La oferta de trabajo QA Tester ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 27/02/2024

    Madrid, Francia

    Funciones: En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Somos más de 47.000 personas trabajando en 30 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. La vacante a cubrir se enmarca dentro Sopra Banking Software, líder en tecnología financiera. Ayudamos a los bancos guiándolos a través de su transformación digital diseñando soluciones tecnológicas propias, desarrollando e integrando nuestros productos en sus sistemas. Sopra Banking Software cuenta con más de 5.000 expertos, en 11 husos horarios y 180 ciudades de todo el mundo, nuestra misión es contribuir al mundo financiero del mañana, hacerlo accesible para cada uno de nosotros, en cualquier lugar y en cualquier momento. En el marco de nuestras actividades para instituciones financieras en Francia y en el extranjero, buscamos un QA Testing para realizar ejecuciones y concepciones de planes de tests, en un entorno Mainframe/cobol. El tester forma parte del equipo en cargo de concepción, desarrollar y desplegar los evolutivos requeridos por el cliente y/o los cambios normativos. Como tal, debe adquirir un conocimiento funcional alto para entender los evolutivos y garantizar la calidad final, al igual que un conocimiento técnico Cobol mínimo para ser autónomo a la hora de llevar los tests. Rol: QA Automation Tester Requisitos Francés autónomo. Experiencia exitosa en el testing de al menos tres (3) años. Conocimientos metodología Testing, herramientas como HP-ALM. Perfil con experiencia técnica en entorno Mainframe (Cobol). Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado. Disfruta de nuestros beneficios y accede al plan de retribución flexible.

  • 12/03/2024

    Madrid

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Rol: QA Automation (C1 Inglés) Requisitos No buscamos la perfección, pero, nos gustaría que tuvieras.... Diseño de pruebas y el informe de defectos. Fuerte experiencia en herramientas de pruebas de rendimiento y automatización, incluyendo Selenium Web Driver, Visual Studio Load Test, JMeter, apropiado para Azure Load Testing. Conocimiento experto de las herramientas de pruebas basadas en el comportamiento y pruebas basadas en la aceptación, específicamente SpecFlow. Conocimiento experto en el uso de C# para la automatización de pruebas. Conocimiento experto en integración continua Conocimiento experto en las siguientes tecnologías de Azure (incluidas, entre otras): Administrador de API, Directorio Activo, o Funciones, Bus de Servicio o Servidor SQL, CosmosDB, Almacenamiento o Azure DevOps o bíceps. Experiencia demostrable trabajando en sistemas transaccionales back office. Imprescindible nivel C1 de inglés ya que es un proyecto internacional Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Para que te sientas parte del equipo: andjoy, pádel, running... y un fisio por si acaso! ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 06/02/2024

    Cataluña

    Funciones Creación y Diseño de los planes de prueba: Extraer los casos de uso para crear o modificar los test cases que cubran los Acceptance criteria de las User Stories. Creación y seguimiento de los defectos encontrados (en continuo contacto con desarrollo para dudas o reproducirlos). Ejecución manual de los test cases funcionales. Pair testing con el equipo desarrollador. Creación /modificación del diseño de Test cases para la regression. Detección de dependencias con terceros o entre User stories. Colaboración Estratégica: Colaborar con líderes de proyecto, desarrolladores y otros equipos para alinear los planes de prueba. Mentoría y Desarrollo del Equipo: Proporcionar orientación y mentoría a miembros del equipo junior, compartiendo mejores prácticas y fomentando el crecimiento profesional. Participación en Iniciativas Estratégicas: Contribuir a iniciativas estratégicas, como la implementación de nuevos procesos para mantenerse a la vanguardia de las tendencias del aseguramiento de calidad. Auditoría y Mejora de Procesos: Realizar auditorías periódicas de procesos de aseguramiento de calidad, proponiendo mejoras y garantizando la adhesión a las mejores prácticas. Requisitos Experiencia: 3-5 Años de experiencia. Experiencia Avanzada en Testing funcional. Experiancia trabajando en metodologias Agile, conociendo las ceremonias y responsabilidades del QA en cada proceso agile. Experiencia en definir un plan de pruebas, con sus Test Cases asociados y bien documentados. Experiencia en extraer los casos de uso del Acceptance criteria. Colaboración Estratégica: Habilidad para colaborar de manera efectiva con equipos de desarrollo, líderes de proyecto y otros stakeholders para alinear casos de uso, planes de prueba con los objetivos del equipo. Mentoría y Liderazgo: Experiencia en la mentoría de miembros del equipo junior, compartiendo conocimientos para fortalecer las habilidades del equipo. Especificación y detección de Defectos: Destreza encontrar y especificar los defectos para que el equipo de desarrollo tenga todos los datos necesarios. Auditoría y Mejora de Procesos: Experiencia en la auditoría de procesos de aseguramiento de calidad, proponiendo y liderando mejoras continuas basadas en las mejores prácticas. Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 22/01/2024

    Andalucía

    Description: Desde Grupo Digital, estamos en búsqueda de un/a Tester Pruebas Automatizadas.. Minimum requirements: Experiencia: Al menos 2 años de experiencia profesional como Tester (SDET), a cargo de la batería de pruebas automáticas de la plataforma. Selenium, Java, Phyton, JMeter, aplicados a desarrollo de Scripts de pruebas. Conocimientos de metodologías ISTBQ. Condiciones Laborales: Duración proyecto: Estable. Ubicación: Málaga. Modalidad de trabajo: 100 % remoto Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 13/03/2024

    Castilla-La Mancha, Cataluña

    Description: Desde Grupo Digital buscamos un/a QA Tester para un proyecto estable: Rol: QA Tester (Híbrido) (Barcelona) Ofrecemos: Localización: Barcelona. Duración: estable. Modalidad: Híbrido. Salario en función de experiencia: 27 - 34.000 EUR b/a Minimum requirements: Experiencia: Al menos dos (2) años de experiencia en pruebas de Software. Pruebas manuales. Pruebas integradas. Experiencia y/o conocimientos de Pruebas Automatizadas. Experiencia con Test Plan y Stories de clientes. UAT. Deseable: conocimientos de Banca. Funciones: 85% test manual y 15% test automatizados. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 400 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si quieres impulsar tu carrera con un proyecto único de la mano de una multinacional de primerísimo nivel, no dudes en presentar tu candidatura. ¡Te esperamos!

  • 23/01/2024

    Andalucía

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Sopra Steria. Somos más de 46.000 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Tendrás la oportunidad de unirte un gran proyecto dentro de una compañía líder en el sector. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos! Requisitos Grado universitario Experiencia previa 3 años. Se ofrece Porque sabemos que lo necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions. ¿Tienes algo que contarnos?

  • 12/03/2024

    Madrid

    ¿Eres el Sherlock Holmes de los errores de software? Entonces tenemos la vacante perfecta para ti en el equipo de testing automático de SW para el proyecto espacial Galileo, 'El GPS Europeo'. ¿A QUÉ RETO TE VAS A ENFRENTAR? En nuestro equipo prestarás apoyo al equipo de Validación de SW de Galileo, donde aprenderás todos los elementos que componen un centro de control y realizarás tareas como:​ Desarrollo de aplicaciones web para Verificación y Validación Automatización de pruebas para Centros de Control de Satélites (Galileo) ¿QUÉ NECESITAMOS EN NUESTRO EQUIPO? Para este puesto, estamos buscando graduados/as en ingeniería con interés por el mundo del testing y la validación. También valoraremos experiencia previa o conocimientos en: Desarrollo web y Microservicios Contenedores Docker Kubernetes Linux Python ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Modelo de trabajo híbrido y 8 semanas al año de teletrabajo fuera de tu área geográfica habitual. Horario flexible de entrada y salida, y jornada intensiva viernes y verano. Desarrollo de plan de carrera personalizado, formación y ayuda para el aprendizaje de idiomas. Movilidad nacional e internacional. ¿Vienes de otro país? Te ofrecemos un relocation package. Retribución competitiva con revisiones continuas, retribución flexible y descuento en marcas. Programa Wellbeing: seguro médico, dental y de accidentes; fruta y café gratis, formación en salud física, mental y económica, y ¡mucho más! En nuestros procesos de selección siempre tendrás contacto telefónico y personal, presencial u online, con nuestro equipo de talent acquisition. Además, jamás se solicitarán transferencias ni tarjetas bancarias. Si contactan contigo siguiendo otro proceso, escribe a nuestro equipo a la dirección de correo privacy@gmv.com Promovemos la igualdad de oportunidades en la contratación comprometidos con la inclusión y la diversidad ¿A QUE ESPERAS? ÚNETE Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar por LinkedIn con Clara Sánchez Lobato, responsable de esta vacante: https://www.linkedin.com/in/clara-sanchez-lobato/ Clara Sánchez Lobato

  • 19/02/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Desde Sandav estamos en búsqueda de un/a SDET para proyecto ESTABLE, 100% TELETRABAJO y con experiencia en el ámbito de pruebas, realizando TAREAS de: diseño, ejecución e implementación de scripts de pruebas automáticas. Rol: SDET (Selenium, Postman o RestAssured) (Remoto) Requisitos: Se requiere experiencia en herramientas de automatización de pruebas tales como Selenium, Postman o RestAssured. Se valorará experiencia relevante en pruebas y automatización de pruebas de APIs. Se requiere experiencia en programación Java. Se requiere experiencia en uso de herramientas de gestión de proyectos y de pruebas como JIRA y Microfocus ALM. La herramienta de automatización a emplear será el framework de automatización de pruebas de Minsait (Cilantrum), por lo que se valorará positivamente experiencia en este framework. Se ofrece: Proyecto estable. Contrato indefinido. Modalidad de trabajo en remoto / 100% TELETRABAJO. Salario: 30-32k.

  • 30/01/2024

    Cataluña

    En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en una multinacional con presencia en más de 25 países y con más de 46.000 colaboradores, ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Precisamos incorporar un perfil QA Automation Tester para incorporarse a nuestro equipo en crecimiento de uno de nuestros principales proyectos de transformación digital. La persona seleccionada se incorporará en el proyecto de nuestro Partner que es una importante multinacional suiza del sector seguros. Rol: Quality Assurance Automation Engineer Funciones: Realización de automatización de test cases con Java y Selenium. Creación, mantenimiento de datos de prueba. Describir casos de prueba que luego serán parte del portafolio de pruebas de regresión. Identificación de problemas, riesgos y dependencias Promover y defender las mejores prácticas dentro del equipo Requisitos: Mínimo tres (3) años trabajando en testing automatizado con Java Selenium. Experiencia en pruebas de servicios web. Conocimiento en herramientas de testing manual (preferible JIRA & XRAY), de testing de web services y de reporting. Capacidad analítica y de gestión. Capacidad de trabajo en equipo. Conocimiento de metodología Scrum. Se ofrece: Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? Posibilidad de trabajo 100% remoto. ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 05/03/2024

    Madrid

    Funciones Sopra Banking presta servicio a grandes entidades bancarias Francesas, a traves de nuestro Centro de Expertise de Productos Bancarios. Te incorporarás a uno de los varios equipos a talla humana (~8 personas) dentro del Centro de Servicios constituido de jefe de proyecto, referente funcional, técnico, testing y desarrolladores. Se te acogerá con un recorrido formativo permitiendo subir en competencias funcionales sobre la temática del proyecto para que llegues rápidamente a ser autónomo. En estos momentos precisamos incorporar un tester senior con buen nivel de francés. Requisitos Francés autónomo (mínimo B2). Experiencia exitosa en el testing de al menos 3/4 años. Conocimientos metodología Testing, herramientas como HP-ALM Perfil con experiencia técnica en entorno mainframe (Cobol) Conocimientos básicos de IT, rigor, método, autonomía y gusto por el trabajo bien hecho y la calidad Persona motivada, con fuerte voluntad de aprender y descubrir un producto y un contexto cliente Valorable: Certificacion ISTQB Experiencia en automatizacion de tests Experiencia en desarrollo Cobol y/o especificaciones/análisis Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!