Programador Node.js

Descripció de l'oferta

Para nuestra central, en Diusframi, estamos en búsqueda de un nuevo profesional para el departamento de Innovación y Desarrollo. En este caso, se trata de un Programador Node.js.

 

Tu cometido principal será el desarrollo de aplicaciones web con las herramientas indicadas, participando en interesantes e innovadores proyectos para la compañía. Colaborarás en todas las etapas del proyecto, desde el estudio y análisis hasta la implantación, así como evolutivos y/o mantenimientos.

 

 

Este profesional ha de reunir los siguientes requisitos:

  • Estudios relacionados con programación web.
  • Experiencia previa en desarrollo con Node.js durante, aproximadamente, dos años.
  • Tecnologías: Node.js, JavaScript, cloud.
    • Muy valorable
      • DynamoDB en AWS.
      • Competencias personales: comunicativas para el trato con cliente. Capacidad de trabajo, trabajo en equipo, iniciativa, implicación, compromiso y responsabilidad. Orientado a resultados.

 

Las condiciones que se ofrecen son:

  • Contratación indefinida en proyecto de larga duración.
  • Paquete retributivo negociable, en función de la valía aportada por el/la candidata/a.
  • Flexibilidad horaria en jornada completa.
  • Modalidad de trabajo: mixto teletrabajo y presencial, flexibilidad.
Inscriure'm ara
Seleccioneu el tipus de candidatura
Grupo Diusframi

Grupo Diusframi somos un conjunto de empresas especializado en servicios y soluciones en el ámbito de medios de pago, estrategia y consultoría digital, outsourcing de procesos tecnológicos y operaciones.

Algunas de nuestras empresas son:

Diusframi, desde la que trabajamos la instalación y mantenimiento de dispositivos electrónicos de medios de pago (Terminales Punto de Venta), así como equipos ofimáticos.

Desarrollos Informáticos Diusframi es una empresa especializada en consultoría y desarrollos tecnológicos especialmente en entorno de medios de pago, seguridad y criptografía, así como movilidad e integraciones con grandes sistemas.

netOlympus es una compañía del sector de Contact Center y BPO, que ofrece un servicio de soporte técnico altamente especializado en la gestión y resolución de incidencias relacionadas con terminales de pago, así como externalización de procesos relacionados con esta área.

Intaremit presta soluciones SmartCards, trabajando en la emisión y personalización de tarjetas financieras y privadas.

Ofimedia Reparaciones y DRS2000 ofrecen servicios logísticos, así como de reparación y personalización de equipos electrónicos. Su principal cometido es la reparación y acondicionamiento de cualquier tipo de terminal electrónico, sobre todo Terminales de Punto de Venta.

Gas Eco es una ingeniería especializada en el diseño y construcción de instalaciones de Gas Natural Vehicular.

Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto en el que poder aportar y aprender, en un grupo de empresas líder en su sector, no dudes en consultar nuestras vacantes.

Veure tot

Ofertes de treball similars a Programador Node.js

Resum de l'oferta

Programador Node.js

Crea CV en ticjob.es

Si encara no estàs registrat com a candidat, publica el teu cv, troba les millors ofertes de el sector TIC i deixa que les empreses et trobin

Crea el teu compte gratuït