Programador Fullstack

Buscamos un Programador Fullstack que tenga ganas de afrontar retos, aprender y crecer dentro de una Startup con una gran proyección y una gran base de clientes. Estamos ubicados en, en Madrid.

 

En Kaps podrás participar en proyectos dinámicos e innovadores desde sus fases iniciales, adquirir conocimientos muy diversos y, por supuesto, aportar ideas para nuevos proyectos y características.

 

Requisitos:

  • Conocimientos necesarios:
    • Javscript: Vue - nuxt - node - firebase
    • Java: tomcat - mySQL- Spring - hibernate
    • Diseño y optimización de bases de datos y gestión de servidores Linux.
  • Aptitudes personales necesarias:
    • En Kaps buscamos gente proactiva, a la que le gusten los retos y que tenga la capacidad de autogestionarse en la consecución de tareas complejas. También consideramos vital el buen ambiente laboral y la confianza con los compañeros. Por ello buscamos gente respetuosa, dispuesta a enseñar y compartir, y que ayude a generar una buena dinámica.

Lugar de trabajo: Madrid.

Descripció de l’empresa

Kaps es una empresa dedicada a la Transformación Digital, y a la creación de nuevos Productos y Servicios.
Nuestros expertos hacen de nuestra un sinónimo de eficiencia y confianza, pudiendo así ayudar a otras empresas a mejorar sus procesos, reducir sus costes operativos, y mejorar sus resultados.
Trabajamos siempre con soluciones y mejoras basadas en las últimas y más avanzadas tecnologías y metodologías, para así asegurar a nuestros clientes una eficiente y moderna gestión de recursos, así como rápida y eficaz hacia una economía digital.

Mostrar descripció completa
Seleccioneu el tipus de candidatura
Ofertes similars
Presentació de l’empresa Veure més ofertes