La oferta de trabajo Responsable Comercial Especialista Ciberseguridad ya no está disponible

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  • 05/04/2024

    Cataluña

    Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de la Ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: BARCELONA CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN Como responsable de ventas especialista en ciberseguridad, tu principal misión será no perder de vista la orientación hacia nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC y haciendo crecer su negocio. CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE AFRONTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas y que te permitirá desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. ¿TE IDENTIFICAS?, ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN: Se valorará grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, entre otras. Dominio del Excel. Nivel de Inglés B2. Respecto a los conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad, se valorarán los siguientes conocimientos y experiencia: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio: Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI), Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad, Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 16/04/2024

    Madrid, Castilla y León

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y tienes gran orientación por el cliente? ¿Eres especialista en TI en Seguridad y Ciberseguridad y quieres unirte a una empresa líder en el sector? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! POR QUÉ TELEFÓNICA: Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. CUÁL SERÁ TU LUGAR DE TRABAJO: Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León ... y/o disponibilidad para viajar. Muy valorable profesionales que vivan en la provincia de Valladolid. QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos, con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a impulsar y hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. QUÉ RETOS ENFRENTARÁS EN TU DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes en el mercado de la ciberseguridad y la seguridad electrónica, además de la venta en una cartera de clientes. Trabajando desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo las oportunidades de negocio en un círculo de la alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. QUÉ ESTAMOS BUSCANDO: Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones en ciberseguridad y seguridad electrónica adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Se valorará Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Importante, Ingles mínimo nivel B2 Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Se valorará experiencia en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Se valorarán conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Dominio del Excel. Habilidades clave: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, Malware, Adware, Spyware, Riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI) Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 05/04/2024

    Cataluña

    Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de la Ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: BARCELONA CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN Como responsable de ventas especialista en ciberseguridad, tu principal misión será no perder de vista la orientación hacia nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC y haciendo crecer su negocio. CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE AFRONTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas y que te permitirá desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. ¿TE IDENTIFICAS?, ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN: Se valorará grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, entre otras. Dominio del Excel. Nivel de Inglés B2. Respecto a los conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad, se valorarán los siguientes conocimientos y experiencia: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio: Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI), Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad, Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 21/03/2024

    País Vasco

    Telefónica España ¿Te apasionan las ventas y eres especialista en Seguridad? ¿Te gustaría unirte a una empresa líder en el sector tecnológico? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para te que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las TOP TEN empresas tecnológicas para trabajar en España. A un equipo con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humando, conectando la vida de las personas. y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás RESIDENCIA: BILBAO, VITORIA, SAN SEBASTIÁN CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA Buscamos profesionales con experiencia en ventas en segmentos de grandes clientes, con conocimientos de las principales tecnologías que aplican a la cadena de valor del segmento y a los procesos de fabricación. Que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End, de la propuesta de valor de Telefónica, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás además con una atractiva retribución variable. ¿TE IDENTIFICAS? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Tienes un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones para empresas de Ciberseguridad. Y manejas habilidades como: negociación, comunicación eficaz, orientación a resultados, organización de tiempo y gestión de equipos, Metodología Agile/SCRUM. Respecto a los conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad, se valorará: Se valorará Grado en Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y Formación Comercial. Recomendado inglés nivel B2. Se valorará experiencia venta consultiva de 5 años o más en áreas Comerciales, de responsabilidad de Ciber seguridad. Experiencia en ventas en Sector Público valorable. Experiencia en Elaboración y presentación de ofertas comerciales valorable. Se valorará conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender e TCO asociado a propuestas de soluciones. Recomendable dominio de Excel. Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto,Checkpoint,ForcePoint,CrowdStrike,Fortinet,Aruba,Radware,etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxi, Filtradode contenidos, WAF,IPS,IDS,DLP, Antivirus, malware, adware,spyware,riskware,etc Seguridad de Sistemas Operativos (Windows server/Linux/Unix). Correlación de eventos. Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI). Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad. Detección y respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. Pero, sobre todo, si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. ¿CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA? Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. Desde Telefónica España cuidamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas, y medidas de conciliación, podrás disfrutar de 30 días naturales de descanso, además de teletrabajo. Te ofrecemos un contrato indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Tickets restaurante. Invitando a participar en nuestros voluntariados. Formando parte de un equipo de personas reconocido por su entorno favorecedor de crecimiento y profesional en una de las empresas con marca Top Employeer. NUESTRO COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD, EQUIDAD E INCLUSIÓN En Telefónica España, creemos en el arte de pensar como un equipo, pero de forma independiente, ¡porque lo diferente enriquece! Y porque somos firmes creyentes de que cuando todas las personas estamos incluidas, el éxito está garantizado. Queremos conocerte, tenemos una oportunidad para ti, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto! Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.

  • 26/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    ¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestro enlace de empleo en: [https://www.serem.com/language/es/empleo/envianos-tu-curriculum/] y comienza a construir tu futuro con nosotros! En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Estamos ampliando nuestro equipo de tecnología de la información con la búsqueda de un/a Técnico/a especialista en Automatización de Operaciones IT, que además posea experiencia en gestión de servicios y herramientas SMAX. Rol: Técnico/a de Automatización de Operaciones (Remoto) Requisitos Mínimos: Experiencia demostrable en la implementación, gestión y optimización de Microfocus Operations Orchestration Workflows. Conocimiento profundo en herramientas SMAX para la gestión de servicios de TI, incluyendo la configuración, administración y personalización de la plataforma. Competencias sólidas en metodologías Agile e ITILv4, aplicadas en la gestión de servicios y operaciones IT. Experiencia en OO CloudSlang, DHCP, DNS, gestión de direcciones IP, protocolos de red, firewalls y principios de seguridad informática. Habilidades en programación Python, específicamente para tareas de automatización en TI. Capacidad analítica para la mejora continua de procesos de TI, utilizando datos y métricas para guiar las decisiones. Nivel de inglés avanzado. Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo, no discriminamos por edad, género o creencias; así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal. Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente, la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa; colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad. Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en materia de derechos humanos, condiciones laborales, medio ambiente y anticorrupción. Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato. Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.

  • 04/04/2024

    No peninsular

    ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España y a un equipo que no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. LUGAR DE TRABAJO SANTA CRUZ/PALMAS DE GRAN CANARIA QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en consultoría IT, dentro de un departamento de Ventas de Grandes Cuentas, haciendo posible la transformación digital y el crecimiento de sus negocios. Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor e impacto para nuestra compañía Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el porfolio de productos para el área de Empresas, que te ayudará a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con una atractiva retribución variable y con posibilidades de evolución profesional y salarial. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del porfolio de Telefónica, que mejor se adecúen en cada caso. Se valorarán amplios conocimientos de los productos y servicios que ofrece el grupo Telefónica, en especial en servicios y productos TI (Cloud, Puesto de Trabajo, Seguridad, Negocios Digitales, ...). Con experiencia probada en venta de soluciones de comunicaciones: SDWAN, MPLS, soluciones de VOZ IP en nube, soluciones de conectividad LAN/WIFI, soluciones de conectividad de fibra punto a punto. Soluciones de seguridad en Red. Conocimiento y experiencia en venta de soluciones de comunicaciones móviles y aplicaciones relacionadas. Gestión de soluciones complejas, sobre todo en el ámbito de comunicaciones, con visión de todo el perímetro de gestión de un proyecto, desde la venta, al impulso de la puesta en marcha y al seguimiento diario de necesidades. Con capacidad de liderar equipos multidepartamental. Con orientación a negocio y reporte y seguimiento periódico de resultados. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/Scrum, gestión de equipos, etc. Valorable: Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Experiencia en trabajo con clientes de Administración Pública. Recomendado: Ingles nivel B2 y dominio de Excel Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 22/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular, Otro

    Buscamos un perfil SDET / QA Automation Engineer para trabajar en un gran proyecto europeo con comunicación en inglés a diario y relancionándote con un equipo multicultural de diferentes países. Serás responsable de preparar, ejecutar e informar sobre todos los tipos de pruebas excepto las de rendimiento. Analizarás las tecnologías actuales y desarrollarás procesos para mejorar los procedimientos de pruebas. ¿Cómo será tu día a día? Revisar las historias de usuario y evaluarlas. Elaborar estrategias de prueba y calidad. Elaborar el plan de pruebas e identificar los casos de prueba que deben automatizarse. Realizar pruebas manuales, implementar los scripts de automatización basados en las metodologías y herramientas seleccionadas y ejecutarlos. Asegurar el modelo de pruebas ágiles en la célula del equipo Scrum. Proporcionar soporte de pruebas unitarias a los desarrolladores. Gestionar el aprovisionamiento de requisitos de prueba. Gestionar los defectos. Coordinar las pruebas con otros equipos: rendimiento, seguridad... Junto con el resto del equipo, garantizar la calidad de los productos. ¿Qué te hará triunfar en la posición? Ingeniero/a informática en Telecomunicaciones o Carrera técnica. 2-3 años de experiencia automatizando pruebas. Experiencia con lenguajes como Python, Java, .NET... Experiencia automatizando con Selenium. Experiencia en APIs testing (Postman, Newman...). BDD methodologies (Gherkin, Cucumber). Agile Methodology (Scrum, Kanban). ¿Qué ofrecemos? Modalidad de trabajo 100% en remoto. Posición estable, indefinida y de larga duración. Salario competitivo según la experiencia y lo que puedas aportar al proyecto. Oportunidades de formación en tecnologías punteras (Open Webinars). Clases de inglés con diferentes niveles, adaptadas a ti. Certificaciones pagadas en las últimas tendencias. Amplio abanico de retos y proyectos. Acceso a beneficios fiscales gracias a nuestro plan de Retribución Flexible (ticket restaurante, transporte, guardería y formación). Finalizar el contrato siempre es la última opción, buscamos entre la multitud de proyectos que tenemos otro que pueda interesarte. Seguimiento personalizado gracias al acompañamiento de nuestra figura de People Partner y un Business Manager. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 15/04/2024

    Madrid

    Trabajarás como Ingeniero/a de Preventa en el área de infraestructura para uno de los clientes más importantes en el área telco, pioneros en el desarrollo de soluciones Cloud para pequeñas y medianas empresas a las que ofrece soluciones flexibles, seguras y eficaces. Serás responsable de la realización de ofertas complejas del porfolio de la compañía y soporte al equipo comercial, liderando la parte técnica de proyectos a medida y coordinando a las áreas técnicas de la compañía, producto y partners para presentar los proyectos en tiempo y forma. ¿Cómo será tu día a día? Realizar visitas al cliente para cualificar los proyectos y defenderlos una vez realizados. Realizar las ofertas con las herramientas corporativas de la compañía responsabilizándose del diseño técnico y valorando las partidas económicas del proyecto. Realizar formaciones puntuales de productos o soluciones complejas Gestión de ofertas con proveedores e integración de las mismas en las soluciones diseñadas. Gestión de los importes de ofertas para cumplir con los objetivos de la compañía. Colaboración con el áreas de producto y gestión de proyectos para incorporación de nuevas soluciones y la implantación de los mismos. Realización de demos de los servicios del porfolio Cloud y vistas a los data centers. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Titulación superior en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar. +3 años de experiencia en un puesto similar. Conocimientos amplios en arquitecturas de sistemas (FrontEnd, Backend, Preproducción), redes de almacenamiento (redes SAN, NAS, Object Storage) y Backup. Conocimientos en Cloud Públicas de Azure y AWS y en soluciones basadas en IaaS, SaaS y PaaS. Conocimientos genéricos de tecnologías de virtualización de servidores tanto con tecnología VMWare (vSphere, vCenter, VCloud Director) como Microsoft (HyperV, SystemCenter) así como VDI. Conocimientos genéricos de entornos Microsoft (Windows Server 2016, 2019), y Linux (RedHat, Ubuntu, Centos, Debian). Conocimientos Genéricos de Bases de Datos (Oracle, MaríaDB, PostgreSQL, MongDB, MS-SQL, etc) Conocimientos genéricos de redes y seguridad perimetral. Amplio conocimiento del mercado de fabricantes Hardware, servidores, cabinas de almacenamiento, etc. Conocimientos en modelos de licenciamiento software de los principales fabricantes. Inglés medio-alto, en torno a un B2 de cara a posibles reuniones. ¿Qué ofrecen? Modalidad de trabajo híbrido, con 70% de teletrabajo, asistiendo únicamente 1 día a las oficinas de Alcobendas (Madrid). Posición estable y contrato directo por parte del cliente final. Horario flexible de oficina de lunes a jueves y jornada intensiva los viernes y en verano (junio a septiembre). Tickets restaurante (1320EUR al año). Salario fijo + 6k variable según objetivos. Trato cercano y seguimiento: vas a estar en constante comunicación con nosotros para saber cómo avanza el proyecto. ¡DA EL PASO PARA COMENZAR TU NUEVA ETAPA PROFESIONAL!

  • 04/03/2024

    Andalucía

    En Zemsania nos encontramos en la búsqueda de un Project Manager Junior (Sistemas) inglés para unirse a nuestro equipo de trabajo. Si cuentas con al menos 1 año de experiencia y dispones de habilidades en ITIL, 365, SCRUM, Agile, y Servicedesk, ¡te estamos buscando! Requisitos: Experiencia previa de al menos 1 año en la gestión de proyectos en entornos de Servicedesk. Licenciatura en Informática o Telecomunicaciones. Conocimientos de ITIL y metodologías ágiles como Scrum y Agile. Competencias en las áreas mencionadas, como políticas de dominio, administración de sistemas y seguridad. Nivel avanzado de inglés. Capacidad para trabajar en equipo y comunicarte de forma efectiva con diferentes stakeholders. Conocimientos en - Políticas de dominio, Administración de Sistemas, File Server / Printing, AD/DNS/interfaces entre aplicaciones, Seguridad, etc. Ofrecemos: Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Formar parte de un equipo multicultural y diverso en un entorno dinámico. Capacitación continua y actualización en tecnologías y metodologías. Beneficios adicionales y compensación competitiva. Posición híbrida en el centro de Granada.

  • 22/02/2024

    Cataluña

    Rol: Senior Agile Coach Funciones Be the trusted partner for the Area leads, Tribe leads and Chapter Area leads. Guide the transformation of a product area end-to-end, from first interaction with area lead to the handover to area transformation team. Co-create area agile transformation roadmap towards self-sustaining organization (together with area transformation team), including high level estimates on timing, targets and metrics. Developing the agile mindset and capabilities of the organization (training, coaching, challenge on agile value & principles). Challenge the transformation story, structures, and processes of existing product areas, execute baseline assessments and perform gap analysis with the Agile mindset as reference. Be the sparring partner for other agile roles: product owners, scrum master, chapter leaders. Facilitate the definition of the transformation story of a new product area, including purpose and desired state. Facilitate workshops e.g., value stream mapping, area and tribe setup. Help design and build for scale within product area. Help facilitate scaled ceremonies e.g., big room planning, big room review, Quarterly Business Reviews. Support the setup of centre of excellence and community of practices within the product area. Create an environment where we can keep innovating our products and processes through empowered cross functional teams. Requisitos Skills: More five (5) years 'experience in an agile context e.g. in the role of agile coach, senior scrum master of agile consultant. Minimum of two (2) years' experience being integral part of a scaled agile organization as agile coach, release training engineer or scrum master. Experience in working with the Spotify model, Objectives & Key Results (OKR), Quarterly Business Reviews (QBR) is a big plus. You have experience in coaching middle and senior management in agile mindset & behaviour. You have one or more of these certifications psm-2, pspo-2, a-csm, a-cspo,a-csd, management 3.0, PAL-E, SAFe, Spotify model, LeSS, Kanban, DevOps, Lean from well-known institutes. You are courageous to confront people on all levels in a respectful manner and can make people enthusiastic. You can connect people and have good stakeholder management and communication skills towards senior management and executives. You have experience with the Liberating Structures and facilitating various workshops including value stream mapping, customer journeys, agile guilds, agile community of practices. You apply the system thinking approach and feel comfortable working in an international environment with various cultures. Other recommended skills: customer centric, storytelling, consultancy skills, emotional intelligence, conflict handling, analytical skills. Experience with Atlassian JIRA, Confluence and Miro. Fluent in English language both spoken and written. Ability to travel. Soft Skills: Excellent communication and interpersonal skills, with the ability to work effectively with individuals at all levels of the organization. Strong facilitation and conflict resolution skills. High levels of empathy and the ability to understand and address the needs and concerns of team members. A collaborative mindset, promoting a culture of openness, trust, and respect. Proven coaching and mentoring abilities. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Contratación indefinida y estable. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!