectos. Experiencia demostrable en a. participación en equipos de desarrollo de sistemas, especialmente en desarrollos J2EE con OracleDB b. la confección de Pliegos de Prescripciones Técnicas. c. Asistencia a la valoración de ofertas. Años de experiencia en el puesto: dos (2) a cuatro (4) años Titulación: Informática - Formación Profesional - Desarrollo de Aplicaciones Web - Matemáticas y Físicas. Se ofrece ¿Qué te podemos ofrecer? Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona. Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional. Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación. Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales. Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía. En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades. En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.