La oferta de trabajo Scrum Master ya no está disponible

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  • 20/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Al menos 4 años de experiencia en el rol de Scrum Master, con preferencia por experiencia en gestión en múltiples proyectos simultáneamente y con la metodología Kanban. Competencia en el uso de indicadores de información como gráficos de Burn down y Burn up, tablero Agile, gráfico de Velocidad, etc. Se valora el conocimiento del sector aeronáutico. Comprensión sólida de historias de usuario, criterios de aceptación y técnicas de estimación. Se requiere poseer certificación Agile/Scrum(deseable), junto con un conocimiento profundo de JIRA/SNOW y su configuración. Inglés C1 Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos?

  • 22/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Buscamos un perfil SDET / QA Automation Engineer para trabajar en un gran proyecto europeo con comunicación en inglés a diario y relancionándote con un equipo multicultural de diferentes países. Serás responsable de preparar, ejecutar e informar sobre todos los tipos de pruebas excepto las de rendimiento. Analizarás las tecnologías actuales y desarrollarás procesos para mejorar los procedimientos de pruebas. ¿Cómo será tu día a día? Revisar las historias de usuario y evaluarlas. Elaborar estrategias de prueba y calidad. Elaborar el plan de pruebas e identificar los casos de prueba que deben automatizarse. Realizar pruebas manuales, implementar los scripts de automatización basados en las metodologías y herramientas seleccionadas y ejecutarlos. Asegurar el modelo de pruebas ágiles en la célula del equipo Scrum. Proporcionar soporte de pruebas unitarias a los desarrolladores. Gestionar el aprovisionamiento de requisitos de prueba. Gestionar los defectos. Coordinar las pruebas con otros equipos: rendimiento, seguridad... Junto con el resto del equipo, garantizar la calidad de los productos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Ingeniero/a informática en Telecomunicaciones o Carrera técnica. 2-3 años de experiencia automatizando pruebas. Experiencia con lenguajes como Python, Java, .NET... Experiencia automatizando con Selenium. Experiencia en APIs testing (Postman, Newman...). BDD methodologies (Gherkin, Cucumber). Agile Methodology (Scrum, Kanban). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 12/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Scrum Master con Inglés Requisitos Se requiere que seas: Experto/a en prácticas Agile con experiencia demostrable (comunicación, resolución de conflictos, experiencia en el framework Agile, planificación, etc.) Experto/a en metodologías y herramientas de desarrollo de estándares de la industria. Inglés C1 Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 21/02/2024

    Madrid

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un perfil Scrum Máster para importante proyecto estable del sectorTextil. Rol: Scrum Master (Híbrido) (Madrid) Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Madrid. Modalidad de trabajo: híbrido. Horario: Lunes - Jueves 9:00 - 18:00 / Viernes 8:00 - 15:00 Banda salarial: En función de la experiencia aportada EUR b/a. Minimum requirements: habilidad de gestionar el cambio de Modelo Tradicional a Agile. Conocimientos imprescindibles: Más de tres (3) años de experiencia como Scrum Master. JIRA / MS Projects / Project Libre SAP/ CRM (Básico) / Power point / Word y Excel Avanzado / Azure DevOps Competencias: Visibilidad con el cliente, Pensamiento crítico, Proactivo y observador, Líder al servicio, Flexible y adaptativo. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 22/02/2024

    Cataluña

    Rol: Senior Agile Coach Funciones Be the trusted partner for the Area leads, Tribe leads and Chapter Area leads. Guide the transformation of a product area end-to-end, from first interaction with area lead to the handover to area transformation team. Co-create area agile transformation roadmap towards self-sustaining organization (together with area transformation team), including high level estimates on timing, targets and metrics. Developing the agile mindset and capabilities of the organization (training, coaching, challenge on agile value & principles). Challenge the transformation story, structures, and processes of existing product areas, execute baseline assessments and perform gap analysis with the Agile mindset as reference. Be the sparring partner for other agile roles: product owners, scrum master, chapter leaders. Facilitate the definition of the transformation story of a new product area, including purpose and desired state. Facilitate workshops e.g., value stream mapping, area and tribe setup. Help design and build for scale within product area. Help facilitate scaled ceremonies e.g., big room planning, big room review, Quarterly Business Reviews. Support the setup of centre of excellence and community of practices within the product area. Create an environment where we can keep innovating our products and processes through empowered cross functional teams. Requisitos Skills: More five (5) years 'experience in an agile context e.g. in the role of agile coach, senior scrum master of agile consultant. Minimum of two (2) years' experience being integral part of a scaled agile organization as agile coach, release training engineer or scrum master. Experience in working with the Spotify model, Objectives & Key Results (OKR), Quarterly Business Reviews (QBR) is a big plus. You have experience in coaching middle and senior management in agile mindset & behaviour. You have one or more of these certifications psm-2, pspo-2, a-csm, a-cspo,a-csd, management 3.0, PAL-E, SAFe, Spotify model, LeSS, Kanban, DevOps, Lean from well-known institutes. You are courageous to confront people on all levels in a respectful manner and can make people enthusiastic. You can connect people and have good stakeholder management and communication skills towards senior management and executives. You have experience with the Liberating Structures and facilitating various workshops including value stream mapping, customer journeys, agile guilds, agile community of practices. You apply the system thinking approach and feel comfortable working in an international environment with various cultures. Other recommended skills: customer centric, storytelling, consultancy skills, emotional intelligence, conflict handling, analytical skills. Experience with Atlassian JIRA, Confluence and Miro. Fluent in English language both spoken and written. Ability to travel. Soft Skills: Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to work effectively with individuals at all levels of the organization. Strong facilitation and conflict resolution skills. High levels of empathy and the ability to understand and address the needs and concerns of team members. A collaborative mindset, promoting a culture of openness, trust, and respect. Proven coaching and mentoring abilities. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Contratación indefinida y estable. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 30/01/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Serem nos encontramos en la búsqueda de un CONSULTOR JAVA con al menos 6 años de experiencia para importante proyecto en modalidad remota. Rol: Consultor Java (Remoto) Requisitos: Titulación universitaria, ingeniería técnica o grado. Experiencia de seis (6) años en el sector en gestión de Servicios Outsourcing en gestión de aplicaciones. Tres (3) años en proyectos del ambito funcional. Tres (3) años de experiencia en entornos Java/Web con Tomcat, JSP, XML, Struts, JSF, Spring e Hibernate, así como Apache Cordova y JavaScript. Certificaciones requeridas (No todas son requeridas) CAPM (Certified Associate in Project Management) Prince2 Foundation. Scrum Foundations. PMP. PMI. Prince2 Practitioner. Prince 2 Agile. Scrum Master. PgMP. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector.

  • 26/03/2024

    Cataluña

    Funciones En el contexto de un servicio de mantenimiento de aplicaciones y proyectos de desarrollo deberá realizar las siguientes tareas: Definición de casos de prueba funcional, seguridad, rendimiento, visual. Ejecución de pruebas Creación y seguimiento de defectos Requisitos Técnicos: Experiencia en más de tres (3) años en: Definición de casos de prueba funcional Ejecución de pruebas Creación y seguimiento de defectos Experiencia en uso de JIRA, Confluence y XRAY Experiencia en metodologias Agiles: Scrum, Kanban. Aptitudes: Capacidad de trabajar de manera autónoma. Proactividad Capacidad de aprendizaje de metodologías y herramientas. Se ofrece: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/03/2024

    Madrid

    OPPORTUNITY Fadata group operates according to the Scaled Agile Framework (SAFe) principles, where the building block of the system is a self-sufficient Scrum team. Planning and coordinating work based on bi-weekly scrum sprint planning activity with a reprioritization every second sprint. The Head of Platform engineering is both the leader and the Product Owner of the team and therefore, has a fundamental role in the success of our mission YOUR RESPONSIBILITIES As a Head of Platform engineering, you will be the leader of a high-performing international scrum team. Being the voice of the business in the team, you are accountable for maximizing the value of the work of the Scrum team and is also accountable for effective Product Backlog management, which includes: Developing and explicitly communicating the Product Goal. Creating and communicating Product Backlog items. Ordering Product Backlog items and. Ensuring that the Product Backlog is transparent, visible and understood. You work in tight cooperation with Product Management and Principal Architects who are responsible for the Program Backlog and the Product Roadmap. You are the voice to bring clarity during priority clashes, and at the same time you are managing your team and striving for a high level of job satisfaction. You have excellent communication and interpersonal skills. Your stakeholder management abilities are at an exceptional level. You can demonstrate previous experience as Product owner in the IT and Insurance industries. Your responsibilities include: Serve as the voice of the client within the scrum team. Work with Product Management and Principal architects in understanding Product roadmap goals. Own the team backlog. Scope and define backlog items (EPICs to user stories and tasks). Develop and maintain an appropriately prioritized backlog of user stories for implementation. Resolve priority conflicts. Be the "go-to person" for any business or team-related matters. Lead the team to high efficiency and secure motivation Solve business-related problems, make decisions, and focus the team toward the product goals. Avoid waste. Collaborate with stakeholders during the visioning and concept development of the product. Take the lead during plannings and SAFe rituals. Promote the understanding of scrum values ​​and agile best practices. WHAT YOU BRING TO THE TABLE: More three (3) years of experience as a Product Owner. More three (3) years of experience as a manager of high-performing IT professionals. Have a deep and good understanding of the role of platform engineering. Deep experience within the IT industry. Knowledge within the Insurance Industry / Business is a plus. SAFe (Scaled Agile Framework) or relevant certification is a plus. Solid understanding of SDLC. Demonstrated effective leadership and analytical skills. Excellent written and verbal communication skills. Minimum a bachelor's degree in Computer Science. WHY YOU SHOULD JOIN US: Become part of a fast-growing insurance software vendor with multinational teams across Europe. Currently we have offices in over 7 different countries including Bulgaria (Sofia & Burgas), Germany (Munich), Denmark (Copenhagen), Spain (Madrid), Lima (Peru), Kuala Lumpur (Malaysia), Belgrade (Serbia). Our diverse backgrounds have led to a collaborative and innovative work environment, where we value unique perspectives and experiences. At Fadata we are more than just coworkers - we are a team of professional and passionate individuals from over 20+ different countries. We have a flexible home office policy. Receive a competitive remuneration package together with great opportunities for personal and professional growth. A positive company culture built around people's wellbeing. No meetings time when we can focus on our main tasks. Work in a dynamic environment with an exceptional team that is always ready to help. A half-day off the second Friday of the month, so you focus on passion projects, boost your creativity or spend time with your loved ones. Sea Camp - one week a year we go to the seaside in Bulgaria to work from our office facing the Black Sea and to have a nice time with the team. Join us and become part of a team that is changing the insurance industry through technology for the better. Please send your CV in English.

  • 30/01/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: Prodruct Owner Técnico (Banca) Requisitos: No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras: Experiencia/ Conocimientos en procesos de Canales Digitales, Contact Center o Sucursales o conocimiento de uno o varios productos / procesos bancarios (cuentas, pagos, tarjetas, landing, security, onboarding...) Background técnico, con experiencia en el mundo de desarrollo, idealmente conocimiento de APIs (ser capaz de leer y entender logs y revisar código) Uso de JIRA y Confluence. Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.) Gestión de stakeholders. Tener experiencia trabajando con áreas cross de la compañia (Legal, Compliance, Producto, Diseño) para trasladar sus necesidades/especificaciones a requerimientos funcionales del producto. Tener experiencia creando, ejecutando y analizando planes de prueba de negocio. Tener experiencia en reporte y seguimiento de Bugs detectados en los flujos de cliente. Saber realizar tests unitarios y regresivas del plan de pruebas. Nivel alto de Inglés. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 28/02/2024

    Madrid, Otro

    Trabajarás como Consultor/a de Identidad y Accesos (IAM) y Active Directory (AD) en el equipo de arquitectura de Identidad IT de un gran proyecto de ingeniería automotriz, participando en el proceso de cambio de herramientas de gestión de identidades, tareas relacionadas con migración y unificación de dominios y de Directorio Activo. ¿Cómo será tu día a día? Evaluar soluciones y tecnologías potenciales para las necesidades de negocio del cliente, mediante la realización de pruebas de concepto. Actuar como consultor a la hora de solicitudes por parte de los ITs de las plantas. Elaborar y mantener la documentación de la infraestructura. Colaborar en las mejoras de toda la infraestructura de AD, gestión de identidades, etc. Solución de posibles incidencias en la infraestructura. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Experiencia trabajando como consultor senior en toda la infraestructura de AD, Azure AD, DNS, GPOs, DHCP, ADFS. Experiencia en herramientas IAM (One Identity, SailPoint, Saviynt...). Amplia experiencia en diseño e implementación de soluciones de infraestructura Windows y Active Directory Domain Services. Conocimientos en instalación, configurcion y administración de directorios LDAP. Conocimiento de buenas prácticas y operaciones de IT en entornos always-up, always available. Conocimiento de procesos ITIL, Scrum y metodología Agile. ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo híbrido, con 2 días de teletrabajo y 3 en las oficinas de Madrid (zona Méndez Álvaro). Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!