Sobre el rol:
Salario:
Incorporación aproximada:
Habilidades / Comportamientos:
Computacenter is an international company with a multicultural environment, we have business all over the world.
We provide IT strategies and IT support to different customers (big companies), we work in a B2B business.
In Spain we are a Global Service Desk providing support in many different languages.
Madrid
Técnico/a microinformático/a, Getafe El alcance estándar de este rol incluye: Encontrar fallas en problemas relacionados con TI en el entorno de la oficina (conectividad, errores de aplicación, problemas del sistema operativo). Soporte "on site". Instalar sistemas operativos actuales de Microsoft para PC, en un PC y laptop. Cargar una imagen en una computadora de escritorio y una computadora portátil. Cargar aplicaciones de software estándar como Microsoft Office u otras instalaciones con secuencias de comandos. Instalar (conectar a la red y probar) equipos de escritorio, portátiles, impresoras y periféricos. Reemplazar componentes tanto en computadoras de escritorio como portátiles (por ejemplo, discos duros, procesadores, ventiladores, etc.). Comprender instalaciones y configuraciones complejas de equipos de escritorio y portátiles. Soporte de 2da Línea de PCs & Laptops. Servicio al Cliente. Realización de otras acciones relacionadas con IT según las instrucciones de Computacenter. Asegurar que todo el trabajo se lleve a cabo con los niveles de calidad y servicio acordados. Se requiere movilidad del Técnico para realizar el servicio en diferentes sitios. ¿Quien? Computacenter Salario 24k Contrato permanente. Fecha de inicio aproximada: Septiembre 2022 Requisitos previos y experiencia: Estudios: Ciclo Formativo de Grado Medio en Informática. Experiencia: 3-4 años. Se requiere fluidez en español e inglés (nivel B2 hablado y escrito como mínimo). Se requiere licencia de conducir para el puesto. Habilidades / Comportamientos: Buena capacidad de comunicación Habilidad para trabajar en equipo Organizado/a y eficiente Entusiasta Capacidad de autogestionarse
Madrid
Buscamos un Técnico Soporte CAU para dar soporte como helpdesk. Actualmente buscan ampliar en su equipo IT un perfil técnico mixto que desempeñe funciones de mantenimiento informático, de redes informáticas, servidores, copias de seguridad y back ups online, soporte técnico de resolución de incendias, y en general, todo lo necesario para que el negocio del cliente no se detenga. Soporte técnico nivel 1, 2 y 3 (Atención de soporte técnico general y de aplicaciones) Administrar, monitorear y atender incidentes que se presenten en los sistemas para perseverar su disponibilidad. Mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de cómputo (Mantenimiento y actualización de equipos) Diagnosticarás y resolverás problemas /incidencias de software y hardware y ayudarás a nuestros clientes a instalar aplicaciones y programas. Experiencia de al menos 3 año en CAU microinformática. Experiencia con herramientas de ticketing de incidencias (preferible JIRA). Dominio de office. Gestión de firma electrónica.
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Q-Tech, is the leading IT Recruitment company in Barcelona. Currently we are very excited to looking for a Senior Technical Support Engineer for an international company. Key tasks: Analyze and resolve technical customer queries via email, phone, remote access, or other support channels. Collaborate with the Product Development team as well as the Consulting Services team to deliver complete and comprehensive solutions to software and process enhancements Communicate technical issues to various departments within Kofax, such as Product Management, Software Development, Sales, and Quality Assurance Forwarding customer issues to the Sr. Support Engineer as required with a detailed description of the issues and guidance on how to analyze the issue Recreating customer environments to determine root causes of errors Testing of updates, upgrades, and hot fixes Maintenance and expansion of a knowledge database Participation in regular support team meetings Mentoring and advising Associate Technical Support Engineers as well as other Technical Support Engineers They are offering: Flexible working schedule with fixed working hours without overtime and the opportunity to work rom a home office Access to the unlimited LinkedIn learning tool Around 25 holidays days per year An engaged and highly motivated international team Diverse and multifaceted work with taking ownership and at the same time continuous ongoing training in the field of technical support Requisitos mínimos -At least 3 to 5 years of professional experience in technical support - Experience with network software diagnostic tools such as Wireshark and Fiddler and Windows - Diagnostic tools such as Process Monitor and Event Viewer - Experience in developing, improving, and supporting application systems - Very good written and spoken English, other languages are an advantage (German, French, Spanish) - Strong service mentality, client orientation and solution-oriented way of thinking - Excellent communication and interpersonal skills - Quick comprehension, flexibility, and ability to work under pressure Requisitos deseados - Mobile Device Support, VMWare, Microsoft IIS, RPA, SQL, Oracle, Windows Server Operating Systems, Load balancing, Microsoft, Proprietary Software Support - Are an expert in network troubleshooting - Are an expert in one or more programming language such as: IOS Swift, Android Kotlin, VB & .net, HTML, CSS, C# & C++
Madrid
Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de sistemas Cloud. Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Salario: A valorar en función de experiencia. Horario: Invierno (Septiembre-Junio): L-J: 8h-17h (1h para comer) V: 7h-15h Verano (Julio-agosto): L-V 7h-15h Imprescindible: Conocimientos y experiencia en Administración de Azure (infraestructura, Costes, Reservas, Seguridad, Comunicaciones, etc) Experiencia en entornos Microsoft (AD, GPOs, Windows Server, Hyper-V, PowerShell, etc.). Deseable: Conocimientos de Dynamics365 (Field Services) Conocimientos de herramientas ITSM (Ivanti) Conocimientos de tareas de SAP Basis Responsabilidades y Funciones: Administración de infraestructuras y servicios en Azure. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!
Técnico/a Microinformático/a, Vitoria
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuïtAl dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Al dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Al dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso