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  • 24/04/2024

    Madrid

    Description: From Grupo Digital, we are looking for a PMO Governance Lead Role: PMO Governance Lead (Madrid) (Remote) We offer: Project Duration: Stable Work mode: Full remote. Location: Madrid. Residence and work permit in Spain is mandatory. Job Responsibilities / Role: Responsible for managing the BAU and day to day project management office'sgovernance processes/systems to ensure that projects are executed in alignment with the organisation's goals, standards, and best practices. As a technical specialist, the role holder will implement and maintain project management methodologies,processes, and policies, providing governance leadership across the team and organisation, as well as managing and supporting to project managers and stakeholders. Key Responsibilities: Governance Framework Development Policy and Process Management Performance Monitoring and Reporting Risk Management Quality Assurance Stakeholder Engagement Artefact Management Change Management Continuous Improvement Training and Development Budget Oversight Project Portfolio Management Technology Integration Cross-Functional Collaboration Minimum requirements: Experience more five (5) years: Proven experience E2E in project management and PMO roles, including in the following areas: IT Governance, IT audit, security design. Strong leadership, communication, and interpersonal skills. Excellent analytical thinking and problem-solving abilities. Ability to work in a fast-paced, dynamic environment and manage multiple projects simultaneously. Proficiency in project management tools and software. Knowledge of industry best practices and trends in project management and governance. Strategic mindset with the ability to align project activities with organisational goals Banking Experience Very good knowledge Office Tools (Teams, Power Point, Excel, etc) Team Management Strong PMO skills & experience (PM governance, meeting minutes, Managing RAID Log, Financial tracking) Strong written and verbal communication skills in English Qualities Qualifications Bachelor's degree in a relevant field (Business, Management, etc.). Master's degree or relevant certifications (PMP, PgMP, PMI RMP, etc.) preferred including one or more certifications in PMI, Prince2, SAP Activate, Scrum or other

  • 24/04/2024

    Madrid, Otro

    El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de Oposición. Se llevará a cabo en Madrid. El Tribunal podrá valorar la realización de las pruebas por videoconferencia en otros centros, previa solicitud del candidato. Rol: Convocatoria para cubrir un puesto del grupo profesional Técnico (nivel retributivo 5) en los Servicios Centrales de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., en Madrid (Paseo de la Castellana 278), en el Departamento de Ingeniería del Software y Desarrollo de Aplicaciones, de la Dirección de Tecnologías de la Información, como personal laboral fijo. FUNCIONES DEL PUESTO DE TRABAJO: — Apoyo en la gestión de los proyectos de desarrollo y mejora en el ámbito de las nuevas tecnologías. — Apoyo en la elaboración, actualización, seguimiento y control de los sistemas de aseguramiento de la calidad en el desarrollo, despliegue y monitorización de los aplicativos de ICEX. — Apoyo en la gestión de los equipos multidisciplinares del departamento de Ingeniería del Software y Desarrollo de aplicaciones de la Dirección de Tecnologias de la Información de ICEX. — Apoyar en la gestión y/o el desarrollo de ciertos aplicativos con arquitecturas multicapa (lenguaje Java, HTML, javascript, Python, etc). — Apoyo en la interlocución con proveedores y clientes para la realización de proyectos de desarrollo de software en todo el ciclo de vida del proceso, así como la revisión y presentación de entregables y soluciones. — Elaboración de documentación técnica, redacción y valoración de pliegos, informes y presentaciones. — Prospección tecnológica de plataformas e innovación de nuevas tecnologias. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES: Para ser admitidos al proceso selectivo los aspirantes deberán poseer en el día de la finalizacion del plazo de presentación de solicitudes y mantener hasta el momento de la formalización del contrato de trabajo los siguientes requisitos de participación: — Nacionalidad: a) Tener la nacionalidad española. b) Ser nacional de los Estados miembros de la Unión Europea. c) Cualquiera que sea su nacionalidad, el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, que vivan a su cargo, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados oor la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores. e) Los extranjeros que no estando incluidos en los párrafos anteriores se encuentren con residencia legal en España. — Tener cumplidos los 16 años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Estar en posesión de Título Universitario Superior (Licenciatura, Grado similar) de Ingeniero Superior o Grado Universitario en Ingeniería Informática, Ingeniería del Software, Ingeniería de Computadores, Ingeniería en Desarrollo de Software, o similar o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia. Este requisito no se aplicará a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario. — Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas del puesto. — No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situacion equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público. SE VALORARÁ: — Experiencia demostrable en: En gestión, análisis, diseño, desarrollo, implantación o despliegue de soluciones de desarrollo de software. Enproyectos de implantación de soluciones en la nube en diferentes soluciones e infraestructuras (SaaS, laaS, Paas). Como desarrollador, arquitecto, analista o jefe de proyectos de desarrollo de software que incluyan aplicaciones web, servicios web y arquitecturas multicapa. En toma y análisis de requisitos, y análisis y diseños en UML (casos de uso, diagramas de clases, diagramas de secuencia, colaboraciones, etc.) En proyectos con la administración pública e interoperabilidad con los aplicativos, API's y plataformas de la Administración Electrónica. En la aplicación de metodologías ágiles, patrones de diseño, así como desarrollo y despliegue de infraestructuras y arquitecturas de microservicios. — Formación en UML y metodologías ágiles. — Formación an gestión de proyectos. — Conocimientos en análisis de procesos de negocio. — Conocimientos de herramientas de negocio y operacion (BPM, CRM, CMS, ERP). — Conocimientos de aplicaciones J2EE y Portales Web. RETRIBUCIÓN Y CONDICIONES DE TRABAJO: La retribución será de 35.919,14 euros brutos anuales. Además, podrá percibir un importe adicional en concepto de retribución variable. Como percepción no salarial, el trabajador también percibirá un cheque de comida por importe de 7,50 euros por día efectivamente trabajado en jomada discontinua. Además, dentro de la politica de mejora continua de sus trabajadores, ICEX dispone de un plan de formación y también se potencia el bienestar de los empleados mediante su participación en los aspectos que afectan a sus condiciones de trabajo, clima laboral, conciliación de la vida personal y laboral, igualdad de género, calidad de vida y seguridad y sal.d laboral. Se dispone de un plan de ayudas de acción social para el personal y de un seguro colectivo de vida y otro de accidentes, sin coste adicional para el trabajador.

  • 22/04/2024

    Madrid

    QUEREMOS GENTE COMO TÚ... Buscamos profesionales con experiencia en ventas, que le atraigan los retos con gran talento comercial y demostrada experiencia en negociaciones de alto impacto. Con orientación a hacer crecer el negocio de nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC. Liderarás el End to End de la actividad comercial, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Liderarás y coordinarás equipos de alto rendimiento, optimizando modelos de trabajo y buscando continuamente la eficacia en su implantación. Formaras parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía con grandes posibilidades de desarrollo profesional. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Grandes Clientes, y ayudarte a desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. Con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional. Entrarás a formar parte de la Carrera Comercial, con posibilidades de evolución profesional y salarial. Contarás, además, con una atractiva retribución variable. NUESTRO IDEAL, BUSCAMOS... Un gran perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Experiencia de 5 años o más en áreas comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio. Experiencia demostrada en trabajos con equipos multidisciplinares, diversos e inclusivos. Grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Recomendable dominio del Excel. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, etc. Recomendado inglés nivel B2 Conocimientos Técnicos Es necesaria una visión consultiva para ayudar a los clientes a identificar de su cadena de valor cuales son los procesos de negocio más susceptibles a digitalizarse, y automatizarse. Experiencia en ventas de herramientas que refuercen los canales digitales de atención y relación con sus clientes como CRM, ecommerce, concretamente en los módulos de marketing, commerce, sales y service o conocimiento de soluciones de minería de procesos, BPM, desarrollo de aplicaciones de low-code y/o automatización de procesos, buscamos los dos perfiles. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores de soluciones del entorno de aplicaciones de customer Experience o digitalización de procesos habiendo participado en la evaluación y selección de aquellos son capaces de cubrir las necesidades específicas del cliente. CUANDO TE UNES A TELEFÓNICA... Te unes a casi 100 años de historia a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá donde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana. Telefónica España, es el mejor lugar para trabajar por los valores que representa y fomenta como cultura empresarial, por ello en Telefónica España "Somos Abiertos", "Somos Retadores", "Somos Confiables" y buscamos personas que quieran trabajar bajo estos valores. El equilibrio entre la vida profesional y personal es cada vez más relevante en nuestra sociedad. Por eso, desde Telefónica España apostamos por la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación. En nuestra empresa disfrutarás de un gran número de medidas de conciliación y flexibilidad, que suponen iniciativas de alto impacto para todas las personas que formamos parte de esta compañía. Somos conscientes de que la mejor manera de afrontar cualquier situación es apoyarnos en la inteligencia colectiva y el talento de todas las personas que formamos parte del equipo. En Telefónica España hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de igualdad en todas las dimensiones de la diversidad; género, generacional, LGBT+, discapacidad... pero por encima de todo, diversidad de pensamiento. Estamos 100% comprometidos con la igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión forman parte de nuestra estrategia de Compañía a través de un sólido Plan de Igualdad.

  • 02/04/2024

    Cataluña

    Funciones 'Tasks to perform: Analysis of requirements and problems, solution proposals and mainly software development. Co-define user stories and participate in task estimation and planning. Work in the Agile model, following Scrum ceremonies such as participating in the definition of user stories, as well as in the estimation and planning of tasks, in addition to their development. Requisitos From 3 years of experience with Java Springboot microservices (stack: latest versions of Java, Spring Boot, Docker, Kubernetes, Amazon AWS, GIT and Oracle Database) Must develop and provide experience using good software engineering practices: Clean Code, Clean Architecture, design patterns, SOLID principles, XP techniques such as TDD, Cloud Native application environment (AWS preferably) and CI/CD in an Agile model . It will be validated that you have specialization in one of the areas such as event-oriented architectures and Kafka, or API optimization, or application performance in high availability environments or load/stress tests. Se ofrece Facilities for you, for your time. Not everything is going to be work! Participate in challenging projects. Do you dare to learn something new? Grow with a personalized continuous development program Enjoy our Benefits and access the Flexible Remuneration Plan Dare to work in a different way and get to know us!

  • 26/03/2024

    Cataluña

    Funciones Ejecución de tests definidos por los Test Analyst con conocimiento de metodologías Agile sobre aplicaciones bancarias Requisitos: Perfil tester con conocimeinto del sector de banca o seguros con experiencia en test de aplicaciones. Requiere de ubicación en provincia de barcelona o vallés. Trabajará de 2 días en las instalaciones del cliente de Sant Cugat Se ofrece Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 05/04/2024

    Cataluña

    Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de la Ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: BARCELONA CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN Como responsable de ventas especialista en ciberseguridad, tu principal misión será no perder de vista la orientación hacia nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC y haciendo crecer su negocio. CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE AFRONTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas y que te permitirá desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. ¿TE IDENTIFICAS?, ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN: Se valorará grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, entre otras. Dominio del Excel. Nivel de Inglés B2. Respecto a los conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad, se valorarán los siguientes conocimientos y experiencia: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio: Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI), Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad, Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 05/04/2024

    Cataluña

    Telefónica España ¿Te apasiona el contacto con cliente y el mundo de la Ciberseguridad? ¿Quieres unirte a una empresa líder en el sector que te apasiona? Sabemos que estás en búsqueda de un cambio... Y por eso, en Telefónica España te estamos buscando para que te unas a nuestro equipo. ¡Sigue leyendo, esta oferta y tú hacéis match! ¿POR QUÉ TELEFÓNICA? Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España. A un equipo que, con presencia en 106 nacionalidades y en más de 35 países, no deja de reinventarse cada día para ser líder en su sector. Y es que, en Telefónica España, creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología y no al revés. Queremos hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Y por ello, aspiramos a digitalizar a toda la sociedad, sin dejar a nadie atrás. RESIDENCIA: BARCELONA CUÁL SERÁ TU PRINCIPAL MISIÓN Como responsable de ventas especialista en ciberseguridad, tu principal misión será no perder de vista la orientación hacia nuestros grandes clientes impulsando su transformación digital dentro del ámbito TIC y haciendo crecer su negocio. CUÁLES SERÁN LOS RETOS QUE AFRONTARÁS EN EL DÍA A DÍA: Liderarás el End to End de la propuesta de valor de Telefónica, con conocimiento de los partners más relevantes, además de la venta en una cartera de clientes, desde la identificación de la oportunidad hasta la firma de acuerdo, coordinando a todas las áreas responsables dentro del proceso de venta, representando a la compañía y defendiendo oportunidades de negocio en foro de alta dirección. Formarás parte de un equipo de comerciales de alto valor y serás clave en negociaciones de alto impacto, colaborando en el diseño de la estrategia para el desarrollo de negocio y elaborando propuestas personalizadas, manejando datos técnicos y presupuestarios. Tendrás una visión completa del negocio, de la competencia, y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Accederás a un amplio programa formativo para conocer en profundidad el portfolio de productos para el área de Empresas y que te permitirá desarrollar las habilidades de venta consultiva y metodología comercial. ¿TE IDENTIFICAS?, ¡ES EL MOMENTO DE DAR EL SALTO! FORMACIÓN: Se valorará grado en Ingeniería, Telecomunicaciones, Industriales o Informática, Matemáticas, Físicas, Empresariales. CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES: Se valorarán los siguientes conocimientos y habilidades: Perfil comercial consultivo, especializado en el análisis y construcción de soluciones adaptadas a las necesidades de clientes, identificando aquellos productos y servicios digitales del portfolio de Telefónica que mejor se adecúen en cada caso. Conocimientos de finanzas para elaborar business cases y entender el TCO asociado a propuestas de soluciones digitales. Habilidades como: negociación, comunicación eficaz, hablar en público, orientación a resultados, organización del tiempo, metodología Agile/SCRUM, gestión de equipos, entre otras. Dominio del Excel. Nivel de Inglés B2. Respecto a los conocimientos Específicos de la línea de servicios Ciberseguridad, se valorarán los siguientes conocimientos y experiencia: Conocimientos de Seguridad de Sistemas y redes de comunicaciones. Certificaciones y/o conocimientos para el desarrollo de soluciones de red/seguridad, con tecnologías como: PaloAlto, Checkpoint, Forcepoint, CrowdStrike, Fortinet, Aruba, Radware, etc. Conocimientos para posicionar desde la venta consultiva soluciones del tipo: Firewalling, Proxy, Filtrado de Contenidos, WAF, IPS, IDS, DLP. Antivirus, malware, adware, spyware, riskware, etc. Seguridad de Sistemas operativos (windows server/linux/unix). Correlación de eventos. Haber desarrollado la venta o la implantación de sistemas de gestión de continuidad de negocio: Implantación de sistemas de gestión de la seguridad de la información (SGSI), Elaboración e implantación de Planes Directores de Seguridad, Detección y Respuesta a incidentes de seguridad. Experiencia en la interacción con diferentes proveedores del mundo de la ciberseguridad, tanto hardware como software, así como los nuevos players del sector. EXPERIENCIA: Se valorará experiencia de 5 años o más en áreas Comerciales, Marketing, Desarrollo de Negocio, y/o en áreas de responsabilidad de ciberseguridad. Es importante divulgar y comunicar los aspectos referentes al cumplimiento normativo aplicable a tu ámbito de responsabilidad, así como promover la observancia de nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible. Pero, sobre todo, te estamos buscando si te mueve la inquietud, el entusiasmo y la pasión por lo que haces. CÓMO TE CUIDAMOS EN TELEFÓNICA ESPAÑA Sumergiéndote en proyectos novedosos y retadores. Impulsando tu desarrollo profesional, a través de formación continua adaptada a tus necesidades y motivaciones. Apostamos por el equilibrio entre la vida profesional y personal. En Telefónica España impulsamos la flexibilidad, posicionándonos como referente en nuevas formas de trabajo, horarios, jornadas y medidas de conciliación: podrás disfrutar de un modelo híbrido de trabajo. Te ofrecemos un contrato Indefinido y una retribución muy atractiva. Seguro de vida, plan de pensiones y seguro médico privado. Invitándote a participar en nuestro programa de voluntariados. Formando parte de una de las empresas Top Employeer que impulsará tu crecimiento personal y profesional. ¡Y mucho más! En Telefónica España tenemos un compromiso con la diversidad, equidad e inclusión, porque un futuro más diverso comienza con más oportunidades. ¿Quieres formar parte de esto? ¡No te lo pienses más, únete al reto!

  • 02/04/2024

    Cataluña

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Si quieres trabajar en proyectos internacionales en francés en una multinacional con presencia en más de 30 países y con 47.000 colaboradores ¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte! Dentro del plan de expansión y crecimiento de nuestro Centro de Servicios, actualmente precisamos incorporar varios perfiles con buen nivel de francés para el equipo de testing. Requisitos Experiencia de al menos 2 años en testing funcional. Experiencia en definición, redacción y ejecución de test. Conocimientos técnicos HP ALM. Herramientas: JIRA, Xray, SoapUI o Postman. Experiencia en metodología ágil. Nivel medio/alto de francés. Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Contrato indefinido Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible (equipos informáticos, transporte, formación, tickets guardería y seguro médico privado). Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas Clases de idiomas Smart Sessions ¿Tienes algo que contarnos? ¡Y un ambiente de trabajo inmejorable! En Sopra Steria, apostamos por las personas, por la coherencia y sintonía en los valores básicos de esfuerzo y superación, con voluntad de permanencia a largo plazo. Por ello nuestro mayor activo es la profesionalidad de todos los que desarrollamos nuestra actividad en la compañía. ¡Únete a nosotros, te esperamos!

  • 22/04/2024

    Cataluña

    Funciones As a Software Architect you are taking part in the next phase of our client Transformation, to provide the best services towards our customers and to improve our system landscape. You will work closely with several stakeholders, including the platform architects, internal service providers, agile teams, product owners and developer teams. Together with them, you will shape the tooling and processes for provisioning our environments, infrastructure and platforms. In addition, you will guide the harmonization and improvement of existing assets. Requisitos Ability to take end-to-end responsibility of the tasks and to work closely with platform architects, developers, build and release managers Professional with expertise in: Java v 17 (specially Spring Boot, Spring Security) Authentication and Authorization (SAML, JWT, OAuth2) Cloud (AWS) Blueprints definition API design and development Security knowledge Design patterns DDD (Domain-Driven Design) Orchestration Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, flexibilidad para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Contratación indefinida y estable ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!

  • 19/03/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Funciones En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Con presencia en más de 30 países y con más de 47.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro? Requisitos Actualmente en Sopra Steria queremos incorporar al equipo a un/a Business Analyst para colaborar en importante cliente del sector Retail. Es un proyecto internacional por lo que es necesario tener un buen nivel de inglés. Las tareas a desempeñar son las siguientes: Identificar, analizar y priorizar las necesidades del negocio. Establecer, junto con el cliente interno, el orden de prioridad de la implementación de cada uno de los proyectos, o de las funcionalidades/necesidades identificadas, de acuerdo con el establecimiento de posibilidades presupuestarias y proponiendo la mejor forma de abordar su implementación. Transmitir claramente los requisitos a los analistas funcionales, priorizando el backlog de la implementación, de acuerdo a las necesidades del cliente interno. Actuar como punto de escalado con el cliente interno en situaciones de conflicto sobre alcance, plazos, ejecución, etc. No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras experiencia en... Experiencia en alguna de las siguientes áreas: Commerce, ERP Finance, Marketing & Customer o Supply Chain. Experiencia en la toma de requisitos para aplicaciones complejas. Imprescindible dominio del idioma Inglés. Experiencia en metodologías Agiles. Experiencia con JIRA y Confluence Se ofrece Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado. Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Condiciones Laborales: Ubicación Remota 100% Horario flexible de oficina ¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!