Programador Java/J2EE

Ref.: DRG

Buscamos incorporar dos Perfiles senior full-stack en entornos Java/J2EE para trabjar en un proyecto del sector turístico en Palma de Mallorca.

 

Buscamos gente con pasión por las tecnologías e interesados en afrontar un nuevo proyecto en un equipo agile de desarrollo.

 

Stack a utilizar y en el que se requiere conocimientos:

  • Java, Spring, JPA, Hibernate, MySQL
  • Apache Tomcat
  • HTML5, CSS3, Angular

Se ofrece:

  • Jornada flexible entre las 8 y las a 18:30, viernes intensivos
  • Lugar de trabajo: Palma de Mallorca (Poligono Son Castello)

Descripció de l’empresa

Dimatica es una empresa de servicios, especializada en el desarrollo software del Grupo Sermicro (MICROSOFT GOLD PARTNER), que a su vez pertenece al Grupo ACS

Dimatica ofrece una solución global e integrada con perfiles titulados y altamente cualificados, sin necesidad de subcontratar y garantizando su calidad y la satisfacción de sus clientes.

En Dimatica trabajamos utilizando las metodologías más punteras y eficientes, mejorando día a día la calidad de nuestros servicios. Nuestro esfuerzo se ve reflejado en los Certificados de Calidad obtenidos por la empresa.

A los certificados obtenidos por la empresa hay que sumarle las diferentes certificaciones tecnológicas que poseen nuestros empleados, obtenidas a través de diferentes formaciones.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Ofertes de treball similars en funció dels criteris : ProgramadorFullstackAnalista-ProgramadorJava / J2EEAngularSpringHTMLApacheHTML5MySQL
Núm. de referència: DRG
Presentació de l’empresa Veure més ofertes