Técnico Helpdesk - Soporte IT
Descripció de l'oferta
Descripción de la oferta:
¡Únete a Tecnoderecho y crece con nosotros! Estamos en busca de un talentoso Técnico de Sistemas de nivel 2, que no solo tenga experiencia en soporte técnico, sino que también posea habilidades excepcionales en el trato con clientes. Si estás buscando un lugar donde tu pasión por la tecnología y tu deseo de aprender sean valorados, ¡este es el lugar para ti!
Rol:
- Técnico Helpdesk - Soporte IT
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Ambiente laboral positivo: Estamos orgullosos de nuestro ambiente de trabajo colaborativo y amigable.
- Crecimiento profesional: Valoramos el aprendizaje continuo y te ofrecemos oportunidades para que desarrolles tus habilidades y avances en tu carrera.
- Beneficios adicionales: Además de tu salario, te ofrecemos un seguro de salud privado y gratificaciones cuatrimestrales por objetivos alcanzados.
Requisitos Estudios:
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos.
Otros requisitos:
- Carnet de Conducir B.
Conocimientos requeridos (con al menos dos (2) años de experiencia en cada uno):
- Redes Informáticas (Instalación, Soporte y mantenimiento).
- Windows client y Windows Server.
- Exchange / Office365, incluyendo Teams.
- Routers y acceso a Internet.
- Configuración de Firewall.
- Virtualización Esxi Horizon.
- Sistemas Antivirus Centralizados.
- Soporte remoto y presencial a clientes.
Oferta económica:
- Contrato indefinido.
- Salario: Entre 18.000 y 22.000€ brutos anuales según valía.

Empresa de servicios IT, especializada en mantenimiento de empresas, servicios cloud, ERP, diseño web y marketing digital.
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Técnico/a Help Desk (Barcelona)
Ilunion IT Services
Catalunya
Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.
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Técnico Soporte Linux y Windows
TIGLOO
Navarra
En Tigloo adquirimos el compromiso de buscar todo tipo de talento para crear una plantilla diversa y para ello buscamos #personasconpropósito. En esta búsqueda de nuevos profesionales, queremos cubrir una vacante de Técnico de Soporte N1 para trabajar en un cliente situado en los alrededores Pamplona. Buscamos un profesional que pueda dar soporte de primer nivel a los usuarios internos de una gran empresa puntera en Navarra,incorporándose a un amplio equipo de personas, formado por profesionales del sector informático que trabajan a diferentes niveles. Rol: Técnico Soporte Linux y Windows Te estamos buscando a tí que posees amplios conocimientos de MacOS, Windows y Ubuntu (sobre todo Ubuntu), que tienes experiencia automatizar tareas y has podido ofrecer soporte a ususarios. Adicionalmente nos gustaría que tuvieras: Conocimientos de gestión en GitLab y JFrog Conocimientos en redes (Manejo de switchs y vlans) Conocimientos de linux (sistema de ficheros, permisos de directorios, crontabs, manejo de volumenes...) Programacion en bash, python y yaml Ansible (Creacion de playbooks, tasks, inventarios...) Parte de computo: HTCondor o algun otro sistema de colas para entender el flujo de estos programas. Conocimiento de Docker y Docker compose. Manejo de QNAP para administracion del los NAS. Conocimientos en administracion de Sophos Firewall. Administracion de Maquinas Virtuales y Contenedores en el Hypervisor de Proxmox. Manejo de prometheus o zabbix, grafana. Experiencia en soporte técnico microinformática. Habilidades para trato directo con usuarios. Te ofrecemos, integrar el equipo técnico uno de nuestros clientes en Pamplona, donde podrás trabajar en un ambiente de compañerismo y desarrollo interno del talento, incluso estando en cliente! Apostamos porque crezcas con nosotros, para ello te damos formación y acompañamiento durante tu carrera profesional dentro de la compañía. Podrás además disfrutar de flexibilidad horaria, seguro médico, estabilidad profesional y un salario acorde a tus competencias. ¿Quienes somos? Tigloo es tu socio tecnológico, ponemos a tu disposición nuestros más de 40 años de experiencia en el ámbito Tecnológico en España. Ahora, además Tigloo, es una compañía del GRUPO DCS. Nos hemos reinventado, por vosotros y por nosotros. Porque ambos debemos ser digitales y tener la visión de una relación más colaborativa. Ofrecemos un servicio TI Global. Ofrecemos soluciones TIC para una transformación digital eficaz. aportamos 360º grados de visión estratégica, transformando digitalmente organizaciones, procesos y personas. ofrecemos seguridad global con los últimos avances tecnológicos. ofrecemos la externalización de servicios TI en todas las fases de una empresa, desde el inicio hasta en la gestión y desarrollo de negocio. Contacta conmigo y hablamos!
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Técnico de Soporte (Madrid- España)
SANDAV
Madrid
Desde Sandav estamos buscando un profesional para ejercer un rol como Técnico de Soporte/IT Help Desk en Madrid (España). Se precisa buen nivel de inglés. (B2) Funciones: Soporte remoto para distintos clientes. Soporte a usuarios internos/externos. Gestión de incidencias. Soporte al Sistema Operativo, soporte Software Estándar, soporte aplicaciones de negocio. Gestión del buzón de correo, recepción de llamadas y gestión herramienta de ticketing ( JIRA). Escalado a grupos superiores cuando la incidencia lo requiera (relacionada con servidores y redes) interna y externamente con proveedores de servicio. Administración y soporte O365. Se ofrece: Puesto en Madrid, puede haber teletrabajo en algún momento. Buen clima laboral Horario de oficina al uso con flexibilidad de ntrada y salida. Salario 17.000EUR a 20.000EUR en función de experiencia y conocimientos aportados. (Siempre abiertos a negociar) ¿Quieres trabajar en una empresa en la que sabemos cómo te llamas, nos preocupamos por tu bienestar y cuando necesitas algo te atendemos al momento? SANDAV es una empresa que basa la relación con sus empleados en la INTEGRIDAD, que en resumen quiere decir que CUMPLIMOS LO PROMETIDO. Para más información: sandavteam.com
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Técnico/a Help Desk
Ilunion IT Services
Madrid
Funciones Se encargará de ofrecer servicios de atención y soporte informático a usuarios sobre infraestructuras generalmente con Sistema Operativo Windows 10, aplicaciones Microsoft 365 y aplicaciones propias de los clientes. Atención telefónica a usuarios. Uso de herramientas de gestión de incidencias (Registro, revisión, solución, seguimiento y escalado de las incidencias). Uso de herramientas de control remoto (VNC, Teamviewer, Radmin, ISL, etc.) Soporte a sistemas operativos cliente, fundamentalmente Windows 10. Conocimientos técnicos básicos Microsoft 365 (Onedrive, SharePoint, Teams, Outlook, Exchange, Word, Excel, PowerPoint). Conocimientos básicos de Directorio Activo. Soluciones de antivirus. Instalación / Configuración de equipamiento microinformático. Conocimientos básicos de resolución de incidencias en portátiles. Instalación de periféricos. Resolución de incidencias Hardware / Software (sustituciones de memoria, disco, fuente de alimentación, etc.) Conocimientos básicos del protocolo TCP/IP, DHCP, DNS, etc. Maquetación de equipo, imágenes, copias de seguridad y restauración. Configuración de impresoras en red. Conocimientos en la configuración de Smartphone (cambio de sim, batería, actualización sistema operativo, instalación de App sobre Android, etc.) Habilidad para el trabajo en equipo. Dinamismo y un alto grado de empatía, cercana y con capacidad de autoorganización. Requisitos Mínimos Ciclo formativo de grado superior en Administración de Sistemas Informáticos Red (ASIR) Uso de herramientas de control remoto como Teamviewer o VNC. Conocimientos de Windows y Office. Instalación y configuración de equipamiento microinformático y periféricos. Requisitos deseados Experiencia en puestos de atención telefónica o similar. Experiencia trabajando con alguna herramienta de ticketing. Experiencia trabajando con alguna herramienta de monitorización. Poseer certificado de discapacidad. ¿Qué ofrecemos? Horario de L a V de 8:30 a 18:00 Salario: 16.000 Formación continua. Posibilidad de promoción interna según valía.
Resum de l'oferta
Técnico Helpdesk - Soporte IT
- Getafe, Madrid, España
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Indefinit
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Experiència de 2 a 5 anys
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Cicle Formatiu (FP I i/o II)
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18.000 - 24.000

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