PMO QA
Descripció de l'oferta
En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.
Con presencia en más de 25 países y con más de 45.000 colaboradores, nuestra misión es unir talento y proyectos, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial.
¡Sigue leyendo que tenemos mucho que contarte!
Precisamos incorporar un/a Consultor TIC, para desarrollarse en la gestión de proyectos en el marco de la Administración pública Catalana.
Como Consultor/a, apoyarás la gestión de proyectos y productos TIC realizados por proveedores IT vinculados a la AAPP y los propios. El objetivo del servicio de consultoria es el de liderar la coordinación, el seguimiento y la gestión del despliegue de la transformación digital, así como la gestión de proyectos y la gestión del cambio de los servicios tratados.
Requerimientos:
- Consultor funcional con conocimientos del ciclo de vida de desarrollo de software.
- Buen dominio del catalán oral y escrito.
- Acostumbrado al trato con clientes y proveedores de servicios.
- Experiencia en gestión de la calidad del software.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia en generación de documentación y reporting.
- Alguna de las siguientes certificaciones: Professional Agile L--LeaderShip/Professional Scrum Master (PSM i), Professional Scrum Product Owner (PSPO I)
Funciones:
Uno de los objetivos principales es reforzar la organización para obtener productos de software de calidad que cumplan la potencialidad dentro del modelo definido al MQS. Dentro de este marco, se establecen los siguientes principios:
- Poner a disposición de la compañía la metodología para elaborar deliveries con calidad y llevar a cabo su verificación (revisiones y pruebas)
- Definir e implantar las herramientas necesarias para aplicar el modelo de calidad (MQS)
- Promover el uso de los recursos que el modelo pone a disposición mediante acciones de difusión, formación y comunicación
- Realizar los controles relativos a la calidad de los productos de salida respetando sus especificaciones
- Mantener y mejorar el modelo de calidad. Aplicar la mejora continua tanto en la corrección de ineficiencias como en la implantación de nuevas oportunidades
Ofrecemos:
- Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!
- Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?
- Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado.
- Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible.
¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
¿Quiénes somos?
Podríamos contarte que somos el líder en Transformación Digital.
Pero preferimos decirte que tenemos más de cincuenta años de experiencia ofreciendo servicios de consultoría, de integración de sistemas, de edición de software, de Business Process Services y de otras tantas cosas de (muchísimo) valor.
¿Qué hacemos?
Si algo nos caracteriza, es que somos expertos en resolver retos. Para nosotros no existe reto demasiado grande, sólo un reto con soluciones más apasionantes. Y marcas que confían en nosotros siempre esperan lo mejor de nosotros. Por ello, nosotros siempre le ofrecemos soluciones con una estructurada combinación de valor añadido, innovación y ciencia. Soluciones que siempre buscan optimizar el uso que hacen de la tecnología digital y, gracias a esto, hacerles crecer constantemente.
Por qué Sopra Steria
#OneBigTeam
Sopra Steria es mucho más un sitio donde trabajar. Un espacio donde talento con inquietudes muy similares a las tuyas o con otras muy complementarias se juntan para crear. Queremos que tu día a día se convierta en la mejor de tus inspiraciones. Que aprendas, aportes, te diviertas, crezcas y que, sobre todo, disfrutes al máximo. Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
#DigitalHappensHere
Los grandes retos de Transformación Digital son lo nuestro. Nos entusiasma poder ayudar a grandes empresas y organizaciones a que se desarrollen y sean más competitivas. Impulsamos y aceleramos la Transformación, con el objetivo final de que nuestros clientes perciban lo complicado cómo complejo, y lo complejo como retador. Y que, a través de la resolución de estos retos, sean capaces de optimizar todavía más el uso de su tecnología digital.
#TheBalancedWay
Quizá sea repetirnos, pero Sopra Steria va mucho más allá del mero trabajo. Es una forma de disfrutar la vida. No nos importa repetirlo cuantas veces haga falta. Porque lo tenemos grabado en el ADN de la compañía.
Ofertes de treball similars a PMO QA
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Product Owner con Inglés
Digital Talent Agency
Astúries, Cantàbria, Castella i Lleó, Galícia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de PRODUCT OWNER. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar un equipo Scrum desde el punto de vista de los requisitos de software Definir soluciones que se puedan implementar de manera oportuna durante el sprint. Trabajar en un entorno ágil a nivel internacional y colaboración con otros compañeros situados en otras delagaciones Contacto con otros departamentos de la empresa para aclarar dudas sobre la implementación de las historias de usuario. Ayuda al equipo para aplicar principios y prácticas ágiles. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo ágil de software Capacidad de coordinación y organización. Persona proactiva y comunicativa, con capacidad de comunicación. Capacidad para trabajar con equipos multidisciplinares en un entorno internacional Nivel alto de inglés MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
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Scrum Master (50% Presencial y Teletrabajo)
SANDAV
Catalunya
En Sandav estamos buscando dos Scrum Master para proyecto en sector banca, trabajando 2/3 días presencial y 2/3 días remoto, en la zona de Sabadell. REQUISITOS: Mínimo 2 años de experiencia en gestión de proyectos de desarrollo de software en entornos complejos, a poder ser en Banca o Seguros. Conocimiento y experiencia como Scrum Master, Product Owner o similar en equipos de desarrollo bajo frameworks ágiles. Experiencia en gestión de riesgos y capacidad de previsión y anticipación sobre los mismos. Conocimiento de herramientas de gestión como la Suite de Atlassian cómo sacarles el máximo rendimiento. (JIRA y/o Confluence) Experiencia en el uso de métricas e indicadores para la toma de decisiones. Experiencia y conocimiento en gestión de backlog y roadmap de producto así como técnicas de estimación y priorización. Habilidades comunicativas, sabiendo modular el discurso según el interlocutor (equipo, cliente, stakeholders, etc.). FUNCIONES: Asegurar que los equipos trabajan con el marco de trabajo definido en metodologías agiles. Gestionar proyectos con las herramientas del banco, desde la generación de la demanda a la subida a producción (suite Halley). Asegurar la entrega de valor en cada iteración. Asegurar entregas frecuentes, con mentalidad MVP, que permitan al equipo recibir feedback temprano y poder adaptarse. Tener una clara visión del producto o iniciativa a realizar. OFRECEMOS: Contrato indefinido con nosotros, SANDAV. Salario de 27.000 - 28.000 br/año HORARIO se 9.00h a 18.00h de Lunes a Jueves y de 8.00h a 15.00h los viernes. Intensiva Julio y Agosto (de 8.00h a 15.00h).
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IT Project Manager (Dynatrace) (100% Remoto)
knowmad mood
Andalusia, Aragó, Astúries, País Vasco, Cantàbria, Castella i Lleó, Castella-La Manxa, Catalunya, Extremadura, Galícia, La Rioja, Madrid, Múrcia, Navarra, Comunitat Valenciana, No peninsular
¡Únete a nuestro equipo como IT Project Manager! ¿Buscas un entorno flexible y dinámico donde puedas crecer profesionalmente? ¡Esta oportunidad es para ti! En nuestro equipo, disfrutarás de un ambiente colaborativo y oportunidades reales de desarrollo mientras trabajas en proyectos innovadores. ¿Por qué unirte a nosotros? 100% teletrabajo: Disfruta de flexibilidad total, trabajando desde donde te sientas más cómodo, solo necesitas una buena conexión a internet. Estabilidad: Ofrecemos proyectos de larga duración en un entorno dinámico. Nos comprometemos a ofrecerte nuevos retos si lo necesitas. Conciliación personal y familiar: Servicios de soporte integral para ti y tu familia, desde consultas legales hasta asistencia personal, para que puedas concentrarte en lo que importa. Formación continua: Accede a plataformas como Udemy Business, participa en bootcamps y obtén certificaciones en las últimas tecnologías y herramientas de gestión. ¡Impulsa tu carrera al siguiente nivel! Crecimiento profesional: Define tu plan de carrera con nosotros y accede a oportunidades de movilidad interna. Si aspiras a roles de mayor liderazgo, estamos aquí para ayudarte a lograrlo. Ambiente colaborativo: Participa en actividades de team building y fomenta relaciones positivas con tus compañeros. Trabajamos en un entorno cercano y positivo donde siempre contarás con nuestro apoyo. Tu misión en el proyecto Liderarás proyectos tecnológicos de gran envergadura, especialmente en el sector financiero, gestionando todas las fases: planificación, ejecución, seguimiento y entrega. Serás responsable de asegurar que los proyectos se entreguen dentro del cronograma y presupuesto, y de coordinar equipos para cumplir con los objetivos establecidos. Requisitos mínimos: Más de cinco (5) años de experiencia en gestión o dirección de proyectos IT. Experiencia en la gestión de proyectos de nuevas herramientas de monitorización Experiencia en implantación de modelos de Observabilidad (extremo a extremo) Conocimiento y experiencia en Dynatrace. Experiencia con herramientas como Elastic o Grafana. Si tienes experiencia en liderar proyectos complejos y te entusiasma trabajar en el sector financiero, ¡queremos conocerte! #Somosknowmadmood Join us! :)
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Scrum Master - Team Leader con Inglés
Digital Talent Agency
Astúries, Cantàbria, Castella i Lleó, Galícia
En la actualidad seleccionamos, para un importante cliente, un perfil de SCRUM MASTER - TEAM LEADER ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? Liderar y entrenar al equipo Scrum que trabaja en la implementación del software de la empresa, planificando, preparando y moderando eventos de scrum. Motivar al equipo para lograr un mejor desempeño. Aplicar principios y prácticas ágiles. Personas a cargo : 8-10. Equipo multidisciplinar Coordinación con equipos de otras delegaciones a nivel internacional. ¿QUÉ SE NECESITA? Titulación universitaria en Ingeniería de Software o similar, área técnica. Experiencia en el desarrollo de productos de software sofisticados. Experiencia previa como Scrum Master o similar. Capacidad de motivar al equipo Experiencia en desarrollo de software agil, preferible en un entorno internacional Capacidad de coordinación y organización Nivel alto de inglés. MODALIDAD DE TRABAJO: Híbrido en Llanera (Asturias), 3 días presenciales en oficina y 2 teletrabajo. HORARIO: Flexible 7:00-9:15h a 16:00-18:15h ¿QUÉ SE OFRECE? Trabajo en proyectos donde tu opinión es importante a nivel de desarrollo de software. Participación en proyectos internacionales y novedosos. Contrato indefinido y puesto estable Incorporación a equipo de trabajo joven y dinámico, con un gran ambiente laboral y en una compañía innovadora en continuo crecimiento.
Resum de l'oferta
PMO QA
- Barcelona, España
- Indefinit
- > 2 anys experiència
- Master
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- catalan ()
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