Salesforce Developer

Descripció de l'oferta

La transformación digital que viven las empresas está redefiniendo el sector tecnológico y está generando una gran demanda del mejor Talento IT, así como de estrategias de RR. HH., tecnologías y procesos que sean rápidamente escalables.

Gracias a nuestra amplia experiencia y profundo conocimiento del mercado, en Experis aportamos el Talento y las soluciones IT de mayor demanda del momento para impulsar la innovación real de las empresas y potenciar las posibilidades de crecimiento de su Talento.

 

Incorporamos a nuestro departamento de proyectos una persona con al menos dos años de experiencia trabajando en el desarrollo de soluciones Salesforce.

 

Las funciones a desempeñar serán las de análisis, diseño, desarrollo, pruebas e implantación, trabajando con VisualForce, Apex, Lightning Web Components y servicios Web (rest y APEX)

 

Requisitos:

  • Al menos dos años de experiencia en el desarrollo de proyectos en Salesforce: APEX, visualforce, LWC, servicios web, SOQL, SOSL...
  • Se valorarán conocimientos en desarrollo de APIs y nivel alto de inglés.

 

Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Experis

Cuando combinas tus conocimientos con las competencias y habilidades más demandadas por las empresas, estás multiplicando tu Talento. Cuando además te unes a una compañía que cree en tu potencial e impulsa tu desarrollo, puedes dar forma a tu futuro.

Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos porque no solo te conectamos con las mejores compañías y oportunidades profesionales sino que también te acompañamos para que no dejes de avanzar en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.

Veure tot

Ofertes de treball similars a Salesforce Developer

Resum de l'oferta

Salesforce Developer

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït