Técnico/a Cisco, ACI Arquitectura de Redes y Comunicaciones

Descripció de l'oferta

Buscamos un Técnico/a Especialista CISCO ACI en Arquitectura de Redes y Comunicaciones para Administración Pública.

 

En INECO ofrecemos oportunidades profesionales para nuestra Subdirección de Tecnologías de la Información, especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares para la Administración Pública.

 

FUNCIONES:

  • Participar en la definición de arquitectura, diseño e implantación en el ámbito de las Redes y Comunicaciones.
  • Participar en la toma de decisiones técnicas de la organización teniendo en cuenta las necesidades actuales y futuras.
  • Participar en la definición de criterios claros poniendo orden ante las diferentes arquitecturas y herramientas posibles, para que a corto, medio y largo plazo se alcancen los objetivos técnicos acordes a las necesidades sin que se produzcan desviaciones, ni cambios innecesarios.
  • Validar que las infraestructuras que se están utilizando son correctas.
  • Validar qué propuestas técnicas son las más adecuadas, determinando cuáles son las más aconsejables.
  • Ante el cambio de proveedores, deben supervisar que se mantiene el conocimiento técnico a nivel de la organización.

REQUISITOS:

 

Conocimientos y experiencia necesarios en:

  • Implantación de soluciones de control de acceso a la red (NAC).
  • Soluciones SDN en Datacenters, concretamente Cisco ACI.

Conocimientos y experiencia valorables en:

  • F5 BigIP. Gestor de Balanceador.
  • Riverbed SteelCentral Controller. Gestor de los aceleradores WAN.
  • Aruba Airwave. Administrador infraestructura de Aruba.
  • Aruba Clearpass. Autenticación.
  • Aruba Mobility Master. Gestor de Aps.
  • HPE IMC. Monitorización.
  • Infoblox. IPAM, DNS, DHCP.
  • Allot. Gestor de ancho de banda.
  • DCNM. Monitorización/Gestión DataCenter.

Lugar: Madrid Capital.

 

¿Qué te podemos ofrecer?

  • Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 3.600 profesionales.
  • Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de 18 medidas de conciliación, entre las que destacan, la flexibilidad horaria, teletrabajo, las políticas de reuniones y de luces apagadas, asistencia médica con familiares de primer grado o visita con el responsable educativo de tu hijo.
  • Acceso al club de empleados donde te podrás beneficiar de numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.

Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

 

En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

 

En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS.

 

Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
 Ineco

Ineco es la ingeniería y consultoría global referente en infraestructuras. Con su equipo experto de más de 3.600 profesionales contribuye, desde hace más de 50 años, al desarrollo de infraestructuras en todos los ámbitos del transporte, ofreciendo soluciones en más de 50 países. Nuestra alta capacidad tecnológica aporta las soluciones más avanzadas a los proyectos que desarrollamos.

Nuestra Dirección de Tecnologías de la Información y Transformación Digital está especializada en proyectos y productos informáticos multidisciplinares, tanto para la Administración Pública como entidades privadas. Debido al crecimiento de esta Dirección y a un importante proyecto, estamos buscando talento para unirse a nosotros.

La excelente calidad de los trabajos realizados y su complejidad técnica constituyen una sólida experiencia para la proyección internacional de Ineco, que está presente en más de 50 países de cinco continentes.

En Ineco apostamos por el talento. Somos especialistas en gestionar proyectos y ofrecer soluciones.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, comprometido y con una clara vocación hacia la calidad y el servicio. Trabajamos para dotar a nuestros empleados de un entorno de trabajo retador, estimulante y saludable que fomente el compromiso y que promueva el desarrollo personal y profesional en un entorno multinacional.

Ingeniería, Ingenio y Talento al servicio de las infraestructuras del mundo.

Veure tot >

Ofertes de treball similars a Técnico/a Cisco, ACI Arquitectura de Redes y Comunicaciones

Resum de l'oferta

Técnico/a Cisco, ACI Arquitectura de Redes y Comunicaciones

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït