La oferta de trabajo Programador Dynamics Navision ya no está disponible

Aquí tienes ofertas de trabajo similares:

  • 04/08/2026

    Madrid

    Descripción del puesto Misión del puesto Participar en el desarrollo, evolución y mantenimiento de aplicaciones corporativas basadas en tecnologías Microsoft, contribuyendo a la mejora continua de productos existentes y al diseño de nuevas funcionalidades. El puesto requiere experiencia en aplicaciones de escritorio, integración con servicios externos, automatización de procesos y desarrollo de soluciones seguras y robustas. Funciones principales Desarrollar y mantener aplicaciones utilizando tecnologías .NET y C#. Participar en la evolución y modernización de aplicaciones existentes, incluyendo tareas de refactorización de código legado. Diseñar e implementar integraciones con APIs REST y servicios externos. Desarrollar soluciones de automatización e interacción programática con aplicaciones y portales web. Garantizar la seguridad de las aplicaciones mediante el uso adecuado de certificados digitales, mecanismos de autenticación y gestión de credenciales. Colaborar en la resolución de incidencias, optimización del rendimiento y mejora de la calidad del software. Aplicar buenas prácticas de desarrollo, trazabilidad, auditoría y registro de eventos. Requisitos imprescindibles Experiencia sólida de más de 10 años desarrollando con .NET y C#. Experiencia en desarrollo de aplicaciones de escritorio con WPF. Experiencia en mantenimiento evolutivo de aplicaciones existentes y refactorización de código legado. Experiencia en automatización de navegación, scraping o interacción web programática. Conocimientos sólidos de seguridad aplicada, gestión de credenciales, certificados digitales, autenticación y trazabilidad. Experiencia en desarrollo e integración de APIs REST y aplicaciones basadas en .NET Core. Experiencia trabajando con certificados digitales, firma electrónica, PKI, almacén de certificados de Windows, criptografía aplicada o integraciones con proveedores de certificación. Se valorará especialmente Experiencia en la automatización de sedes electrónicas o de portales de organismos públicos. Conocimiento de mecanismos anti-automatización,robustez ante cambios de front y estrategias de resiliencia en scrapers. Experiencia con aplicaciones que requieran auditoría, logging detallado y trazabilidad. Competencias Capacidad analítica y orientación a la resolución de problemas complejos. Autonomía y proactividad. Orientación a la calidad y al detalle. Capacidad para trabajar en equipo y compartir conocimiento. Compromiso con las buenas prácticas de desarrollo y seguridad. Modalidad: Incorporación a un equipo técnico de alto nivel, especializado en el desarrollo y mantenimiento de soluciones de software corporativas. Incorporación a un equipo técnico de alto nivel, especializado en el desarrollo y mantenimiento de soluciones de software corporativas. Participación en proyectos estratégicos con alto componente tecnológico e integración con organismos y servicios externos.

  • 10/08/2026

    Madrid

    Si te mueves bien en Java Enterprise y te interesa trabajar con sistemas transaccionales críticos, este reto combina backend, integración, middleware y bases de datos en un entorno de alta disponibilidad. Qué harás Desarrollar y mantener servicios backend Java orientados a integración. Implementar APIs y endpoints, validaciones, gestión de errores, timeouts y trazabilidad. Desplegar y operar aplicaciones sobre Apache Tomcat 9 y Oracle WebLogic Server. Trabajar con configuraciones por entorno, DataSources/JNDI y troubleshooting. Integrar servicios con Oracle Database 19c mediante SQL y JDBC/ORM. Colaborar con equipos de bases de datos ante problemas de rendimiento o bloqueos. Diseñar mecanismos de robustez, recuperación y reintentos controlados. Trabajar con Git, code reviews y procesos de release. Dar soporte a servicios transaccionales críticos y entornos de alta disponibilidad. Imprescindible 5+ años de experiencia en desarrollo backend Java en entornos enterprise. Al menos 2 años trabajando con sistemas transaccionales críticos, de alta disponibilidad o volumen. Dominio de Java 8 y Java 11. Experiencia práctica con Apache Tomcat 9 y Oracle WebLogic Server (+11g). Experiencia con Oracle Database 19c, SQL y gestión transaccional. Experiencia con JDBC y/o ORM. Conocimientos de Java EE/J2EE, EJB 3.0, JPA/Hibernate y JAX-RS. Inglés B2 o superior, con evidencia documental del nivel. Grado universitario o FP de Grado Superior. Deseable Arquitectura por capas y orientación a servicios. Integraciones síncronas y asíncronas. Clean Code, SOLID y patrones como DAO o Service Layer. Testing con JUnit y Mockito. Pruebas de integración con Oracle 19c. Experiencia con CI/CD y documentación técnica. Conocimientos o experiencia en servicios de pago / Payment Card Services. Experiencia en soporte de entornos 24x7 y gobernanza de cambios. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido, 60% teletrabajo y 40% oficina, con flexibilidad Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, zona Av. de Castilla Horario: Jornada laboral a concretar Salario: En función de la experiencia Viajes: Disponibilidad puntual para 3-4 viajes/año de 2-3 días máximo Idioma: Inglés técnico, mínimo B2 Formación: Grado universitario o FP de Grado Superior Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 28/07/2026

    Madrid

    ¿Tienes una sólida trayectoria desarrollando sobre Amdocs en entornos de telecomunicaciones? Buscamos un/a Analista Programador/a Senior Amdocs para incorporarse a un proyecto estable de larga duración, donde podrás aportar tu experiencia en desarrollos, mantenimiento y evolución de soluciones dentro de un entorno tecnológico consolidado. ¿Qué harás? Analizar, desarrollar y mantener soluciones sobre la plataforma Amdocs. Participar en el diseño técnico y desarrollo de nuevas funcionalidades. Realizar desarrollos y optimizaciones utilizando PL/SQL y Java. Resolver incidencias y participar en el mantenimiento evolutivo y correctivo. Colaborar con distintos equipos técnicos para garantizar la calidad de las soluciones. Participar en las diferentes fases del ciclo de desarrollo siguiendo metodología Waterfall. Imprescindible Más de 5 años de experiencia como Analista Programador/a Amdocs. Experiencia demostrable trabajando en entornos de telecomunicaciones. Dominio de Amdocs. Experiencia en PL/SQL. Experiencia en Java. Capacidad de análisis y resolución de incidencias. Experiencia trabajando con metodología Waterfall. Valorable Conocimiento del ecosistema y procesos de operadores de telecomunicaciones. Experiencia en proyectos de mantenimiento y evolución de aplicaciones Amdocs. Capacidad para trabajar de forma autónoma en equipos distribuidos. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: 100% Remoto Ubicación: España Jornada: 70% Horario: Jornada habitual Salario: En función de la experiencia laboral Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 10/08/2026

    Madrid

    ¿Tienes experiencia en medios de pago, sistemas transaccionales y PCI DSS y te gusta moverte entre negocio, compliance y equipos técnicos? Buscamos un/a Analista Funcional Senior para participar en el diseño, validación y soporte de soluciones críticas de pago, trabajando con procesos end-to-end, reglas de negocio, seguridad y entornos de alta exigencia. Qué harás Diseñar y validar flujos funcionales end-to-end en sistemas transaccionales críticos. Analizar requisitos de negocio y regulatorios y trasladarlos a soluciones funcionales. Identificar gaps, riesgos, dependencias e impactos sobre los sistemas. Participar en revisiones y auditorías funcionales, tanto internas como externas. Actuar como interlocutor/a entre negocio, compliance y equipos técnicos. Clarificar requisitos y reglas de negocio complejas. Validar funcionalmente entregables técnicos. Analizar incidencias y participar en el análisis de causa raíz. Dar soporte a Operación y contribuir a la definición de procedimientos, flujos de recuperación y runbooks. Elaborar documentación funcional: procesos, reglas de negocio, casos de uso y criterios de aceptación. Mantener la trazabilidad entre requisitos y componentes técnicos. Trabajar con procesos de autorización, reversos, conciliación, clearing y settlement, tanto online como batch. Imprescindible Mínimo 4 años de experiencia en posiciones funcionales o técnico-funcionales. Experiencia en sistemas transaccionales críticos, preferiblemente en medios de pago. Experiencia de 3-4 años trabajando con UML. Conocimientos de PCI DSS y su impacto en el diseño de soluciones. Experiencia con procesos de pago: autorización, reversos, conciliación, clearing y settlement. Conocimiento de escenarios de excepción: fraude, rechazos, timeouts, etc. Experiencia en gestión de requisitos y modelado funcional. Conocimientos de SQL. Experiencia en diseño de casos y planes de prueba. Inglés C1, tanto escrito como hablado. Disponibilidad para viajar a Londres 2-3 días al mes. Grado universitario o FP de Grado Superior. Importante: será necesario aportar evidencia del nivel C1 de inglés mediante certificación, evaluación o prueba equivalente. El nivel deberá figurar también en el CV. Deseable Experiencia con plataformas CPA (Card Processing). Conocimientos de ecosistemas EMV, incluyendo emisión, autorización, clearing y settlement. Experiencia con integración con pasarelas de pago y entidades bancarias. Conocimientos de PSD2 y GDPR. Experiencia con gestión de tarjetas financieras. Conocimiento de metodologías ágiles y BPMN. Experiencia en entornos 24x7. Experiencia en contextos de auditoría y compliance. Manejo de herramientas como Enterprise Architect, Visio, Jira, Confluence o DOORS. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad: Híbrido, 60% teletrabajo y 40% oficina, con flexibilidad Lugar de trabajo: San Fernando de Henares, zona Av. de Castilla Horario: Jornada laboral a concretar Salario: En función de la experiencia Viajes: 2-3 días al mes a Londres Idioma: Inglés C1 obligatorio Formación: Grado universitario o FP de Grado Superior Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 30/06/2026

    Madrid

    en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector consultoria BACKOFFICE Análisis financiero "GBO" ¿Te interesa participar en un proyecto donde combinarás análisis financiero, contabilidad y tecnología, incorporando soluciones de IA en un entorno de transformación digital? Buscamos un/a Business Analyst con experiencia en contabilidad, productos financieros y Oracle PL/SQL para formar parte de un equipo con un fuerte componente tecnológico y de negocio. Qué harás Analizar procesos contables y financieros relacionados con productos estructurados. Participar en el análisis funcional y tecnológico de soluciones financieras. Colaborar en el desarrollo de soluciones basadas en IA para procesos financieros y de contabilización. Trabajar con Oracle PL/SQL para análisis y explotación de información. Coordinar tareas técnicas cuando el nivel del proyecto lo requiera. Participar en implantaciones, incluyendo guardias puntuales. 2 vacantes una mas senior (minimo 5 años experiencia Imprescindible Al menos 2 años de experiencia como Business Analyst o perfil similar. Perfil senior minimo 5 años experiencia Conocimientos sólidos de contabilidad financiera. Experiencia con productos estructurados. Oracle PL/SQL. Nivel de inglés profesional. ..minimo B2 Capacidad para trabajar entre negocio y tecnología. Deseable Más de 5 años de experiencia. Experiencia en proyectos de transformación tecnológica. Conocimientos o experiencia aplicando IA en entornos financieros. Experiencia coordinando equipos. Condiciones Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: ESPAÑA ** imprescindible residir en territorio español Modalidad: 100% remoto Horario: estándar Inicio SEPTIEMBRE 2026 en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 12/06/2026

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Descripción de la oferta Si te apasiona la tecnología y la innovación, y quieres desarrollarte profesionalmente en un proyecto estable y con proyección en el sector TIC, ¡tu sitio está en SIXTEMA! Seguimos buscando talento, por lo que queremos ampliar nuestro equipo operativo con un perfil con experiencia como Gerente de cuentas. Rol: Gerente de Cuentas (Key Account Manager) (Remoto) Formación requerida: Formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Marketing, Ingeniería Informática o afines. Requistos imprescindibles: Experiencia mínima de 4 años en la venta de proyectos de IT complejos a los clientes del sector público y privado. Acostumbrado/a a tratar con diferentes niveles de interlocución, tanto en IT, como en compras y las áreas de negocio. Capacidad de influencia, generación de demanda, perfil de venta consultiva e generador de confianza en sus clientes. Capacidad de establecer relaciones a largo plazo. Experiencia demostrable en venta consultiva y desarrollo de negocio, incluido el Sector Público. Sólidas habilidades de comunicación, negociación y cierre. Perfil autónomo, proactivo y orientado a resultados. Conocimiento de soluciones tecnológicas y servicios IT. Requisitos valorables: Conocimientos específicos del Sector Público. Formación adicional en técnicas de venta. Experiencia previa comercializando soluciones de gestión para Administraciones Públicas. Funciones principales: Identificar, prospectar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito designado. Gestionar de principio a fin el ciclo comercial de nuestras soluciones: prospección, análisis consultivo, presentación de propuestas, negociación y cierre. Realizar presentaciones, demos funcionales, visitas y seguimiento activo de las ofertas. Detectar necesidades dentro de la base instalada y potenciar el cross-selling del portfolio de Sixtema. Acompañar, asesorar y guiar a clientes y potenciales clientes durante todo el proceso. Mantenerte al día de nuestras soluciones, de la competencia y de las tendencias del sector público (¡y sí, también de los entresijos de la contratación pública!). Gestionar tu pipeline, previsiones y actividad diaria en CRM y herramientas colaborativas. Participar en licitaciones y procesos administrativos conforme a nuestros procedimientos internos. ¿Qué te ofrecemos? Unirte a una empresa en crecimiento y con proyección. Participar en proyectos innovadores y con tecnologías en auge. Formar parte de un equipo de profesionales que desarrollan su trabajo con el foco puesto en la mejora continua y en la calidad. Estabilidad y desarrollo profesional. Medidas de conciliación mediante horario flexible, trabajo remoto, y jornada intensiva todos los viernes y los meses de julio y agosto. Retribución flexible: seguro médico. Buen ambiente de trabajo. 23 días de vacaciones, además del 24 y 31 de diciembre. Plan referido, asociado a una compensación si nos recomiendas a un/ amigo/a. Plan de formación, te ofrecemos formación continua, tanto en modalidades en directo como con plataformas de formación. Participación en actividades de equipo. Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea es importante. Si te identificas, ¡únete al equipo! ¡Inscríbete en nuestra oferta! O envía tu CV a: rrhh@sixtema.es

  • 28/07/2026

    Cataluña

    Buscamos un perfil con experiencia funcional y técnica capaz de convertir necesidades de negocio en soluciones eficientes, colaborando estrechamente con equipos de desarrollo. Funciones: Recoger y analizar requisitos funcionales junto con usuarios clave. Elaborar diseños funcionales y planes de prueba. Coordinar la implementación de los requisitos con el equipo de desarrollo ABAP. Participar en el mantenimiento evolutivo y correctivo de soluciones SAP BW. Colaborar en el análisis y resolución de incidencias. Asegurar una comunicación fluida con los diferentes interlocutores del proyecto. Imprescindible: Más de 4 años de experiencia en SAP BW. Experiencia con código ABAP y capacidad de realizar debugging. Conocimientos de SQL. Experiencia en creación de extractores a medida. Conocimiento de DataSources, Transformaciones y OpenHub. Experiencia en mantenimiento evolutivo y resolución de incidencias. Experiencia en toma de requerimientos con cliente. Deseable: Experiencia en migraciones de SAP BW a HANA. Experiencia con JIRA y XRAY. Catalán nivel medio ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Lugar de trabajo: Remoto desde España Horario: jornada completa. Salario: Hasta 44.000 EUR brutos anuales Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 25/06/2026

    Madrid

    en GP DIGITAL buscamos para cliente ser sector ENERGIA Specialist Cloud Platforms (Azure & Terraform) Remoto ¿Te apasiona la automatización de infraestructuras cloud y las plataformas escalables en Azure? Buscamos un especialista con experiencia en Platform Engineering, Terraform y DevOps para participar en un entorno tecnológico donde la automatización, la seguridad y la evolución continua de la plataforma son protagonistas. Qué harás Diseñar, implementar y operar infraestructuras cloud sobre Microsoft Azure. Gestionar recursos cloud siguiendo buenas prácticas de arquitectura, seguridad, gobernanza y alta disponibilidad. Desarrollar y mantener infraestructura como código mediante Terraform. Crear y evolucionar módulos reutilizables y gestionar estados de Terraform. Implementar pipelines CI/CD y automatizar despliegues de infraestructura. Colaborar con equipos de desarrollo y datos para asegurar consistencia, trazabilidad y eficiencia operativa. Participar en la mejora continua de la plataforma cloud. Elaborar reporting y métricas sobre el estado de la infraestructura y la plataforma (valorable). Imprescindible Entre 3 y 6 años de experiencia en entornos Cloud. Experiencia sólida en Microsoft Azure. Conocimiento profundo de networking, seguridad, control de accesos, gobernanza y alta disponibilidad en Azure. Dominio de Terraform como herramienta de Infrastructure as Code. Experiencia en creación de módulos reutilizables y gestión de estados. Experiencia en prácticas DevOps. Experiencia en CI/CD y automatización de despliegues. Residencia actual en España. Deseable Certificaciones Azure y DevOps: AZ-104 AZ-204 AZ-305 DP-400 Otras equivalentes Conocimientos de programación y scripting: Python .NET PowerShell Experiencia en herramientas de análisis y visualización de datos. Experiencia en entornos Agile. Condiciones Contrato: Indefinido Modalidad de trabajo: Remoto 100% Ubicación: España ** imprescindible Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Horario de verano: Lunes a viernes de 08:00 a 15:00 Incorporación: Inmediata en cuanto a nosotros ... Grupo Digital Somos una consultora IT, con un equipo de más de 150 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de desarrollo aplicaciones, arquitectura de sistemas, Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data etc.. amplia informacion en nuestra web www.grupodigital.eu

  • 25/06/2026

    Madrid

    Buscamos un/a Desarrollador/a Full Stack para proyecto estable Funciones: Diseñar y desarrollar aplicaciones web modernas con foco en experiencia de usuario, rendimiento y mantenibilidad. Participar en el desarrollo frontend utilizando Angular, React o Vue.js. Implementar componentes reutilizables y arquitecturas frontend escalables. Integrar aplicaciones con APIs REST y servicios backend. Colaborar con equipos de arquitectura, UX/UI y backend. Participar en revisiones de código y definición de buenas prácticas. Optimizar el rendimiento, accesibilidad y calidad del software. Participar en procesos de modernización y evolución tecnológica. Requisitos: Experiencia demostrable en desarrollo backend con Java (preferiblemente Java 17/21). Conocimientos sólidos de Spring Boot, Spring MVC, Spring Data y Spring Security. Experiencia en diseño e implementación de APIs REST y arquitecturas de microservicios. Manejo de bases de datos relacionales (Oracle, PostgreSQL, SQL Server o MySQL) y conocimientos de optimización SQL. Experiencia con herramientas de integración y despliegue continuo (Git, Jenkins, GitLab CI/CD, Maven). Conocimientos de contenedores y orquestación (Docker, Kubernetes). Experiencia en entornos cloud (AWS, Azure o GCP) valorable. Conocimientos Full Stack Capacidad para desarrollar y mantener interfaces web utilizando tecnologías como Angular, React o Vue.js. Conocimientos de HTML5, CSS3, JavaScript y TypeScript. Integración frontend-backend mediante servicios REST. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato indefinido Lugar de trabajo: Madrid Horario: Jornada completa. Salario: rango salarial 30.000 EUR - 32.000 EUR B/A Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!

  • 05/08/2026

    Madrid

    Si cuentas con experiencia en Oracle SOA Suite y Oracle Service Bus (OSB), y buscas estabilidad junto a un entorno tecnológico consolidado, queremos conocerte. Funciones: Desarrollar soluciones de integración utilizando Oracle SOA Suite y Oracle Service Bus (OSB). Participar en el diseño y la arquitectura de soluciones SOA. Colaborar con equipos multidisciplinares bajo metodología Agile. Desarrollar y mantener servicios e integraciones de alta calidad. Participar en la mejora continua de las soluciones implementadas. Requisitos: Más de 4 años de experiencia con Oracle SOA Suite y Oracle Service Bus (OSB). Experiencia en diseño y arquitectura sobre Oracle SOA/OSB. Nivel de inglés alto. Experiencia trabajando en entornos Agile Valorable: Experiencia con Oracle BPM. Conocimientos de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA). Experiencia con Web Services y APIs REST. Conocimientos de arquitecturas basadas en microservicios. ¿Qué es lo que le ofrecemos? Salario competitivo en función de la experiencia Contrato indefinido u Opción de Contrato Mercantil 22 días laborables de vacaciones Plan de retribución flexible: Seguro médico, cheques guardería, cheques transporte Formación en Tecnología y Soft Skills Programa de referidos: 500 EUR por candidatos recomendados que se incorporen con nosotros Condiciones: Contrato: Indefinido Modalidad: Remoto (desde España) Ubicación: cualquier ubicación en España Horario: jornada completa Salario: negociable en función de la experiencia Grupo Digital Somos un equipo de más de 100 profesionales tecnológicos, en el que encontraras proyectos estables, en los principales clientes nacionales e internacionales, desarrollando soluciones de Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, etc.... Nos comprometemos estar a tu lado en todas las fases del proyecto, para asegurarnos que creces profesionalmente con nosotros, y que tu aportación cuenta. ¿Quieres estar al día con las últimas tecnologías y buscas nuevos desafíos? ¡Envíanos tu CV y nos ponemos en contacto contigo!