Programador/a PHP

Desde Zemsania Global Group seleccionamos un/a Programador/a PHP senior con experiencia en Yii, para proyecto estable en Barcelona.

 

Descripción del puesto:

  • Analista programador senior PHP que sepa trabajar con frameworks, utilizar la terminal de Linux a nivel básico, con experiencia en el manejo de repositorio de versiones GIT, con capacidades analíticas y mucho pensamiento lógico, con conocimientos de Bases de datos específicamente en SQL/Oracle y pruebas unitarias (PHPUnit).
  • Con nociones de JavaScript y peticiones Ajax. Con experiencia en el manejo de api rest y en refactoring del código existente para hacer uso de buenas metodologías. Si posee conocimientos en implantación de pruebas unitarias, Docker, Shell y Jenkins es un plus.
  • Entre sus funciones se encuentra realizar evolutivos de desarrollo con PHP junto al frameworks YII en una aplicación web de gestión de infraestructura, desarrollar proyectos de integración, dar mantenimiento a la aplicación cuando lo requiera, también desarrollar mejoras en la api rest y dar soporte a la misma.
  • Frameworks Deseables: o GIT o Manejo de terminales ---> url - servidores ssh o Api Rest o Yii o JQuery o Ajax o Jenkis o Docker o Pruebas unitarias: Selenium o SonarQ (Evaluar código fuente - análisis estático)

Ofrecemos:

  • Proyección profesional
  • Salario competitivo
  • Proyecto estable
  • Lugar de trabajo: Barcelona.

Si consideras que esta puede ser tu oportunidad, ¡No dudes en inscribirte!

Descripció de l’empresa

Digital Talent Agency es una Agencia de selección digital que ofrece soluciones y servicios en Talento TIC, DIGITAL & ENGINEERING.

Nuestro objetivo:

Somos el punto de encuentro entre las empresas que necesitan especialistas digitales y personas que buscan nuevos retos profesionales.

Nuestro Valor Diferencial:

La metodología Digital Recruitment utiliza la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías para poder encontrar el talento que las empresas necesitan de una forma más rápida y efectiva.

Sobre Zemsania Global Group:

Digital Talent Agency forma parte de Zemsania Global Group, que cuenta con más de 15 años de experiencia en búsqueda de perfiles tecnológicos.

Además de la línea de negocio de selección, el Grupo Zemsania es proveedor de servicios y soluciones tecnológicas última generación. Gracias a todas las empresas que forman el conglomerado, Zemsania Global Group es capaz de acompañar a sus clientes en sus procesos de Transformación Digital y ayudarles a fomentar la cultura 4.0 en sus organizaciones.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Presentació de l’empresa Veure més ofertes