Scrum Master - Team Leader con Inglés
Descripció de l'oferta
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de Scrum Master - Team Leader con Inglés
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Liderar y entrenar al equipo Scrum que trabaja en la implementación del software de la empresa, planificando, preparando y moderando eventos de scrum.
- Motivar al equipo para lograr un mejor desempeño.
- Aplicar principios y prácticas ágiles.
- Personas a cargo : 8-10. Equipo multidisciplinar
- Coordinación con equipos de otras delegaciones a nivel internacional.
¿QUÉ SE NECESITA?
- Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica.
- Experiencia en el desarrollo de productos de software sofisticados.
- Experiencia previa como Scrum Master o similar.
- Capacidad de motivar al equipo
- Experiencia en desarrollo de software agil, preferible en un entorno internacional
- Capacidad de coordinación y organización
- Nivel alto de inglés.
¿QUÉ SE OFRECE?
- Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software.
- Participación en proyectos internacionales y novedosos.
- Contrato indefinido y puesto estable
- Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
Condiciones Laborales:
- Lugar de Trabajo: Asturias.
- Modalidad de Trabajo: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo.
- Horario: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h
En Digital Talent Agency te ofrecemos desarrollar proyectos en empresas destacadas del sector tecnológico.
Ponemos el foco en tu desarrollo profesional, qué te gusta, cómo eres y con qué tipo de proyectos te sientes motivado.
Formamos parte de Zemsania Global Group y juntos, contamos con más de 18 de años de experiencia en asesoramiento profesional a candidatos y búsqueda y selección de perfiles tecnológicos.
Ofertes de treball similars a Scrum Master - Team Leader con Inglés
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Product Owner con Inglés
Digital Talent Agency
Astúries
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de Product Owner con Inglés ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar un equipo Scrum desde el punto de vista de los requisitos de software Definir soluciones que se puedan implementar de manera oportuna durante el sprint. Trabajar en un entorno ágil a nivel internacional y colaboración con otros compañeros situados en otras delagaciones Contacto con otros departamentos de la empresa para aclarar dudas sobre la implementación de las historias de usuario. Ayuda al equipo para aplicar principios y prácticas ágiles. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo ágil de software Capacidad de coordinación y organización. Persona proactiva y comunicativa, con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno internacional Nivel alto de inglés ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento. Condiciones Laborales: Lugar de Trabajo: Asturias. Modalidad de Trabajo: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. Horario Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h
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IT Project Manager
Ezentis Tecnología
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
Description: En Grupo Ezentis, importante empresa de Tecnología y Telecomunicaciones, seleccionamos un IT Project Manager para integrarse en nuestro equipo de desarrollo de software. La persona seleccionada formará parte de nuestro equipo de desarrollo y se encargará de lideraros proyectos y equipos de diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas para la transformación digital en clientes de la Administración Pública y del sector privado Horario flexible y posibilidad de teletrabajo 100%. Minimum requirements: Requisitos mínimos: Titulado superior o medio universitario Experiencia de al menos 10 años en desarrollo de software y 5 años en gestión de proyectos. Experiencia como fullstack. Experiencia en implementación de soluciones de software robustas y escalables. Especializado en tecnologías Java para el backend y Angular para el frontend, con un enfoque robusto en la creación de arquitecturas limpias y mantenibles que promuevan la eficiencia y la calidad del código, con bastante experiencia en integración continúa usando GitLab mediante docker y la cobertura de Kubernetes. Conocimientos avanzados en bases de datos (SQL, NoSQL) y servicios en la nube (AWS y Azure). Funciones: Gestión de proyectos Planificación, seguimiento y control de proyectos de desarrollo de software. Definición de cronogramas, asignación de recursos y gestión de presupuestos. Supervisión del cumplimiento de los objetivos del proyecto dentro de los plazos y costos establecidos. Gestión de riesgos y resolución de problemas durante el ciclo de vida del proyecto. Coordinación técnica: supervisión del equipo Garantizar el uso de buenas prácticas de programación, metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y estándares de calidad. Revisión y aprobación de los entregables técnicos. Actuar como punto de contacto entre clientes, equipos técnicos y otros departamentos. Resolver preguntas o inquietudes técnicas relacionadas con la oferta. Elaboración de Ofertas técnicas. Redacción de soluciones técnicas y funcionales de ofertas. Requisitos mínimos: Titulado superior o medio universitario Experiencia de al menos 10 años en desarrollo de software y 5 años en gestión de proyectos. Experiencia como fullstack. Experiencia en implementación de soluciones de software robustas y escalables. Especializado en tecnologías Java para el backend y Angular para el frontend, con un enfoque robusto en la creación de arquitecturas limpias y mantenibles que promuevan la eficiencia y la calidad del código, con bastante experiencia en integración continúa usando GitLab mediante docker y la cobertura de Kubernetes. Conocimientos avanzados en bases de datos (SQL, NoSQL) y servicios en la nube (AWS y Azure). Valorable: Valorable: Certificación de microsoft, Oracle o metodologías agiles o similares Curso o certificado de Scrum Master Se ofrece: Estabilidad profesional. Contrato indefinido. Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. Flexibilidad horaria para una mejor conciliación entre la vida personal y profesional. Posibilidad de teletrabajo 100%. Reuniones muy puntuales con cliente o Gerente de forma presencial. Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. Incorporarte a una gran compañía con grandes profesionales y acceso a interesantes y retadores proyectos para importantes clientes a nivel internacional.
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Project Leader Seguridad Azure
Krell Consulting
Madrid
Rol: Project Leader | Telecom Seguridad Azure Descripción del Puesto En Krell-consulting, líderes en soluciones tecnológicas y consultoría de telecomunicaciones, buscamos un Project Leader especializado en Seguridad dentro de entornos Azure. Este rol es clave para garantizar que nuestros proyectos en el ámbito de telecomunicaciones se realicen con altos estándares de seguridad y eficiencia. Si tienes un sólido historial en gestión de proyectos de telecomunicaciones y un profundo conocimiento de la seguridad en la nube, ¡te queremos en nuestro equipo! Responsabilidades Liderar y coordinar proyectos: Supervisar todos los aspectos de los proyectos de telecomunicaciones asegurando que se cumplan las especificaciones técnicas y los plazos establecidos. Gestión de la seguridad: Implementar y mantener medidas de seguridad adecuadas en todas las fases del ciclo de vida del proyecto, con especial atención a las soluciones en Azure. Colaboración interdepartamental: Trabajar de cerca con equipos de IT, desarrollo y seguridad para garantizar que todas las soluciones cumplan con los estándares de la empresa y las normativas vigentes. Análisis de riesgos: Realizar evaluaciones de riesgos y desarrollar estrategias para mitigarlos, asegurando que los proyectos se desarrollen en un entorno seguro. Formación y asesoramiento: Capacitar al equipo y a los stakeholders sobre las mejores prácticas en seguridad de telecomunicaciones y uso de la plataforma Azure. Documentación y reportes: Elaborar y mantener actualizada la documentación del proyecto y generar reportes periódicos sobre el progreso y las condiciones de seguridad. Requisitos Título universitario en Ingeniería, Sistemas o afines. Mínimo 5 años de experiencia en gestión de proyectos en el ámbito de telecomunicaciones. Conocimientos avanzados en Seguridad de la información, especialmente en entornos de Azure. Experiencia en metodologías de gestión de proyectos (Agile, Scrum, PMBOK, etc). Habilidad para trabajar en equipo y liderar grupos de trabajo multidisciplinarios. Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Dominio del inglés; se valorarán otros idiomas. ¿Qué ofrecemos? Entorno de trabajo flexible: Ofrecemos la posibilidad de trabajar de manera remota o en un ambiente híbrido, adaptándonos a tus necesidades. Oportunidades de crecimiento: En Krell-consulting valoramos el desarrollo profesional y personal. Te ofrecemos capacitación continua y la posibilidad de avanzar en tu carrera. Cultura organizacional dinámica: Formarás parte de un equipo comprometido que valora la innovación y la creatividad, donde cada idea cuenta y se fomenta un ambiente colaborativo. Remuneración competitiva: Ofrecemos un paquete salarial atractivo, acorde a tus habilidades y experiencia. Ubicación: Remoto / Híbrido. ¿Por qué trabajar con nosotros? En Krell-consulting estamos en la vanguardia de la transformación digital, brindando soluciones innovadoras y seguras para nuestros clientes. Nuestra misión es crear un impacto positivo en el sector de las telecomunicaciones a través de un enfoque sostenible y tecnológico. Creemos que nuestro equipo es nuestro mayor activo y, por ello, estamos comprometidos con su desarrollo y bienestar. Si cumples con los requisitos y deseas formar parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia, ¡esperamos conocerte pronto! Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones seguras y eficientes en el mundo de las telecomunicaciones!
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PMO QA (Hibrído Barcelona)
Sopra Steria
Catalunya
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana. Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados. Requerimientos: Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software. Buen dominio del catalán oral y escrito.Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios. Experiencia en gestión de la calidad del software.Habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Experiencia en generación de documentación y reporting. Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I) Funciones: Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios: Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas) Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS) Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades Ofrecemos: Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?Crece con un programa de desarrollo continúo personalizadoDisfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
Resum de l'oferta
Scrum Master - Team Leader con Inglés
- Oviedo, Asturias, España
- Indefinit
- > 2 anys experiència
- Master
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