Buscamos un/a Técnico Desktop Support Telefonía y Comunicaciones. Inglés C1. Getafe
Requisitos:
Condiciones Laborales:
Zemsania Global Group es una Consultoría de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.
Nuestro objetivo:
Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.
Nuestro Valor Diferencial:
La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.
Zemsania Global Group, cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.
Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Rol: Networking Profile / Technical Engineer Requisitos Técnicos expertos en networking Experiencia directa en networking (+3 años) Conocimiento de redes en la nube Orientación de estándares (ITIL, ISO, similar) Amplio conocimiento de la resolución de problemas en elementos de red. Buen conocimiento de servicios comunes y protocolos de red como DNS, SSH, etc. Consciente de la seguridad en el proceso y la práctica. Buen conocimiento de los dispositivos Cisco, Meraki y Palo Alto. Inglés excelente y fluido. Condiciones Laborales: Tipo de Contrato: Indefinido Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia Modalidad: Remoto
Madrid
Debido a la expansión de Alcorce Telecomunicaciones, SL precisamos cubrir una posición de Ingeniero Especialista en Comunicaciones Unificadas Cisco (Broadsoft CX/PS) para trabajar en los servicios que prestamos a un importante cliente del sector TIC, para participar en actividades ligadas a entorno de Operadora de Telecomunicaciones y con una dimensión internacional. Funciones: Consultoría, diseño, implementación, pruebas y soporte de soluciones BroadSoft (BroadWorks, BroadCloud). Requisitos: Experiencia dilatada, en tecnologías de VoIP/UC, sobretodo en SIP, IMS e idealmente VoLTE/FMC. Experiencia con "testing" de plataformas VoIP: cogiendo trazas en wireshark, analizar trazas, realizando troubleshooting de problemas, conocimientos de Linux, networking básico, etc. Experiencia trabajando con clientes, idealmente con operadores de telecomunicaciones y tenga buenos dotes personales para establecer buenas relaciones, entender las necesidades/problemas del cliente. Siendo valorable la experiencia que se pueda aportar con: BroadWorks y con SBCs. Se ofrece: Proyecto estable. Salario acorde con el perfil y experiencia. Zona de trabajo Madrid.
Madrid
Role: IT Network Operations Center NOC Engineer Purpose of the function: The Network Team is responsible for the stable and highly available connection of all production sites, machines, sales units, clients and peripherals with a wide variety of technologies. In close cooperation with the SOC team, we are responsible for secure access to the data available in the DataCenter and for connecting the sites via the network. The support of the wide area and (wired and wireless) local area networks in the production and office environment is part of the scope of services, which also includes responsibility for all firewalls, all Internet breakouts, remote dial-in points and consulting in the Hosting/Housing segment. Furthermore, the team members are responsible for the second and third level support for all the services, being first level support provided by a different team and emergency service provided by a different separate team too. Description of the position: You will be part of the team of 12 people and together with your colleagues in Hamburg and Munich you will maintain the daily operational business and perform small technical projects. Key Responsibilities and tasks: Responsibility for the operation of our network environment in the areas of Network Security, Local Area / Wide Area Networks and Wi-Fi in our national and international locations, acting as L2/L3 support team. Contribute to the development and improvement of network monitoring and incident response processes and solutions as required. Analysis and processing of incidents and service requests. Support during commissioning and changeover. Service management in daily work and projects. Working Experience: At least 2-3 years of professional hands-on experience in network and security operational environments. Professional skills: Mandatory skills: Very good knowledge of network and security components from standard manufacturers (e.g. CISCO, Fortinet...) good working experience in the fields of TCP/IP, Layer 2/Layer 3 switches, Wi-Fi, IPSEC - VPN, MPLS, firewalling Good Experience of working with ticket systems (e.g. Valuemation, JIRA...) Additional valuable skills: Experience in working in virtual teams with different cultures, desired. Experience in similar position would be good. Personal skills: Good ability to understand complex technical issues. Distinct understanding of service, good communication skills. Open to on-call duty if required at any point in time. Ability to travel if needed. Personal Skills Requirements and Job Conditions: Job location: Madrid. European Union citizen otherwise valid job permit mandatory. At least one day per week remote work allowed, probably more than one. Expected travel: The role will require occasional travel mainly to the company's location in Germany for team meetings and on-site project delivery as required. Education and Training: BSc or Master in Computer Sciences or an equivalent work experience. Any related certification valuable (e.g. CCNA, CCNP...). Languages: Spanish: Native language, otherwise business fluent. English: Very good Business English required (excellent communication skills). B2/C1 level. German: Valuable for the position (but not mandatory). Organizational position: Reporting to the Team Leader Global Network Services (located in Hamburg). Employment Type: Permanent Full Time, as internal employee at the client company, not subcontracted neither freelance allowed. Salary: Depending on experience. Additional benefits: Friendly and informal atmosphere in a company that cares about an excellent team spirit always encouraging creativity. Challenging, independent work in an innovative and creative environment. Professional and personal training opportunities to advance your career. English and/or German language classes to improve your language skills. Organize your own working hours including the possibility of working from home sometimes. Reduced working hours during summer (July and August). You will work right in the heart of Madrid in a digital innovation international team.
Madrid
Rol: Técnico/a Desktop Support Descripción Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, porque no solo te conectamos con las mejores compañías y oportunidades IT, sino que también te acompañamos para que no dejes de avanzar en tu carrera profesional. Desde Experis buscamos un/a Técnico/a Desktop Support con al menos 5 años de experiencia dando soporte y administración de las siguientes soluciones: Soporte/administración nivel 2 - Google workspace solution + Lumaps + sharepoints + administración de plataformas asociadas Soporte/administración nivel 2 - Fixed / Soft telephony : Cisco IPT Hybrid management + Cisco webex + Google Meet solution Soporte/administración nivel 2 - Soluciones de meeting and "training room environments" Imprescindible Nivel C1 de inglés. Ofrecemos Salario: 29.000 EUR. Beneficios sociales: seguro médico, seguro de vida, ticket restaurant, ticket guardería. Proyecto estable y plan de carrera. Actualmente teletrabajo 100%.
Técnico Desktop Support Telefonía y Comunicaciones. Inglés C1. Getafe
Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin
Crea el teu compte gratuïtAl dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Al dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso
Al dar de alta tu Perfil, tus datos y tu CV pasarán a estar visibles para todas las Empresas Reclutadoras que trabajan con nosotros, por lo que tus opciones de ser contactado para un empleo aumentarán considerablemente.
Nos das tu consentimiento para:
Al inscribirte a una oferta, nos das tu consentimiento para que tus datos y el CV que nos hayas proporcionado pasen a a estar visibles para los Reclutadores de la Empresa Anunciante, al objeto de evaluar tu idoneidad para el puesto, u otros que pudieran surgir en dicha Empresa
La información que pasará a estar disponible será la que nos hayas proporcionado de entre la siguiente:
Podrás ser contactado, inmediatamente o en el futuro, por dichas empresas a través de los medios que hayas indicado, incluyendo Correo Electrónico, Teléfono, SMS o Whatsapp.
En cualquier momento, podrás dejar el perfil invisible desde aquí mismo.
Puedes consultar más detalles en nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso