Senior DevOps - ALM Multicloud

Descripció de l'oferta

Rol:

  • Senior DevOps - ALM Multicloud

 

Requisitos:

  • Groovy, Java 8, Spring Cloud, Spring Boot, Maven (Gradle valorable), NodeJS (Angular recomendable), Python, Ansible, Karma (Jasmine valorable, Cypres recomendable), HTML, Jenkins (CloudBees recomendable), Ios y Android, Terraform

 

Requisitos Deseables:

  • Docker (Kaniko, rkt, cri-o, valorables), Kubernetes (OpenShift preferible), Tecnologías Cloud (Terraform, Azure, AWS), Tecnologías de seguridad (CybeArk, Azure KeyVault, Amazon KMS), Persistencia
  • Construcción y mantenimiento del Framework de desarrollo del ALM
  • Multicloud: Creación de las pipelines de las diferentes tecnologías que realicen la integración continua, el testing continuo o el despliegue continuo, para ello es fundamental un alto conocimiento de Groovy que es el lenguaje de la librería de Cloudbees (o amplios conocimientos de Java porque permite coger un conocimiento rápido de Groovy)
  • Conocimiento de Agentes y su gestión: Gradle, Grunt, Maven, npmCloudBees
  • Integraciones entre las diferentes herramientas que forman parte de la plataforma: CloudBees, Jenkins , Git (Github/GitLab/Gtihub.com), Jenkins, Nexus o Jfrog(Artifactory), Jira, Confluence, SonarQube, Kiuwan,...
  • Soporte y Explotación Tercer Nivel: Resolución Incidencias Análisis de Causas Raíz de Incidencias ALM
  • Resolución de Problemas ante incidencias Recurrentes y generación de automatizaciones si procede
  • Trabajo bajo el marco de Agile ( Scrum ): Aportar soluciones a los nuevos requisitos que surgen del ALM así como sus integraciones Varios squads en paralelo dentro del producto que evolucionan en paralelo el Framework y la Plataforma Trabajo en modo comunidad e innersource con el resto de Equipos de ALM del Grupo

 

Condiciones Laborales:

  • Lugar de Trabajo: Madrid
  • Tipo de Contrato: A Termino Indefinido
  • Salario: A convenir de acuerdo a la experiencia
  • Flexibilidad y trabajo en remoto: En los tiempos que corren, sabemos que lo único importante no son los proyectos o las fechas de entrega. Mantenerse en un entorno seguro, con la familia y amigos, es nuestra prioridad. Por eso, fomentamos la conciliación con una jornada flexible y teletrabajo.
  • Libertad y responsabilidad: Somos una no-company y creemos firmemente en la responsabilidad, en el trabajo sin jerarquías, en la autogestión. Llevamos desde nuestros inicios trabajando de forma ágil y podemos decir que esta fórmula... ¡funciona!
  • Últimas tecnologías: trabajamos con las tecnologías más punteras para las empresas más importantes del país.
  • Lifelong Learning: Para nosotros es fundamental estar actualizados y a la última en tecnología. Tenemos seminarios online internos, coordinamos grupos de meetups, organizamos Open Space y participamos en los principales eventos nacionales con charlas. Además, contamos con clases de inglés y ayudas para cursos, eventos y formaciones.
Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Paradigma Digital

Nunca se es suficientemente diferente, queremos ser únicos, por eso Paradigma es una no-company.

En una no-company la compañía no importa, solamente es el medio para conseguir que personas excepcionales trabajen juntas, y así, empresa a empresa, crear cosas que hagan del mundo un lugar mejor.

¿Cómo lo hacemos? Combinando tecnología, talento y metodología para reinventar el futuro digital de las grandes compañías.

Para conseguirlo es imprescindible estar siempre a la vanguardia, tanto tecnológica como metodológica y de negocio.

Big Data, Movilidad, User Experience, eCommerce, Cloud, Continuous Delivery, Microservicios, Entornos de 2 velocidades, etc. son nuestro día a día.

Somos radicalmente ágiles. Llevamos la agilidad a todos los aspectos de nuestra vida profesional, desde la metodología en la que construimos las soluciones (Scrum) hasta la forma de organizarnos como compañía.

Lo que realmente nos importa en Paradigma:

1. Las personas

2. Las personas

3. Las personas

Vamos, cambiemos el mundo.

Veure tot

Ofertes de treball similars a Senior DevOps - ALM Multicloud

Resum de l'oferta

Senior DevOps - ALM Multicloud

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït